cokik escribió:para mi:
-Casillas
-Cech-buffon
-Van der Sar
cokik escribió:para mi:
-Casillas
-Cech-buffon
-Van der Sar

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
eimia escribió:yo ponia a guti y raul de titular y villa en el banquillo.
YknarF escribió:¿No echábais de menos un pase al hueco milagroso como hemos visto muchas veces en el Bernabéu con todos los suecos en su campo?
dat28850 escribió:PD: Sobre los porteros, ya me gustaria ver a V.der Sar, Buffon o el mismo Yasin defendiendo la porteria del Madrid, iban a saber qué es currar.
Jukem escribió:Sabéis que Briatore se ha casado, ¿no? Pues estaba tan tranquilo viendo las fotos en el mundo cuando llego a la última, la que no puede faltar en cualquier acontecimiento que se precie: http://www.elmundo.es/albumes/2008/06/1 ... ex_10.html
Jukem escribió:Sabéis que Briatore se ha casado, ¿no? Pues estaba tan tranquilo viendo las fotos en el mundo cuando llego a la última, la que no puede faltar en cualquier acontecimiento que se precie: http://www.elmundo.es/albumes/2008/06/1 ... ex_10.html
Sale aznar, capello y Calderon
en españa falta un media punta, los balones no llegan desde el centro del campo a la frontal de area, obviamente, ahi raul es el mejor, y tambien faltan extremos, no se puede entrar por el medio, hay que intentar desbordar por banda y tirar centros al areadat28850 escribió:Villa no, pero a mi Torres me está pareciendo de lo más inflado de España con mucho, y tiene su sitio fijo :S
Yo sigo sin ver "nada" a España.
Hoy, poco más de lo mismo, solo que Suecia es un poco mejor que Rusia y ha dado mas guerra.
Eso si, como dije, estoy muy ilusionado, porque siempre se juega muy bien y no se llega a nada, y para mi ahora mismo España no está demostrando nada, a ver si lo hacemos en los momentos claves.
Claro que también, Inglaterra no está, Alemania, Italia y Francia ni fu ni fa, no veo mucho nivel ni grandes jugadores marcando diferencias.
Hasta ahora, me ha gustado Holanda y Portugal.
PD: Sobre los porteros, ya me gustaria ver a V.der Sar, Buffon o el mismo Yasin defendiendo la porteria del Madrid, iban a saber qué es currar.
PuMa escribió:Siempre que hacen un mal partido nos acordamos del Raul eh ?
no solo es por este partido, yo siempre le he visto a españa esa carencia, que no puedes tener a dos tios en la frontal y pases en horizontal en el centro del campo, ahi quitaria un jugador de centro, en este caso a iniesta y meteria a un media punta, ya sea raul o otro, pero a un tio un poco mas atrasado que los delanteros.PuMa escribió:Siempre que hacen un mal partido nos acordamos del Raul eh ?
SLAYER_G.3 escribió:no solo es por este partido, yo siempre le he visto a españa esa carencia, que no puedes tener a dos tios en la frontal y pases en horizontal en el centro del campo, ahi quitaria un jugador de centro, en este caso a iniesta y meteria a un media punta, ya sea raul o otro, pero a un tio un poco mas atrasado que los delanteros.PuMa escribió:Siempre que hacen un mal partido nos acordamos del Raul eh ?

, que es el que yo no entiendo que no esté ( aunque sea para las segundas partes como la de ayer) CoyoteWB escribió:
Ahh y al q si hecho de menos es a Guti. AHora no se echand e menso mucho ni extremos ni pases tipo Guti, pero cuadno empiece lo serio, ya vereis si se echa de menos.
Miniviciao@ escribió:Ya te digo, se empezarán a ver todas nuestras verguenzas, las cules muchas aprecieron ya ante Sucia, aunque ganaramos con la potra esa que tantos envidiamos de equipos como Italia, a mi el juego de España y la defensa me han parecido lamentables, el juego vomitivo, de aburrir a las ovejas macho.
marx666 escribió:Guti no se echa de menos por que es un jugador intermitente que si bien yo me lo hubiera llevado de reserva para desatascar algún partido no sería un pieza importante en la selección en la vida. Lo que pasa es que Aragonés le ha dado el timón de la selección a Xavi cuando dándoselo a Cesc conseguiría un juego mucho mas directo y agresivo, además de haber llenado el equipo titular de iniestas y Silvas, que si bien son grandes jugadores hay que ponerlos en su dosis justa, yo de los dos solo pondría a uno el que mejor estuviera, y en lugar del otro algún jugador que diera mas consistencia al centro del campo y mas agresivo en lo defensivo o dependiendo del partido algún buen extremo incisivo para abrir campo, aunque de esto vamos mal, Joaquin tan intermitente y poco agresivo como Guti, Navas con miedos a pasar tiempo fuera de casa, Reyes en un momento muy bajo, etc...
Sobre la presencia de Raul viendo como está Villa provoca una cierta vergüenza ajena hacia quienes lo pidieron con tanta insistencia, hay un abismo entre los dos a favor del Asturiano claro.
Y sobre Casilla que también hablabais pues un crack, me parece que tiene algún defecto que debería solucionar y hay porteros mucho mas completos que el, pero todo queda de un lado cuando ves que es de los pocos porteros del mundo que te da puntos.
( el jugador de la liga más expulsado con Ramos). Amén de que siempre se habla de su irregularidad, pero saliendo en la segunda parte fresco no le he visto 2 partidos malos.
marx666 escribió:Sobre Casillas no entiendo tu contestación y si va por mi, simplemente he dicho lo crack que es![]()
Sobre Guti la prueba es que perdió el puesto en favor de otros jugadores, nunca se ha llegado a asentar en el Madrid y solo ha brillado saliendo de reserva y eso no es una apreciación personal, es la realidad, y por cierto no he mencionado que me caiga mal ni nada eso ya es cosecha tuya![]()
Sobre Xavi como es el hilo del Madrid no lo voy ni a comentar.
Para mi Guti tiene una reputación que nunca se va a poder quitar
; y por contra falla algo en las salidas. Pues no sé como van a ser " mucho " más completos, yo cuando analizo hago una ponderación de todas sus cualidades no sólo de sus salidas.Y globalmente es tan completo o casi como el que más, por alto ha mejorado mucho estos años; y los que le mejoran en esta faceta salan perdiendo con él en las otras o estan muy parejos. Una cosa que tambien debe mejorar algo es el golpeo con el pie.
Casillas en reflejos y en el mano a mano tendria 99, Buffon y Cech pongamos que 90. Y en jugar con los pies y en los balones por alto, Buffon y Cech tendrian 90 tambien, pero Casillas 85, por ejemplo.
Racso25 escribió:marx666, tu opinion sobre Xavi no cuenta, le tienes mania. Le venderias al Madrid por 5 millones hoy mismo
alexhh escribió:Miniviciao@ escribió:Ya te digo, se empezarán a ver todas nuestras verguenzas, las cules muchas aprecieron ya ante Sucia, aunque ganaramos con la potra esa que tantos envidiamos de equipos como Italia, a mi el juego de España y la defensa me han parecido lamentables, el juego vomitivo, de aburrir a las ovejas macho.
Sin exagerar, supongo.
El jugar contra un equipo encerrado atrás es lo que tiene, sobre todo si no eres ningún equipazo. Pero de ahí a decir que si el juego era para vomitar, hay un espacio muy grande.Miniviciao@ escribió:alexhh escribió:Miniviciao@ escribió:Ya te digo, se empezarán a ver todas nuestras verguenzas, las cules muchas aprecieron ya ante Sucia, aunque ganaramos con la potra esa que tantos envidiamos de equipos como Italia, a mi el juego de España y la defensa me han parecido lamentables, el juego vomitivo, de aburrir a las ovejas macho.
Sin exagerar, supongo.
No exagero, si el partido acaba 1-1 las rajadas serian monumentales, el juego de la seleccion fue insufrible, es AGOBIANTE eso de estar sobando el balon sin sentido, sobre todo par ael que está viendo el partido, a la minima pasa pa atras , de un lado a otro, como un parabrisas vamos, aburre tanto o mas que estar viendo a 10 tios metidos atras soltando pelotazos a la contra, xq incluso el que sabe hacer eso bien , gana, pero sobar el balon sin sentido no vale pare nada, solo pa que al final del partido te ponga posesion España 78% Suecia 22%, lo unico valido y positivo fue la victoria.
Igual en cuartos aprueba.
PuMa escribió:Siempre que hacen un mal partido nos acordamos del Raul eh ?
EMo-Kun escribió:Es que es eso, lo dejaran fuera x partidos pero tarde o temprano ahí salta Guti para salvar los muebles y fliparnos a todos, por que es así, es un jugador de clase y si se llamara Gutiasson estaría entre los cinco mejores del mundo, sin duda. Capello recuerdo una vez que dijo no entender como un jugador así no iba a la selección, esto se lo preguntaran creo yo todo el mundo futbolero prácticamente...
EMo-Kun escribió:es un jugador de clase y si se llamara Gutiasson estaría entre los cinco mejores del mundo, sin duda.