Crack__20 escribió:
Y si me abuela tuviera ruedas...
Y si el chute de Reyes el domingo hubiera ido fuera....
Joder con las excusas .....
dmox escribió:Me gustaria verle en una Seleccion.
Alguno ya podrá dormir mejor.Ángel Torres: "El Madrid nos está faltando al respeto"
Ángel Torres, presidente del Getafe, repasó la actualidad de su equipo en el programa Intermedio de Radio Marca unos días antes de la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Pero el tema del día era el posible fichaje de Schuster por el Real Madrid y el máximo mandatario azulón fue claro.
"Si es verdad (el fichaje de Schuster) están cometiendo una torpeza, y si es mentira yo no puedo acusar de nada. Si posiblemente con los medios y la repercusión que tiene el Madrid hace ya tiempo se tenía que haber salido o haber sacado una nota de prensa, diciendo que no es cierto, que Capello tiene dos años de contrato, que Capello va a seguir, y que el 30 de junio será lo que sea, pero se nos está faltando el respeto. Han salido a desmentir noticias que tienen menos importancia. Para nosotros jugarnos la Copa del Rey es jugarnos la vida".
Y continuó en la misma línea. "Hay cosas que empiezan a molestar. No se puede estar durante 8 meses ''guneando'' (enredando con) al entrenador de un equipo modesto. Es decir, alguien debía haber salido a la palestra desmintiendo, sobre todo con lo que se está jugando el Getafe, es decir dando un telefonazo al club, al presidente: 'oye busca entrenador que el año que viene me voy a traer a Schuster'. Yo no puedo acusar, pero no me callo ni debajo el agua".
Torres reconoció haber echado de menos una llamada de la entidad vecina para aclarar la situación y avisarle para organizar él la próxima temporada. "Una llamada; decir: 'oye no hagas caso a la prensa. O bien es cierto que hay un preacuerdo, búscate entrenador'. Ahora que tengo ocasion, porque hay 3 ó 4 entrenadores que podrían interesar y que a lo mejor el lunes, ya han fichado por otros clubes. Creo que se nos esta faltando el respeto y que el Madrid no está a altura de las circustancias. Y decir 'ahora no lo voy a hacer público porque perjudico al Getafe con la Copa..., si llevan 8 meses'. Lo que tenían que haber hecho era sacar una nota de prensa demintiendo o haber llamado al presidente del Getafe"
Dispuesto incluso a denunciar
El presidente mandó un recadito a Calderón y su directiva. "Como alguien haya guneado todo este tiempo y haya faltado el respeto va a tener un enemigo público hasta el último día. Doy mi palabra de honor de que yo no sé absolutamente nada por parte de nadie. Me sigue negando que no hay nada ni del Madrid, que no ha habido una llamada de nadie y sin embargo están presumiendo alguno directivos ante los medios, en comidas y en cenas que Schuster está atado".
"Incluso puedo denunciar: tiene contrato en vigor y no se puede negociar con él, porque con contrato en vigor no se puede firmar a un futbolista o a un entrenador, si no hay acuerdo entre clubes. Y si hay algún acuerdo, y lo puedo demostrar se llame Real Madrid o como sea, tenga que ir donde tenga que ir, sea UEFA o FIFA con todas las consecuencias. No se puede manipular de esta manera al Getafe, sin que hayan salido a la palestra durante 8 meses con un desmentido", concluyó.
Ya, eso creo yo tambien. Pero me gustaria verle en una Seleccion de las que conocemos a los jugadores, a ver si hace una revolucion, como la llevaria, y a ver que hacia, curiosidad mas que nadaalexhh escribió:En una Selección yo creo que haría poco, como cualquier entrenador. No hay tiempo para llevar bien un equipo.
kolombo escribió:Coñó, Abellán dice que un capitán del Real Madrid le ha llamado y le ha pedido que en La Cope hagan campaña para que se quede Capello, que ha tenido mucho que ver con la consecución del título (vamos que de conjura de los jugadores nada de nada).![]()
alexhh escribió:Es que para mí es una tontería pensar que sólo los jugadores han ganado la Liga, al igual que me parece estúpido pensar que Capello ha sacado el sólo esto adelante. Al igual que cuando las cosas van mal, la culpa de que todo vaya mal o todo vaya bien es compartido entre todos.
Si dice el tipo ese que es un capitán, ¿quienes son los capitanes? Creo que Raúl, Guti y Roberto Carlos. Raúl fijo que no, puede que sea Guti o Roberto Carlos. Claro que a lo mejor se ha inventado esa llamada.
kolombo escribió:
Pues será Guti por que R.Carlos ya está en Turquia.
) y fue el que le fichó para el Madrid.
kolombo escribió:Coñó, Abellán dice que un capitán del Real Madrid le ha llamado y le ha pedido que en La Cope hagan campaña para que se quede Capello, que ha tenido mucho que ver con la consecución del título (vamos que de conjura de los jugadores nada de nada).![]()
Hereze escribió:
si te parece tendría que haber dicho: "Vamos a ir a Madrid a hacer el paripé, ya que sabemos que no tenemos opciones a ganar"
Nada ya aprovecho: FELICIDADES POR LA ACB TAMBIEN.
Venga va, empiezo:Ziruk escribió:En Onda Cero y en el Marca de mañana dicen que Gabi Milito esta muy cerca del Madrid, la verdad es que es una central que me gusta bastante pero me da rabia de que habiendolo tenido fichado hace unos años ahora nos costará bastante más,pero en fin, asi funciona esto...
alexhh escribió:Venga va, empiezo:
Los fichajes de la prensa - Verano 2007:
- Schuster + Todos - Precontrato
- Saviola + Marca - Acuerdo verbal (sólo si viene Schuster)
- G. Milito + Onda Cero - Muy cerca
A partir de ahora empiezo a apuntar nombres, con el medio que lo dice, y la descripción del fichaje inminente que se pudiera producir. Sólo apuntaré los que parezca que se van a fichar de verdad, no tipo Kaká "no le importaría fichar por el Madrid" como saldrá en el As mañana, ni tampoco apuntaré los desvarios de Manolete.
Kurtps2 escribió:Yo de todos modos, si no sigue Capello.... Mijatovic que pinta ahi? Será otro Floro!! Digo yo que cogerá la puerta y se pirará también al ver que no le hacen ni puto caso, no?
o que no les hayan eliminado el TAU
aun colea la eliminatoria del DKV, debeis saber que si un jugador esta pisando es como si entrara antes de tiempo en la zona en un tiro libre, por lo tanto si el que lanza tira y la mete es valida y si no se repite
debeis saber que si el atacante choca contra el defensor, y el defensor esta parado, (Parado es parado) siempre es falta del atacante, si no esta parado es falta del defensor. De las antideportivas no digo nada, porque las dos de hoy han sido de mediochiste. Al igual que si el defensor baja los brazos cuando el atacante va a lanzar a canasta (Por cierto unas cuantas no pitadas hoy)
Totalmente de acuerdo.alexhh escribió:Es que aparte de lo de Capello, está el tema Saviola. Ahora mismo tenemos a Higuaín, Van, Raúl e incluso Robinho puede jugar de delantero. Si pensamos en delanteros centro, ahora mismo sólo tendríamos a Van. Bueno, pues el tema es que la directiva tiene "atado" a Saviola, y Mijatovic prefiere repescar a Soldado.
A mí me gusta más la opción Mijatovic tanto en el tema Capello (si quiere que se quede) como en el caso Soldado. Aparte ahora resulta que viene Portugal a estar como adjunto a Mijatovic. Vamos, que están creando un Madrid paralelo al que actualmente hay desde la junta directiva.
Por un lado están Mijatovic, Capello, Soldado... y por otro lado la estrategia va por Portugal, Schuster, Saviola...
edit. Lo de Gabi Milito no me lo creo. Lo primero es que los servicios médicos son los mismos, si se le desechó por el riesgo de la rodilla, ahora debería ser lo mismo. Y Milito no es alguien por el que vayan a echar su credibilidad por los suelos, un central bueno pero sin excesos.
Además ya con Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, si sigue Helguera y si suben a Sergio Sánchez y otro central del Castilla, suficiente es. No es para dejarse el dinero ahí, ya que eso está bien cubierto.
daniel_5 escribió:¿Arbitros? Sinceramente, muchos debeis miraros la reglas de Baloncesto (Madridistas y Barcelonistas) y cuando os las sepais pues criticaisaun colea la eliminatoria del DKV, debeis saber que si un jugador esta pisando es como si entrara antes de tiempo en la zona en un tiro libre, por lo tanto si el que lanza tira y la mete es valida y si no se repite
debeis saber que si el atacante choca contra el defensor, y el defensor esta parado, (Parado es parado) siempre es falta del atacante, si no esta parado es falta del defensor.

Kurtps2 escribió:Yo si cambian, el año que viene voy a estar en el sector crítico.
Es que va a ser la mayor cagada hasta la fecha. Lo que ha habido hasta ahora han sido cagadillas (salvo lo de Kaka, que esta entre cagadilla y cagada).heictsora escribió:Madre mia, van a hacer la misma que con Del Bosque, un entrenador que por fin consigue controlar al vestuario, porque Capallo dijo que tenia un proyecto a largo plazo, y así ha sido. Como nos cambien de entrenador nos esperan otros cuatro años me parece a mi...
alexhh escribió:Alguno se debe pensar que cuando un defensor se cae de culo es falta en ataque.
A mí me asombra además las faltas en ataque que se pitan ahora. En mis tiempos de jugador, para que pitasen una falta en ataque debías de estar totalmente parado y que el otro te arrollasey normalmente no era al que tú defendías, sino de alguien que entraba a canasta emocionado y arrasaba. Ahora lo que muchos intentan es ganar la posición a su atacante metiendo la pierna y luego dejándose caer, y eso en mis tiempos eran siempre siempre falta del defensor, no me habrán pitado a mí de esas.
OFM OFM OFMalexhh escribió:Yo también. Lo que no sé es quien estará en contra.
Había dos que apoyaban a Schuster. duende y resadent, creo.
daniel_5 escribió:Ademas que todo el que haya sido jugador sabra que hay que tener unos cojonazos asi de grandes, para quedarte COMPLETAMENTE quito cuando te viene una mole de 2m a toda pastilla.
Aún no había ganado la Champions con el Milan, por ejemplo.
Que va somos peores, por eso quedamos segundos en liga regular, despues de ir primeros buena parte de ella
daniel_5 escribió: debeis saber que si el atacante choca contra el defensor, y el defensor esta parado, (Parado es parado) siempre es falta del atacante, si no esta parado es falta del defensor
kolombo escribió:![]()
¿Como lo veis?
kuririn escribió:Lo que si veo es un agujero grande en el puesto de Roberto Carlos, ya que Marcelo no ha demostrado todavia nada para poder sustituirle y hace falta alguien mas alli.
duende escribió:El problema con el entrandor empieza desde que se contrato a Capello, no por el hecho de contratarlo sino hacerlo por 3 anyos, un tio que sabes a lo que juega y que lo traes para ganar no le puedes hacer un contrato de 3 anyos, ha de ser 1 y despues a ver.
Partiendo de ahi, a mitad de temporada las cosas iban horrorasemente mal, se jugaba fatal y ademas no se ganaba, ademas de por supuesto de las cagadas con Helguera y Beckham de Capello. Por lo que convencido que esto no cambiaria Calderon ya tenia muy claro que Capello no seguiria, firma un precontrato con Schuster, y ahora esta en una tesitura de no saber que hacer. Tiene que estar pensando:
1. Mantengo a Capello, tengo que pagar a Schuster 1 millon de euros, y me denuncian.
O
2. Echo a Capello, se me va Pedja con el, pero viene Schuster que era mi preferencia cuando llegue, y ademas se viene Portugal que es de confianza.
Esta bastante cantado que lo que mas le conviene es la segunda opcion.
speeddemon escribió:Uaaahhh!!!!...¿Queréis reiros un rato?...
Mirad si estan los culés escocios...madre mía, ahora empiezo a vislumbrar lo jodíos que tienen que estar para hacer esto...
http://es.youtube.com/watch?v=bs8d8hI46Ow&mode=related&search=
Ya ves, a mi en el fondo me hace gracia el ridículo tan espantoso que hacen, pero ellos sabrán....![]()
![]()
Pero lo mejor la respuesta:
http://es.youtube.com/watch?v=8aWIEpf90sw&watch_response
Creo que estas bastante equivocado, ese imbecil no creo que represente a ningun culé, mas bien a un retrasado.
Diosssss, que me meooo!!!!...No perderse el himno del final![]()
![]()
speeddemon escribió:Ehhhh!!!1...pues parece que al final la camiseta del año que viene será esa fea de los cuadrados...Diossss!!!!, no me gusta nada!!!!
Esa que vimos el otro día era para conmemorar la liga:
http://www.realmadrid.com/articulo/rma40512.htm
De todas formas, las 2 me parecen horribles, en fin...