tato27 escribió:Es que el rulo dice siempre lo mismo ante una nueva temporada, " Tengo muchas ilusion y ganas de que empiece" o algo asi, luego lo miras durante un partido, y, ni ilusion ni ganas, se apaga el solo. Ademas que es el capitan y deberia dar ejemplo, pues ni eso.
No me extraña que no le pasen el balon, los mismos compañeros no creen en el. Se la pasaban a robinho antes que a el. Será por algo?
Gravesen puede regresar a España
El Betis estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista danés que, actualmente, milita en el Celtic de Glasgow
0m3gA escribió:Leo en mercafutbol:
La Gravesinha puede volver a españa!!
Un off topic para los que han fichado a Sneijder en el pro, soy yo, o le falta un poco de velocidad? repito, que os veo venir, en el PRO... xD
Coño si que han corrido, esta tarde presentación de Drenthe y Sneijder.![]()
) 0m3gA escribió:Un off topic para los que han fichado a Sneijder en el pro, soy yo, o le falta un poco de velocidad? repito, que os veo venir, en el PRO... xD
Mox escribió:Y la segunda, el que dice que Sneijder no ha jugado en un grande y no sabe lo que es la presión debería fijarse más en que el Ajax no es precisamente un equipo de barrio, y que así a lo tonto tiene cuatro copas de europa, si eso no es un grande...
Mox escribió:Dos cosas, una, al que la plantilla del Barça le de tanto miedo que no se preocupe tanto, sin con menos estrellitas el año pasado se pasaron media liga peleandose no creo que ahora mejore mucho, parece mentira que os sigan acojonando esas alineaciones después de ver el Madrid de Figo, Zidane, Ronaldo, etc... mucho nombre y poco equipo, por no decir que la pretemporada del Barça ha sido tan lamentable como la del Madrid, claro que no ha perdido partidos, pero es que perder contra esos equipos no lo hace ni un 2ªB de nuestra liga.
Y la segunda, el que dice que Sneijder no ha jugado en un grande y no sabe lo que es la presión debería fijarse más en que el Ajax no es precisamente un equipo de barrio, y que así a lo tonto tiene cuatro copas de europa, si eso no es un grande...
(Y sí, hace 12 años que no la gana, pero el Madrid estuvo 32 años sin ganarla y nadie le negaba la calificación de Grande)
Crack__20 escribió:Estos japoneses a veces lo clavan, aunque con muchos jugadores jóvenes no, en pocas semanas veremos si están equivocados (espero que sí)
Radio Marca escribió:Cicinho se va a la Roma por 11 millones de euros; se hará oficial esta tarde.
Zespris escribió:
Hombre, las estadísticas de Dos Santos en el Pro 6 son pa echarse a llorar, así que yo no me fiaría demasiado...
Zeus_41 escribió:Es que yo creo que quien ficha es el director de Marca y As. Cuando dan mucho la vara con un jugador, acaban fichandolo sea el precio que sea.

Tampoco es tan locura. Tiene físico y ha destacado ahí, es como poner a Torres un poco más retrasado. Pero bueno, además se supone que vendrá Robben.Yo a Drenthe no lo conozco, es una apuesta por él y me parece bien, pero no para ser el titular indiscutible de la banda izquierda del Madrid, me parece una locura.
El Ajax no es un grande de los grandes, pero tiene historia y afición. Y allí se echaba el equipo a la espalda. Si queremos traerlos de equipos grandes, es imposible. Kaká, Cristiano...Sneidjer, pues lo conozco, y me gusta, pero lo que no puede ser, es que sea YA titular en el mediocampo del Madrid, cuando todavía no ha jugado en un GRANDE, y no ha sentido una presión como es la de jugar en el Bernabeu. No se, no se. Es muy buen fichaje, carísimo, pero bueno. Pero para ser titular desde ya...Y sobre todo sin poder hacer una pretemporada en condiciones con el equipo, es decir, que lo van a meter con calzador al principio, y como no se compenetre bien, le dan puerta, lo estoy viendo.
Pues metió once goles creo este año en Primera. Y con El castilla también metió muchos. En estos partidos le he visto que se desmarca bien arriba, aunque no ha tenido ocasiones.Soldado, yo no sé muy bien que le veis, hizo un buen final de temporada, pero poco más.
Portero suplente. Prefiero a Dudek que a Jorquera.Dudek![]()

dalphy escribió:Al final han pagado 27 millones por Sneijder y no los 25 que dice Marca, en total el Madrid ha soltado 71 kilos por Pepe, Drenthe y Sneijder. Tres desconocidos en ligas de alto nivel a precio de cracks dos de ellos... en fin... cosas de Milongas.
lynde escribió:
Solo un apunte, el mismo juego el del Barça que el del Madrid, claaaro que si, que pila de partios has tenio que ver del Barça en los últimos 3-4 años. Trankilo que la temporada es muy larga y ya jugaran TODOS, incluido Do Santos y Bojan, ya lo veras y no habra problemas, no como Cicinho que lo ponen de lateral izkierdo y lia la marimorena, pero claro es del Madrid y no conviene desestabilizar el vestuario encima de que no juegan a na y aburren como el año pasao. Marca ya tiene el cagodromo por las nubes, ahora welven a poner lo de Dinho con el milan xDD.
Vocabulario culé genuino.
alexhh escribió:Con Raúl ya se le está dando caña. Recuerdo ayer un artículo de Gatti diciendo que debe dejar paso. Miradlo si quereis.
Para mí sí ha sido un crack, tiene unos golazos que madre. Además que siempre lo ha dado todo. Pero cuando ya pierdes esa "frescura", aunque corra parece que lo hace lento. Es ver partidos suyos de hace 6 años y parecen dos jugadores diferentes, el otro Raúl era mucho más móvil.
Para mí Raúl se debería ir la próxima temporada. Cada vez que pasen más partidos va a ser perjudicial para él, es como el caso Roberto Carlos.
No, lo que pasa es que el As y el Marca dan la tabarra con todo el panorama futbolístico de planeta.
Tampoco es tan locura. Tiene físico y ha destacado ahí, es como poner a Torres un poco más retrasado. Pero bueno, además se supone que vendrá Robben.
El Ajax no es un grande de los grandes, pero tiene historia y afición. Y allí se echaba el equipo a la espalda. Si queremos traerlos de equipos grandes, es imposible. Kaká, Cristiano...
Pues metió once goles creo este año en Primera. Y con El castilla también metió muchos. En estos partidos le he visto que se desmarca bien arriba, aunque no ha tenido ocasiones.
Para mí un muy buen suplente, ya que ya lo tienes, es de la cantera, y ya se ha probado en Primera cuajando una buena temporada.
Portero suplente. Prefiero a Dudek que a Jorquera.
¿Sneijder desconocido? Y Pepe también es conocido, aunque con los 30 se hayan pasado.
Sinceramente, los precios salvo el de Pepe no me parecen la repera como no parais de insistir. Torres 36 kilos, Nani 30 millones...
Jaja, no asegures tanto eso de que no se cabrearán. Que sí, que ahora coges el calendario y ves muchos partidos, pero si poneis un par de jornadas a Eto'o de titular, y no marca ninguno, y sale Henry y mete un par, veremos qué pasa. Además, algo que no gusta nada a estas estrellas es ser cambiados. Asi que a ver qué pasa.
Desestabilización.Vocabulario culé genuino.
PD. Que le vaya bien a Cicinho. A mí me encantaba.![]()
alexhh escribió:¿Sneijder desconocido? Y Pepe también es conocido, aunque con los 30 se hayan pasado.
Sinceramente, los precios salvo el de Pepe no me parecen la repera como no parais de insistir. Torres 36 kilos, Nani 30 millones...
dalphy escribió:
Se te ha olvidado a drede lo de desconocidos en ligas de alto nivel?? Me puedes decir en que ligas de alto nivel ha jugado Sneijder??
Y que haya habido fichajes de precios desorbitados como el de Torres no justifica que el Madrid haya pagado el doble de lo que el Valencia iba a pagar por Sneijder.
dalphy escribió:Y que haya habido fichajes de precios desorbitados como el de Torres no justifica que el Madrid haya pagado el doble de lo que el Valencia iba a pagar por Sneijder.
Assamit@ escribió:El madrid ha pagado menos del doble de lo que al Valencia le RECHAZARON por sneijder, no se si los precios los hincha la prensa o los fanaticos de turno ...
lynde escribió:
Cabrearse se cabreara hasta Oleguer, el que no se cabree por no jugar es que está por dinero y no le gusta el futbol, xq si estan es para jugar. Otra cosa es que un cabreo lleve a una crisis o sea perjudicial para el equipo. El futbol son rachas, a veces estara mejor Henry y otra Etoo, el caso es aprovechar a cada jugador en su mejor forma, y si estan todos bien, repartir minutos. Yo creo que Etoo con todo lo que lia, es el mas sensato y el que mas puede llgar a entender la situacion y una posible suplencia, con tanto como se dice. Sin embargo Ronnie, si ve la cosa fea, su hermanisimo ya estara de nuevo viajando a Milan para poner nervioso al personal y que marca lo saque de nuevo. Yo creo que si los resultados acompañan y todo welve a ser como antes, no habra ni un problema como no hubo antes en el año del doblete o el anterior.
Claro que no se me ha olvidado, pero si dices 3, lo normal es que los 3 sean desconocidos, sino pues opino que hay alguno conocido.dalphy escribió:
Se te ha olvidado a drede lo de desconocidos en ligas de alto nivel??
Me puedes decir en que ligas de alto nivel ha jugado Sneijder??
Y que haya habido fichajes de precios desorbitados como el de Torres no justifica que el Madrid haya pagado el doble de lo que el Valencia iba a pagar por Sneijder.
Yo sólo digo que no se puede aventurar ahora que no va a haber disputas, al igual que no se puede hacer lo contrario tampoco. Me parece muy aventurado decir que se van a llevar todos de puta madre, cuando el año pasado había un gallo menos en el vestuario y ya hubo bronca.abarth escribió:Asi que el que no vea que hay equipo, es que es un fanatico, en serio...
Menuda fuente.
dalphy escribió:A ver si te calmas un poquito y te ahorras las descalificaciones. Lo que he dicho lo acaban de decir hoy en la Sexta no me lo he inventado, si el Ajax rechazó la oferta del Valencia es porque contaba aún con Sneijder para este año.
alexhh escribió:Claro que no se me ha olvidado, pero si dices 3, lo normal es que los 3 sean desconocidos, sino pues opino que hay alguno conocido.
Assamit escribió:Calmadito estoy, hablar por hablar sabemos todos. Descalificaciones? Esto es lo que mas mola de vuestra doble moral, cuando escondeis la mano ...
Yon3_6_0 escribió:He oido 2 cosas...C.Ronaldo cerca....y Quaresma fichado....pro me da q invenciones las dos
Crack__20 escribió:Yo no me creo que el Ajax ofreciera a Sneijder al Valencia justo este año, que ha sido el mejor suyo de largo, marcando 18 goles en 30 partidos, y encima lo ofreciera por una miseria, habría que tener muy poca vista por parte del Ajax para hacer eso.
¿Que el Valencia ofreciera pasta para ficharlo? Eso sí me lo creo, y que al final no lo ficharan puede haber sido por mil cosas.
os lo ofrecieron a vosotros en febrero por 14 millones y lo rechazasteismarca escribió:Sneijder ya fue ofrecido al Real Madrid en el pasado mes de febrero y en ese instante la dirección deportiva madridista consideró excesiva la cantidad de catorce millones de euros como pago por el centrocampista.
Yon3_6_0 escribió:He oido 2 cosas...C.Ronaldo cerca....y Quaresma fichado....pro me da q invenciones las dos
Sefiroth escribió:Si traen a Robben, Quaresma y Alves me rapo el pelo al cero (prometo fotos de antes y después)
![]()
![]()
![]()
. Fuera bromas si Kaká es difícil, Cristiano Ronaldo es completamente imposible, el Manchester no lo vende ni locos. keops escribió:
Bueno, segun el marcaos lo ofrecieron a vosotros en febrero por 14 millones y lo rechazasteis
.
joder con lo que me gusta este jugador!!
Sanchez escribió:
y un lateral izquierdo=risse o puerta![]()