j.r.anubis escribió:
Supongo que será por el gol de Helguera anulado...
alexhh escribió:Sí, yo también opino que el portero nuevo argentino que hemos fichado, Higuaín, es bueno.![]()
mr.siniestro escribió:
Espero que pillen a los gilipollas que tiraron cosas y los explusen del Bernabeu....ahora cerrar el campo,tendría huevos el asunto.
(me refiero a la que ha tirado faltando 6 min y BECKHAM en el palco).
) Arropc escribió:Yo no se pero ¿porque coño no juega ronaldo?, esque no lo entiendo, a estado lesionado mucho tiempo esta temporada pero cada partido que ha jugado esta temporada ha sido el mejor delantero que teniamos en el campo. COntra el sevilla tuvo el gol del empate o de la victoria quien sabe, contra el atlhletic metio otro...y ahora juega 20 m del partido como yo lo llama "de la crisis" que no es otro que el del depor y lo sentencia y el tonto de capello porque no tiene otro nombre lo destierra del madrid y yo digo ¿¿¿pero que coño ha echo ronaldo???tantas ganas de hacer limpuieza dee vestuario y ya veis jugando con tios que pueden llegar a ser algo pero no de esta manera xDDD
Espero que Capello piense un poco y convoque a ronaldo porque aunque no lo rezconozcais ronaldo si tiene 3 te va a meter 1 por lo menos y creo que este madrid es lo que necesita n??
Un saludo ,)
sego escribió:
Estaba predemitado tirar cosas al campo.. asi lo cierran, jugamos fuera de casa y ganamos![]()
![]()
. Ahora en serio, esque no llego a comprenderlo???alguno tiene la respuesta ??? aVeFeNiXxX escribió:El tema Ronaldo es por su actitud... parece ser que no se lo toma demasiado en serio ni en los entrenamientos ni fuera del campo...
Marukosu-San escribió:en el fondo me alegro que hayamos caido de la Copa, es la verdadera culpable de que el Madrid se quemara en la final de 2004 contra el Zaragoza.
Ahora a centrarse en la Liga y en la Champions![]()
The_Edge escribió:
El que no se consuela es porque no quiere.![]()
aVeFeNiXxX escribió:El tema Ronaldo es por su actitud... parece ser que no se lo toma demasiado en serio ni en los entrenamientos ni fuera del campo...
The_Edge escribió:
El que no se consuela es porque no quiere.![]()
jita escribió:
No, pero he visto TODOS los partidos de liga y este año no ganamos nada, el madrid no mete goles, encaja mas de los que deberia y falla muchas ocasiones, eso cuando las tiene, pq hay dias que las tiene contadas.
Estamos hablando de un equipo que debe aspirar a todo, y veo todos los findes muchos partidos de futbol internacionl y hoy por hoy hay muchos equipos en Europa que nos pintarian la cara, pero bien bien.
Viendo al Sevilla o Barça o al MAnchester, Chelsea, Lyon Inter, no ganamos nada.
Lo peor de todo es que ya me da igual lo que pase, hace mcuho tiempo que perdi la fe en este equipo. Desde lo de Monaco este equipo no levanta cabeza... y sigue habiendo muxos jugadores que tuvieron alli....
En serio, yo me he visto igual que tú todos los partidos de este año, haga frio o llueva, juguemos a las chapas o al fútbol, y claro que sé a qué te refieres. Yo también he visto los partidos en los que tirábamos una vez a puerta desde fuera del área en el minuto 60 y no hacíamos nada más. Y de verás que el partido de hoy no ha sido así, y ha seguido la línea que comenzamos contra el Zaragoza. Vente arriba, porque si el equipo sigue así, y aún hay cosas que no funcionan, lo de esta eliminación puede ser una mera anécdota al final de temporada. No digo que vayamos a ganar algo, que sería un milagro (veo menos difícil la Liga), sino que lleguemos a Abril jugando bien al fútbol, y que no nos sorprenda verlo. Y aunque no vayamos a ganar nada este año, lo suyo sería seguir con este ritmo. Lo que pasa es que al final volveremos a los accidentes de Recre y Depor, y se viene todo abajo.pablosp escribió:
Pero vamos a ver, Higuain no es delantero centro, es mas segundo punta tipo Raúl, y que yo sepa no ha marcado ningun gol aun.
dat28850 escribió:PD: Es cosa mia o el publico ha apludido al final??![]()
Que el publico es parsimonioso y veleta, pero no tonto.
PD2: Me encanta ver a Torres, Nieto y De la Red
Nictuku escribió:Coño, dejad a Ronaldo en su casa comiendo hamburguesas. Que tiene huevos que la gente se queje de que Van Nistelrooy se mueva poco y quiera que pongan a Ronaldo. Claro, como se mueve ese tanto... Al menos VN va a por el balón, el zampabollos como tenga que dar dos zancadas lo deja ir. Ya está bien de que Ronaldo se pitorree del Madrid, hombre. Dejadlo en la grada y dentro de poco en el Milan o más probablemente en el Al Ittihad, porque esa oferta es la que aceptará el Madrid seguramente, y teniendo en cuenta que a Ronaldo lo que le importa no son los títulos sino la pasta y la marcha, ese se larga con los moros a hacerse un harén.
YknarF escribió:Yo sí estoy con alexhh, VAMOS!!
alexhh escribió:Eso es un debate eterno que siempre sale cuando perdemos o caemos eliminados. Fijo fijo que el que no está hubiera sacado esto adelante. La cuestión es que siempre hay que echar de menos a alguien. Ronaldo negocia su salida, es normal que no juegue, ni jugará con la misma intensidad ni nada, habiendo la posibilidad de lesionarse e irse la negociación a la mierda. Incluso es posible que él no quisiese ni jugar hoy.
Nictuku escribió:i Ronaldo corriera como lo hacía el mamón de Romario, ya habría sido hasta pichichi con el Madrid.
Hell Perraka escribió:El problema es que el Madrid está empezando a arrancar ahora, a mitad de temporada.
Y claro, los milagros son cosas de la Biblia.
. Jaime escribió:Me ha encantado el Madrid, una pena que el árbitro no haya pitado el penalty a Robinho. Gago es simplemente un crack. Si jugamos así ganaremos 9 de cada 10 partidos y hoy ha tocado empatar, pero este es el camino.
Un saludo.
Jaime escribió:
Díselo al Liverpool de Benitez y aquella Champions de hace unos años.
Un saludo.
Chuma84 escribió:
Ronaldo, YA HA SIDO PICHICHI CON EL MADRID. Te dare una pista, temporada 2003/2004 24 goles.
Hereze escribió:
estamos hablando del equipo suplente del Betis, ese ha sido vuestro rival de hoy.
Y contra el Bayern como falleis lo que habéis fallado hoy, antes de daros cuenta ya os han enchufado 2.
El tema de Ronaldo es que si lo largais, os quedáis con VN como único delantero nato, como se lesione a ver a quien pone.
Si quita a todos lo que dice que van a echar, se queda una plantilla muy corta, y con mucha dependencia de los canteranos, cosa que puede ser peligrosa, un fracaso este año y a muchos de ellos les puede sentenciar.
Lo que si que hay que reconocer es que esos dos argentinos han dado otra imagen al Madrid, lo que hay que ver es si siguen mejorando o si sufren un bajón como Robinho.
Jaime escribió:
Yo no digo que vayamos a ganar la Champions sólo digo que si hay un camino para hacerlo es éste y no el de hace 3 semanas. El Barça gano 3-2 contra el Levante con los titulares de forma injusta y para mí no le quita crédito al equipo como para ponerme a comparar con el Liverpool de dentro de unas semanas.
Un saludo.
CoyoteWB escribió:De todas formas q Ronaldo y Becks estando bien no esten convocados, es algo q no entiendo
Hereze escribió:
estamos hablando del equipo suplente del Betis, ese ha sido vuestro rival de hoy.
Alaves, no vi el partido pero un grande contra un zona baja de segunda en casa a poquisimo que haga...Jaime escribió:El Barça gano 3-2 contra el Levante con los titulares de forma injusta
Vamos, la eliminatoria se puso 4-0...Hereze escribió:bufff calla calla, no menciones ese partido, que también estuvimos cerca de pasarlas canutas.
alexhh escribió:Y claro, luego el 29 a lo mejor nuevo presidente.
Hell Perraka escribió:El problema es que el Madrid está empezando a arrancar ahora, a mitad de temporada.
Y claro, los milagros son cosas de la Biblia.