dmox escribió:Siii 2-1 quedamosss sii, goles de Raul y Zidane. Hay dios, pense que eso ya lo tenias olvidado![]()
mr.siniestro escribió:No le sigáis el juego al tipo este,busca amigos,pero como nunca se ha relacionado no sabe como.
Anda mi niño,toma un caramelito y ponte a ver los Mundo de Yupi.......
PD:Según parece,Calderón aún quiere hablar con Ronaldo sobre su posible traspaso..........y con las ganas que tiene Ronaldo de quedarse![]()
![]()
kuririn escribió:-------------Diego Lopez-------------
-------------------------------------
Bravo----Ramos-----Woodgate---R.Carlos
--------Mejia-Emerson-J.Garcia-------
Cicinho------------------------Beckham
--------------------------------------
------------Robinho-------------------
--------------Baptista----------------
Rediosss....asi hemos acabado hoy.
alexhh escribió:Trofeo Santiago Bernabéu, lo echan por Cuatro, contra el Anderlech. Empieza a las 21:45. Yo me voy a ir yendo para oir la pitada y el "Donde está Kaka".
Si Coyote me lee que quite el sonido del televisor, que como oiga esos gritos a la cara del Milongas se va a poner cachondo.![]()
, os podeis creer q no me he acordado de que hoy se jugaba el trofeo Bernabeu? AHora enla radio parece q le han pitado unos pocos, q se joda el bribon del Milongas. Yo no sé si este año ganareis algo pero deberian regalar una taza de cafe a cada socio antes de cada partido en el Bernabeu porque menudo aburrimiento les espera a los pobres...
De verdad que hace falta aburrir a la grada para defender bien?? Que tampoco sé yo muy bien si defendeis tan bien porque os meten goles en casi todos los partidos...
Por cierto, creo que con que mejoremos algo mas y seamos mas conjunto no vamos a pasar muchas calamidades este año, creo que el nivel de la liga española es muy bajo, no es como antes que 7 u 8 equipos daban la lata, ahora creo que los equipos no juegan ni la mitad de lo que lo hacian hace 5 o 6 temporadas
A ver, llevamos unos años de puta pena, que no jugábamos a nada, que ganábamos partidos con Casillas y Ronaldo, que hemos pasado por muchos entrenadores estas temporadas y jugábamos como la segunda parte de hoy.
mrneo4 escribió:
Por cierto, creo que con que mejoremos algo mas y seamos mas conjunto no vamos a pasar muchas calamidades este año, creo que el nivel de la liga española es muy bajo, no es como antes que 7 u 8 equipos daban la lata, ahora creo que los equipos no juegan ni la mitad de lo que lo hacian hace 5 o 6 temporadas.
Garibaldi escribió:
Si el Barça sigue a este nivel aspirais a que? a ser segundos como el año pasado contando con el bajo nivel del resto de equipos?? Pues vaya cambio...
Yo pienso q teneis un equipo para sacar muchos puntos en liga y tratar asi de plantarle cara al Barça en esta competición, pero en Champions me parece que os falta mucha calidad como para plantarle cara a equipos como Barça, Chelsea o Milan.
A todo esto los partidos importantes que habeis jugado son contra Betis (empate), Villareal (derrota) y Anderletch (victoria). Es decir que no habeis ganado a ningun equipo de la liga española y estamos a pocos dias del comienzo del campeonato.
Te sobra uno de los 3 atacanteskuririn escribió:-------------Diego Lopez-------------
Bravo----Ramos-----Woodgate---R.Carlos
--------Mejia-Emerson-J.Garcia-------
Cicinho------------------------Beckham
------------Robinho-------------------
--------------Baptista----------------
Rediosss....asi hemos acabado hoy.
(beckham)Pues yo pienso que alreves, la champions la puede ganar cualquiera con un buen equipo, y una liga con uno notablemente superior suele ser rarisimo que no la gane.Garibaldi escribió:Yo pienso q teneis un equipo para sacar muchos puntos en liga y tratar asi de plantarle cara al Barça en esta competición, pero en Champions me parece que os falta mucha calidad como para plantarle cara a equipos como Barça, Chelsea o Milan.
Claramente.alexhh escribió:A día de hoy, pienso que una Liga sin el Barça si podríamos ganarla con posibilidades
Hereze escribió:A Adriano sólo lo podréis fichar si le dais a Ronaldo al Inter.
Vamos yo veo imposible que si el Milan ficha a Ronaldo, el Inter se venda a su goleador.
Y resulta muy arriesgado vender a Ronaldo, V.N no aguantará toda la temporada de titular, la edad y sobretodo arrastra bastantes lesiones.
Si juega siempre, llegará fundido a la parte decisiva de la competición.
Pero si Ronie se va, tiene que venir otro 9 por cojones, es más, yo traería otro de nivel (Trezeguet por ejemplo) y otro que costara menos pero que pudiera jugar ahi tambien. No se me ocurre nadie ahora mismo por eso. wanxu escribió:Si pero lo de Adriano, aun siendo la mejor opción, tiene un problemón: tendríamos que deshacernos de Cicinho, Robinho o Baptista.
Yo no habia caido en eso, pero es una putada, ninguno de los 3 quiero que se vaya...Pero si Ronie se va, tiene que venir otro 9 por cojones, es más, yo traería otro de nivel (Trezeguet por ejemplo) y otro que costara menos pero que pudiera jugar ahi tambien. No se me ocurre nadie ahora mismo por eso.
wanxu escribió:Si pero lo de Adriano, aun siendo la mejor opción, tiene un problemón: tendríamos que deshacernos de Cicinho, Robinho o Baptista.
alexhh escribió:Yo la oferta del Inter no me la creo. Demasiado buena, y demasiado raro que no la acepten. Yo creo que sólo existe el interés del Milan.
). Pero bueno, que Trezegol tb lo vería con buenos ojos.
kuririn escribió:Joaco al Valencia --> 24 Kilos... bufff menuda clavada le acaban de meter al equipo Che.
wanxu escribió:Por cierto se os ocurre algun otro 9 que haya en el mercado a parte de estos 2?
O Kaká o que le den donuts a ronaldo. Digais lo que digais, no hay un delantero en el mundo mejor que Ronaldo ahora mismo, disponible.
TyPHuS escribió:
Luca Toni, Klose, Drogba.
TyPHuS escribió:Luji, la cosa es que Ronaldo se QUIERE ir...
wanxu escribió:Si pero lo de Adriano, aun siendo la mejor opción, tiene un problemón: tendríamos que deshacernos de Cicinho, Robinho o Baptista.
Yo no habia caido en eso, pero es una putada, ninguno de los 3 quiero que se vaya...Pero si Ronie se va, tiene que venir otro 9 por cojones, es más, yo traería otro de nivel (Trezeguet por ejemplo) y otro que costara menos pero que pudiera jugar ahi tambien. No se me ocurre nadie ahora mismo por eso.
Cisco escribió:
Dios!!!!, en cuantos idiomas he de decir que el Madrid tiene 2 extracomunitarios!!!!, Robinho y Baptista que por cierto este ultimo ya puede nacionalizarse.
kuririn escribió:- Si El Barça ha pagado cerca de 18 kilos
El fichaje del islandés ronda los 12 millones de euros más una cantidad variable de hasta tres millones de la misma moneda dependiendo de los resultados obtenidos.
Sport escribió:El Atlético va a por Reyes tras la guarrada del Madrid
Lars_ur escribió:cada dia me gusta mas el sport
ronaldo ya esta practicamente fichado por el milan,y el inter nos ofrecio a adriano por ronaldo,segun el sport
el atleti va a por reyes tras la guarrada del madrid
el titular lo dice todo,son unos autenticos periodistas estos del sport![]()
Lars_ur escribió:cada dia me gusta mas el sport
ronaldo ya esta practicamente fichado por el milan,y el inter nos ofrecio a adriano por ronaldo,segun el sport
el atleti va a por reyes tras la guarrada del madrid
el titular lo dice todo,son unos autenticos periodistas estos del sport![]()
pero es un dato
wanxu escribió:De siempre el Sport ha sido más antimadridista que el As antibarcelonista.
Pero es algo comun. Yo vivo en Barcelona y mis amigos me lo dicen, que los madridistas que conocen son mucho más respetuosos con el rival que los culés. Tal vez esto sea por el numero y estar en territorio enemigopero es un dato