alexhh escribió:Es verdad, Ronaldo al Milan, Baptista al Tottenham, Robinho al Arsenal y Cicinho al Getafe, ¿no?
No estan jugando 90 minutos por partido y a ninguno se le ha puesto precio, es cierto a Capello le encantan los brasileños con clase... por ahora no se han ido, pero te digo q alguno se ira y el resto van a jugar bastante poco, menos de lo q se merecen.
Yo al único sujeto del nuevo proyecto deportivo que veo criticable es a Calderón (nada más y nada menos). La ha cagado y bien, y la sigue cagando. Miente mucho, demasiado. Y le da igual. Pero al resto los veo correctos
PUes yo veo criticable a CAlderon (obvio), de Pedja no tengo opinion definida pq bueno a fichado a Diarra, pero antes solo a descartes veteranos y portazos en las narices es lo q se ha llevado y si se supone q el lleva la parcela deportiva con Capello, solo la idea de q se puedan deshacer de Cicinho, Baptista o Ronaldo (este ultimo lo hubiera vendido antes y por un precio razonable, pero no ahora como se rumorea y menos al Milan) hace q este a la expectativa respecto a Mijatovic.
Con Capello lounico que he dicho es q nos vamso a aburrir muchooo, mas aun si no juegan arriba 4 jugadore sde mucha clase pq el resto es defensa, defensa y defensa, lo q no quita q en algun partido nos de la alegria, y si me aburren dire q me aburren, q no se pq cojones por ser del madrid tengo q lamerle el culo a todo el madrid y ahcer palmas con als orejas, ¿q por ser jugador o entrenador (o presidente) del madrid van a tener carta blanca? ni mucho menos si no mas bien al contrario, le exigire mas q a ninguno, pq hemos sido los mejores, tenemso qq serlo y pq es mi equipo y al q no lo entienda, pues lo siento. QUe aqui y en general a todo lo q sea Real Madrid se le aplaude sin un minimo sentido critico pq es el Madrid y ahy q apoyarlo si o si, y yo lo apoyo, pero empecinarse en q todo va bien cuadno no lo va, eso no es apoyar eso es cagarla de todas todas, o es q si un enfermo va a un hospital y esta bien jodido le dasmo palamaditas en la espalda didciendo q todo esta ok, hasta q se muera, yo creo q no, se pone uno a labor a ahcer todo lo q pueda para salvarlo.
Coyote, tu problema es que no te gusta Florentino, no te gusta Calderón, ni Luxa, ni Capello, ni Mija... algunos temas los entiendo y otros no
Que no te guste Florentino pasado unos años lo puedo entender
Hasta aqui bien
pero que digas que no te gusta Luxa cuando apenas ha llegado aquí, y luego te pongas medallas cuando lo echen, ni me gusta ni lo entiendo.
MEEEEECCCCCCCCCCCC, error, de hecho Luxe cuando llego me gusto, fue al empezar la segunda temporada caundo no me gsuto cuadno salio lo del cuadrado de los cojones (te permito q creas q fue desde el principio, pq yo empece a escribir en este hilo en esa pretemporada, entonces solo recordaras q le diera caña, pero el año anterio me gustaba) tenia un sistema q el año anterior iba bien y se pone a marear la perdiz, como va a ugar un equipo grande sin bandas, por dios!!! y encima con esa prepotencia, cuadno lo echaron m ealegre pq me estaba amargando cada vez q veia futboil, no creo q me colgara medallas, pq no lo ehce yo , conmigo no hubier ani empezado, pq sabre poco de futbol, pero lo suficiente para ver q se avecinaba el desastre.
A mi ni me gusta ni entiendo q se de "bula papal" a cualqueir entrenador o jugador del madrid por ser del madrid, lo haga bien o mal (aunque eso si luego los echan y o los ponemos a parir o nos alegramso, pq creo q el 100% estasmo contentos de q no este luxe hoy con nosotros, pero en su epoca erre que erre aun viendose q no habia manera y q no servia por cabezon y prepotente)
Con Capello parece que es lo mismo, que no se le dejará ni tener su oportunidad y que estaremos todo el día apuntándole a la cabeza para cargárnoslo. Y luego cuando esté machacado, a echarnos flores.
Aqui supongo q tb va por mi, pero no me siento identificado, primero pq como decia Jeremy es un proyecto nuevo que requiere tiempo, segundo pq yo se lo q es Capello y Capello es lo del domingo, pero con algo mas de calidad arriba, si pone mas calidad arriba ganaremso mas partidos (q seran casi seguro aburridos), si no pone mas calidad arriba, pues criticare q lo pasamos fatal y tenemos jugando tuercebotas en lugar de poner a gente como Robinho por ejemplo q ya q atacamos con pocos q desborden, etc, etc. Y yo no me hecho flores, pero si Capello empieza a hacer cosas raras q yo no creo q beneficien al madrid lo dire y me alegrare cuadno lo echen, pero este es mas listo q luxe de largo, no creo q haga nada raro, seguira con su sistema rocoso y aburrido y a la larga ganeremos mas de uan csoa, otra cosa sera si nos divertiremos. Ahora te lo repito prefiero ser critico con las cosas q no me gustan, q ser un palmero aun cuando nos estamso hundiendo, como pasaba el año pasado con luxe, creo q gente critica, pero con fundamento, es mas necesaria q gente q solo aplaude en todo momento, lo mismo si hubiera mas gente critica, los personajillos como Calderon, no es q no durarian es q no se presentarian, pq la presion seria demasiado, pero calro el tio miente mas q habla y no se dice nada o se dice de pasada en algunos medios de comunicacion, y el socio traga, pues estupendo.
Es necesario un tiempo, para todo. ¿Te gusta Rijkaard? Supongo que ahora sí. Pero siguendo tu razonamiento, no te hubiera gustado los primeros partidos, le habrías cortado la cabeza antes de acabar el año, y no habría pasado todo lo que ha pasado con el Barça después. Rijkaard al menos tuvo tiempo, ya sea porque no tenían dinero para echarle o lo que fuera, pero lo mantuvieron y ahí está, después de unos primeros meses pésimos, ahora en la cumbre.
Rijkaard ni me gusta ni me disgusta, simplemente pone a lso mejores y con eso le vale pq teine una delas mejore splantillas de EUropa, no hace cosas raras al estilo luxe. Y no se si me hubiera divertido o aburrido con aquel barsa, se q me diverti pq perdia bastante

pero desde la otra perspectiva ni idea, pero no, no le hubiera cortado la cabeza pq era un proyecto nuevo q necesitaba tiempo, al q si se la hubiera cortado es a VAn Gaal por ejemplo q es lo mas parecido a luxe, otro cabezon prepotente q le gustaba hacer experimentos y se creia el mas grande, como acertaro los guiñoles al ponerle la cabeza de ladrillo, lo mismo tenian q haber hecho con luxe.
En fin, que espero que dejen a Capello hasta fin de temporada
Y yo, incluso al presidente, bueno a este q lo echen justo a la mañana siguiente del ultimo partido q nos juguemos algo.
Creo que a Floren le pasó al final eso, que se lió la manta a la cabeza y fichó estrellas jóvenes, centrales, clase media... todo lo que se le echaba en contra, vamos, vió que eso no funcionaba tampoco y se marchó.
Lo q le paso a FLoren es q a parte q fichaba lo q le sali los huevos (y lo hacia bastante bien, pq calro iba sobre seguro) es q creo un monstruo, un equipo vende camisetas, donde los jugadores estan por encima del entrenador, y eso es imperdonable, mas para el q es el directo de una gran empresa y supongo q sabra q los subodinados siempre por debajo del jefe, hay lo hace bien Capello q cobra un centimo mas q el jugador q mas cobra a sus ordenes, y para remate se va y nos deja a dedo a Fernadno MArtin un tipo q sirve para presidente del madrid como yo para cura, otro chulo prepotente q se agarraba como un gato a la poltrona y q era un titere de Floren y por ultimo nos la lia con los votos y Villar Mir, para Florentino un 0, pq lo bueno q hizo se lo ha cargado pero bien cargado ( y eso q no he habaldo de echar a un entrenador q no para ba de ganar titulos para poner al "poneconos" del Manchester, q eso si vestia con chaquetilla algo importantisimo para entrenar un equipo)
Y por favor, cuando critiquemos algo que sea con fuentes fiables o con hechos sucedidos, que se mancha la imagen de gente del club a base de rumores.
Yo creo q critico con hechos sucedidos, pq vasmo se esta Capello cargando a los brasileños, los vendan o no, me parece a mi q jugar no jugaran mucho.
POr cierto se me olvidaba otra de las perlas del Milongas, la "GRAN MILONGAZA" o "MILONGA FINAL" el contrato de television q si o si iba a firmar y q al final no firmo, hemos perdido mucha pasta y hemso quedado como estupidos y eso tampoco se lo dice nadie..
FIN AL TOCHO, me pregunto cuanta gente sera capaz de leerlo enterito