Lo primero que debemos saber es que durante las elecciones se vió que no había ningún candidato perfecto, o sencillamente muy bueno y que le diese confianza a todo el mundo. Todos sabíamos que había que elegir al mal menor, y con cualquier candidato estaríamos en las mismas. Calderón mintió, sí, y lo sigue haciendo. A ver si por lo menos tenemos un proyecto sólido deportivo, que es lo que se viene reclamando desde hace años.
También está claro que el nivel del presidente de un club como el Madrid viene dado por el juego y resultados de su equipo de fútbol. Si eso va bien, ya se pueden hacer cagadas varias que pasan desapercibidas totalmente. En cambio, cuando algo va mal todo nos parece mal. Ya se sabe, a perro flaco todos son pulgas.
Luego algo de lo que me gustaría meter un poco de tocho: EL PERIODISMO DEPORTIVO DA REALMENTE ASCO.
Tenemos que ser más críticos todos los aficionados madridistas. Últimamente el club parece una masa de borregos dirigida por la prensa de turno, que demuestran día tras día que mienten, inventan, y que no dan ni una, en cambio se les sigue dando credibilidad. Al igual que no nos podemos creer todo lo que se dice desde el club, por ejemplo "Kaká no viene porque Capello no quiere", tampoco podemos creernos a pies juntillas todas las barbaridades que suelta la prensa. La gente ahora está tan quemada no por no traer a las 3 promesas, que tan sólo estaría cabreada, sino que aparte de sus cagadas les meten a fuego a la gente otras cosas como que si Capello sólo gana 1-0, que no quiere a ningún brasileño... y mil cosas más que luego pueden ser verdad o mentira, pero la que mayoría son invenciones que no hacen otra cosa que calentar al personal, y el personal borrego, se calienta.
A mi me repugna como hablan el Abellán o De la Morena del Madrid, que parece que ellos saben todo lo que pasa dentro, que si esto está bien, esto está mal... Ahí con todo el morro se ponen a criticar lo que les venga en gana. ¿Y luego qué les diferencia a esos "periodistas" del viejo que está al fondo de la barra de un bar? Nada, un título de periodismo en el que no les hablan nada de fútbol, y no creo que les enseñen a inventarse noticias como luego hacen.
Como dice dat
dat28850 escribió:Si muchas veces lo mejor es tener un Abraimovich o un Gil, que sea el dueño y haga lo que le salga de los cojones con el club, porque parece que se haga lo que se haga, nunca se esta conforme con nada.
dan ganas de eso, de verdad. El borreguismo que hay actualmente en el Madrid es increíble, y algunos casos son sangrantes:
- El marketing era malo, ahora Ronaldinho es doble dios porque además de jugar bien al fútbol graba muchos anuncios.
- Muchos brasileños son malos, pero en cuanto se va uno, "¡oiga, que son la salsa del fútbol!" Y luego ves al Barça que tiene un bastantes brasileños en sus filas y van perfectamente.
- Hay que jugar con bandas, hay que jugar con bandas, hay que jugar con bandas... llega López Caro, pone bandas, iguales resultados de juego. ¿Alguien hablaba de las bandas?
- "El Madrid no es un bloque, defienden 5 atrás y atacan otros 5, con el equipo partido. ¡Así no tenemos eficiencia defensiva! El Madrid no puede jugar a meter un gol más que el contrario, debe cuidar más su portería" Nada, llega Capello, hace un bloque en el que defiendan todos, y ahora lo bueno es lo contrario, partidos rotos en los que se vean mínimo 4 goles.
- "Al Madrid lo que le falta es clase media". Un mes después: "Menuda mierda Diogo; Gravesen y Pablo no hacen más que dar patadas...".
- ...
Y así podríamos sacar mil y un casos de que mientras no haya resultados, todo lo que haga el Madrid va a estar pésimamente mal. Por eso, quiero que por lo menos este año suden de la prensa, del aficionado, y del Bernabéu. Que intenten lo proyectado y a final de temporada veremos donde estamos. Si empezamos a ganar, todas estas críticas se apagarán, y en vez de eso girará la veleta y dirán que somos buenísimos. Así es esta vida del periodista deportivo.
Luego se quejan de las declaraciones de Guti, o de que no hagan caso los jugadores a la prensa. Que se vayan a la mierda.