Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz escribió:
Podria tener credibilidad, pero:

1- es AS, por lo tanto pierde enteros.

2- El articulo es del periodista que reconocio inventarse noticias, Tomar Roncerdo.

Asi que para mi tiene 0 de credibilidad


Solo 0? Es que me dan un asco cuadno se inventan estas cosas,pufff.
En Baloncesto, por lo visto, han fichado a un gran jugador, no? Papadopoulos, que nombre [+risas] (Solo oi ese nombre en el Championship Manager, un delantero truco jaja, no metia goles ni na'...)
dmox escribió:En Baloncesto, por lo visto, han fichado a un gran jugador, no? Papadopoulos, que nombre [+risas] (Solo oi ese nombre en el Championship Manager, un delantero truco jaja, no metia goles ni na'...)
Me he perdido ein?
dmox escribió:En Baloncesto, por lo visto, han fichado a un gran jugador, no? Papadopoulos, que nombre [+risas] (Solo oi ese nombre en el Championship Manager, un delantero truco jaja, no metia goles ni na'...)


Eso dicen...para mi gusto el mejor 5 fichable ahora mismo. Los otros dos no salen de sus equipos ni a palos. Aunque aun no se ha puesto nada en la web del Madrid asi que yo tendria cautela...pk aunque sale en el Marca...(y en Grecia ya dan por hecho que jugara en el Madrid) no me fio aun :).
dmox escribió:En Baloncesto, por lo visto, han fichado a un gran jugador, no? Papadopoulos, que nombre [+risas] (Solo oi ese nombre en el Championship Manager, un delantero truco jaja, no metia goles ni na'...)


A este "Chaval" no le llamaban "Baby shaq"?

Me suena de haberlo visto en el mundial de basket...
Peter Anderson escribió:Me he perdido ein?


Bastante,

En Baloncesto, por lo visto, han fichado a un gran jugador, no? Papadopoulos, que nombre y luego

(Solo oi ese nombre en el Championship Manager, un delantero truco jaja, no metia goles ni na'...)
mojino360 escribió:
A este "Chaval" no le llamaban "Baby shaq"?

Me suena de haberlo visto en el mundial de basket...


No, ese es otro y se llama Schortsanitis. En el mundial de basquet en Grecia era el negro gordo.

Papadopoulos es el titular del que has dixo tu en la seleccion y es blanco de piel...
SbArA escribió:
No, ese es otro y se llama Schortsanitis. En el mundial de basquet en Grecia era el negro gordo.

Papadopoulos es el titular del que has dixo tu en la seleccion y es blanco de piel...


Ah vale, pos me he confundido jejeje


Un saludo ;)
Visitando ahora el blog de notas de fútbol, me he vuelto a acordar de este jugador, Wesley Sneijder, que os parecería para el Madrid? yo antes que a Kaka me traía a este y a Diego [babas]
0m3gA escribió:Visitando ahora el blog de notas de fútbol, me he vuelto a acordar de este jugador, Wesley Sneijder, que os parecería para el Madrid? yo antes que a Kaka me traía a este y a Diego [babas]

Yo también, de calle, porque además te salen los 2 por menos de la mitad de lo que costaría un precio lógico por Kaká (60 y tirando mucho por arriba). Por 30 kilos, tenemos a los dos en el Madrid.

Sneijder y Diego.

Lo único malo es que no sé yo si serían compatibles. O jugarían más o menos en la misma posición de mediapunta. Pero sí, por 80 millones te haces un equipo completo. Además qu con estos dos tendríamos un par de lanzadores de faltas. Por los videos parece que Sneijder tiene más gol.

......................Casillas
Cicinho.Cannavaro.Ramos.Drenthe
.................Diarra..Sneijder
Diego..................................Robinho
............Higuaín..........Van

Y al ataque, si tanto hablan de él. Y sobra dinero por todos lados si se dejan de Kakás e historias. Por 50/60 millones podemos hacer un equipo joven y de """"jugones"""", sin contar si ingresamos algo por alguna baja. Otra cosa es que luego funcionen...
alexhh escribió: Imagen

[qmparto]

[plas]


seaman escribió: Bastante,

En Baloncesto, por lo visto, han fichado a un gran jugador, no? Papadopoulos, que nombre y luego

(Solo oi ese nombre en el Championship Manager, un delantero truco jaja, no metia goles ni na'...)


Vale vale, jajaja. Si es que no puedo estar en dos cosas a la vez.
[ayay]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Diego tecnicamente me recuerda muchisimo a Deco, veremos si sale bien este jugador.

Sneijder no lo veo para un grande, quizas si tiene un repuesto si, pero titular fijo... no lo veo, que haceis con Gago? ya lo sacrificamos? XD

Referente a Kaka, no creo que lo ficheis asi que tranquilos y si lo fichais, la burrada que soltareis por él al Milan y lo que cobrara sera desastroso para vuestra economia y mas si luego os sale mal, pero Calderon esta enchochao con el, supongo que espera que sea su "zidane" particular y se le recuerde por traer a Kaka.

En esa alenacion que has puesto Alexhh la veo un poco floja, no tengo nada contra Higuain, pero creo que deberiais tener 2 delanteros de verdad, uno ya lo teneis que es VN y ahora os faltaria el otro, Higuain no me parece jugador para el madrid por lo que se ha visto, tambien un lateral derecho, porque Cicinho ofensivamente es tremendo, una maquina, pero defensivamente canta mas que Oleguer y por ahi os pueden hacer mucho daño, referente a Drenthe, no lo he visto mucho, pero dudo que sea tan bueno cuando casi nadie le conoce y bueno, Miguel torres a demostrado que categoria no le falta para poder llegar a ser un gran lateral.
A mi Kaká me parece un jugadorazo, él solito se merendó al Manchester. Que cuesta 80 kilos... pues bueno, ni salen de mi bolsillo, ni el madrid va a desaparecer por esa inversion. Ya harán dinero, no os preocupeis.

Y ahora mismo, lo que el madrid necesita es un crack, un tio que te la pille y pueda ganar un partido perdido. Y ese hombre es Kaká.

Este año habia partidos que se veia la cosa muy mal, no habia confianza en nadie. antes siempre esperabas una genialidad de zidane, una arrancada de Ronaldo, un desborde de figo, que a veces sucedia y a veces no, pero ahi estaba esa posibilidad.

Ahora guti puede q te pegue dos pases de gol en 10 min, o q este borrado del partido.

Raul..... lo dejaremos a parte, y Robinho y Reyes la pueden liar si, pero no es lo normal.

El madrid tiene q tener un tio como Kaká. Cueste lo que cueste.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El solito? Seedorf tambien hizo mucho eh sin mencionar a Gattuso que tapo muy bien a los jugones del ManU, Kaka si es cierto que el partido de ida en el campo del ManU se lo curro el solito practicamente en todos los goles milanistas, pero en la vuelta Seedorf y Gattuso fueron piezas claves tambien.
El madrid necesita un equipo competitivo, contando tener tambien un largo banquillo para poder rotar y demas, Kaka lo necesita cualquier equipo del mundo, pero no a cualquier precio.
druim escribió:A mi Kaká me parece un jugadorazo, él solito se merendó al Manchester. Que cuesta 80 kilos... pues bueno, ni salen de mi bolsillo, ni el madrid va a desaparecer por esa inversion. Ya harán dinero, no os preocupeis.

Y ahora mismo, lo que el madrid necesita es un crack, un tio que te la pille y pueda ganar un partido perdido. Y ese hombre es Kaká.

Este año habia partidos que se veia la cosa muy mal, no habia confianza en nadie. antes siempre esperabas una genialidad de zidane, una arrancada de Ronaldo, un desborde de figo, que a veces sucedia y a veces no, pero ahi estaba esa posibilidad.

Ahora guti puede q te pegue dos pases de gol en 10 min, o q este borrado del partido.

Raul..... lo dejaremos a parte, y Robinho y Reyes la pueden liar si, pero no es lo normal.

El madrid tiene q tener un tio como Kaká. Cueste lo que cueste.


Claaaaaaaaaaaaro, si pudieramos traer a Kaka y a 3 o 4 tios mas que necesitamos pues deputa madre yo tb lo querria pero no puede ser....el Madrid tiene un presupuesto grande pero no para acometer tal gasto ademas de que por activa y por pasiva el Milan ha dicho que no vende, y si no vende pues no vende coño, que es propiedad del Milan...que ya es askeroso parecemos buitres....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
SbArA escribió:
Claaaaaaaaaaaaro, si pudieramos traer a Kaka y a 3 o 4 tios mas que necesitamos pues deputa madre yo tb lo querria pero no puede ser....el Madrid tiene un presupuesto grande pero no para acometer tal gasto ademas de que por activa y por pasiva el Milan ha dicho que no vende, y si no vende pues no vende coño, que es propiedad del Milan...que ya es askeroso parecemos buitres....


Sin duda lo sois [sonrisa]
Kaká jugará en el Madrid si de verdad muestra interés en venir, y ya se podría poner Berlusconi como quiera que si un jugador de esta envergadura desea marcharse no hay más que hablar. Así que habrá que esperar a ver lo que realmente quiere Kaká...
Stiletto escribió:Kaká jugará en el Madrid si de verdad muestra interés en venir, y ya se podría poner Berlusconi como quiera que si un jugador de esta envergadura desea marcharse no hay más que hablar. Así que habrá que esperar a ver lo que realmente quiere Kaká...


Yo sinceramente,lo que creo es que todo es humo por parte de la prensa y que Kaka no se uqiere mover ni un apice del Milan.
SbArA escribió:
Claaaaaaaaaaaaro, si pudieramos traer a Kaka y a 3 o 4 tios mas que necesitamos pues deputa madre yo tb lo querria pero no puede ser....el Madrid tiene un presupuesto grande pero no para acometer tal gasto ademas de que por activa y por pasiva el Milan ha dicho que no vende, y si no vende pues no vende coño, que es propiedad del Milan...que ya es askeroso parecemos buitres....
tu ponle al berlusconi 80 kilos y el si al madrid de kaka que ya veras como lo vende, pero vamos que esta claro
Sneijder, ya llevo tiempo diciendo que ojala venga al Madrid, y 'decian' que era un peticion expresa de Schuster, ami me recuerda algo a Seedorf.

Blaiz escribió:Sneijder no lo veo para un grande, quizas si tiene un repuesto si, pero titular fijo... no lo veo, que haceis con Gago? ya lo sacrificamos? XD
Yo no le sacrificaria :P

Casillas

Cicinho - - - Ramos - - - Milito - - - Torres

Quaresma - - - Sneijder - - - Gago - - - Robinho

Higuain - - - Van Nistelrooy


Este equipo llevo poniendolo ya unas cuantas veces, aunque no ve convence del todo, nose... igual en vez de Robinho, Robben/Reyes y Robinho de delantero donde Higuain... nose... y demasiada juventud...
dmox escribió:Sneijder, ya llevo tiempo diciendo que ojala venga al Madrid, y 'decian' que era un peticion expresa de Schuster, ami me recuerda algo a Seedorf.

Yo no le sacrificaria :P

Casillas

Cicinho - - - Ramos - - - Milito - - - Torres

Quaresma - - - Sneijder - - - Gago - - - Robinho

Higuain - - - Van Nistelrooy


Este equipo llevo poniendolo ya unas cuantas veces, aunque no ve convence del todo, nose... igual en vez de Robinho, Robben/Reyes y Robinho de delantero donde Higuain... nose... y demasiada juventud...


Y quien defiende en medio campo...

Quita, quita, esta demostrado que en el centro del campo hoy en dia tienes que tener un jugador fuerte, y que te ocupe espacio para robar balones,

El Milan tiene a Gatusso, el Chelsea a Essien, el Barcelona ahora a Toure, y el Madrid tiene a Diarra.

sigo dando la trisca con mi equipo.


---------------------Casillas----------------------
-----------------------------------------------------
Alves----------Ramos-----Milito---------Torres
-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
----------------Diarra-------Cesc----------------
-----------------------------------------------------
Quaresma--------------------------------Robinho
------------------------------------------------------
------------------------Diego----------------------
------------------------------------------------------
--------------------V.Nistelroy---------------------


Makelele, Saviola, Huntelaar, Soldado deberian ser altas en el equipo.

Eso es un equipo joven, equilibrado y con bandas de calidad, y si Diego nos sale bien, puede convertirse en nuestro "Kaka".
kuririn escribió:

---------------------Casillas----------------------
-----------------------------------------------------
Alves----------Ramos-----Milito------------Torres
-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
----------------Diarra-------Cesc----------------
-----------------------------------------------------
Quaresma--------------------------------Robinho
------------------------------------------------------
------------------------Diego----------------------
------------------------------------------------------
--------------------V.Nistelroy---------------------


Con tu permiso, lo voy a usar de base y a tocar 3 posiciones.

---------------------Casillas----------------------
-----------------------------------------------------
Cicinho-------Ramos-------Metzelder--------Torres
-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
----------------Diarra-------Sneijder------------
-----------------------------------------------------
Quaresma--------------------------------Robinho
------------------------------------------------------
------------------------Diego----------------------
------------------------------------------------------
--------------------V.Nistelroy---------------------

Los suplentes que has dicho, me quedaría con todos menos con Saviola y yo sigo viendo la necesidad de fichar un segundo delantero de garantías.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No se que pensareis, pero el otro dia viendo R. Madrid tv Soldado pedia cobrar solo 200.000 € mas para seguir en el madrid, llegando 1 millon de € netos, daban a entender que el club no se lo queria pagar y encambio, saviola cobraria 4 kilos (dicho tambien en R madrid tv), vaya que os quedariais con Saviola y a Soldado le dariais puerta, yo personalmente me quedaria antes con Soldado que con Saviola, tiene mucha mas proyeccion, de calidad me parece que tiene mas Soldado y ademas es mas joven y cobraria menos, la ventaja de Saviola es la experiencia y la picardia.
bueno pues yo pongo a mi equipo:

--------------------------casillas-----------------------------------

cicinho---------------s.ramos---------------perea---------------risse


robinho---------------diarra--------------guti-----------------------robben


----------------------------v.nistelroy------------villa------------

de los centrales el que mas me gusta es perea del atletico,un central super rapido donde va fenomenal al cruce.

para el lateral izquierdo el que mas me gusta es risse del liverpool,un lateral con una pegada fabulosa y sube la banda la mar de bien [ginyo]

haria un esfuerzo en traer a roben un extremo de los que ya hay poco,es decir un tio pegado a la banda con un deborde en el uno contra uno imparable,donde es un peligro.

y en punta un tio que garantiza 20 goles com es el guaje viila,y encima es español [tadoramo] [tadoramo]

se que villa es muy dificil que venga,pero haria un esfuerzo en traerlo porque se que kaka es "IMPOSIBLE"

me dejo de quaresma jugador que juega muy bien en portugal,pero la liga española es totalmente diferente!!


banquillo:casilla portero del madrid castilla,torres marcelo,canavaro,metzelder,gago,de la red,reyes,raul,higuain,soldado,y posiblemente balboa!!!

que os parece??

salu2 :Ð
Blaiz escribió:No se que pensareis, pero el otro dia viendo R. Madrid tv Soldado pedia cobrar solo 200.000 € mas para seguir en el madrid, llegando 1 millon de € netos, daban a entender que el club no se lo queria pagar y encambio, saviola cobraria 4 kilos (dicho tambien en R madrid tv), vaya que os quedariais con Saviola y a Soldado le dariais puerta, yo personalmente me quedaria antes con Soldado que con Saviola, tiene mucha mas proyeccion, de calidad me parece que tiene mas Soldado y ademas es mas joven y cobraria menos, la ventaja de Saviola es la experiencia y la picardia.


Que me parecería otra de las muchas cagadas de Calderon... me quedo cien veces antes con Soldado que con Saviola, si se llamara Soldadinho, o fuera argentino, estaría cobrando ya lo que le diera la gana, pero en la liga española pasa esto, y la verdad es que da una mezcla entre asco y pena que sea así.
Yo me quedo con la alineación de 0m3gA. Luego, de lo que dice Sanchez, Villa me encantaría, pero es imposible. El Valencia al Madrid no le vende nada. Y no había pensado en Riise, pero es cierto, es un muy buen lateral izquierdo, y no creo que fuera muy caro ficharlo. Todo un crack, la verdad...

Hay que tener banquillo también por eso. Con Soldado, Higuaín y Baptista creo que para arriba ya estaría bien, luego hay que fichar algun defensa más. Y un suplente para Diarrá, que es básico, o traer a Pablo García, aunque no me gusta mucho...
0m3gA escribió:
Que me parecería otra de las muchas cagadas de Calderon... me quedo cien veces antes con Soldado que con Saviola, si se llamara Soldadinho, o fuera argentino, estaría cobrando ya lo que le diera la gana, pero en la liga española pasa esto, y la verdad es que da una mezcla entre asco y pena que sea así.



Yo tb lo consideraria una cagada, pero hay que tener claro que aparte de Van Nistelroy necesitamos dos delanteros de garantias para poder suplirle.
kuririn escribió:

Yo tb lo consideraria una cagada, pero hay que tener claro que aparte de Van Nistelroy necesitamos dos delanteros de garantias para poder suplirle.


Obviamente, pero Saviola no me parece ese delantero de garantía que necesita el Madrid, por eso prefiero tener a Soldado en el banquillo y fichar otro delantero de garantías, y como dice wanxu, tenemos ahí a Higuain y Baptista.
0m3gA escribió:
Obviamente, pero Saviola no me parece ese delantero de garantía que necesita el Madrid, por eso prefiero tener a Soldado en el banquillo y fichar otro delantero de garantías, y como dice wanxu, tenemos ahí a Higuain y Baptista.


Pero que delantero de garantias hay actualmente en venta ¿? ...


El unico digamos "mediatico" es Adriano, quizas por su mala temporada y su mala relacion con Mourinho, Sevchenko, estaba Henry pero ha estado listo el Barcelona.

Yo tampoco considero a Saviola de Garantias, pero soy realista es lo que hay, y el Argentino se le ha metido en la cabeza a la prensa que tiene que fichar por el Madrid, seguramente por la improbable idea de verle triunfar en el Madrid para dar "envidia" al rival.

Si esto fuera verdad es para dar de leches a Mijatovic.


Jugador: Lampard.

Fuente Mundodeportivo

"No hay otra opción. Ha sido ofrecido a nosotros, Milan, Inter y Real Madrid. Básicamente todos los grandes clubs. Pero ninguno está interesado. Nosotros, igual que esos equipos, estamos buscando un jugador más creativo y con una mayor técnica que Lamprad. Así que parece que no irá a ninguna parte", ha afirmado el directivo azulgrana al medio británico.



Vamos, Vamos ... esperemos que es para justificar que no va al Barcelona, pero si ha sido ofrecido al Madrid y no le han querido es para matarles.
Ya se que actualmente no hay ningún delantero de garantías que pueda rendir en el Madrid, a mi Adriano me gusta (o gustaba, cuando hacía ese buen fútbol) pero tal y como entrena el Madrid... en 3 días se pone como Ronaldo.

Supongo que Ronney es intransferible por parte del ManU no?

Sabéis a quien hecho de menos? un tío que después de ser balón de oro llegó al Madrid, para ser suplente pero cada partido que salia a jugar rendía como el que más... Owen
kuririn escribió:"No hay otra opción. Ha sido ofrecido a nosotros, Milan, Inter y Real Madrid. Básicamente todos los grandes clubs. Pero ninguno está interesado. Nosotros, igual que esos equipos, estamos buscando un jugador más creativo y con una mayor técnica que Lamprad. Así que parece que no irá a ninguna parte", ha afirmado el directivo azulgrana al medio británico.

El directivo ese debía estar hasta arriba de cava porque sino no tiene explicación, salvo que sea imbecil, porque más creativo y mejor técnica que Lampard debe haber unos 10 jugadores en el mundo como mucho
yo lo vuelvo a decir el mejor delantero que se podria fichar para el madrid cosa que veo muy pero que muy dificil,es el guaje villa!!

ni adriano ni scheva ect.........el guaje pa el madrid [inlove]

salu2
celtico escribió:El directivo ese debía estar hasta arriba de cava porque sino no tiene explicación, salvo que sea imbecil, porque más creativo y mejor técnica que Lampard debe haber unos 10 jugadores en el mundo como mucho


Pues a mí Lampard ni me parece creativo, ni técnico. Es un tío con un gran disparo y buen pase a corta distancia, pero a la hora de desatascar, desbordar, dar pases de gol... etc (vamos, ser creativo) no da la talla, es decir Gerard, pero sin el fondo físico del scouse.

En mi opinión ninguno de los dos funcionaría en la liga española.

Supongo que Ronney es intransferible por parte del ManU no?


Ahora mismo Rooney es para el ManU lo que era Raul en sus mejores tiempos para el Madrid, y hablo de en calidad, goles, rendimiento, corazón, compromiso... etc., así que imaginate.

Lo primero que hay que fichar sin falta es un extremo, ahora mismo por ejemplo no tenemos a NADIE con un buen centro para los córners, faltas, jugadas a balón parado... etc., por no hablar de desborde. Quaresma o Robben son los nombres, pero prefiero al portugués, el otro es muy bueno pero se lesiona demasiado y si ha estado así desde que llegó al Chelsea y sigue igual, no cambiará, es un fichaje arriesgado.
duende escribió:
Pues a mí Lampard ni me parece creativo, ni técnico. Es un tío con un gran disparo y buen pase a corta distancia, pero a la hora de desatascar, desbordar, dar pases de gol... etc (vamos, ser creativo) no da la talla, es decir Gerard, pero sin el fondo físico del scouse.


Toda la razón, además para jugar en la liga española y en el Barça, Deco, Xavi e Iniesta son mucho mejores que Lampard.
Por cierto, ¿soy el único que fichaba a Iniesta? Es que si antes no jugaba todos los partidos, con la llegada de Henry menos. Con una buena oferta por unos 24 millones (lo que costó Henry) quizá el Barça lo venda pensando que tienen a Deco, Toure y Xavi...además se habla mucho de Cesc, pero yo antes intentaba Iniesta que me parece mucho mejor.
duende escribió:
Pues a mí Lampard ni me parece creativo, ni técnico. Es un tío con un gran disparo y buen pase a corta distancia, pero a la hora de desatascar, desbordar, dar pases de gol... etc (vamos, ser creativo) no da la talla, es decir Gerard, pero sin el fondo físico del scouse.

En mi opinión ninguno de los dos funcionaría en la liga española.

...


Yo estoy contigo. Tiene mucha calidad, pero no es un jugador tipo Iniesta o Deco que le dan mil vueltas en cuanto a técnica. Eso si, tiene un disparo cojonudo. Y pasar tambien pasa muy bien, pero dar pases en el medio campo sin arriesgar nada tambien lo puede hacer Diarra. Vamos que no es tipo Dinho o Guti que con un pase te regalan el gol, no tiene ese puntito de genialidad.

Pero lo dicho, es un jugador completísimo y de los mejores del mundo. Aunque me quedo con Gerrard :-| :-|

Edito que tambien quería decir que estos últimos años se ha venido a menos. El primer año de Abramovic era un gusto verle jugar, pero ahora para mi ha bajado mucho y ya ni siquiera es el jugador más importante del equipo (antes Drogba, Essien o Joe Cole antes de lesionarse)
eselmanolo escribió:
Toda la razón, además para jugar en la liga española y en el Barça, Deco, Xavi e Iniesta son mucho mejores que Lampard.
Por cierto, ¿soy el único que fichaba a Iniesta? Es que si antes no jugaba todos los partidos, con la llegada de Henry menos. Con una buena oferta por unos 24 millones (lo que costó Henry) quizá el Barça lo venda pensando que tienen a Deco, Toure y Xavi...además se habla mucho de Cesc, pero yo antes intentaba Iniesta que me parece mucho mejor.


vende a Iniesta y encima al Madrid, y a Laporta lo colgamos de lo alto del Camp Nou.

A Iniesta no lo venden al menos que ofrezcan una burrada, pero al Madrid como no sea pagando íntegra su clausula no os lo lleváis.
Pues a mi, lampard me parece que causaria estragos en la liga española.

Creo que entre guti, reyes, robinho, higuain, y raul, han estado como 1200 millones de veces a 4 metros de la frontal, solos, con el balon parado.

Esos balones a este tipo de jugadores no se los puedes dar ...

Que conste, que a mi tambien me gusta mas gerrard, pero por un buen precio, bienvenido sea.
Hereze escribió:
vende a Iniesta y encima al Madrid, y a Laporta lo colgamos de lo alto del Camp Nou.

A Iniesta no lo venden al menos que ofrezcan una burrada, pero al Madrid como no sea pagando íntegra su clausula no os lo lleváis.

Tampoco el R. Madrid iba a vender a Eto'o al Barça...si el jugador quiere y la oferta es buena tienen que ceder. Además no hablamos de un titular indiscutible... Pero bueno, no digo que se consiga fichar, digo que lo suyo es intentarlo que no pierdes nada y quien sabe lo que te pueden responder.
eselmanolo escribió: Tampoco el R. Madrid iba a vender a Eto'o al Barça...si el jugador quiere y la oferta es buena tienen que ceder. Además no hablamos de un titular indiscutible... Pero bueno, no digo que se consiga fichar, digo que lo suyo es intentarlo que no pierdes nada y quien sabe lo que te pueden responder.


no es lo mismo, Eto'o ni jugaba en el Madrid, en cuanto a Iniesta, ha sido titular en la mayoría de partidos, no está cabreado con el club (como lo estaba Eto'o), y ahora mismo, es imprescidible para el Barça.

Y sobretodo, que Laporta sabe lo que le pasará si lo vendo al Madrid, la que le va a caer es de aupa.

Si es como el caso Figo, poco se puede hacer, pero si negocian y el Madrid se lo lleva por menos que lo que pone en su clausula, Laporta tendrá que dar muchas explicaciones.

Con Iniesta la única posibilidad real que tenéis es pagar íntegra su clausula, al margen claro de convencer al jugador.
Esos fichajes son inabordables a no ser que este en ultimo año de contrato y no quiera renovar, o diga que se quiere ir, o algo ...
¿No iban a crear una "ley fifa" para poner precio? Hace tiempo se hablaba mucho de esto, pero ahora no se dice nada. Otra opción es que renueven a Iniesta y que le bajen la clausula al estilo Torres, entonces el R. Madrid lo ficha pagando esa clausula más asequible...y yo me despierto [666]
Sanchez escribió:yo lo vuelvo a decir el mejor delantero que se podria fichar para el madrid cosa que veo muy pero que muy dificil,es el guaje villa!!

ni adriano ni scheva ect.........el guaje pa el madrid [inlove]
Sin duda, pero la dificultad seria cercana a lo de kaka.
Al Valencia no le daba yo ni un €...y Villa no me parece para tanto.
Hereze escribió:Con Iniesta la única posibilidad real que tenéis es pagar íntegra su clausula, al margen claro de convencer al jugador.


Hombre pues el año pasado el jugador estaba convencido de venir al Madrid de la mano de Juan Palacios... pa refrescar la memoria y tal.
partidazo de robinho con brasil. A ver si termina de explotar, porque tiene capacidades para ser un mega crack
Sabre escribió:
Hombre pues el año pasado el jugador estaba convencido de venir al Madrid de la mano de Juan Palacios... pa refrescar la memoria y tal.


http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/candidatura/Juan/Palacios/llega/acuerdo/representantes/Iniesta/csrcsrpor/20060701csrcsrdep_4/Tes/
Vaya golazo de Robinho con Brasil...y van 3.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511