![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) puestos a pedir.
  puestos a pedir.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Miniviciao@ escribió:NO entiendo como el dia que el Barça se juega pasar a unos cuartos de final(ojo el partido que tienen hoy no es un paseo) dedican la portada al esperpento de ayer del Madrid, pero en plan a lo bestia, con la noticia de que juega el Barcelona puesta abajo con alfileres, LAMENTABLE, yo digo que cuando las barbas de tu vecino veas cortar no te escojones demasiado, xq puede que pase que hoy, pero no tienen la fuerza que tenian hasta el mes de Enero para afrontar sobradamente la Copa de Europa, y la hostia se la pueden dar en cualquier ronda siguiente, asi que es mejor callar que hacer el bocas, a los bocas que hablan de mas, al final se les ve el plumero, como ha Boluda y los acontecimientos pasan factura luego.
alexhh escribió:Perdón por mi ladrillaco también:
0m3gA escribió:Atheron escribió:- Un 9 bueno. Villa por ejemplo, Higuain a la puta calle.
Aquí, en mi modesta opinión, te equivocas, Higuaín es, junto a Huntelaar (esto leído tiene gracia, junto, huntelaar... en fin da igual) de los que más proyección de futuro tiene, además que no es 9 si no segundo delantero y traer a Villa para dejarlo sentado porque tiene que jugar Raúl pues... lo que hay que hacer es una buena limpia, que hace años que es necesaria y aún nadie ha tenido huevos a hacerla, y traer a un entrenador que sea capaz de sentar los jugadores y no hacerlos jugar siempre aunque sea fuera de sus posiciones.
Jajajaja, qué crack con lo de junto-Huntelaar.
Para mí no hay que mirar al césped. Necesitamos un presidente, una filosofía, y a muerte. Es que somos los reyes de la improvisación.
Perdemos -> No tenemos cracks -> Vuelve, Floren!
Perdemos -> No tenemos clase media -> Viva Calderón!
Perdemos -> Hay que hacer equipo y traer un entrenador de verdad -> Capello -> Es muy defensivo -> Schuster -> Demasiado ofensivo -> Juande -> Demasiado defensivo -> ?
No podemos seguir así.
Goten23 escribió:
El Sport no es el portavoz del Barça, para todo lo demás http://www.fcbarcelona.com
marca escribió:Boluda medita adelantar las elecciones
* · Plataforma Blanca pretende que los comicios se celebren el 24 de mayo, coincidiendo con la visita del Mallorca al Bernabéu, para incentivar la participación
EFE 11/03/09 - 14:25.
Eugenio Martínez Bravo, presidente de Plataforma Blanca, asegura que Vicente Boluda "está considerando adelantar las elecciones a mediados de junio", aunque en su encuentro de hoy él le sugirió que la fecha adecuada era el 24 de mayo.
Tras el encuentro, Martínez Bravo desveló los temas principales tratados. "Le he hecho saber la impotencia y frustración que sentí ayer, como todos los madridistas. Simboliza el fin de un ciclo triste que tiene que culminar con su propia salida", dijo.
"Le he trasladado mi idea de no ratificarle en la próxima Asamblea porque representa la etapa anterior, llena de irregularidades y sombras. Le he pedido que garantice un proceso electoral limpio, transparente y democrático", añadió.
El presidente de Plataforma Blanca también informó a Boluda de que no aprobarán sus cuentas "por coherencia", por ser fiel al voto realizado en la última Asamblea de la polémica; pero sin embargo sí votará a favor de "la creación de una composición independiente, una nueva junta electoral y una comisión de disciplina social".
Para Martínez Bravo "lo más importante" de lo tratado con Vicente Boluda son "las elecciones y el voto por correo".
"Tiene la oportunidad de no irse por la puerta de atrás", dijo. Debe hacerlo "garantizando limpieza con unas elecciones que se deben anticipar".
"Él, en su directiva anterior, propuso que fueran en día de partido. Ahora no tendría sentido una cosa diferente. Debe facilitar que todos voten. Tiene la oportunidad de que sean las elecciones con mayor índice de participación. El madridismo tiene una gran oportunidad de hacer las cosas bien. Como tarde, deben celebrarse el día del partido ante el Mallorca (24 mayo)".
Esta idea fue bien acogida, según Martínez Bravo por el actual presidente. "Le ha gustado. Su ida original es el 5 de julio pero está considerando adelantarlas a mediados de junio para cerrar cuentas y tenerlas auditadas".
Al estilo de Estados Unidos
El modelo que le sugirió fue el mismo que "las elecciones de Estados Unidos, que se hacen meses antes de entrar". Así, el presidente electo no entraría al Real Madrid hasta el 1 de julio, aunque las elecciones fuesen en mayo, lo que permitiría "trabajar en el proyecto de la temporada que viene" y fichar jugadores.
Sobre el voto por correo, pidió la reforma de los estatutos. "Se tiene que cambiar. Boluda habla del sistema de elecciones generales y me congratula. Más vale tarde que nunca. Se lo propusimos a Ramón Calderón y lo ignoró".
Vicente Boluda está "abatido" tras la goleada de Anfield y comentó que no tiene "voluntad de presentarse ni de ir en ninguna candidatura".
Martínez Bravo admitió que trabaja en su candidatura a la presidencia "con un proyecto de futuro, aire fresco y regeneración total", con la intención de "recuperar el alma española y trabajar en un 'spanish' Real Madrid".
kolombo escribió:Yo no digo que sea un crack, digo que al menos sabe quitar el balón y pasarlo, Lass es una maquina en la primero, pero en lo segundo....
Viendo como está el Valencia habría que intentar algo con Villa y Silvapuestos a pedir.
PD: ayer decían muy convencidos en El Tirachinas que a primeros de abril Florentino se presentaría.... decían que sería en el programa "59 segundos"![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

marx666 escribió:Goten23 escribió:
El Sport no es el portavoz del Barça, para todo lo demás http://www.fcbarcelona.com
Exacto, no confundais la basura de la prensa con los equipos en si, lo del Chorreo si es made in madrid.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 

tato27 escribió:Yo quiero a Van Gaal en el banquillo del Madrid. Un tío que si no le gusta lo que haces, lo apunta y el siguiente partido a la grada. Que no es simpatico? y que! Mientras meta mano dura en el vestuario y se haga lo que el dice, me basta y me sobra.
Lo siento por Juande, le viene demasiado grande el Madrid y es culé, pero desde que le dieron el botellazo en el Ruiz de Lopera, se le ja quedado una cara de tonto que asusta.
Coolpix escribió:tato27 escribió:Yo quiero a Van Gaal en el banquillo del Madrid. Un tío que si no le gusta lo que haces, lo apunta y el siguiente partido a la grada. Que no es simpatico? y que! Mientras meta mano dura en el vestuario y se haga lo que el dice, me basta y me sobra.
Lo siento por Juande, le viene demasiado grande el Madrid y es culé, pero desde que le dieron el botellazo en el Ruiz de Lopera, se le ja quedado una cara de tonto que asusta.
Yo apostaria por benito floro.
marx666 escribió:Hombre es el máximo representante de la entidad, aunque estoy contigo en que este tipejo no representa a la masa social blanca, pero es que luego miras al director deportivo, al ex-presidente...por dios votad con cabeza esta vez

Sanchez escribió:a mi juande me gusta como entrenador para el real madrid,aunque si viene otro como benitez o mourinho pues mejor que mejor
Miniviciao@ escribió:NO entiendo como el dia que el Barça se juega pasar a unos cuartos de final(ojo el partido que tienen hoy no es un paseo) dedican la portada al esperpento de ayer del Madrid, pero en plan a lo bestia, con la noticia de que juega el Barcelona puesta abajo con alfileres, LAMENTABLE, yo digo que cuando las barbas de tu vecino veas cortar no te escojones demasiado, xq puede que pase hoy, pero no tienen la fuerza que tenian hasta el mes de Enero para afrontar sobradamente la Copa de Europa, y la hostia se la pueden dar en cualquier ronda siguiente, asi que es mejor callar que hacer el bocas, a los bocas que hablan de mas, al final se les ve el plumero, como a Boluda y los acontecimientos pasan factura luego.
lynde escribió:Como venga Mourinho aguardaros otros 3 añicos de futbol tostón. Yo vería mejor a Wenger, que hace un fútbol vistoso y sabe manejar jóvenes y el Madrid tiene ahora bastantes.

, un proyecto a largo plazo y una asignación de X millones para que haga sus fichajes.
 , un proyecto a largo plazo y una asignación de X millones para que haga sus fichajes. 
  kolombo escribió:Pues yo quiero a Benítez, un proyecto a largo plazo y una asignación de X millones para que haga sus fichajes.
PD: estamos de acuerdo en que Florentino la cagó por meterse en los fichajes, ahora imaginaos que se presente con Benítez del brazo y diciendo "este tío es el que se va a encargar de la faceta deportiva, yo de la económica y de conseguirle lo que pide", ahí demostraría que ha aprendido de sus erroreres.
PPD: ¿Qué pasa? soñar es gratis
AndyX escribió:lynde escribió:Como venga Mourinho aguardaros otros 3 añicos de futbol tostón. Yo vería mejor a Wenger, que hace un fútbol vistoso y sabe manejar jóvenes y el Madrid tiene ahora bastantes.
Que dices pero si Wenger necesita mucho tiempo antes de empezar a verse un juego bonito y buenos resultados y eso aquí no gusta. Y Mourinho no hace un fútbol tonsto
alexhh escribió:Y viene Benítez, nos hace la de Robbie Keane, y todo el mundo contentísimo.
YknarF escribió:Aquí Wenger no duraría ni 2 telediarios, en el Arsenal lleva años sin ganar nada y eso aquí es inviable (aguantar años sin ganar nada), así que lo veo imposible.
YknarF escribió:Aquí Wenger no duraría ni 2 telediarios, en el Arsenal lleva años sin ganar nada y eso aquí es inviable (aguantar años sin ganar nada), así que lo veo imposible.
seaman escribió:La gente que va de entrnedaor ya despidiendo a media plantilla,sinceramente me parece de guasa xDDDDD.
Barracuda escribió:seaman escribió:La gente que va de entrnedaor ya despidiendo a media plantilla,sinceramente me parece de guasa xDDDDD.
¿Eres nuevo? Aquí la mayoría van de ese palo. Yo este año apenas he entrado porque los conozco y se de que van. Aquí entras el día que ha perdido (e incluso el día que ha ganado) y sales con depresión.
salu2
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  TaLLaRiCo escribió:YknarF escribió:Aquí Wenger no duraría ni 2 telediarios, en el Arsenal lleva años sin ganar nada y eso aquí es inviable (aguantar años sin ganar nada), así que lo veo imposible.
Si se le diera tiempo, yo creo que os arregla el club desde infantiles hasta arriba. Pero acabarán por fichar a un Acelotti o similar. Es más, no descarto a Capello.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 

Coolpix escribió:tato27 escribió:Yo quiero a Van Gaal en el banquillo del Madrid. Un tío que si no le gusta lo que haces, lo apunta y el siguiente partido a la grada. Que no es simpatico? y que! Mientras meta mano dura en el vestuario y se haga lo que el dice, me basta y me sobra.
Yo apostaria por benito floro.
Racso25 escribió:
Me hace gracia esto:
Eliga a los futbolistas de los que jugaron ante el Liverpool más prescindibles en el Real Madrid
Casillas (11.4%)
Que Casillas tenga mas de 0.0% es para no tomar en serio esa encuesta
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Jukem escribió:Racso25 escribió:
Me hace gracia esto:
Eliga a los futbolistas de los que jugaron ante el Liverpool más prescindibles en el Real Madrid
Casillas (11.4%)
Que Casillas tenga mas de 0.0% es para no tomar en serio esa encuesta
Significa que un 11.4% no saben lo que significa prescindible.
CoyoteWB escribió:Aqui, un dia el 90% Juande Forever al otro el 90% Juande al hoyo.

Juanra89 escribió:El jugador que le hace falta al Madrid no es otro que Zlatan Ibrahimovic, al nivel de Messi o C.Ronaldo.
Y de entrenador, pues o Mourinho, o Benitez o Wenger.
Mi equipo para el año que viene sería: (de derecha a izquierda)
Portero: Casillas
Defensas: Ramos, Pepe, Cannavaro y Garay
C.Defensivo: Lass Diarra o Mascherano
Centrocampista: Cesc Fábregas o Xabi Alonso
Extremos: Cristiano Ronaldo y Robben
Delanteros: Villa o Benzema y Zlatan Ibrahimovic
Fuera del equipo: Dudek, M.Salgado, Javi Garcia, Metzelder, Drenthe, V.der Vaart, Raúl, Saviola, M.Diarra y Huntelaar.
>Fichar a todos esos no superaria los 200 millones de Euros
>Por todos esos el madrid podria ganar sobre 60 millones de Euros sino más
>La diferencia de compra y venta son 140 millones de Euros el R.Madrid muchas temporadas ha gastado mas de eso entre Verano e Invierno, ya que a mi me parece que los fichajes en invierno son una tonteria las cosas se hacen bien y en verano.
ENTRENADORES:
Mourinho >> Su futbol es posesion de balón en el centro del campo > el fichaje ideal si entrena Mourinho es Cesc Fábregas o Xabi Alonso y Mascherano
Benitez >> Muro defensivo y contraataque > Su fichaje ideal es Zlatan Ibrahimovic y Mascherano.
Wegner >> Futbol vistoso del centro a las bandas > Sus fichajes ideales son Cesc Fabregas y Cristiano Ronaldo
Ancelotti no por favor.
PD: La descripción de como le gusta jugar a cada entrenador es muy resumida, asi que no busqueis faltas xD.
PD2: No he modificado la defensa porque a mi parecer ya está bien así solo hace falta que algun entrenador la haga jugar bien.
Saludos!