MaiKeL_14 escribió:
Tienes que estar aburrido una tarde/noche de domingo para estar llorando por el equipo rival líder
Venga chaval ánimo, que la vida no es eso, la vida hay que disfrutarla un poquitin mas y pensar mas en tu equipo![]()
.Estoy aki viendo un partido de futbol (deporte qm gusta) y diciendote a ti qt han regalo un gol en fuera de juego a tu equipo y que tu ekipo no juega un pimiento, si duele lo siento pero es una OPINION
. Un salu2 Hereze escribió:
es un pack inseparable, Ronaldihno+Oleguer, lo tomais o lo dejais.
Luego por nosotros como si lo tirais al Manzanares, además es gratis.
No, la verdad es que hoy nos deberían haber caido un par como mínimo. La presencia arriba que en otros partidos no había visto, hoy sí la he visto en el Getafe, que nos ha tirado y ha tenido ocasiones.
Crack__20 escribió:
Gracias tío por el enlace, se veía de p.m.
PD: ¿Porqué web te has enterado que lo daban por aquí? (Lo digo porqué tengo como 8 ó 9 webs con links y en ninguna dieron este enlace).
Hereze escribió:
es un pack inseparable, Ronaldihno+Oleguer, lo tomais o lo dejais.
Luego por nosotros como si lo tirais al Manzanares, además es gratis.
Hereze escribió:
es un pack inseparable, Ronaldihno+Oleguer, lo tomais o lo dejais.
Luego por nosotros como si lo tirais al Manzanares, además es gratis.
montadito escribió:y una vez mas el madrid gana!!!! con potra o sin ella con clase o sin ella pero gana!!!!! y sigue sin perder ni un solo partido!!!!
Lupinto escribió:una pregunta para Hereze y Celtico
el mensaje de The Edge os parece tocapelotas o no?
¿como leches lo has hecho para postear dos mensajes seguidos?
)
The_Edge escribió:
Si no te gustan las imágenes, te arrancas los ojos y te pones a vender cupones.
Mientras no insulte yo puedo opinar lo que quiera. El que se ofenda dos trabajos tiene.
).
mr.siniestro escribió:Y bueno,señores,reportad que esto no se convierta en el patio de un colegio.
The_Edge escribió:
Si no te gustan las imágenes, te arrancas los ojos y te pones a vender cupones.
Mientras no insulte yo puedo opinar lo que quiera. El que se ofenda dos trabajos tiene.
, voy a revalidar mi titulo, y ademas he dicho q necesitaba la victoria del madrid para ganar pasta en este hilo yno se ha jodido el tema, se habra acabao el gafe?
Lupinto escribió:
si claro
pero luego entras en el hilo del Barcelona cuando
el Barcelona empato contra el Racing o el Osasuna
y se te echan encima y te reportan 2000 veces
asi que menos milongas que algunos teneis mas cara
que espalda
si lo haceis vosotros no problemo
si lo hacen los demas troll-troll-troll-troll-reporte-reporte-reporte
naked_snake escribió:
En http://www.myp2p.eu me he metido al foro y ahi estaba to cristo dando enlaces que funcionaban. De todas formas ese enlace ya estaba puesto en rojadirecta todo el dia, aunque después lo han quitado porque al principio del partido no iba.
xDDDDDD
, al ver que habían inhabilitado la entrada a las cámaras internacionales me desanimé, pero veo que el sopcast siempre te puede sorprender en el último momento con alguien que se curre una subida así. The_Edge escribió:
Si vienes insultando pues es normal que te reportemos.
El día que nos peguen un baño y marquemos un gol en fuera de juego, podrás venir al hilo del barcelonismo a proclamarlo a los 4 vientos.
No seré yo el que te reporte por ello.
Estoy completamente en desacuerdo en estos dos. Marcelo especialmente ha estado muy bien hoy, y su par que es muy desequilibrante, lo ha tapado muy bien. Y Torres como siempre, muy atento.ebolanca escribió:- Torres: Es increible que un jugador que no tiene ninguna virtud en su juego pueda llegar al primer equipo, que lo echen, directamente.
- Marcelo: El chico no tiene la culpa de ser un inutil y de jugar en ese puesto, el verdadero responsable es el que recomendo su fichaje y pago mas de 1€ por el.
Hereze escribió:El personaje supongo que os sonará, era Pepe Vélez, y hasta le dedicábamos mosaicos en el Camp Nou.
Hay que tomárselo de otra forma.
eTc_84 escribió:Si sirve para lo mismo que cuando reporta un culé, casi ni que os esforcéis, quedará impune xDD
The_Edge escribió:El día que nos peguen un baño y marquemos un gol en fuera de juego, podrás venir al hilo del barcelonismo a proclamarlo a los 4 vientos.
eTc_84 escribió:Si sirve para lo mismo que cuando reporta un culé, casi ni que os esforcéis, quedará impune xDD
Pues sí, estamos en septiembre, y a algunos ya se les sale el corazón por la boca.Assamit@ escribió:En fin, se echa en falta unos modales de vez en cuando.
alexhh escribió:Estoy completamente en desacuerdo en estos dos. Marcelo especialmente ha estado muy bien hoy, y su par que es muy desequilibrante, lo ha tapado muy bien. Y Torres como siempre, muy atento.
Ahora claro, que si el Getafe nos ataca 50 veces, viviendo en nuestro área, y que nos entraban por las bandas continuamente creando 1vs1 con los laterales, pues la defensa sufre muchísimo. Lo normal sería que nos atacasen 3 o 4 veces, pero si te están intentando entrar todo el partido porque en cuanto recuperas la pelota la pierdes, la defensa se va a pasar el partido rezando y sacándola como puedan.
YknarF escribió:
Era aquel de amarillo con las gafotas??? Joder, lo veía pero lo tengo muy lejano en la memoria....
mr.siniestro escribió:Tú el primero que deberías salir de la casa.......[uzi][uzi][+risas]
CoyoteWB escribió:[qmparto]
DON ERRE QUE ERRE
Bueno, yo te digo que hoy han tenido más protagonismo del que debería tener un lateral normalmente, porque nos han acosado todo el partido. Si hubiésemos dominado, los laterales en defensa sólo tendrían que haber defendido una tercera parte de las jugadas, y en ataque se podrían haber incorporado más. Marcelo ha subido una vez y todo, tirando a puerta.ebolanca escribió:
Es que yo a un lateral del madrid le pido mucho mas de lo que dan estos dos. Defensivamente son mediocres y hoy los extremos del getafe han puesto cien balones desde las bandas con poca oposicion por parte de nuestros laterales.
Su aportacion ofensiva es nula, aunque en un partido como el de hoy es normal que no puedan subir, aunque alguna si podian tirar para al menos atar un poco al lateral rival que tiene via libre para subir una y otra vez.
Y lo que me parece mas importante es que con el balon en los pies no transmiten seguridad alguna y son presas faciles de los rivales a la hora de presionar porque van a rifar el balon casi siempre.
Fijate cuando ramos esta de lateral como cambia la cosa y hace casi todo lo que he dicho anteriormente, sube cuando el equipo lo necesita, es un seguro atras y sabe sacar el balon jugado. Eso es un lateral y no lo que he visto hoy.
Saludos.
ebolanca escribió:Este equipo da verguenza ajena verles jugar. Da igual quien venga, su falta de ambicion y de entrega es ya un mal endemico en el madrid y los equipos rivales con mantener un poco la pelota rapido encuentran los huecos por donde meterle mano. Hoy no han entrado las oportunidades del rival, pero jugando asi, no hay duda que perderemos muchos partidos, es cuestion de tiempo.
Hay veces que una victoria es peor que una derrota, pero ahora mismo no es asi, salta a la vista el mal juego del madrid y que este equipo no funciona aunque gane. Schuster tiene que hacer algo, no se si dar de hostias a los jugadores para que espabilen o recurrir del fondo del banquillo para que la competencia les haga jugarse el puesto en cada partido.
A mi tras este partido me quedan muy claras las cosas en cuanto a los jugadores del madrid, uno por uno de los que han jugado hoy:
- Casillas: El mejor, sigue siendo el gran artifice de que este equipo este sumando puntos.
- Torres: Es increible que un jugador que no tiene ninguna virtud en su juego pueda llegar al primer equipo, que lo echen, directamente.
- Cannavaro: Muy bien, bastante hace junto con ramos viendo todo lo que se le viene encima todos los partidos. Quien le ha visto y quien le ve.
- Ramos: Muy bien al igual que cannavaro, aunque yo le pondria de lateral cuando se recupere pepe porque en ese puesto estamos cojos.
- Marcelo: El chico no tiene la culpa de ser un inutil y de jugar en ese puesto, el verdadero responsable es el que recomendo su fichaje y pago mas de 1€ por el.
- Gago: Otro al que le tienen que dar la baja ya, no merece la pena ni esperar a ponerle en venta.
- Diarra: En lo suyo es un crack, que es lo de recuperar balones y tener presencia defensiva, con el balon en los pies es un desastre, pero eso ya lo sabiamos cuando le trajimos.
- Sneijder: Yo confio mucho en el y creo que se esta contagiando de la apatia general del equipo. En los ultimos partidos esta bastante mal, esperemos que schuster deje de moverle de posicion y sneijder se centre en sus funciones.
- Guti: Don una de cal y otra de arena. Hoy ha tocado ver su cara buena.
- Drenthe: Que mala pinta tiene este chico, aunque puede que le este pasando lo mismo que a sneijder, veremos si el madrid mejora el tambien puede mejorar y demostrar porque vino aqui.
- Robinho: Voy respirar profundo y no me voy a cebar demasiado con el, porque si me lio soy capaz de llenar un libro hablando de lo malo que es. Un inutil, sin mas.
- Raul: Hace lo que puede y no se le puede echar nada en cara porque esta temporada si es el que mas huevos le pone y ayuda mucho al equipo. Eso si, con su falta de velocidad demuestra que no puede jugar solo en punta y en estos partidos deberia de ir al banco.
- Baptista: Mi idolo, es un crack, lo hace todo bien. Tiene gol, tiene llegada y es un tio que no se esconde nunca, debe de ser un fijo en el once del madrid.
- Robben: Aun es pronto para juzgarle, pero este tio con esa punta de velocidad que tiene puede romper muchas defensas.
Y fin, suerte estamos teniendo con el calendario porque nos estan tocando ahora todos los equipos flojos que suelen adolecer de gol tal y como se esta viendo. Si ahora nos tocara cualquiera de los equipos de arriba que si tienen gol nos harian un siete. La semana que viene nos toca el recre, me huelo otro paseo como el del año pasado.
Lupinto escribió:bueno voy a dejar el tema
por que le llamaban Robishow? porque contaba chistes en la tele?
_DeMenCia_ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hereze escribió:
ese mismo.
Bueno y la sección ya era la ostia, Los cuentos de la gallina por Nuñez.
El tio decía disparates (el madrid irá ganando pero en el último minuto, gol en propia puerta y 1 punto menos), bueno tontadas así.
Lo increibe fue que el tio acertó en casi todo.
¿ Mande ?
CoyoteWB escribió:
Ese no era Pepe Gafez?
alexhh escribió:Para mí mi once titular está claro. En la defensa están todos bastante bien, a mí eso me da igual. Luego pondría de pivote a Diarra, ya que Gago pierde demasiados balones, algunos muy peligrosos. En la media estarían siempre Guti y Sneijder, y les pondría con Robben, que lo poco que está haciendo no está nada mal. Y arriba Van Nistelrooy con otro, ya sea Raúl, Baptista o Higuaín.
Luego si se lesiona un defensa, pues pongo a otro, están todos bien.
Si Diarra necesita descanso, metía a Gago y rezaba.
Si Sneijder o Guti no están, pues me tendría que joder ya que por la puta planificación no tenemos un centrocampista más. Si acaso metía a Raúl, sí, a Raúl. O Baptista, no lo sé.
Si se lesiona Robben, Drenthe.
Si Van Nisltelrooy no puede jugar, Soldado. Y si no Baptista.
Y de acompañante del 9, Raúl/Baptista/Higuaín e incluso Saviola.
alexhh escribió:Para mí mi once titular está claro. En la defensa están todos bastante bien, a mí eso me da igual. Luego pondría de pivote a Diarra, ya que Gago pierde demasiados balones, algunos muy peligrosos. En la media estarían siempre Guti y Sneijder, y les pondría con Robben, que lo poco que está haciendo no está nada mal. Y arriba Van Nistelrooy con otro, ya sea Raúl, Baptista o Higuaín.
Luego si se lesiona un defensa, pues pongo a otro, están todos bien.
Si Diarra necesita descanso, metía a Gago y rezaba.
Si Sneijder o Guti no están, pues me tendría que joder ya que por la puta planificación no tenemos un centrocampista más. Si acaso metía a Raúl, sí, a Raúl. O Baptista, no lo sé.
Si se lesiona Robben, Drenthe.
Si Van Nisltelrooy no puede jugar, Soldado. Y si no Baptista.
Y de acompañante del 9, Raúl/Baptista/Higuaín e incluso Saviola.
, eso si con Sneijder volcandose en una de las bandas y con Robben cambiando de banda.