Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 589
CoyoteWB escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:
mrt escribió:2:46 y sin fichajes [qmparto]

2:47 Tevez y Park siguen corriendo por Old Trafford [qmparto]

pd [jaja]


3:01 Ciyote sigue sin dimitir XD


Tus muelas!!!


Y meteles caña a los del Leon, por si suena la flauta y nos da por ganarles al Tau, ya si es por los arbitros, nos joderemos y nos iremos los dos equipos cogiditos de la mano a la LEB.


Por icerto, magarrian, cuando terminas en la academia? y cuando te nominen tendras internet de continuo o tampoco?



Coño como mola esto de la multicita XD

Da por hecho que vamos a ganar, nos iremos a LEB pero con dos huevos!
Bah hasta Julio naranjas de la china. Seguiremos tirando de fines de semana hasta que me den libertad con cargos XD. Buh, me vuelvo a estudiar derecho penal a la cama, a ver si me entra sueño XD ZzzZZ
Se siguen sin ver muchos mensajes de cita. Es una pena lo que han hecho con el foro. [noop]
Mebsajerodepa escribió:Se siguen sin ver muchos mensajes de cita. Es una pena lo que han hecho con el foro. [noop]


La verdad es que lo de las "citas de citas" está chungo, blanco sobre blanco. A ver si se dan cuenta y lo arregla.

PD: y a ver que pasa con las firmas, que con le cambio más de uno se va a librar de un par de días de castigo en el tema de "apuestas de firma" XD
Sois unos quejicas y unos impacientes, coño, dar un poco de tiempo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Sois unos quejicas y unos impacientes, coño, dar un poco de tiempo...

Fdo- An0n1m0


CIerto somos unos ANSIAS.


Antes en el foro antiguo, pidiendo q para cuadno la actualizacion y ahora q estamso actualizados, queremos el foro viejo XD

Yo creo q cuando cuadre todo quedara mas o menos bien.


Una semana os doy XD antes de empezar a pedir dimisiones [qmparato]
Una semana os doy XD antes de empezar a pedir dimisiones



Cuando dimita usted, el foro funcionará...

..Por cierto vaya chusta de cambio...

A ver si se arreglan los errores...

Un Saludo

P.D. 4.24 y Nanin sigue sin dimitir :(
Estais pesados con lo de los fichajes eh??

Oye, si no os gusta que os devuelvan el dinero de la inscripcion ... xDDDDDDDD
las 9 : 29 y sin fichajes....

solo rumor de villa al madrid xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ahora villa,madre mia el verano que no espera [qmparto]


9:36 y sigo sin enterarme del nuevo formato del foro [qmparto]
Pues a mi el fichaje de Villa me crea ciertas dudas ... tiene momentos que lo mete todo y otros que pfffffffffffffff
SbArA escribió:qwerty72, vais a recuperar el año que viene a Sada? o sobre el si que no teneis los derechos....

Menudo final de temporada esta haciendo y el amigo solo tiene 23 (24 a lo sumo) años....


Pues juraría que no hay nada, era la época en que si hubieses ido a la puerta del Palau te regalaban un pack de Fucka's, Sada's, Marc Gasol's, etc... vamos, unos paquetes... :P

Otro tema es que con el nuevo entrenador se quiera venir.. vamos, visto el nivel que nos está dando Lakovic en general.... como se venga, a Marc Gasol se le crucen los cables y no se vaya a la NBA y Messina se traiga alguno, ganamos la ULEB de calle!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!
Joder macho, ayer estábais todos deseosos de postear eh? MAlditos spammers... [poraki]
Pues yo lo veo todo bastante normal, como siempre cambiando colorines, y con los avatares y smilies a la derecha (que alguno decíais a la izquierda y no sé si hay que volver a revisionar Barrio Sésamo). XD

Aunque necesito, repito, NECESITO, que me digais dónde se ponía que las páginas de los hilos salgan de 50 en 50 posts. Lo he estado buscando y no lo encuentro, y es que saliendo de dos en dos no me gusta nada. ¿Alguno lo sabeis?

PD.http://es.youtube.com/watch?v=TIMKkZRC_ZY. Laporta estaba un pelín tenso, ¿no? Y los de al lado no le hacen ni caso. :p
Un poco tenso si que estaba, si ... xDDD

No son muchos 40 kilos por Villa?
Yo no fichaba a villa por 30 millones + granero o de la red ni loco vamos pero ni loco, y eso que villa me gusta, pero que no.
El delantero que tiene que fichar el madrid es Huntelaar o Benzemá, es que villa ultimamente esta cayendo mucho, además a villa no lo veo como un delantero centro. Y para mi Granero Y de La Red son intocables para la próxima temporada.


PD: Por que hay tanto general error os pasa a vosotros?
MARCA empieza con su venta de humo.

(eSto sera antes o despues de la operacion salida de ENERO?)


Imagen

P.D:EOL va a pedales, pero vamos q es lo normal, despues de este pedazo de lavado de cara.
CoyoteWB escribió:


despues de este pedazo de lavabo de cara.


Lavabo [looco] ...Pues a mí Villa si es por 30 kilos o menos me lo traía, además de que de los 3 que va a poner en venta el Valencia (Silva, Villa y Joaquín), es el mejor y el que mejor nos vendría.
30 me lo pensaria, si vendiera antes a Diarra o Baptista, por no hipotecar todo el verano de fichajes solo por el, mas que nada.

A mi silva me parece un jugon de cuidado, pero tal y como tiene pinta que quiere jugar Schuster, Silva no entra.

El que si encaja de cine, en el hueco de Gutierrez dentro de poco tiempo, es Cesc, una pena que no quiera venir.
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:


despues de este pedazo de lavabo de cara.


Lavabo [looco] ...Pues a mí Villa si es por 30 kilos o menos me lo traía, además de que de los 3 que va a poner en venta el Valencia (Silva, Villa y Joaquín), es el mejor y el que mejor nos vendría.



Ya esta solucionado.


Por cierto T5 tb echara el barça-madrid.

Y esto si va a joder a MEDIA PRO.

La proxima temporada, y atodos los derechos son de MEDIA PRO, no?
A mí lo que me mosquea es que el pesado de Cristiano Ronaldo ande dando cuerda al tema. Sinceramente, no sé a qué viene estarse tonteando de esa manera, supongo que dentro de unas semanas, saldrá que ha renovado de por vida con el ManU, pero el tio ahora no para de dar por culo...

La verdad es que el chico entre la madre y la novia le deben tener la cabeza mareada, jeje. Y Pepe, que seguro que también le dirá algo. XD ¿Os imaginais que termina la final de Moscú y suelta algo de que se quiere ir? La verdad es que yo ahora en el Madrid le veo poco hueco, y nosotros con poco dinero... Aunque yo intentaba colocar a Robinho por 30M, y traerme al otro por 70.

Parece de todos modos que este verano va a haber movimiento.

pd. Y Deco por unos 20M, yo me lo pensaría bastante... Yo casi que le fichaba. :p
alexhh escribió:A mí lo que me mosquea es que el pesado de Cristiano Ronaldo ande dando cuerda al tema. Sinceramente, no sé a qué viene estarse tonteando de esa manera, supongo que dentro de unas semanas, saldrá que ha renovado de por vida con el ManU, pero el tio ahora no para de dar por culo...

La verdad es que el chico entre la madre y la novia le deben tener la cabeza mareada, jeje. Y Pepe, que seguro que también le dirá algo. XD ¿Os imaginais que termina la final de Moscú y suelta algo de que se quiere ir? La verdad es que yo ahora en el Madrid le veo poco hueco, y nosotros con poco dinero... Aunque yo intentaba colocar a Robinho por 30M, y traerme al otro por 70.

Parece de todos modos que este verano va a haber movimiento.

pd. Y Deco por unos 20M, yo me lo pensaría bastante... Yo casi que le fichaba. :p
Si, ultimamente no hacen mas que ponerlos la miel en los labios y luego ná de ná.

Ya no me acordaba de la apuesta de Gago. La verdad que he ido sobre seguro [sonrisa]

Bueno, yo si nadie tiene nada en contra, empiezo la porra:


1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)


Joer, como cuesta hacerse al nuevo formato... [alien]
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077

Puto formato de foro, que asco me da ratataaaa
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo)
YknarF escribió:1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul)
0-2 (Sneijder, Pipazo)


Pero pon tu nick lavabo.[poraki]
Ya está arreglado, debe ser cosa del nuevo EOL [qmparato]
yo lo siento...es de agradecer el esfuerzo que se han tomado en el nuevo lavado de cara y demas...pero me quedo con el anterior theme

que se puede cambiar :) :) :)

darle a vuestro perfil..apariencia y alli esta
Villa es un pedazo de Crack, de los que están ahora en Valencia es el que da mas la cara.

Mejor ficharlo antes de la Euro. A mi me parece un delantero completisimo, con todo lo bueno que tiene que tener un buen delantero, además es español que mas queremos???

VILLA !! VILLA!!
Yo como antivalencianista paso de darle un duro a ese equipo XD
MayCry escribió:Yo como antivalencianista paso de darle un duro a ese equipo XD


+1...

Además no se que puede aportar Villa al equipo...lo que necesitamos es un killer y éste no lo es.
alexhh escribió:A mí lo que me mosquea es que el pesado de Cristiano Ronaldo ande dando cuerda al tema. Sinceramente, no sé a qué viene estarse tonteando de esa manera, supongo que dentro de unas semanas, saldrá que ha renovado de por vida con el ManU, pero el tio ahora no para de dar por culo...


Lo que pasa es que si dice que se va a quedar, que esta encantado ahi... blabla, el ManU no se va a apresurar a hacerle un nuevo contrato y subirle la ficha. Al tio le interesa dejarse querer, tanto como si finalmente sale o se queda.

El fichaje de Villa seria magnifico, nacional, completo, con garra, joven... no puedo pensar en ningun delantero en Europa ahora mismo con caracteristicas tan buenas y que ademas sea asequible.

Con C.Ronaldo, Villa ahi arriba, y un Sneijder mas adaptado, sin lesiones y enchufado, tendriamos un equipo bastante bastante majo, listo para aspirar a hacer algo grande en Champions.
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo)
nico_077 escribió:
MayCry escribió:Yo como antivalencianista paso de darle un duro a ese equipo XD


+1...

Además no se que puede aportar Villa al equipo...lo que necesitamos es un killer y éste no lo es.

Que villa no es un killer...lo que hay que oir [jaja]
No solo es un killer, sino que sabe pasar, sabe tratar bien el balon, tirar faltas, penaltis...una maquina. Fichaje de lujo sin duda ;)
elmenda5 escribió:
nico_077 escribió:
MayCry escribió:Yo como antivalencianista paso de darle un duro a ese equipo XD


+1...

Además no se que puede aportar Villa al equipo...lo que necesitamos es un killer y éste no lo es.

Que villa no es un killer...lo que hay que oir [jaja]
No solo es un killer, sino que sabe pasar, sabe tratar bien el balon, tirar faltas, penaltis...una maquina. Fichaje de lujo sin duda ;)




Aunque halla que traspasar a de la red o granero????
alexhh escribió:A mí lo que me mosquea es que el pesado de Cristiano Ronaldo ande dando cuerda al tema. Sinceramente, no sé a qué viene estarse tonteando de esa manera, supongo que dentro de unas semanas, saldrá que ha renovado de por vida con el ManU, pero el tio ahora no para de dar por culo...La verdad es que el chico entre la madre y la novia le deben tener la cabeza mareada, jeje. Y Pepe, que seguro que también le dirá algo. XD ¿Os imaginais que termina la final de Moscú y suelta algo de que se quiere ir? La verdad es que yo ahora en el Madrid le veo poco hueco, y nosotros con poco dinero... Aunque yo intentaba colocar a Robinho por 30M, y traerme al otro por 70.Parece de todos modos que este verano va a haber movimiento.pd. Y Deco por unos 20M, yo me lo pensaría bastante... Yo casi que le fichaba. :p


Con Villar-Mir estaba de acuerdo en venir, así que a lo mejor sí que quiere venir pero bueno, y
a se verá si tensa la cuerda o es otro caso Cesc.
Por cierto, en mi opinión el Madrid con C. Ronaldo y Villa más la base que tenemos sería un equipazo.

PD:
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
Joder, no escribas en blanco, cabronazo.

1-2 mikedevil99(Saviola, Raul)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 (Raúl, Sneijder, VN)
Kiyoh escribió:1-2 mikedevil99(Saviola, Raul)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 (Raúl, Sneijder, VN)



Otro q parece nuevo.....

A ver si os creeis q soy adivino o algo. XD
Y no lo eres?

Adivinaste que con Calderon no ganariamos nada ... xDDD
Debían haber dejado EOL como estaba antes. No soporto la nueva apariencia. [noop]
Ponte elotrolado clasico, de esa manera por lo menos es mas parecido a lo que habia antes.

En cuanto a fichajes esta claro que Cristiano Ronaldo no va a fichar por el Madrid, eso hay que tenerlo claro.


Por 70 u 80 millones que nos saldria Cristiano Ronaldo, te puedes traer tranquilamente.

A Diego del Bremen y a Quaresma.

Y a parte ficharia a Villa o Huntelaar, hace falta un delantero mas a la voz de ya.


En cuanto a vender... venderia ahora mismo a estos ...

Salgado ==> Gracias por los servicios prestados, pero otro año a base de vivir a costa de la grada no.
Marcelo ==> Lo siento pero le cederia o le venderia, es un pesimo defensor, no es mal atacante, pero no me convence.
Drenthe ==> Le cederia, no es malo, pero necesita foguearse, logicamente ceder nada de venta con opcion de traspaso, yo creo que es valido.
Diarra ==> Este año le venderia, tiene buen carte en Italia, pero siempre y cuando habria un fichaje de sus caracteristicas que vendria a sustituirle, tipo Poulsen, Keita, etc...
Balboa ==> Venta o Cesion
Soldado ==> Le venderia, no va a tener sitio en el Madrid, y eso perjudica a ambas partes, para mi fue un error recuperarle.
Baptista ==> Venta si con ello se consigue traer a Diego, seria un cambio para mejor, o a Villa, es un comodin para este verano, hay muchos equipos con ganas de tener al brasileño entre sus filas.


Las dudas ==>

Metzelder ==> Me le quedaria las lesiones le han tratado fatal este año, pero cuando jugo, se le vio una excelente colocacion y bastante seguro, de todas formas, si el jugador no esta a gusto, se puede vender con facilidad.
Higuain, Saviola ==> La verdad q no son jugadores digamos para un Madrid, pero complementan bien, y asumen su rol de suplente, cosa bastante importante, para que en algunas situaciones nos saquen las castañas del fuego.


Total: Me salen 7 bajas...
Peter Anderson escribió:Debían haber dejado EOL como estaba antes. No soporto la nueva apariencia. [noop]



Se puede cambiar, lo que no se es donde....

Preguntalo en Feedback o algo asi (pero vamos en muchos hilos se dice como cambiarlo)

Algo de Panel de control....apariencia...o algo asi.
SbArA escribió:
Peter Anderson escribió:Debían haber dejado EOL como estaba antes. No soporto la nueva apariencia. [noop]



Se puede cambiar, lo que no se es donde....

Preguntalo en Feedback o algo asi (pero vamos en muchos hilos se dice como cambiarlo)

Algo de Panel de control....apariencia...o algo asi.


Es muy simple cambiarlo. Debajo de la barra de Cerrar sesión/Noticias/Comunidad/Wiki/Enlaces, pues a la izquierda del todo(justo encima de los anuncios) hay un botón que dice cambiar estilo.. pos ahí.

Respecto a Villa yo me lo traía de cabeza. Cierto es que no es un killer puro y duro como puede ser Ruud o podría ser Soldado, pero lo que nadie puede negar es que es mejor delantero que cualquiera de los que tenemos en el Madrid. Además garantiza sacrificio hasta reventar, que aún saliendole mal un partido terminaría cuajando y estoy seguro que el madridismo le terminaría besando el culo. Y por último es español!! Que más podéis pedir! VILLA! VILLA! [babas]

1-2 mikedevil99(Saviola, Raul)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho)
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul)sanchez(ramos)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho)



joder villa seria un grandisimo fichaje,pero creo que ahora mismo es mentira todo lo que sale en la prensa!
¿Para qué queréis a Villa si tenemos a Higuaín? [sonrisa]
Tercera vez que edito el mensaje...

Decía que Villa me parece un buen fichaje para el madrid, es un tío con mucho gol y calidad demostrada además de bastante joven.

1-2 mikedevil99(Saviola, Raul)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul)sanchez(ramos)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN)
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
1-2 resadent (Sneijder, Raúl)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN)

No se debe vender a Granero o De La Red, Villa está en decadencia, mientras que los otros dos tienen un gran futuro por delante y han hecho una gran temporada en el Getafe.

Saludos
resadent escribió:No se debe vender a Granero o De La Red, Villa está en decadencia, mientras que los otros dos tienen un gran futuro por delante y han hecho una gran temporada en el Getafe.

Saludos

Mira, si fuese por De la Red, pasa, pero por Granero...

1-2 mikedevil99(Saviola, Raul)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
1-2 resadent (Sneijder, Raúl) AndyX (Sneijderx2)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN)
Por cierto, alguno de vosotros juega a algún simulador de futbol online? estoy buscando alguno, pero no acabo de encontrar uno que me llame, hattrick por ejemplo me parece demasiado para mis aspiraciones xDD
Assamit@ escribió:Y no lo eres?

Adivinaste que con Calderon no ganariamos nada ... xDDD


MEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!

Error, yo no he dicho tal cosa, mas bien lo contrario desde q supe q Capello era el entrenador, otra cosa, es q me de igual gane lo q gane, ese tipo no se merece presidir el Real MADrid, lo dije y lo mantengo y me dara un alegron el dia q lo echen a patadas.
4417 respuestas
1, 2, 3, 4, 589