seaman escribió:Hoy he jugado con Negredo al futbol 7 xDDDD
Kurtps2 escribió:El tio parece que no se entera de toda la peña a la que tiene en vilo, tanto en Manchester como en España.
No, si claro que se entera, pero parece como que no....Racso25 escribió:seaman escribió:Hoy he jugado con Negredo al futbol 7 xDDDD
¿Y ese quien es?
Kurtps2 escribió:El tio parece que no se entera de toda la peña a la que tiene en vilo, tanto en Manchester como en España.
Yo creo que si se entera
Kurtps2 escribió:Bueno chavales, como veis lo del Cristiano Ronaldo. Yo lo veo hiper-jodido, pero el muy cabrón podría decir ya si se va a quedar o que coño, y asi dejar la incertidumbre aparte. El tio parece que no se entera de toda la peña a la que tiene en vilo, tanto en Manchester como en España.
Kurtps2 escribió:¿¿Que porcentaje de posibilidades estimais vosotros que tiene de que se venga para españa (al madrid, claro)??
Kurtps2 escribió:Bueno chavales, como veis lo del Cristiano Ronaldo. Yo lo veo hiper-jodido, pero el muy cabrón podría decir ya si se va a quedar o que coño, y asi dejar la incertidumbre aparte. El tio parece que no se entera de toda la peña a la que tiene en vilo, tanto en Manchester como en España.
¿¿Que porcentaje de posibilidades estimais vosotros que tiene de que se venga para españa (al madrid, claro)??
GONZALATOR escribió:Había rumores de que se quedaba en el Manchester, todo es esperar.
Aparte, habéis oido las declaraciones del entrenador del Manchester?, Un perla vamos.
Peter Anderson escribió:GONZALATOR escribió:Había rumores de que se quedaba en el Manchester, todo es esperar.
Aparte, habéis oido las declaraciones del entrenador del Manchester?, Un perla vamos.
Yo sentía respeto por Ferguson, ahora veo que no es más que un bocazas que ni siquiera sabe de lo que habla.
mojino360 escribió:Peter Anderson escribió:GONZALATOR escribió:Había rumores de que se quedaba en el Manchester, todo es esperar.
Yo sentía respeto por Ferguson, ahora veo que no es más que un bocazas que ni siquiera sabe de lo que habla.
Yo veo logica esa reaccion, le estan agobiando mucho por Chrisitano y ha acabado explotando.
A todo esto, que pasaria si viene a españa pero para jugar en el Barça? Que diria el marca y demas gente¿
mojino360 escribió:Peter Anderson escribió:GONZALATOR escribió:Había rumores de que se quedaba en el Manchester, todo es esperar.
Yo veo logica esa reaccion, le estan agobiando mucho por Chrisitano y ha acabado explotando.
A todo esto, que pasaria si viene a españa pero para jugar en el Barça? Que diria el marca y demas gente¿
DDDDDDD mojino360 escribió:A todo esto, que pasaria si viene a españa pero para jugar en el Barça? Que diria el marca y demas gente¿
Peter Anderson escribió:Kurtps2 escribió:Bueno chavales, como veis lo del Cristiano Ronaldo. Yo lo veo hiper-jodido, pero el muy cabrón podría decir ya si se va a quedar o que coño, y asi dejar la incertidumbre aparte. El tio parece que no se entera de toda la peña a la que tiene en vilo, tanto en Manchester como en España.
No sé si Ronaldo está tratando de conseguir más dinero con el Manchester y por eso está con esa incertidumbre. Y si de verdad tiene intenciones de venir, supongo que estará esperando que haya oferta formal del Madrid.Kurtps2 escribió:¿¿Que porcentaje de posibilidades estimais vosotros que tiene de que se venga para españa (al madrid, claro)??
Yo no daría más de un 25%.
wanxu escribió:Adrian González (hijo de Michel, canterano), ha fichado por el Geta para la próxima temporada. Sabéis si es cedido o traspasado con opción de compra o qué? Pintaba muy bien en el Castilla el chaval, llegó a debutar con Capello creo.
Peter Anderson escribió:GONZALATOR escribió:Había rumores de que se quedaba en el Manchester, todo es esperar.
Hereze escribió:En vez de fichar como lo hace todo el mundo, de una forma mas o menos discreta, estos van a saco pensándose que porque son el Madrid pueden hacr lo que les venga en gana.
Al Milan lo volvieron loco con Kaka, ahora le toca al Manchester, el próximo año a saber a quien.
Al menos Florentino tenía mas clase y no montaba estos espectáculos, los fichaba y punto y final, sin hacer declaraciones estridentes y dejando la imagen del Madrid bien alta.
El Calderón deja la imagen del Madrid por los suelos y encima no consigue después fichar a nadie (de cracks me refiero).

0m3gA escribió:No tengo ganas de hacer foto montajes, pero si Ronaldo va al Barça sería algo tal que así:
![]()
![]()
0m3gA escribió:No tengo ganas de hacer foto montajes, pero si Ronaldo va al Barça sería algo tal que así:
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
YknarF escribió:Pero si el Barça iba a por Garay, lo tuvo por 14 millones, lo que pasó es que no podía o no quería pagarlo de una tacada y el Racing no se fiaba y prefirió los 10 del Madrid, nada más.
Hereze escribió:YknarF escribió:Pero si el Barça iba a por Garay, lo tuvo por 14 millones, lo que pasó es que no podía o no quería pagarlo de una tacada y el Racing no se fiaba y prefirió los 10 del Madrid, nada más.
poder claro que puede, teniendo en cuenta loq ue ha pagado por Keita y lo que está dispuesto a pagar por Alves, sin contar el resto de fichajes, es que sino pueden pagar 14 millones por un Garay, mejor que nos olvidamos de fichar a otros jugadores.
Desde luego los dirigentes del Racing, han hecho un pésimo negocio, si uno ofrece 14 y otro 10, se ha de ser tonto para quedarse con los 10, y dudar de que el Barça no va a pagar me parece un insulto, teniendo en cuenta lo que hemos fichado estos años.
javoteam escribió:El que se hecho atras fue el racing no el barsa... esto en el mundo del futbol es muy tipico tu que prefieres que te pague 3000 euros a comodos plazos de 500 en 6 años o prefieres 2000 ahora mismo?
javoteam escribió:El que se hecho atras fue el racing no el barsa...
eTc_84 escribió:javoteam escribió:El que se hecho atras fue el racing no el barsa... esto en el mundo del futbol es muy tipico tu que prefieres que te pague 3000 euros a comodos plazos de 500 en 6 años o prefieres 2000 ahora mismo?
Estaba todo firmado, plazos incluídos, a pagar en algo más de año y medio, así que la cosa más probable es que el que se tirara atrás fuera el Barça...
YknarF escribió:eTc_84 escribió:javoteam escribió:El que se hecho atras fue el racing no el barsa... esto en el mundo del futbol es muy tipico tu que prefieres que te pague 3000 euros a comodos plazos de 500 en 6 años o prefieres 2000 ahora mismo?
Estaba todo firmado, plazos incluídos, a pagar en algo más de año y medio, así que la cosa más probable es que el que se tirara atrás fuera el Barça...
Salió el presidente del Racing explicando que era por los plazos, incluso el revilla (menudo crack) que está muy ligado al Racing lo afirmó.
El fichaje de Garay le va a salir al Barcelona por algo menos de veinte millones de dólares (la cláusula de rescisión es de 20 millones de euros) pero, eso sí, pagados en cortos plazos. En el momento de la firma, el Racing ha recibido 4.750.000 euros. Esta misma cantidad le pagará el Barcelona en el mes de junio y otro tanto en el mes de diciembre. En total, 14.250.000 euros, esto es, alrededor de 2.500 millones de pesetas.
eTc_84 escribió:o eso o marca miente más que habla
javoteam escribió:POr si os interesa esta jugando holanda contra ukrania en la 2 y hutelar es titular

eTc_84 escribió:seaman escribió:Bueno nenes,que aqui tenemos a un jugador semifamoso xDDD.
Hoy he jugado con Negredo al futbol 7 xDDDD,y ademas,al final del partido me han dado el MVP y es de verdad xD.
Yo ni sabia que jugaba,faltaba uno y me han llamado,hemos ganao 8-6,he colao un gol y hasta me han anulado otro xD.
Y luego te has despertado con la almohada en la boca..
.alexhh escribió:15:11, y Mijatovic todavía no ha fichado a seaman.
javoteam escribió:POr si os interesa esta jugando holanda contra ukrania en la 2 y hutelar es titular
Lleva usted el dorsal número siete de Figo y es considerado como el mejor del mundo. ¿Siente presión?
El siete me gusta bastante y la responsabilidad es la misma con cualquier dorsal. Para mí es un privilegio estar en este grupo. (El jefe de prensa avisa a los periodistas españoles: "Cristiano Ronaldo no contestará preguntas sobre su futuro. Estamos aquí exclusivamente para su futuro próximo con la selección portuguesa porque ya ha dicho que hablará en dos o tres semanas").
[...]
No podemos hablar del fichaje del Madrid, pero ¿entiende el enfado de Ferguson?
No lo sé, yo no miro la tele. (Interrumpe el responsable de Prensa y cede el turno de pregunta a un periodista turco).
[...]
Si sólo podemos hablar de la Eurocopa, ¿qué le parecen los jugadores de la Selección española Sergio Ramos y Casillas, su más que probables compañeros de equipo?
(Risas de Cristiano y nueva interrupción del jefe de Prensa: "Por más rodeos que haga, Cristiano Ronaldo no va a contestar a estas preguntas"). Tiene otra oportunidad (ríe).
Cuando el astro portugués finalizó la conferencia de prensa, AS se acercó al futbolista a entregarle una fotografía de la plantilla del Real Madrid con el lema: "Cristiano, te queremos con nosotros". Cristiano accedió de buen gusto a recoger nuestro regalo, pero el jefe de prensa de la Federación Portuguesa le propinó un cachete en la mano para que no lo cogiera. "¡Déjame, hombre! Es un regalo para mí y lo quiero", protestó el crack al mismo tiempo que era arrastrado a marchas forzadas hacia la salida.
YknarF escribió:Aprovecho para hacer oficial el final de mi condena, ya que empieza Roland Garros y con ello el asalto de la gran Ana al número 1 de la WTA (acaba de ganar 6-2, 7-5), ya que he arrastrado el lastre durante 2 semanas en vez de una, supongo que por 10 horillas no pasará nada

Luego los mamones en la web, ya ponen el condicional...

YknarF escribió:Aprovecho para hacer oficial el final de mi condena, ya que empieza Roland Garros y con ello el asalto de la gran Ana al número 1 de la WTA (acaba de ganar 6-2, 7-5), ya que he arrastrado el lastre durante 2 semanas en vez de una, supongo que por 10 horillas no pasará nada