eTc_84 escribió:Al final, de los lesionados, ¿ qué se sabe ? al menos de los recientes.
Gary_Lester escribió:Eso quisiera yo saber. De los 3 de ayer aun no hay noticias. Por otra parte, de los demás, como no tenemos una lista de bajas como Dios manda en la página web desde que Sanitas es el proveedor oficial sanitario del Real Madrid; con los lesionados, las lesiones, el tiempo de baja y el tiempo restante; pues tenemos que fastidiarnos.
Jukem escribió:Mata pidió sobre 1Millón pero teniendo a estrellas como Saviola, lo más parecido a Larsson, que siempre está ahí para sacarte las castañas del fuego y que además tiene la confianza plena de su entrenador...![]()
En el peor de los casos, Mata en la grada todo el año habríamos perdido un millón para estar exactamente igual que ahora. Y claro, este equipo un millón no se lo gasta en tonterías como esa, se invierte en el finiquito del entrenador campeón de Liga, se pagan sueldos moderados y se renueva de por vida a los que están en plena forma...![]()
Y si queremos probar juveniles los fichamos de fuera que total la cantera española en general y la del madrid en particular se ve que no vale.
¿Das a entender que no los hay? Porque doy por hecho que te refieres a categorías inferiores.
Pero vamos que está claro que el problema de este equipo no es que hoy juegue Pepe o Metzelder o que juegue Van Nistelroy o Saviola...
haber si volvemos a ser lo que eramos antes que con tanta lesion...DotHaseo escribió:pues parece que hay buenas noticias , por lo visto Cannavaro, Diarra, Higuaín y Robben ya están tocando balón y podrían estar el próximo finde contra el sevillahaber si volvemos a ser lo que eramos antes que con tanta lesion...
edito : sneijder estará de baja 10 días y para el Barcelona podrá jugar ---> http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 88604.html
Kololsimo escribió:Para navidades estamos séptimos U octavos.
Nitrosh escribió:Kololsimo escribió:Para navidades estamos séptimos U octavos.
Bah.. mientras tanto Calderón y Mijatovic aguantando como campeones..
cokik escribió:Yo fichaba a llorente que tiene muy buena pinta
alexhh escribió:Nitrosh escribió:Kololsimo escribió:Para navidades estamos séptimos U octavos.
Bah.. mientras tanto Calderón y Mijatovic aguantando como campeones..
Claro, lo mejor es que dimitan...
Assamit@ escribió:Jukem escribió:Mata pidió sobre 1Millón pero teniendo a estrellas como Saviola, lo más parecido a Larsson, que siempre está ahí para sacarte las castañas del fuego y que además tiene la confianza plena de su entrenador...![]()
En el peor de los casos, Mata en la grada todo el año habríamos perdido un millón para estar exactamente igual que ahora. Y claro, este equipo un millón no se lo gasta en tonterías como esa, se invierte en el finiquito del entrenador campeón de Liga, se pagan sueldos moderados y se renueva de por vida a los que están en plena forma...![]()
Y si queremos probar juveniles los fichamos de fuera que total la cantera española en general y la del madrid en particular se ve que no vale.
¿Das a entender que no los hay? Porque doy por hecho que te refieres a categorías inferiores.
Pero vamos que está claro que el problema de este equipo no es que hoy juegue Pepe o Metzelder o que juegue Van Nistelroy o Saviola...
Y que tiene que ver Mata con saviola? No estamos hablando de la cantera? Yo es que no se porque mezclais lo que os da la gana.
En el peor de los casos a Mata le hubiera pasado lo mismo que a Soldado el año pasado, o que a tantos otros, que no juega, se asquea, y pierde un año.
Sera que soy menos visionario que vosotros, pero yo a Mata no lo veia para ser un gran jugador, y despues de una temporada entera jugando de titular, ahora si es un buen jugador, pero discrepo mucho que ahora sea "dios" ni mucho menos.
De las otras maniobras de la directiva no te comento, que me parecen lamentables, las renovaciones y todas esas cosas, pero ese no es el tema que yo estaba tratando.
Yo entiendo que los fichajes jovenes que ha echo Calderon desde que esta de presidente son buenos fichajes, luego esto es como todo, una loteria, pero han sido apuestas casi sobre seguro.
Obviamente de lo de los mundiales, hablo de cuando son sub-20, y asi, que es de donde han salido nombres como Pato, del que tanto se habla en este hilo, y total para que vas a pagar 20 kilos por Pato si te puedes quedar a Negredo.
CoyoteWB escribió:
Dire, lo de todas las temporadas, aora no, pero al final de temporada, es lo mejor q le podria pasar al madrid, q esos dos se largaran y viniera gente competente. Ahora, visto lo visto, Mijatovic si deberia irse ya, a ver si Portugal ficha mejor.
Mebsajerodepa escribió:Creo que Schuster está teniendo demasiada mala suerte con los lesionados. Eso va en su descargo. Aunque los directivos tienen mucha culpa de todo lo que pasa en el club.

Gary_Lester escribió:Ya etán empezando a sonar nombres por todos lados, si el Madrid fichara todo lo que dicen Marca/As pareceriamos un equipo de futbol americano.
Por cierto, como nota curiosa lo que me he encontrado hoy en toda la portada del Marca: "Se trata de Huntelaar, delantero del Ajax, que es el gran objetivo del club para suplir la vaja de Van Nistelrooy.
Si cuando yo digo que los del Marca son de todo menos periodistas...
Gary_Lester escribió:
Si cuando yo digo que los del Marca son de todo menos periodistas...
.
)... Pero yo voy más alla, el Madrid tiene q gastarse en el proximo verano lo q no se ha gastado en este, y eso va a doler.... Lateral Izquierdo, Lateral Derecho, Extremo Derecho,Extremo Izquierdo,Centrocampista y Delantero.
.Xakal escribió: Lateral Izquierdo, Lateral Derecho, Extremo Derecho,Extremo Izquierdo,Centrocampista y Delantero.
Dewww
marx666 escribió:A mi Victor Fernandez no me gusta nada, me parece un entrenador que se ha aprovechado de llegar a equipos ya hechos defensivamente y durante un tiempo hacerles jugar bien ya que aún dura el trabajo anterior, pero que una vez desaparecido este trabajo se hunde el solo.
Gary_Lester escribió:Pues hombre a mi me parece un tio muy trabajador y con muy buena visión del juego; lo que le ha perdido a mi parecer es tener una idea utópica del fútbol en el sentido de querer que su equipo juegue siempre bien, y eso en los tiempos que corren es cabarse su propia tumba.
Key_sora escribió:Bueno ya es oficial, Pepe estará lesionado de 3 a 4 semanas.
Este otro que parece de cristal...
Gary_Lester escribió:Por otra parte, Sneijder estará 2 semanas de baja y parece que llegará al clásico

Gary_Lester escribió: con la llegada de las navidades (como descanso posterior) y teniendo en cuenta la condición fisica del jugador, forzará y jugará el partido si todo va según lo previsto.
PuMa escribió:Gary_Lester escribió: con la llegada de las navidades (como descanso posterior) y teniendo en cuenta la condición fisica del jugador, forzará y jugará el partido si todo va según lo previsto.
Ojalá juegue, pero piensa que después del Barça no se acaba la Liga, os tocará la semana sigüiente al Valencia.
alexhh escribió:Sobre los fichajes, yo en serio no sé a que viene tanta queja sobre lo que se ha fichado. El tema es que estamos siempre en lo mismo.
Por un lado:
- Estamos hasta los cojones de estrellas, tenemos que tener un equipo, con gente de clase media, que remen todos para el mismo lado y se hagan grandes aquí. (Esto mismamente hace 3 años)
- Hay que fichar estrellas para el equipo, porque son los que te hacen ganar partidos y competiciones, y hay que gastarse los millones en ellos. (En el presente)
Y por otro lado:
- Lo que hay que hacer es fichar al Cristiano Ronaldo de turno cuando tenía 19 años, ficharlo cuando es joven y no tener que ir luego con 80M y que los rechacen. (Se escucha a menudo).
- En el Madrid no hay paciencia para estos jóvenes, aqui hay que rendir desde el día 1. ¡El Pipa y Drenthe son unos paquetes! Que paguen lo que haga falta por cualquier estrella por ahi. (Cuando no se dice lo otro).
Assamit@ escribió:
Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que hay que aplicar todas esas cosas a la vez.
marx666 escribió:
Lo ideal y el Madrid reciente que mas me gustó fue el Madrid del año de Figo y primeros de Zidane, un equipo compuesto por 2 super estrellas de fuera como Figo y Zidane, apoyado por lo mejorcito de la casa a la cabeza el por entonces mejor jugador español Raúl (me gustó mas el de la temporada que se fichó a Figo), algún jovencillo con proyección que crezca a la sombra de los jugadores ya asentados y luego jugadores de nivel a cascoporro pero que den equilibrio al equipo como el por entonces mejor mediocentro defensivo del mundo Makelele y demás jugadores que daban equilibrio,
Ahora hay jugadores de equilibrio con un nivel excelente como Casillas (este bien es el 1 quizás con Buffon), Ramos si le das sentido a su juego también es un jugador equilibrio y de lo mejor, Pepe bueno, Sneijder, Diarra, Higuain aun no viéndolo de titular es una variante muy buena desde el banquillo, Robben cuidándolo como el barça con Messi es otro número 1, etc... Yo creo que aportando 2-3 jugadores equilibrio de primer nivel y un par de cracks tienes un equipo sólido y con un buen entrenador sale adelante si o sí.