El partido entre el Balaguer y el Santbolá previsto para el pasado domingo se ha anulado en el minuto 44 cuando los de la Noguera iban 1-0 por delante en el marcador. La incidencia se producía cuando un aficionado del Municipal devolvía la pelota al campo despues de una falta. El esférico golpeaba accidentelmente al linier y este tuvo que ser atendido por las autoridades médicas por un desmayo.Coolpix escribió:El partit entre el Balaguer i el Santboià previst per aquest diumenge s'ha anul·lat al minut 44 del primer temps quan els de la Noguera anaven 1 a 0 per davant al marcador. La incidència es produïa quan un aficionat del Municipal retornava la pilota al camp després d'una falta. L'esfèrica colpejava accidentalment al linier i aquest havia de ser atès per les autoritats mèdiques per un desmai.
En aquell moment el partit s'anul·lava. El linier era traslladat al Centre d'Assitència Primaria de Balaguer i més tard a l'Arnau de Vilanova de Lleida. Els Mossos d'Esquadra que l'acompanyaven certificaven que el linier mostrava un clar símptoma d'embriaguesa a causa d'un excés d'alcohol.
increible xDDD
Alex_Maes escribió:
Si si, lo veo... traducelo anda por favor.
Coolpix escribió:
yo no se catalan y lo he entendido perfectamente.....
Coolpix escribió:no vi ninguna patada de diarra, ahora, patadas hay 80 en kada partido y cuando el otro ekipo se dedika a dar continuamente, mas aun.
el madrid juega contra el dinamo kiev, no podemos ser primeros, solo podriamos empatar a puntos con el lyon si pierde su partido y tenemos perdido el gol average, asi ke partido de la basura, no nos jugamos nada.
Zeus_41 escribió:
Vaya, entoces bodrio de partido. Por lo que parece, el único partido de la Champios interesante de verdad, es el del Barça. Porque el Valencia ya está clasificado de 1º, el Madrid de 2º....
)
)
damos pines, ahora Balones de Hojalata
que raro...
IRAOLA DESVELÓ QUE FUE EN EL DESCANSO, CAMINO DEL VESTUARIO
Los jugadores del Athletic acusan al Madrid de presionar al árbitro
Por RAFA BEATO · Bilbao
Andoni Iraola desveló tras el encuentro del domingo en el Santiago Bernabéu que los futbolistas del Real Madrid ejercieron una seria presión camino del vestuario. El jugador del Athletic explicó que Rodríguez Santiago recorrió el mismo camino que los madridistas para ganar su vestuario. No en vano el túnel que conduce a los vestuarios, separado por una valla metálica, se divide en dos. Por uno de ellos asciende tanto el equipo local como el cuarteto arbitral, mientras que por el otro solo camina el equipo visitante.
En dicho trayecto, según dijo el jugador guipuzcoano del Athletic, los jugadores del Madrid protestaron notablemente ante el colegiado. "Ha subido con ellos para arriba y le han presionado mucho", señaló Iraola sin querer entrar en más detalles.También fue explícito el otro lateral rojiblanco, Unai Expósito. "Ya sabemos que los árbitros no te dan nada en el Bernabéu", indicó el jugador vizcaíno, quien estaba convencido de que a Rodríguez Santiago la habían dado un ‘toque' en el descanso señalándole su error en el tanto del Athletic. "Habrán entrado al vestuario, le habrán contado lo del gol y habrán dicho: ‘Ahora vamos a sacar cosas a favor del de casa'. Nos han medido de diferente forma cosas iguales, pero ya sabemos lo que pasa aquí", zanjó Expósito.
Coño pues algo hgordo ha tenido que hacer no creo que solo por entrar aqui de vez en cuando y picar un poco le hayan borrado.dmox escribió:
PD: daniel_5, si es que somos unos buenazosdamos pines, ahora Balones de Hojalata
Edit: elwiskonzi borrado...que raro...
![]()
Aun asi, yo creo que sera interesante verlo, a ver si se pone las pilas Cassano, Ronaldo a ver si ha despertado de verdad, Nieto, el chaval que estuvo a punto de debutar ante el Racing a ver si juega y que tal lo hace por la derecha, tambien podria poner a De la Red y Diarra (que no podra jugar contra el Sevilla) donde menos opciones hay es atras, que entre los lesionados y que en la cantera parece que niguno sobresale...Coolpix escribió:el madrid juega contra el dinamo kiev, no podemos ser primeros, solo podriamos empatar a puntos con el lyon si pierde su partido y tenemos perdido el gol average, asi ke partido de la basura, no nos jugamos nada.
No ya, si cada hilo que abria era desafiando a lo moderadores...daniel_5 escribió:Coño pues algo gordo ha tenido que hacer no creo que solo por entrar aqui de vez en cuando y picar un poco le hayan borrado.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
¿Es que tienen que dar? Juas, un gol no es suficiente...Unai Expósito. "Ya sabemos que los árbitros no te dan nada en el Bernabéu"
[qmparto][qmparto][qmparto] Carlancas™ escribió:Por una vez, me ha hecho mucha gracia la portada del Marca![]()
[qmparto][qmparto][qmparto]
).
dice "Cannavaro dopandose" y segundos despues dice que el no ha dicho la palabra dopar
Lo estuve viendo un rato de lo patetico que era
tambien estaba Valdano, un tio coherente... Salinas
Y el presentador gran seguidor del Athletic, se le veia jodido por la derrota y se veia que tiraba pal Athletic en las jugadas polemicas, pero algo totalmente normal. POr cierto q han puesto un corte en le q CAlderon dice q no ficho a Kaka pq no lo querian el 70% de lso socios, ya q no le votaron...
dmox escribió:Pues yo oi otra cosa, que antes de las elecciones no se podia tener nada firmado y a partir del dia 2 intentaron el fichaje, pero que Kaka no quiso forzar mas y el fichaje no pudo ser. me parece una chorrada eso del 70%
Y ya cada uno que se monte sus propias peliculas, la junta se alargo mucho mas de lo previsto y si ademas ya tenian para poner el partido del Castilla a cierta hora, pues a esa hora pusieron el partido y punto, si llega a ser al contrario seguro que los de la Cope sacan cualquier otra cosa para meterse con él.
, pero lo de q la "culpa" era de Capello lo hemso oido todo y lo del 70% salvo q hayan hecho un montaje la COPE lo dijo en la junta.
Marukosu escribió:Calderón, el pinocho de Concha Espina !!! jajaja![]()
kolombo escribió:Crack__20
Lo que tu quieras, pero este tio es un ocupa, está gobernando gracias a unas elecciones que el amañó.
Crack__20 escribió:A todo esto solo oigo que meter mierda contra Calderón, Mijatovic,...
Y me pongo a pensar que si este mismo año por junio o así me dicen que el Madrid hace el mejor arranque en liga de los últimos 10 años, que ganamos al Barça sin sufrir demasiado, que ganamos al Valencia en Mestalla, que somos el mejor equipo de la liga fuera de casa y que en Basket vamos primeros indiscutibles con 11 de 11 victorias, yo y la mayoría lo fliparíamos...
Pero me da la impresión que los otros son iguales o peores (y hablo sobretodo de Villar Mir)
Crack__20 escribió:
No te niego que este tío no sea trigo limpio. Pero me da la impresión que los otros son iguales o peores (y hablo sobretodo de Villar Mir). Y como bien decía el dicho, tal y como estamos hoy en día, y como van las cosas en el Madrid, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Al menos eso opino![]()
Si los votos por correo no se han contabilizado todavia... es porque hay muchas irregularidades. Calderon ha ganado en las urnas y puede que haya evitado que ganara unas elecciones amañadas Villar Mir.kolombo escribió:Lo que tu quieras, pero este tio es un ocupa, está gobernando gracias a unas elecciones que el amañó.
dmox escribió:[...]aqui el unico que miente es Calderon, si claro, seguro![]()
Dahn II escribió:¿No tenéis otro tema de conversación a partir de las 22:00 o qué? ¬¬'
Dahn II escribió:¿No tenéis otro tema de conversación a partir de las 22:00 o qué? ¬¬'
dmox escribió:Si los votos por correo no se han contabilizado todavia... es porque hay muchas irregularidades. Calderon ha ganado en las urnas y puede que haya evitado que ganara unas elecciones amañadas Villar Mir.
Pues si, le pierde la boca... pero ha conseguido estabilidad deportiva en futbol y baloncesto.
Mucho milongas, pero cada vez que abre la boca, os tomais todo al pie de la letra... y ademas a nada que alguien hecha pestes, os lo creeis todo, aqui el unico que miente es Calderon, si claro, seguro![]()
An0n1m0 escribió:A mi ya me tenéis aburridito con el tema... Yo ya paso de escuchar a Abellan, al igual que dejé de escuchar a De La Morena cuando se rallaba con Villar...
Lo de Abellán es de psiquiatra...
Fdo- An0n1m0
kolombo escribió:Por cierto, el hermano de Calderón ahora es abogado del Madrid, cobrando también una talegada.
An0n1m0 escribió:A mi ya me tenéis aburridito con el tema... Yo ya paso de escuchar a Abellan, al igual que dejé de escuchar a De La Morena cuando se rallaba con Villar...
Lo de Abellán es de psiquiatra...
Fdo- An0n1m0
el ultimo en caer, Raul Bravo. A ver que equipo sacara....
An0n1m0 escribió:Pues básicamente el problema de todos los jodidos problemas deportivos nocturnos de este país es la puta política...
Por qué el Tirachinas protesta del EGM? A mi el EGM me la suda, yo quiero escuchar como va el Madrid, no si estos tienen mucha o poca audiencia...
Por qué el Tirachinas crítica a Lissavetzky? Por política... A mi la política me la suda en el tirachinas, yo quiero saber como va el Madrid no si Lissveztky caga duro o blando...
Por qué el Tirachinas crítica a Calderón? Por política... Por que algún candidato les habrá prometido cosas... Esto dentro de un orden tiene un pase, pero no con el nivel de obsesión que tiene...
Por qué El Larguero crítica a Villar? Por política... O es que nadie se acuerda de Gerardo González?
Pues eso... Misma mierda, distinto culo. Y yo lo único que quiero es escuchar unas putas noticias de deporte tranquilamente...
ueno, del primer equipo solo queda Mejia vivo de entre los centrales smile_[+risas] el ultimo en caer, Raul Bravo. A ver que equipo sacara.... smile_XD
(si la hay no la e visto)