Kololsimo escribió:Pues tienen que ver en que por ellos se ha apostado, con mucho dinero de por medio...y por Mata no se quiso apostar, supuestamente porque el chaval pedía bastante pasta...¿y el Valencia si se la puede dar?
Pues porque muchas veces los canteranos se suben a la parra, y piden directamente ficha de primer equipo y cosas así, que es lo que le ofrecieron a Mata, por ejemplo. Y si se la damos a todo el mundo, cada vez que amenacen con eso, no tenemos fichas para el resto. Y aparte, ¿qué ha hecho Mata? Igual me he perdido algo para que este tio tenga que tener ficha del primer equipo del Madrid.
Yo creo que la cantera del Madrid es buena, muy buena. Y así tenemos sembrada la Liga de jugadores de nuestra cantera. Pero se nos olvida la exigencia de nuestro equipo, que es que esos canteranos tienen que ser la repolla para dar el nivel en el Madrid. Y claro, jugadores de este nivel no van a salir todos los días. Cada vez que se vende a un canterano hay el mismo cuento, pero vamos, hay tantas "perlas", que uno pierde la cuenta. Anda lo que se hablaba de Jurado y en lo que ha quedado, un ejemplo entre mil casos... Es que no pararíamos de dar nombres de jugadores que iban a ser los cracks del futuro, y al final catacrack.
Y los Negredo, Arbeloa o estos Callejón, no nos engañemos, aquí estaríamos diciendo que no dan el nivel suficiente. Por favor.
A mí el tema de la cantera me gusta como se está llevando. Tened en cuenta que lo mejor para un jugador joven no es jugar en la primera plantilla del Madrid, es simplemente jugar minutos, si es de titular mejor, y eso en el Madrid lo tienen imposible. Así que se le vende a otro sitio y todos contentos. El jugador lucha por su puesto como cualquier otro compañero, y tiene unos dos años para demostrar que tiene algo diferente.
Que va bien, el Madrid le recompra, y el jugador encantado y sin resentimientos por haber chupado banquillo un año entero o dos en el Bernabéu. El gasto de recompra es ínfimo en estos presupuestos, además que nos ahorramos la ficha el tiempo que esté fuera.
Que va mal, pues que le den. Que un jugador lo haga bien en un Betis, no significa que valga para un Madrid. Así que por lo menos hemos sacado algunos duros por ellos.
Pero vamos, que si estuviese esa gente, ya diríamos que están en el Madrid porque son canteranos, y en el Madrid tienen que estar los mejores. Si el tema es quejarse siempre. Como ya han dicho, ya quisieran muchos canteranos tener lo que tienen Drenthe, Gago, Higuaín o Diarra.
pd. Javi García está ahora mismo en el Madrid entre otras cosas porque se le supone polivalencia. Y puede jugar de central, me acuerdo por ejemplo de un partido Sevilla-Osasuna que le pitaron penalty por mano, y diría que ese partido estaba de central.
Y es que si no juega él, no hay otra, porque nuestros centrales estaban de vacaciones o lesionados.
Nazgul Zero escribió:Cierto. Prefiero ver jugando a De la Red, Granero y Soldado en el Madrid antes que a Diarra, Baptista y Saviola. Si les hubiesen dado minutos y confianza en vez de dársela a estos últimos ahora les veríamos con otros ojos. Pero como no son de la cantera del Sevilla, de River o del Ajax ya no valen para ser titulares en el Madrid. Pena me da, y mucho miedo al año que le puede esperar a De la Red. Veo otro añito como el de Soldado (espero que no)
A mí me la suda quién juegue, lo que quiero es que el Madrid gane, y con esos tres hemos ganado. De los otros, sólo te doy la razón en Soldado, aunque lo que ha jugado Saviola tampoco es para que echemos cohetes. No ha jugado una mierda tampoco.
Con De la Red se le vendió al Geta, y allí a base de partidos ha cogido un nivel que veremos si es válido para el Madrid. Pero lo ha cogido a base de partidos, no de mirar partidos desde el banquillo, y no sé qué drama es a estas alturas pagar un par de millones más por la recompra.
Con Granero, lo mismo que con De la Red. Lo peor que le puede pasar a Granero, o a Garay, es que el Madrid lo ponga de suplente. Sin minutos ni continuidad, y con la presión de salir 20 minutos y tener que hacer algo. Tened paciencia hombre.
Se van Balboa, Soldado, se cede a Parejo, se venden a Granero y Callejón (es decir, se "regalan" a los mejores canteranos que había en este momento) y se incorporan Javi Garcia, De la Red y Van der Vaart.
Parejo, Granero y Callejón no jugaban con el primer equipo. Lo de que se regalan no lo entiendo, a mí modo de ver son ventas con opción de recompra, no regalos. ¿Ha habido algún culebrón para refichar a De la Red?
Balboa y Soldado eran los que le daban el salto de calidad a esta plantilla, al igual que Baptista. xDD
Y que yo sepa no se ha acabado el plazo de fichajes.
dmox escribió:No digais ahora que Pepe, Sneijder, Robben o Van Nistelrooy no son fichajes excelentes... o es que pretendiais que ficharan el pack por una xbox 360 edicion halo3?
Luego han venido gratis Dudek, Saviola y Metzelder. Y ya sólo me quedarían Gago, Diarra, Cannavaro, Drenthe, Higuaín y Marcelo. Así que las quejas vienen por estos, por el 5 de la selección argentina, el que lleva 6 o 7 ligas seguidas, un balón de oro y fwp, el mejor de un mundial sub21, Higuaín y Marcelo. Sinceramente, no entiendo las quejas.