lynde escribió:Yo del artículo solo veo mal lo de las clausulas esas, que eso es una adulteración de la competición y le único club que las pone es el Madrid. Por lo demás, es lógico que Mijatovic se flipe y confie en su equipo, pero como tos sabemos que mea a veces fuera de tiesto, pues por eso le pasa. A ver si Rijjkard o Txiki dan lugar a unas declaraciones similares, creo que las formas son mas correctas por nuestra parte, pero vamos, son apreciaciones personales.
Quedan 6 dias!!!![]()
lynde escribió:Yo del artículo solo veo mal lo de las clausulas esas, que eso es una adulteración de la competición y le único club que las pone es el Madrid. Por lo demás, es lógico que Mijatovic se flipe y confie en su equipo, pero como tos sabemos que mea a veces fuera de tiesto, pues por eso le pasa. A ver si Rijjkard o Txiki dan lugar a unas declaraciones similares, creo que las formas son mas correctas por nuestra parte, pero vamos, son apreciaciones personales.
Quedan 6 dias!!!![]()
MayCry escribió:No hombre, lo que estamos diciendo es que los panfletos son los que ponen esos titulares tan prepotentes, que si luego lees la entrevista no es ni muchos menos lo mismo. Pero vamos, que prepotentes solo somos nosotros![]()
PuMa escribió:
100% de acuerdo.![]()
qwerty72 escribió:
ahh! ok ok...
y sí, prepotentes sólo vosotros...![]()
jeje
Saludos!
Te confundes de temporada.PuMa escribió:Pues yo creo que tal y como está el Barça no teneis mas remedio que seguir la táctica del catenaccio que casillas pare y a ver si VN esta inspirado. Sino es un suicidio.
URTYK escribió:
A Messi ultimamente se le tiraban encima 3 hombres y ya es ni se podia dar la vuelta.
PuMa escribió:Pues yo creo que tal y como está el Barça no teneis mas remedio que seguir la táctica del catenaccio que casillas pare y a ver si VN esta inspirado. Sino es un suicidio.
alexhh escribió:Te confundes de temporada.
Miniviciao@ escribió:Ya te digo, ni que fueramos el Alcorcon, ya vimos ocmo nos suicidamos el año pasado en un intercambio de golpes, que se le aparecio san Messi para empatar con un hat trick y la gran torpeza de capello de no hacer el ultimo cambio para rematar el partido con un 2-3, que no somos ninguna banda, manda huevos, el ego por las nubes, un respetillo que somos los campeones de liga y los lideres con 4 puntos de ventaja, no es el Tarrasa el que va el domingo al Camp nou, ojo.
Quedan 6 dias!!!![]()
PuMa escribió:No, el Barça en casa está bastante bien y el año pasado con 10 y jugando al sucicido 3-4-3 ( paranoias de Rijkaard) acabamos empatando. Por lógica deberiamos ganar y bien.
A mi los que decís que el madrid juega tan bien pues yo no lo veo, igual ha mejorado respecto al año pasado, pero no lo veo teniendo posesión llevando la batuta, eso si , contundentes en las dos areas los son como los que más. Por eso digo que al ataque no le conviene jugar , si acaso encerrandose y saliendo que es cuando hace daño. Como hacia tan bien el Chelsea
PuMa escribió:No, el Barça en casa está bastante bien y el año pasado con 10 y jugando al sucicido 3-4-3 ( paranoias de Rijkaard) acabamos empatando. Por lógica deberiamos ganar y bien.
PuMa escribió:![]()
Vamos haciendo el Caldo![]()
Bronx escribió:
Como bien dice alexhh creo que te estás confundiendo de temporada... si te piensas que éste año el equipo es sólo Casillas y Van Nistelrooy es que no has visto absolutamente ni un solo partido del Madrid...
Saludos
PuMa escribió:Hombre si hay un equipo de la Liga que pueda ganar esta temporada alli es el Madrid. Este año además de defender bien arriba teneis muucha pegada y nosotros ya veremos que hacemos sin el hombre que nos abre las defensas. Estara emocionante.
Yo no lo veria tan negro si jugáis con cabeza y esperando podéis hacer daño.
Hereze escribió:
viendo la mayoría de partidos del Madrid, el Madrid de hoy es Casilla, VN y Guti cuando le da la gana. Si es verdad que Schuster va a dejar a a Guti en el banquillo, le hacemos un monumento porque nos estará regalando medio partido.
eTc_84 escribió:No pongas muchos huesos de coyote, no sea que amargue
PD: Ponle segí![]()
Miniviciao@ escribió:
Y Raul y Robinho tp juegan que llevan 8 y 6 goles sólo en Liga, ni Sneijder cuando le da la gana, o Baptista si le sale un zurriagazo...
Para mi el mejor está siendo Robinho, tiene un estado de forma del copón.
hereze escribió:viendo la mayoría de partidos del Madrid, el Madrid de hoy es Casilla, VN y Guti cuando le da la gana. Si es verdad que Schuster va a dejar a a Guti en el banquillo, le hacemos un monumento porque nos estará regalando medio partido.
PuMa escribió:Vale vale, pues a ver si es verdad . Yo vi un equipo con 10 y jugando erroneamente con tres defensas que acabó empatando , si tu viste un recital blanco pues me alegro por ti smile_:)
hereze escribió:Sólo hace falta ver los partidos donde no juega Guti, ayer porque el rival era el Osasuna, pero el Madrid jugó fatal, si incluso pitaron al equipo...
Hereze escribió:Sólo hace falta ver los partidos donde no juega Guti, ayer porque el rival era el Osasuna, pero el Madrid jugó fatal, si incluso pitaron al equipo...
Hereze escribió:
¿Robinho? pues a mi Robihno no me preocupa nada de nada, a mi el que me da miedo es V.N que parece que balón que toca balón que mete. V.N y Guti metiendo los pases.
Sólo hace falta ver los partidos donde no juega Guti, ayer porque el rival era el Osasuna, pero el Madrid jugó fatal, si incluso pitaron al equipo...
Sin embargo, si Guti juega y lo hace como sabe, la cosa es muy diferente, entonce si es que es un rival peligrosísimo.
Pues no se tu, pero yo me acuerdo de un jugador, sergio garcía puede ser? que cuando se fu del Barcelona, no le pusieron una clausula para que no jugara, si no al contrario, para que jugara, y es mas o menos lo mismo, es como si echas a Oleguer y le pones una clausula para que juegue si o si, pues e suna ventaja no? XDlynde escribió:Yo del artículo solo veo mal lo de las clausulas esas, que eso es una adulteración de la competición y le único club que las pone es el Madrid. Por lo demás, es lógico que Mijatovic se flipe y confie en su equipo, pero como tos sabemos que mea a veces fuera de tiesto, pues por eso le pasa. A ver si Rijjkard o Txiki dan lugar a unas declaraciones similares, creo que las formas son mas correctas por nuestra parte, pero vamos, son apreciaciones personales.
Quedan 6 dias!!! :)

Eso dejalos para lso del teatroalexhh escribió:Vamos a ganar al Barça. Y al final ganaremos la Liga. Y la Champions, y por supuesto la Copa. En baloncesto también nos llevaremos el trébol, incluyendo la Euroliga en casa. Y es posible que nos den un par de Goyas. Y tres o cuatros Oscars. Y un Nobel de Literatura. Nos llevaremos el Roland Garros y la Superbowl. ¿Y por qué? Pues porque somos el mejor club del mundo de la historia. Nadie nos superará jamás, ahora y siempre seremos los primeros.
Yo lo veo mas fácil, si el Madrid va a Barcelona, le juega de tu a tu al Barcelona, no dejandole la pelota, pues que quieres que te diga, ni defensa ni leches, si consigues que el contrario no te haga oportunidades, no te va a hacer goles, eso es como 1+1 = 2qwerty72 escribió:Uhm, el año pasado Rijkard se suicidó al no poner absolutamente a nadie para cubrir a Guti y haciendo que pareciese la reencarnación de un ser mitológico.. para cuando se enteró ya estábamos con 10 y palmando; luego apareció Messi y salvó el resultado... pero ahí empezó la tumba del Barça y el renacer del Madrid (recordemos que llegó al Camp Nou como víctima propiciatoria).
El Madrid, en mi honesta opinión, no puede venir a jugar de tú a tú al Camp Nou... vuestra defensa creo que es la línea más floja... por ejemplo, Sergio Ramos es un atacante excelente, pero deja la posición demasiadas veces; de hecho jugaís sin extremo, pues Raúl bascula al centro para dejarle todo el carril a Sergio Ramos; eso contra el Barça no te lo puedes permitir.
Puede que tengan la noche ofuscada, pero las oportunidades que le puedes permitir a Getafe no se las puedes dejar a Eto'o y compañía porque te fulmina.
A ver, no es simplificarlo en poner el autocar detrás, pero vuestra mejores posibilidades pasan por confiar en la defensa y contratacar con peligro; hasta ahora V.N. está siendo letal... por que lo que si creo es que si marcáis primero es muy muy fácil que os llevéis el partido.
... y hasta aquí mi análisis...![]()
Ahora metera dos de dos tiros y me tendre que callar
MayCry escribió:Dejarlo, los unicos prepotentes somos nosotros.
)
) Racso25 escribió:
No te olvides del presidente del mejor equipo del mundo del año 2006 (y por desgracia, del 2007 tambien)
Cosa con la que no estoy en absoluto de acuerdo, todo sea dicho.Racso25 escribió:Lo de Toure es como todo lo demas que habeis puesto. En el titular pone:
Touré: "Somos mejores que el Madrid"
Y en la primera linea de la noticia:
"Con el equipo al completo, creo nosotros somos mejores que el Madrid"
Lo que demuestra que se inventan el titular (y que no saben escribir)
Assamit@ escribió:A mi robinho me parece que deberiais tenerlo en cuenta, y si Toure esta encima de guti, mas todavia, porque el lateral no tendra ayudas.

MayCry escribió:Menos mal que ya se acaba el año, y no lo volveremos a oir más![]()
Racso25 escribió:En un lateral estara Puyol y en el otro Abidal. Esos de ayudas necesitan pocas
Mebsajerodepa escribió:No comprendo cómo un partido tan importante como el del domingo entre el Barça y el Madrid no lo den en abierto. Es desesperante. Nada más que miran por sus intereses, cuando los pobres aficionados del Real Madrid y del Barça que se quedan sin poder entrar en el Nou Camp están pagando religiosamente a sus clubs. Me parece injusto totalmente. Esto en otros países no pasaría.
daniel_5 escribió:Pues no se tu, pero yo me acuerdo de un jugador, sergio garcía puede ser? que cuando se fu del Barcelona, no le pusieron una clausula para que no jugara, si no al contrario, para que jugara, y es mas o menos lo mismo, es como si echas a Oleguer y le pones una clausula para que juegue si o si, pues e suna ventaja no?
[qmparto]eTc_84 escribió:Esto es una técnica muy buena si cedes a algun joven, partido que no juega, partido que el equipo tiene que pagar X, así se forma y coge experienca, no sea que le cedes y luego ses come los mocos.
En mi casa mi mujer y mis dos hijos nos poníamos en estos derbies a discutir y gastarnos bromas y demás. Y ahora ¿qué? A fastidiarse sin poder ver las evoluciones de estos equipos. Porque por mucho que uno quiera por la radio no se respira el ambiente de los grandes partidos de fútbol. Poco a poco acabarán con la afición al fútbol. ¿Es justo que echen, por ejemplo, todas las carreras de Alonso (19 creo que fueron) y no echen un partidazo como el del domingo? ¡¡Clama al cielo, por favor!!
Mebsajerodepa
ZzzZZeTc_84 escribió:Esto es una técnica muy buena si cedes a algun joven, partido que no juega, partido que el equipo tiene que pagar X, así se forma y coge experienca, no sea que le cedes y luego ses come los mocos.