Nazgul Zero escribió:Yo sinceramente no me creo lo de Alves. Me parece una auténtica pasada haberse gastado ya 120 kilazos. Estos tíos van a llevar al club a la ruina.
No será por repetirlo: nos hemos gastado 120 pero hemos vendido por valor de algo más de 40M.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
A ver si en cuestión de repetirlo una y otra vez, la gente se va enterando.
Hemos gastado tanto, taaanto, que "sólo" nos hemos dejado 25 millones más que el Barça, por ejemplo.
Yo creo que todos los equipos, cuando llega un presidente nuevo, e intenta un proyecto, el primer año es el de más gasto. Lo que pasa es que Calderón ha vuelto con otro proyecto el segundo año, pero vamos, si salen bien los fichajes, en años sucesivos se gastará menos.
Joder con los 120 kilazos hubiese hecho yo unos fichajes bastante mejores, con un equipo más equilibrado:
- 25 en Sneijder (realmente creo que hacía falta un jugador de su perfil)
- 18 en G. Milito (pedazo de defensa y te ahorras los 30 kilazos de Pepe)
- 25 en Forlán o D. Milito (unos pedazo de delanteros de garantías, en vez de Saviola por ejemplo)
- 12 en Reyes (puede que no sea Robben pero te ahorras una pasta y es un buen extremo, y si se le daba confianza y jugando por las bandas como quiere Schuster creo que lo hubiese hecho mejor que el año pasado)
- 35 + Cicinho en Alves (no comments, el mejor de todos y lo que realmente nos hace falta por la derecha)
Para gustos los colores pero ese equipo lo hubiese bordado y hubiese ilusionado bastante más
Pues no sé, tampoco veo la diferencia.
Con lo de Milito no ahorras 30, ahorras 12. Y a ver qué tal sale cada uno.
Gastarse 25 en Forlán o Milito es una pasada, y más compararlo con Saviola que ha venido gratis. Esos dos jugadores son delanteros centro, para esa posición tenemos ya a Van Nistelrooy y Saviola. Gastarse 25 para mandarlos al banquillo no me parece negocio.
12 en Reyes es lo mismo que Drenthe, a ver cómo sale cada uno, es pronto.
Y traerse a Alves es algo que aún ahora podrían hacer estirando un poco el tema.
Pero vamos, tu equipo tampoco es que esté compensado. Si Alves va por la derecha, y quieres a Milito, tendrías que mandar a Cannavaro o Ramos al banquillo, y ambos me parecenmuy buenos. En cambio, por la izquierda flojea la cosa, porque aunque yo confie en Torres, Marcelo aún me parece que está verde verde.
En ataque tendríamos a Milito o Forlán de suplentes esperando a que salga Van Nistelrooy, y por la izquierda y único extremo, Reyes, que no ha dado demasiado nivel. Prefiero a Robben y Drenthe.
Assamit@ escribió:A mi la linea de fichajes me esta gustando, no asi algunos precios, ni algunas fechas para estos fichajes, si ibamos a pagar por robben, que me parece bien, mejor hacerlo el 31 de junio y listo para que el chaval debute en el primer partido de liga, y lo mismo con Sneijder que parece que va a ser entorno a quien va a girar nuestro equipo en gran medida.
A mí es lo único que no me gusta, el precio en algunos jugadores incluso excesivo para lo que nos suelen timar, y que hayan tensado la cuerda para nada. ¿Por qué no cerraron lo de Robben antes? Supongo que el Chelsea bloquearía la situación, porque otra explicación, no la encuentro.
Yo estoy contento con el equipo. Queda lo más difícil, que se conjunten bien, y que seamos nosotros los que mandemos en el partido. Lo de Alves sería ya la guinda.
Estará Van Nistelrooy enganchando lo que le pase por delante, Higuaín creando espacios y ocasiones al borde del área, Robinho por la derecha explotando (mis ganas

), por la izquierda Robben desbordando una y otra vez, y Sneijder pegando cañonazos desde la frontal. Como suplentes meter a Guti para que tenga sus 20 minutos y pegue 4 pases de 1vs1, y Drenthe mostrando su potencia y velocidad.
Si a eso ya le sumamos a Alvés doblando por detrás de Robinho y llegando arriba...
Pero vamos, ese en el mejor de los casos. En el peor, Van se lesiona mañana, y Schuster pone a Raúl de 9 y a Saviola a corretear por ahí. Robinho seguiría a su bola, Drenthe no dando ni una, Sneijder fallando pases...

Y por supuesto con Pepe, Ramos, Diarra... a 2 expulsados por partido.