Pero es que en todos los equipos si empiezas a rebuscar en el banquillo, pues está claro que los jugadores son peores. No es posible tener un equipo con 30 jugadores titulares en el Madrid, no es posible. Lo que pasa es que cuando se gana, todo parece de color de rosa y patatín patatán, todos son muy buenos. Cuando se pierde, todos son malos.Sanchez escribió:se lo dije alexhh la otra vez con que algunos jugadores son de futuro,el madrid no es el ajax ni el arsenal este equipo al igual que el barca vive de presente y mucho,y jugadores como el pipita,gago marcelo torres y agunos mas no valen para el madrid campeon.
y repito que hoy gago para mi el mejor,ha echo un partidazo si señor!!
ta mañana
CoyoteWB escribió:
SHuster, cada vez a habla sube el pan, mira q a mi me gustaba mas q Capello, aunque creo q Capello se merecia la renovacion.
Pero el q sea tan bocachancla es q me pone de mala ostia.
recordad mis palabras
kolombo escribió:
Pues ojo que me da a mi que al alemán le va a pasar lo mismo que a Capello, vamos que de un año no pasa.recordad mis palabras
![]()
CoyoteWB escribió:Inda q poca verüenza tienes...al fianl va a conseguir q pase de el TIrachinas.
mr.siniestro escribió:Joder,que no se ha acabado el mundo,que nos toca los cojones.......pues claro que sí coño.
Pero hemos de seguir mirando pa´alante,el equipo que se ha compuesto es para el futuro.Como ya han dicho más atrás hay que ser iluso como para pensar en ganar todas las competiciones este año.
Yo sigo pensando en que hay jugadores que no dan la talla y no valen para este Madrid pero la base no es mala.
Que queréis,tirar a media plantilla y cruzar los dedos para que los siguientes se lleven la 10ª ?¿?¿?¿
Tranquilidad (algo que nunca ha tenido el madridismo) y a seguir luchando que la Liga la podemos encarrilar y tenemos muchas papeletas para ganarla,a ver si esta derrota no descentra a los jugadores.
Enga coño,un Hala Madrid con dos cojones!!!!!!!!!
alexhh escribió:...Pero vamos, hoy no creo que hayamos perdido por éstos. ¿O si? Ahora resulta que esto es el Pro, y si se nos lesiona Ramos, tenemos que tener a Alves. En vez de Sneijder, Ballack. De sustituto de Van Nistelrooy Drogba. Y de Robben Messi...
alexhh escribió:Ahora todo el mundo a decir que Capello debería haber seguido.![]()
alexhh escribió:Ahora todo el mundo a decir que Capello debería haber seguido.![]()
Lo que yo no sé es que si tan equipo de mierda tenemos, qué hacemos 5 puntos por encima en la Liga. Habrá que celebrar el día que matemáticamente no podamos caer en descenso.
Lo que yo no sé es que si tan equipo de mierda tenemos, qué hacemos 5 puntos por encima en la Liga. Habrá que celebrar el día que matemáticamente no podamos caer en descenso.
Y sobre lo que de que si en cuartos te pilla otro equipo y... Ya me hubiera gustado a mi ver eso, ya. Cada eliminatoria es un mundo, y cada partido otro. Y no creo que estuviese desnivelado el emparejamiento. A ver a quién le toca la Roma, para hacernos una idea.
CoyoteWB escribió:Ehh! QUe yo lo dije el dia q lo echaron, si quieres busca el post, q a mi me da pereza
Pero dije q un entrenador campeon no se le debe echar, aun no gustandome un pelo el juego del equipo (bueno el final de liga me encanto, pero no se si era por el juego o por la remontada o por ambas cosas)
Bien, cojonudo, o sea que o se va de doblete en doblete metiendo goleadas por España y Europa, o ya hay que ir cambiando directamente al presidente. En fin, tipo Jesús Gil me vería la gestión de algunos, que no es muy diferente de lo que estamos viviendo últimamente. Cada verano, 5 jugadores y un entrenador mínimo. Ya me dirás así cómo vamos a ir. Suficiente tenemos con ir líderes en Liga, eso ya es un lujo para un equipo que se está renovando (o eso intenta).Zeus_41 escribió:Y escuchando el final de partido la SER, había uno que tenía razón, este año el Madrid se ha gastado 100 millones en fichajes, y ha caído muy pronto en tres competiicones, aunque sean jovenes, quien se va a hacer responsable de esto??? Porque eso es mala gestión. Vale que son chavales jovenes, pero joder, si VN tiene una época de sequía goleadora, Guti lesionado o autoexpulsado o Robinho lesionado, tiene que haber alguien de garantías para sustituirlos.
Miniviciao@ escribió:Pues este verano pa flipar con lo que va encarecer el mercado el Milan, que van a cambiar medio equipo tras su fracaso
Miniviciao@ escribió:Pues este verano pa flipar con lo que va encarecer el mercado el Milan, que van a cambiar medio equipo tras su fracaso
mr.siniestro escribió:
A ver si les vendemos a Saviola y Diarrá........o que nos lo cambien por Kaká,nos conformaremos con ese caca........![]()
Hereze escribió:
quieto parao, necesitan un sustituo para Maldini,y nosotros tenemos al hombre perfectopara este puesto, responde al nombre de Oleguer.
Pues a mí no me está pareciendo tan fácil. Aquí cualquier equipo te puede ganar, y en cualquier equipo te ponen en dificultades. El Madrid ha jugado bien más que esos 5 o 6 partidos que dices, pero aún así, no sé el baremo que teneis para decir que los demás están mucho peor. El Barça ganará todo lo que le queda, supongo.Hereze escribió:
Empezando por la segunda parte, fácil, los demás están peor. El Madrid ha ganado muchísimos puntos gracias a Casillas y a su pegada, no por un fútbol arrollador. Esto último sólo se le ha visto en 5 o 6 partidos a lo sumo.
Bueno, aquí estoy completamente de acuerdo en lo que dices. A veces da asco la importancia que le damos a esto. Lo primero que cuentan en Inglaterra cuando han llegado Torres o Juande, parecen cosas de otro planeta. Por ejemplo entre semana como mucho la prensa (si va) graba unas imágenes, 10 minutillos del entrenamiento, y viento, allí se quedan ellos sólos entrenando, sin ruedas de prensa ni nada.Y sí, Capello debió seguir, era algo de cajón. Un equipo no se forma en 4 días, es más, lo mas jodido de todo es hacer un bloque compacto y que sepa a que jugar, y eso lo consiguió Capello. Era cuestión de tiempo que hiciera lo siguiente, que es un equipo ganador en el resto de competiciones.
Imagina por un momento que Laporta hubiera hecho lo mismo que Calderón, y hubiera largado a Ricardito en su primer año, o mejor aún, en el segundo porque sólo ganó una Liga. Pues casi seguro que la Champions no la hubiéramos ganado.
Mas aún, mira el Manchester, es equipo que ahora dicen que es el mejor equipo de Europa, y fíjate en el tiempo que ha necesitado Fergusson para volver a hacer un equipo ganador, un huevo.
En esto debemos aprender de los ingleses.
Y yo alucino con algunos, ¿también queréis largar a Pepe? ¿pero no era el mejor defensa de Europa hace dos días?
¿Y qué? Aún podemos ganar la Liga por segundo año consecutivo, lo que le puede faltar al Barça es mi abuela convertida en bicicleta. Supongo que ellos tendrán recambios de garantías para Messi y no le echarán de menos, ya que sabían en verano que era propenso a las lesiones, y blablabla...Miniviciao@ escribió:No es que seamos una mierda, es que no nos da para ser uno de los 8 mejores equipos de Europa, xq no lo hemos conseguido durante 4 años seguidos, y eso para el Madrid es como un terremoto, la liga Española tiene poco nivel, y cuando salimos fuera se nos ve el plumero, Inglaterra va meter 4 equipos, 4 macho, que se dice pronto, la excusa de la liga española no sirve, es mediocre y con un Barcelona que parece necesita algun tipo de terapia, xq sino no olíamos el primer puesto en todo el año.
mr.siniestro escribió:
Lo siento,el sustituto de Paolo (lo sé,la confianza de asco) es Ramos y a caracaballo nos lo quedamos.....Uleguer vendedselo a la Roma a ver si se hunden esa panda de hijosdeputamalnacidosdemierdacomepizzasspaguettini..........pero sin rencor alguno![]()
Hereze escribió:
quieto parao, necesitan un sustituo para Maldini,y nosotros tenemos al hombre perfectopara este puesto, responde al nombre de Oleguer.
Y luego allí extrañamente se meten muchos (demasiados) goles, y no creo que sea por estar equilibrada la competición. alexhh escribió:Y por cierto, ha vuelto a quedar claro porque los cedidos no pueden jugar contra nosotros. Maldito Cicinho, si es que tienen un imán o algo los jodidos para meternos goles, es increible. No podía ser otro, no. Un enano que es lateral, de repente está rematando y nos mete un chirlo por toda la escuadra de cabeza. Es para investigar eso, ¿eh?
sego escribió:creo q no ha sido cicinho
La verdad es que no sé porque he visto a Cicinho. Voy a ir tirando pa la cama...sego escribió:creo q no ha sido cicinho
alexhh escribió:Bien, cojonudo, o sea que o se va de doblete en doblete metiendo goleadas por España y Europa, o ya hay que ir cambiando directamente al presidente. En fin, tipo Jesús Gil me vería la gestión de algunos, que no es muy diferente de lo que estamos viviendo últimamente. Cada verano, 5 jugadores y un entrenador mínimo. Ya me dirás así cómo vamos a ir. Suficiente tenemos con ir líderes en Liga, eso ya es un lujo para un equipo que se está renovando (o eso intenta).
Sobre lo del 'suplente de garantías', la verdad es que da para hacer un libro. Joer, queda genial decir eso, "que se lesione Van Nistelrooy y tengamos un delantero centro de garantías". Pero claro, tan fácil suena como tan complicado es tenerlo. Y así con todos. Ya no es sencillo tener a Van, Guti o Robinho en el equipo, sino que tienes que tener a 3 jugadores más, que no digan ni mu en todo el año, que jueguen cuatro partidos y que cuando se les ponga, no hagan recordar a Robinho, Guti o Van. Sí, sencillísimo. Y luego al partido siguiente, otra vez al banco.
pd. Zeus_41, por si acaso esto no iba por ti, sólo estaba comentando lo que has oido comentar.
sego escribió:Estaban muertos Hereze.
Bueno, voy a decir una cosa...
Para q cojones tenemos a Soldado? no entiendo como pone a Raul y a Baptista de delanteros teniendo a Soldado en el banquillo. Si no cuentan con el pobre chaval, q se lo digan y se busque un futuro en otro equipo, pero es q me jode muchisimo q se lesione VN, q saviola no pueda jugar y no saquen a Soldado.
Y mas encima en un partido q tenemos q meter un gol por cojones.
el^druida escribió:Hoy ha sido un pesimo partido, salieron sin actitud ninguna, no era problema de jugadores sino de caracter no imporimido por parte del entrenador
Hereze escribió:
alexhh escribió:Pero es que en todos los equipos si empiezas a rebuscar en el banquillo, pues está claro que los jugadores son peores. No es posible tener un equipo con 30 jugadores titulares en el Madrid, no es posible. Lo que pasa es que cuando se gana, todo parece de color de rosa y patatín patatán, todos son muy buenos. Cuando se pierde, todos son malos.
El Pipita, Marcelo o Torres deben estar de comparsas del equipo campeón, ayudando, de parche, y no con toda la responsabilidad que muchas veces todos le echais. El caso de Gago es un poco diferente.
Pero vamos, hoy no creo que hayamos perdido por éstos. ¿O si? Ahora resulta que esto es el Pro, y si se nos lesiona Ramos, tenemos que tener a Alves. En vez de Sneijder, Ballack. De sustituto de Van Nistelrooy Drogba. Y de Robben Messi...
Zarten escribió: Sin embargo, la Roma llega 3 veces y 2 goles y un palo.
celtico escribió:2 goles, 2 palos y un paradón de Casillas.
celtico escribió:2 goles, 2 palos y un paradón de Casillas.
PuMa escribió:
Y el gol de Raul otra vez en fuera de juego.