bueno pues para mi hoy el madrid ha jugado muy pero que muy mal,sobre todo en la 1 parte,es verdad que el equipo ruso esta mejor fisicamente porque no vean comocorria los tios estos,pero lo que menos me gusta del madrid es como esta tacticamente el equipo,valiente colaero,solo diarra para todo el centro del campo,el equipo no presiona no se juntan las lineas y entre la defensa y la delantera habia un hueco que no veas.
el schuster se cree que solo es jugar bien la pelota,pero se tiene que dar cuenta que enfrente a otro equipo y tu tienes que contrarestar el juego de ese equipo
despues esta claro que torres es un tio que cumple,pero no es un lateral titular para el madrid(r.carlos vuelve

)el bueno ese no es malo el tio,no da ni una y de balboa pa que hablar
que coraje me da que hayamos fichado a saviola,aparte de que tecnicamente es peor que karemebeu por culpa suya va a tener que jugar higuain en la banda y baptista no tendra hueco por culpa de este fichaje.
pepe no a estado mal,esperemos que salga bueno pero se le ve madera al tio.
y sobre lo de ballack pues no me gusta este jugador,es verdad que antes si me gustaba pero desde hace 2 años para ka no me gusta
menos mal que tenemos al genio y figura llamado jose maria gutierrez hernandez(guti)
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
pero no podemos uan temporada entera depender de el
bueno en defenitiva haber si fichamos 3 o 4 jugadores que serian estos:
lateral izquierdo=antonio puerta
extremo izquierdo=robben
media punta=kaka
extremo derecho=el que sea menos (quaresma)
y que stos partidos aparte de que s para pasar la tarde entretenida

es para ir probando y cojiendo la forma