Miniviciao@ escribió:Camuis escribió:Hereze escribió:por cierto, vuestro siempre discreto entrenador, ha hablado hoy....
"El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, ha confirmado que el club está dispuesto a pagar 100 millones de euros (156 millones de dólares) por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente jugador del Manchester United.
"Si hace falta para traerlo, se pagará esa suma. Por menos no lo lograremos (que el Manchester lo suelte)", dijo Schuster hoy en el canal de televisión deportivo alemán DSF."
ya sabéis, a preparar 100 millones.![]()
![]()
![]()
Con esos 100 millones ficho yo a tres o cuatro jugadores de una lista que podrian componer perfectamente Diego,Huntelaar,Arshavin,Silva,Senna,Cesc,Villa,Pavlyuchenko....que seguro que dan mas rendimiento que CR...
Yo me traia a Arshavin y Senna viendo necesidades del equipo,y dudaria con Hauntelar o Pavlichenko , pero esos tres elegidos podria quedarse cortos los 90 kilos ojo, el villareal podria darte la risa por lo que venderia se iba subir a la parra, los rusos un autentico paston, y pagarles una ficha del copon tb, Arshavin cobra mas de 3 millones de euros en su equipo, habria que darle bastante mas pa que saliera de alli, y esas fichas hay grandes equipos que no las pagan, por eso está alli el tio muy comodo, aunque despues de esta Eurocopa, el Chelsea, el United si se queda sin Ronaldo y alguno mas Italiano le ofrecerá el oro y el moro
CoyoteWB escribió:
Yo sigo diciendo q de Arshavin hasta este año, no lo conocia ni dios (bueno y hasta ahce 2 dias pocos) y tiene el tio 27 años, no creo q tenga calidad para el Real Madrid, no digo q sea malo, todo lo contrario, pero el madrid tiene bastantes jugadores mejores q el.
Senna tampoco lo veo con nivel para el madrid, aunque tb me parece buen jugador, Huntelar no lo se, pero es posible q si y Pavlishenko depende de la edad q tenga es posible q en un futuro, pero ahora tampoco.
Dicho esto, tampoco pagaria ni 100 ni 90 millones por Cristiano, como mucho 50 (y ya me parece), si me traeria a Villa.
Miniviciao@ escribió:CoyoteWB escribió:
Yo sigo diciendo q de Arshavin hasta este año, no lo conocia ni dios (bueno y hasta ahce 2 dias pocos) y tiene el tio 27 años, no creo q tenga calidad para el Real Madrid, no digo q sea malo, todo lo contrario, pero el madrid tiene bastantes jugadores mejores q el.
Senna tampoco lo veo con nivel para el madrid, aunque tb me parece buen jugador, Huntelar no lo se, pero es posible q si y Pavlishenko depende de la edad q tenga es posible q en un futuro, pero ahora tampoco.
Dicho esto, tampoco pagaria ni 100 ni 90 millones por Cristiano, como mucho 50 (y ya me parece), si me traeria a Villa.
Eso es xq el futbol ruso se sigue poco, fue ya mejor jugador ruso en el 2006, en la uefa este año ha jugado a dios, y las palizas que han pegado se debe mucho a el, tiene 27 años, es un futbolista ya consagrado, en los dos partidos que ha jugado en la Eurocopa, ha encandilado, además hay cosas que se tienen o no se tienen, esa velocidad, ese chut desde larga distancia, esa resistencia fisica con esas carreras en una prorroga, y la
calidad tecnica que tiene no aparecen por casualidad, o se tiene o no se tiene, pa mi es el jugador que mas me ha impresionado de la Eurocopa, que no la ganan? da igual, lo mejor a nivel individual es el por lo que se ha visto, pa mi es un futbolista impresionate, si este no vale pal madrid, en nuestra plantilla sobran media docena.
CoyoteWB escribió:
No se, puedo equivocarme, pero dos buenos partidos que yo sepa y una UEFA del Zenit, no me convencen lo suficiente, como para q sea jugador del madrid, antes me quedo con Higuain
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
oskitar escribió:frc escribió:Valdes selección!!
![]()
![]()
![]()
CoyoteWB escribió:Miniviciao@ escribió:CoyoteWB escribió:
Eso es xq el futbol ruso se sigue poco, fue ya mejor jugador ruso en el 2006, en la uefa este año ha jugado a dios, y las palizas que han pegado se debe mucho a el, tiene 27 años, es un futbolista ya consagrado, en los dos partidos que ha jugado en la Eurocopa, ha encandilado, además hay cosas que se tienen o no se tienen, esa velocidad, ese chut desde larga distancia, esa resistencia fisica con esas carreras en una prorroga, y la
calidad tecnica que tiene no aparecen por casualidad, o se tiene o no se tiene, pa mi es el jugador que mas me ha impresionado de la Eurocopa, que no la ganan? da igual, lo mejor a nivel individual es el por lo que se ha visto, pa mi es un futbolista impresionate, si este no vale pal madrid, en nuestra plantilla sobran media docena.
Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en la parte final. Yo por lo q he visto tb es impresionante, pero con 27 años y en la liga rusa... aunque gane una pasta, me dice q algo raro hay. Eso lo hizo Pele, q no salio de Brasil, pero deslumbraba desde los 17 o 18, Arshavin, no se le ha oido hasta este año, con 23 años en la EURO de Portugal, donde estaba? no se, a la edad de 23 los grandes, ya se les conocen.
No se, puedo equivocarme, pero dos buenos partidos que yo sepa y una UEFA del Zenit, no me convencen lo suficiente, como para q sea jugador del madrid, antes me quedo con Higuain
qwerty72 escribió:oskitar escribió:frc escribió:Valdes selección!!
![]()
![]()
![]()
Creo que van en el pack Raúl, Guti y Valdés, todo piezas claves...
Saludos!
frc escribió:Valdes selección!!
. Los demás son intocables para mi. Si queremos hacer un equipo campeón hay que mantener el bloque. Ya me jodería ver a Robinho explotando en otro equipo despues de 3 años aqui (acordaros de Eto'o).PuMa escribió:frc escribió:Valdes selección!!
![]()
![]()
![]()
Porque Casillas sea titular y haya parado penalties Valdés no debe ir ni convocado? No entiendo el chiste.
; es un jugador en el que se dan una serie de características especiales... Ya llevan dando el coñazo con él mucho tiempo y en esta temporada más, Karpin cuando se fichó a Kerzhakov ya dijo que este era el crack de Rusia ( tenía 24), no ha salido antes porque cobra 3 millones de euros y el Zenit está forrado, se da algo raro una liga con mucho dinero pero secundaria; no todos los jugadores despuntan con 20 años este lo ha hecho con 26 por la trascendencia de la UEFA primero y la Euro despues, no sé Sneijder ha venido al con 23 VN salió con 24 de Holanda; cuando las ligas son medianas suelen mantener más tiempo a sus jugadores; por ejemplo Cocu que era un jugadorazo no vino a España hasta los 28 años... No creo que todo sea la edad. Deco dejó el Oporto con 27 años , y destacó especialmente ese año.
pero efectivamente tampoco pienso que sea prioritario y además seguramente ahora ya no merece la pena con todos los equipos europeos como hienas. Él ha dicho que le gustaría jugar en España.
CoyoteWB escribió:Zola, Sneijder, Van Nistelrooy, Deco,Puskas unos han despuntado con 23 o 24 q no me parece demasiado tarde (27 si) y/o ademas ya se les conocia antes y su nombre habia salido a la luz por buenos partidos con su seleccion o con sus equipos. Yo digo q no a Arshavin par ael madrid, pq me temo q sea un bluff, un jugador de esos q salen parecen q van a ser dioses y luego se quedan en aguas de borrajas.
Vamos que hicieron balon de oro a Arshavin.
y luego que, pues nada de nada
ahi esta en la historia por ser el unico en marcar 5 goles en un partido del mundial
daniel_5 escribió:A mi también me parece un jugador normalito, muchos hablan del baño a Holanda, pero es que si miramos atras, todo el mundo decía que tenia una defensa floja, y ya se vio, Holanda jugó bien al contraataque, en eso fueron unas máquinas, pero detars son flojos flojos flojosVamos que hicieron balon de oro a Arshavin.
Esto puede que os recuerde a Salenko, el tio pichichi del mundial 94y luego que, pues nada de nada
ahi esta en la historia por ser el unico en marcar 5 goles en un partido del mundial
Kurtps2 escribió:Joder, por fin Casillas se curra una actuación cojonuda en los penaltys. No me esperaba yo que fuera a parar dos, joder que crack. El primero además lo paró bien de cojones, el segundo lo paró bien, pero iba algo mal tirado.
Kurtps2 escribió:Joder, por fin Casillas se curra una actuación cojonuda en los penaltys. No me esperaba yo que fuera a parar dos, joder que crack. El primero además lo paró bien de cojones, el segundo lo paró bien, pero iba algo mal tirado.
jlguilarte escribió:.
Por contra, más que la edad, que allí están a mitad de temporada y puede engañar mucho; no creo que sea casualidad que los jugadores que más destacan en la Euro sean los más descansados...
Miniviciao@ escribió:daniel_5 escribió:A mi también me parece un jugador normalito, muchos hablan del baño a Holanda, pero es que si miramos atras, todo el mundo decía que tenia una defensa floja, y ya se vio, Holanda jugó bien al contraataque, en eso fueron unas máquinas, pero detars son flojos flojos flojosVamos que hicieron balon de oro a Arshavin.
Esto puede que os recuerde a Salenko, el tio pichichi del mundial 94y luego que, pues nada de nada
Claro y Suecia tb tenia la defensa floja no? le ganamos al final y de puto milagro xq no conseguiamos entrar como es debido, y el pavo ese les hizo un descosido total, la fulminó, a mi desde luego ese futbolista me encantaría para el Madrid a segun y que precio, y sólo espero que los rusos traguen en defensa como campeones xq sino va ser muy complicada la cosa, por cierto, el futbolista ruso suele triunfar en la Liga Española en un porcentaje muy alto, han pasado algunos muy buenos, y recientemente algún genio que otro como Alenxander Mostovoi, que sino jugo en Madrid o Barcelona, es xq son unos cazurros, que pedazo calidad que tenia el tio, y que culo nos hacia siempre tanto a nosotros como al Barça.
En cuanto a Troncotoni y VN, nuestro VN le de 1000.000 de vueltas al tronco itialiano, no lo quiero pal madrid ni regalado, bueno, si lo regalan si claro.
que triunfe en la liga Española, pues vale, hay muchos jugadores, igualque hay muchos que hacen la temporada de su vida, la eurocopa de su vida, y o bien, desaparecen, o bien se van a un grande y se comen los mocos, ejemplos hay miles, que Holanda tiene una defensa muy floja, se lleva diciendo desde el inicio de la Eurocopa, no se pero dio la casualidad que la primera seleccion que no le dio opcion al contraataque, les ha ganado 
kolombo escribió:Kurtps2 escribió:Joder, por fin Casillas se curra una actuación cojonuda en los penaltys. No me esperaba yo que fuera a parar dos, joder que crack. El primero además lo paró bien de cojones, el segundo lo paró bien, pero iba algo mal tirado.
Creo recordar que hace años ya fue "San Iker" en una tanda de penaltis ¿contra Irlanda puede ser?
No esta trucado, vienen todos los que parecian en el marca.
eTc_84 escribió:dmox escribió:Павлюченко![]()
Grapadora escribió:eTc_84 escribió:dmox escribió:Павлюченко![]()
Que quiere decir eso? Que me teneis intrigado...
Calderón: "El Madrid no pagará nunca 100 millones por nadie"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
CoyoteWB escribió:. Bueno pues hasta le han dicho una verdad como un TEMPLO, por el q el CARRUSEL de la SER es, y sera por mucho tiempo los mejores, y es q el resto de emisoras, en lugar de narrar, se haratan de comentar y polladas y polladas, vamos, q no se puede seguir ni con tele ni sin tele un partido
Assamit@ escribió:Vamos a ver que tal, aunque a mi la COPE ... lo voy a bajar no sea que tenga que cambiar de programa de radio ...
EDIT : No va ... no sale la imagen de la security cuestion ...
daniel_5 escribió:Con la kk de IE si he conseguido bajarmelo.
http://dany5.no-ip.org/EOL/20080623_eur ... italia.mp3
Para lso que no quieran esperar ....
. De todas maneras en el anterior post, os puse el enlace de la web. Escuchadlo y decidme que os pareceKasfruit escribió:daniel_5 escribió:Con la kk de IE si he conseguido bajarmelo.
Muchas gracias dani, pues nose porque con el IE si, si estoy con el Mozilla...![]()
. De todas maneras en el anterior post, os puse el enlace de la web. Escuchadlo y decidme que os parece
EDIT : Berrean pero porque es la tanda tio, comprendelo. El partido no es asi. Tu prueba a ponertelo el Jueves 10 minutillos. Si no te gusta siempre estas a tiempo de cambiarlo.
Saludos!!
, aun asi iria adelantado por la mierda del tdt 
daniel_5 escribió:Kasfruit escribió:daniel_5 escribió:Con la kk de IE si he conseguido bajarmelo.
Muchas gracias dani, pues nose porque con el IE si, si estoy con el Mozilla...![]()
. De todas maneras en el anterior post, os puse el enlace de la web. Escuchadlo y decidme que os parece
EDIT : Berrean pero porque es la tanda tio, comprendelo. El partido no es asi. Tu prueba a ponertelo el Jueves 10 minutillos. Si no te gusta siempre estas a tiempo de cambiarlo.
Saludos!!
Buff, yo me voy al bar, estos partidos son de bar no de casa, aun asi iria adelantado por la mierda del tdt
Con IE aparece el cuadrado le das a "Ver imagen" y sale la imagen de seguridad.
Por cierto menso mal que quitaron los gatitos
. Pero hazme caso, la ocasion lo merece, semis de la Eurocopa.Soldi3R escribió:Donde esten los de la Cadena Ser, que se quiten todos los demas:
http://www.cadenaser.com/cadenaser/podc ... _8_Aes.mp3
Assamit@ escribió:Esque hay que seguir la transmision para entender los chistes ... decian que nos iba a hacer falta ayuda divina para ganarle una tanda de penaltys a Italia.
Y a casillas siempre le llaman el santo, desde la temporada pasada.
Lo que pasa que si no les oyes no entiendes los chistes ...