Mierda.Racso25 escribió:Ya no os sirve la misma imagen de "A7"![]()
Encima el 9 lo lleva Soldado, que no va ni a las convocatorias.
celtico escribió:Diego Lopez es un porterazo.
La cantera del Madrid es increible dando porteros.
Y que golazoj.r.anubis escribió:Gol![]()
(particularmente) Robinho - Gago (el que no tiene calidad) - Sneijder, solo faltaba que la tocara Higuain, para hacer poker xD
Bueno, es igual, la cosa es que salió de abajo. Nosotros tenemos una fábrica de porteros, y el Barça tiene una de centrocampistas. A veces vendría bien un cambio.SbArA escribió:
Diego Lopez creo que no proviene de la cantera del Madrid (creo que jugo una temporada en el Castilla) pero vamos que vino del Lugo fichado.... (240.000 euros nos costo creo recordar).

Gago está cada vez mejor. Además que con Guti, si juega bien, mejoran todos. Si Guti engancha, Gago no tiene que sacarlas él como cuando están Sneijder y Baptista. Si tenemos más el balón, no le atacan tanto y no tiene que hacer tantas cagadas... No sé, jugando así todo es mucho mejor, y parecen todos unos megacracks.Sigo diciendo que Gago merece jugar antes que Diarra y creo que cada vez mas gente pensara como yo![]()
(lastima que se pierda el proximo partido)
Ahora hay que ir a saco. Si el Villareal hace el mismo partido que hoy contra el Barça, ojo si no los echan de la Copa, que les vale el empate con goles... Y no juegan nada mal.Bronx escribió:Como esto siga así la Liga se va a acabar en Marzo.... y después de ver lo penoso que juega el Barça es posible que la distancia tienda a incrementarse...
Queda mucha Liga, pero se ha abierto una buena brecha...
Salu2
Sanchez escribió:
y por ultimo como soy una persona sincera,tengo que reconocer que el mejor del madrid hoy para mi ha sido gago,jugando y cortando muchos balones,gago hoy hay que darle un diez!!
salu2
SbArA escribió:Gago Seleccion!
tener algo de continuidad, para un jugador de calidad es cuestion de tiempo hacer buenos partidos.
dmox escribió:Sabeis la clave de Gagotener algo de continuidad, para un jugador de calidad es cuestion de tiempo hacer buenos partidos.
¿De quién? Si es de Raúl al abrirla Ramos, no es. El resto ni idea, pero no me ha llamado la atención.dmox escribió:Hay que ver el segundo gol de Robinho, yo creo que habia fuera de juego![]()
Cada vez me gusta más.dat28850 escribió:Por lo demás nada, otra sesión de "antifútbol" de ese que tanto nos gusta, y ampliar la ventaja 2 ptos.
Y lo que lleva él diciendo desde que vino. Por eso se sabía que eran muy importantes para él estas semanas, y la verdad es que ha dado la cara. Al fin y al cabo tiene 20 o 21 años. Redondo ya llegó con 25 y tras haber jugado en la Liga.SbArA escribió:
Lo que llevo diciendo yo desde hace tres meses....
Por eso, porque en ese gol no habia polemica, y no es normal xDalexhh escribió:¿De quién? Si es de Raúl al abrirla Ramos, no es. El resto ni idea, pero no me ha llamado la atención.
Donde ya hay quejas es que en el tercer gol, se supone que Raúl le hizo falta Cygan. La cosa es de chiste, porque corren los dos, y el central al notar el contacto se desmaya, pero de vez en cuando si pitan esas chorradas.
También habla Pellegrini de fuera de juego de Robinho en el primer gol, y creo que tampoco hay absolutamente nada.
Del pedazo de penalty a Van no dice nada, por supuesto.
Pero si Robinho está por detrás de Guti...dmox escribió:Por eso, porque en ese gol no habia polemica, y no es normal xD
No, creo que puede haber de Robinho cuando tira Guti, pero no estoy nada seguro, ademas que no se quejo nadie.
jlma escribió:Pues dicen en la Ser que Guti es mejor que Maradona, por que el Guti tiene 3 Champions y Maradona ninguna
MayCry escribió:Ivan Campo tiene una Champions y Ronaldo no![]()
CoyoteWB escribió:Bueno, hoy q sera, sera
suerte?
arbitro?
equipo rival paquete?
o sera por fin reconocer lo obvio?
Parece ser q sera esto ultimo, que el madrid tb de vez en cuando sabe hacer buen futbol y cuando no sabe ahcer lo necesario para ganar.
Tambien tiene un porterazo y un buen delantero, pero cuando el portero rival lo es tb, somos capaces de marcarle goles, incluso aunque no este el delantero en su dia. Com digo, a ver si el madrid va a ser mas q CAsillas y VN y no se entera la gente.
En fin, que hoy me ha dado por ir al bar y efectivamente ha merecido la pena.
Guti de crack, Gago muy bien, ahora muchos de los q lo ponen hoy por las nubes, hace dos semanas lo ponian a caer de un burro
Para mi , esta claro q necesita continuidad, pero si esta Diarra, yo me quedo con Diarra. Y por mucho q digais, yo no creo q le llegue a Redondo ni a la suela del zapato y no quiere decir q sea malo, si no todo lo contrario, pero Redondo es hablar de un semidios.
En fin , un partido entretenido, unico pero, la imbatibilidad de Casillas.
Por cierto, no recuerdo quien decia lo de Casillas y su saque ne largo, pero es verdad q pierde bastantes balones, pero bueno, tampoco se puede ser perfecto.
Robinho: 8 goles - 5 asistencias en Liga y 4 goles - 3 asistencias en Champions, por ejemplo.CoyoteWB escribió:Com digo, a ver si el madrid va a ser mas q CAsillas y VN y no se entera la gente.
CoyoteWB escribió:POr cierto un offtopic, mas bien 2:
El primero, me hace gracia la gente del Valencia pidiendo q echen a Koeman..., no me suelo alegrar de desgracias ajenas, pero se merecen, lo q les pase, por pedir q echen a QUique, cuadno el equipo mas o menos iba...ahora a joderse.
Sport escribió:Iker Casillas, una vez más, volvió a salvar al Madrid en el descuento al desviar un remate de cabeza de Capdevila. Al final, los tres puntos se quedaron en el Bernabéu
CoyoteWB escribió:Yo lo mismo es ya obsesion, pero en Onda Cero, me ha parecido oir a uno (no recuerdo el nombre), q es cule, decir q esta liga tambien nos la han regalado.
Pero no estoy seguro, no se si alguien oira este programa y podra corroborarlo, pq me he quedado de piedra.
Por cierto, nadie acerto la porra, asi, q todo sigue igual.
CoyoteWB escribió:Yo lo mismo es ya obsesion, pero en Onda Cero, me ha parecido oir a uno (no recuerdo el nombre), q es cule, decir q esta liga tambien nos la han regalado.
Pero no estoy seguro, no se si alguien oira este programa y podra corroborarlo, pq me he quedado de piedra.
Por cierto, nadie acerto la porra, asi, q todo sigue igual.
Coolpix escribió:
Tu es que no sabes que las 30 ligas que tenemos nos las han regalado? Se empezo con franco, siguieron los arbitros, luego las que nos regalo el propio barça y ahora esta que debe ser regalo del amigo invisible.
Yo estoy deseando saber cual es la excusa de hoy, yo me decanto por el arbitro, aunque nos haya robado un penalty, haya dejado que den cera como han querido y haya descontado 2 minutos mas de los 3, pero no, hoy ha sido el arbitro, ya que casillas hoy no ha intervenido y VN no ha metido gol, asi que si, yo creo que se decantaran por el arbitro xD.
Mebsajerodepa escribió:No he escuchado ni visto nada del partido, ¿qué tal ha sido? Por lo que el resultado dice el Real Madrid las ha debido pasar canutas ¿no?
Coolpix escribió:
Tio, vengo observando jornada a jornada y siempre posteas cosas asi tanto en el hilo del barça como aqui xDDDD.
Nose, es muy complicado, pero bueno, si nadie lo ha visto... mira si es dudoso...alexhh escribió:Pero si Robinho está por detrás de Guti...![]()
![]()
alexhh escribió:Robinho: 8 goles - 5 asistencias en Liga y 4 goles - 3 asistencias en Champions, por ejemplo.
Está la cosa para pegarle una estocada a la Liga seria. Ahí tenemos lo que hay antes de volver a jugar la Champions.
Mebsajerodepa escribió:No he escuchado ni visto nada del partido, ¿qué tal ha sido? Por lo que el resultado dice el Real Madrid las ha debido pasar canutas ¿no?
mrneo4 escribió:Bueno de un tiempo aca, me dedico a observar sin ser visto y a no postear, pero ya hoy he llegado al limite y voy a decir algo que si no reviento.
He estado leyendo parte de este hilo y del hilo del barcelonismo, tambien de otros foros y la verdad se me estan hinchando las pelotas de manera alarmante.
No solo tenemos que soportar la idiota frase de que vivimos de casillas, la puñetera mania de que nos ayudan los arbitros sino que ahora segun se ve nos estan regalando la liga.
Vamos para pegarse un tiro...
Los grandes equipos siempre han tenido grandes porteros, pasaba con el milan, pasa con el chelsea y pasa con el manchester, siempre te van ha hacer una ocasion o dos, y si de esas 2 el portero te tiene que salvar de una para eso esta, no he escuchado a casi nadie decir la de paradas que hizo ayer diego lopez, que salvo al villareal de la goleada.
Lo de los arbitros es de chiste, yo soy madridista esta claro, pero ver como hartan a guti en todos los santos partidos y ver como le amonestan con amarilla por que protesta es para cortarse las venas.
El colmo de todo es escuchar ayer a peregrini y a su ojo bionico decir que el arbitro ha sido decisivo, que la falta de raul es clara, y que el penalty a van the man no existe, y lo que leo en los foros no es menos, que nosotros repartimos que da gusto y nunca nos pitan falta en contra y que llevamos no se cuanto tiempo sin que nos piten un penalty![]()
Parece ser que nadie se dio cuenta de que corria el minuto 94 y pitan una falta peligrosa al madrid al borde del area, y sigue el arbitro con el tiempo mas que cumplido con un corner a ver si asi nos empataban y se quedaba todo el mundo mas agusto.
Ahora nos estan regalando la liga, ya lo ultimo, la semana que viene se buscara otra cosa...
Es lo que hay, si esto que esta haciendo el madrid, que por ahora esta rompiendo todos los records posibles en liga, lo estubiese haciendo el milan o el chelsea la mayoria estaria alabando a estos equipos, como lo hace el madrid hay que inventarse cualquier historia para ocultar la verdad.
O como nos decian hace tiempo, para ocultar sus males se estan tapando en las criticas mas absurdas que he visto en mucho tiempo.
Bueno, otra vez estare sin postear durante un tiempo, al fin y al cabo asi esta uno mas tranquilo![]()
Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno de un tiempo aca, me dedico a observar sin ser visto y a no postear, pero ya hoy he llegado al limite y voy a decir algo que si no reviento.
He estado leyendo parte de este hilo y del hilo del barcelonismo, tambien de otros foros y la verdad se me estan hinchando las pelotas de manera alarmante.
No solo tenemos que soportar la idiota frase de que vivimos de casillas, la puñetera mania de que nos ayudan los arbitros sino que ahora segun se ve nos estan regalando la liga.
Los grandes equipos siempre han tenido grandes porteros, pasaba con el milan, pasa con el chelsea y pasa con el manchester, siempre te van ha hacer una ocasion o dos, y si de esas 2 el portero te tiene que salvar de una para eso esta, no he escuchado a casi nadie decir la de paradas que hizo ayer diego lopez, que salvo al villareal de la goleada.
Lo de los arbitros es de chiste, yo soy madridista esta claro, pero ver como hartan a guti en todos los santos partidos y ver como le amonestan con amarilla por que protesta es para cortarse las venas.
El colmo de todo es escuchar ayer a peregrini y a su ojo bionico decir que el arbitro ha sido decisivo, que la falta de raul es clara, y que el penalty a van the man no existe, y lo que leo en los foros no es menos, que nosotros repartimos que da gusto y nunca nos pitan falta en contra y que llevamos no se cuanto tiempo sin que nos piten un penalty![]()
Parece ser que nadie se dio cuenta de que corria el minuto 94 y pitan una falta peligrosa al madrid al borde del area, y sigue el arbitro con el tiempo mas que cumplido con un corner a ver si asi nos empataban y se quedaba todo el mundo mas agusto.
Ahora nos estan regalando la liga, ya lo ultimo, la semana que viene se buscara otra cosa...
Es lo que hay, si esto que esta haciendo el madrid, que por ahora esta rompiendo todos los records posibles en liga, lo estubiese haciendo el milan o el chelsea la mayoria estaria alabando a estos equipos, como lo hace el madrid hay que inventarse cualquier historia para ocultar la verdad.
O como nos decian hace tiempo, para ocultar sus males se estan tapando en las criticas mas absurdas que he visto en mucho tiempo.
Bueno, otra vez estare sin postear durante un tiempo, al fin y al cabo asi esta uno mas tranquilo![]()
Salu2.
Yo cuando ladran más contento me pongo
Salu2.