Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 511
snowbeef escribió:Estoy leyendo en as.com que Valverde va a reservar a Tamudo, De La Peña y Riera en vistas a la final de la Uefa.

http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070511dasdasftb_5/Tes/

No creo que afecte mucho esas tres bajas, el Espanyol tiene una plantilla interesante.


eso último es un chistre ¿verdad? sin esos tres el Espanyol no es casi nada, os los vais a merendar con patatas.

Si sólo fuera uno vale, pero reserva a sus tres mejores jugadores, casi nada.
Hombre, en la delantera tienen a Luis García y al Rifle, que son gente que asegura goles, y hay que estar atentos, que estos del Madrid a veces les da por dormirse.

Lo que está claro es que el Madrid no deberia tener problemas en este partido, salvo que se confíen. Como no salgan con intensidad pueden tener problemas.
daniel_5 escribió:Se acabó el lado oscuro XD al final la OFM triunfa [poraki]

Ya vereis como no se gane la liga como empiezan a despotricar, engordar para morir [qmparto]


Y un huevo, q sepais q si ganamos esta liga sera por el lado oscuro.

Sin nuestra critica seguiriamos como al principio de temporada o peor aun con luxa y su cuadrado magico q la OFM tanto defendio [poraki]


Y mira que me dan asco los periodistas. Lo quise comentar cuando lo ví pero no tuve tiempo, y es que leyendo el Marca te encuentras ahora con cosas como por ejemplo "Capello ejerció como lo que es, un galáctico del banquillo". Vamos, flipante. Y ayer en el Larguero los periodistas culés culpaban al entrenador y gente del club que habían dejado muy libre el vestuario, todavía nos piden la cesión de Capello.
Cuando se gana, el ambiente tranquilo de Rijkaard era el mejor, el adecuado. Iniesta hablando de que con un Capello el vestuario habría saltado hace tiempo. Y cuando se pierde, se invierte todo.
Al igual que habría que haber oido a la gente con el cambio de Cicinho por la banda zurda. Alves tuvo dos ocasiones por su lado que si las llega a haber metido, Capello habría pasado a ser el peor entrenador del mundo.


Si, la verdad es q un asco y no por sabido q esto siempre es asi, deja a uno de joderle. No creo q fuera demasiado dificil hacer una prensa deportiva objetiva, buena y q no sea una veleta.
Pero esto es asi, la pelotita entra todo color de rosa, la pelotita no entra todo una mierda. Lo unico q hay q hacer es no dejarse engañar por estos engañabobos y nocomprarles un puto panfleto.

Coyote, que le pongas la cruz a Capello o a Mijatovic por temas deportivos no me parece justo. Que te caiga mal Calderón y no te guste lo entiendo, porque él lo tiene bien fácil para no meter tanto la pata, y hacer sus cosas. Pero en temas deportivos, es más difícil acertar, y si lo que buscamos es un tio con suerte que no se equivoque nunca, pues no lo vamos a encontrar. Si ahora Capello se hace con el equipo, y estos partidos los juegan bien, pues quizá nos convendría continuar igual.


Hombre yo de primeras no le he puesto al cruz a nadie, pero si veo q hae su trabajo con el culo o q le sale de casualidad, pues es normal q se lo ponga y si se dedica al deporte, pues lo mas logico es ponerselo por eso, el tema Calderon es q se lo pongo por todo, pq ya sabemos como es y lo tengo atravesado en general. A Mijatovic no lo puedo tener atravesado por otra cosa q no se asu mala gestion y a Capello, pq he visto un equipo en mitad de temporda de lo pero q yo he visto y ya no me fio de el.

Pero esto es como lo q dices, si la pelotita entra ya todo es mas suava, si no entrara habria mas opiniones como la mia. Lo q pasa es q yo intento opinar lo mas objetivamente posible sin tener en cuanta q pasa con la pelotita, tampoco tengo problema en cambiar de opinion y reconocerlo, como me paso con Cristiano Ronaldo.
yo pienso que se reserva a demasiados pocos, en liga no nos jugamos nada ya que el barsa nos ha impedido poder optar a uefa mediante 7a plaza [sonrisa] :Ð , y no llegamos cada año a una final europea, yo creo que deberia salir con el B ...
aun asi ningun titular del miercoles jugará mañana eso seguro
CoyoteWB escribió:
Y un huevo, q sepais q si ganamos esta liga sera por el lado oscuro.

Sin nuestra critica seguiriamos como al principio de temporada o peor aun con luxa y su cuadrado magico q la OFM tanto defendio [poraki]
Si si, sera pro al apoyo incondicional de la OFM que hasta la fecha que sepamos Calderón no os ha hecho ni caso [poraki]
daniel_5 escribió:Si si, sera pro al apoyo incondicional de la OFM que hasta la fecha que sepamos Calderón no os ha hecho ni caso [poraki]



Ni creo q nos haga, si lo hiciera si iria a su casa.

Pero tu no sabes lo q es la "presion popular" XD


AHora q yo sepa a la OFM tampoco es q le haya hecho Calderon mucho caso, Calderon solo le hace caso a CAlderon, menso cuando se equivoca q es culpa de Mijatovic.

Un ejemplo: Capello es entrenador de Mijatovic, cuando perdia, ahoar creo q es entrenador de Calderon XD
CoyoteWB escribió:

Ni creo q nos haga, si lo hiciera si iria a su casa.

Pero tu no sabes lo q es la "presion popular" XD


AHora q yo sepa a la OFM tampoco es q le haya hecho Calderon mucho caso, Calderon solo le hace caso a CAlderon, menso cuando se equivoca q es culpa de Mijatovic.

Un ejemplo: Capello es entrenador de Mijatovic, cuando perdia, ahoar creo q es entrenador de Calderon XD
A la OFM no hay que hacerla caso, nosotros apoyamos a quien esté y estamos a las buenas y a las malas XD

Como de la casualidad de que ganemso la liga, ya vereis cuantos madridistas salen de ahi debajo :Ð
daniel_5 escribió:A la OFM no hay que hacerla caso, nosotros apoyamos a quien esté y estamos a las buenas y a las malas XD

Como de la casualidad de que ganemso la liga, ya vereis cuantos madridistas salen de ahi debajo :Ð


Vosotros sois unos palmeros XD

Eso pasivos 100% el q este y como este, pues pq somos el madrid y al final ganamos titulos, pq si no, sin critica ya me diras tu (obviamente no me refiero a este foro, pq no me creo q Calderon se lo lea, ojala XD )



Sobre lo ultimo, pues ya lo sabes, q si saldran madridistas, a la maduras esta todo el mundo a las duras, "el oscuro lado" alguno mas :Ð
DevilKenMasters escribió:Ya he dicho que era por la banderita, por lo de barcelona (españa) y por sus comentarios, y que era la sensación que me daba.

Tengo que repetirlo otra veeeeeez?


Lo que tienes que hacer es dejar de tocar los cojones con tus paranoias y lo dicho,si quieres hablar de politica abre un hilo.
CoyoteWB escribió:pq no me creo q Calderon se lo lea, ojala XD )

Si Calderon fuera usuario de este foro te tendría ignorado hace rato [poraki]

Fdo- An0n1m0
Y Eto'o dice en rueda de prensa que lo que quiere es ganar las 5 jornadas que quedan y luego que le pongan otra multa [buaaj] (recordar que la multa que le pusieron es por lo de madrid c... saluda al campeón). Luego dirán sus amigitos periodistas que es muy buena persona y que luego pide perdón :-?
Al Marca deberían multarlo por cada portada xD
DevilKenMasters escribió:Al Marca deberían multarlo por cada portada xD


Mira,estamos de acuerdo en algo [beer]

Tu eres de los que piensan que el marca representa al madridismo no? X-D X-D
Los diarios deportivos al final solo sirven para que los que defienden sus portadas frente al rival, queden en ridiculo cuando le hacen un owned, tanto a los de un bando como a los de otro.

Lo mejor es reirse de las portadas de los diarios estos, y punto, no entiendo como se puede "defender" y atacar con tanta rabia las portadas de Sport y Marca por ejemplo. Ya sabemos que solo dicen gilipolleces, pues dejemos de "defenderlos" o justificarles, que luego somos nosotros los que se quedan con el culo al aire, no ellos.
No, por eso digo que habría que quemar el Marca y que el Marca es una mierda, pero no digo nada de los merengues en sí.

Porque yo no me considero tan estúpido como podría serlo si me creyera lo que dicen el Sport o el Mundo, vamos xD

No entiendo como tales forofos pueden considerarse periodistas, de verdad.
Lansing escribió:Lo mejor es reirse de las portadas de los diarios estos, y punto, no entiendo como se puede "defender" y atacar con tanta rabia las portadas de Sport y Marca por ejemplo.


Totalmente de acuerdo.A mi me produce verdadera gracia los que tanto critican al marca,en cambio tienen al sport en un pedestal,cuando ambos son la misma mierda..lamentable
An0n1m0 escribió:Si Calderon fuera usuario de este foro te tendría ignorado hace rato [poraki]

Fdo- An0n1m0


[qmparto]

JAJAJA!!! Q cabron!!! XD
Si sois madridistas (a pesar de lo que ponga dentro), hecharme una firmita aquí;

http://www.petitiononline.com/MAO/petition.html

Que raro escribir por aquí xD.

Un Saludo.
Yo si se puede firmar para que se quede si que firmo :D
feinser escribió:Si sois madridistas (a pesar de lo que ponga dentro), hecharme una firmita aquí;

http://www.petitiononline.com/MAO/petition.html

Que raro escribir por aquí xD.

Un Saludo.
hay cada comentario.....jajajaja [qmparto] [qmparto]
Por cierto manhana se estrena aqui '28 weeks later', la segunda parte de '28 days later'.

La primera parte me gusto pero la idea de una secuela no me hace mucha gracia, aun asi la ire a ver manhana a ver que tal.

Ahora os preguntareis que tiene que ver esto con el Madrid xD. Pues que he estado viendo el trailer y...

Imagen

La chavala aparece durante toda la peli con la camiseta del Madrid xD. El director (Fresnadillo) es tinerfenho como yo, no se si sera por eso, o ha sido cosa de Calderon? xD
duende escribió:Por cierto manhana se estrena aqui '28 weeks later', la segunda parte de '28 days later'.

La primera parte me gusto pero la idea de una secuela no me hace mucha gracia, aun asi la ire a ver manhana a ver que tal.

Ahora os preguntareis que tiene que ver esto con el Madrid xD. Pues que he estado viendo el trailer y...

Imagen

La chavala aparece durante toda la peli con la camiseta del Madrid xD. El director (Fresnadillo) es tinerfenho como yo, no se si sera por eso, o ha sido cosa de Calderon? xD



No me jodas que Fresnadillo dirige la peli?

Con que tenga la calidad de Intacto me conformare.
3-0 0m3gA(VNx2, Higuaín) An0n1mo(VNx2, Raúl), Marukosu (Ruud x2, Higuaín)
3-1 Kurtps2(VN, Higuain, Reyes) oskitar (VNx3) Miniviciao@ (VNx3) Assamit@ (VNx2, Guti), Grapadora(Higuaín(xD),Van(2))
4-0 Byleth(VNx2, Raúl, Higuaín),Lars_ur(vnx2,reyes,raul)
2-0 snowbeef(VN, Raúl) CoyoteWB(VNx2) frc(VN, Raul) Villa7 ( VN, Emerson) Jsk77 (2xVan) Franky (Van, Higuaín)
4-1 Sergitron(VNx2, Guti, Raúl), alexhh (Van x2, Higuaín, Raúl)
2-1 jita(VN,Ramos), kolombo (VN, Higuaín), Valmur (VN,Ramos) daniel_5(Higuain, Raul smile_XD)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Higuain)
5-0 L'pool (VNX3, Raul, S.Ramos)

Este partido debería ser de los más fáciles que nos quedan. No es que dejen titulares, sino que yo creo que la cabeza del equipo en general está en la final. A ver si entra la pelotita pronto.
Yo quiero que la Uefa la gane el Espanyol. En el Pro Evolution me cogía este equipo para poder jugar contra el Madrid, y es el único que me hace un poco más de tilín. Aún así veo al Sevilla campeón de Uefa.

PD. A ver que tal está el ambiente mañana, espero que a reventar. [uzi]

PD2. coyote, proseguiremos nuestra conversación sobre cruces y velas negras a partir del lunes, que habrá menos lío. XD


¡Seguimos creyendo!
Imagen

[plas] [plas]
feinser escribió:Si sois madridistas (a pesar de lo que ponga dentro), hecharme una firmita aquí;

http://www.petitiononline.com/MAO/petition.html

Que raro escribir por aquí xD.

Un Saludo.

Jamás. Como madridista estoy totalmente en contra de la salida de Oleguer del barça. XD
Hombre que el Bernabeu a reventar, no se agotaron las entradas el Lunes ya?
feinser escribió:Si sois madridistas (a pesar de lo que ponga dentro), hecharme una firmita aquí;

http://www.petitiononline.com/MAO/petition.html

Que raro escribir por aquí xD.

Un Saludo.
[reojillo]





















































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nass noches
feinser escribió:Si sois madridistas (a pesar de lo que ponga dentro), hecharme una firmita aquí;

http://www.petitiononline.com/MAO/petition.html

Que raro escribir por aquí xD.

Un Saludo.


¿Dónde hay que firmar para que se jubile en el club? XD
kolombo escribió:
¿Dónde hay que firmar para que se jubile en el club? XD


No caerá esa, no señor xD. Supongo que en uno o dos años lo acabarán regalando a algun equipo como el Mallorca o algun recien ascendido.
Me da yuyu el partido de esta noche.

A ver si por estar tan confiados vamos a perder en un mierda partido como los de hace un par de meses.
NekK0 escribió:Me da yuyu el partido de esta noche.

A ver si por estar tan confiados vamos a perder en un mierda partido como los de hace un par de meses.


Pienso igual que tú.

(Por no poner el +1 [poraki])

Confiemos en este Madrid de todas maneeras.
Que triste lo de oleguer...ademas de ser lo que es,no lo quiere ni su afición,que pena de tio...

A ver si esta noche conseguimos el liderato, almenos por unas horas,que si no me equivoco esta temporada nunca nos hemos puesto lideres }:/

Hay que asumir que la liga sigue muuuuuuy dificil.Pero contando que hace tiempo que ya dabamos la liga por perdida...todavía sonará la flauta y todo xDDDD (ojalá)

HALA MADRID!!!
3-0 0m3gA(VNx2, Higuaín) An0n1mo(VNx2, Raúl), Marukosu (Ruud x2, Higuaín)
3-1 Kurtps2(VN, Higuain, Reyes) oskitar (VNx3) Miniviciao@ (VNx3) Assamit@ (VNx2, Guti), Grapadora(Higuaín(xD),Van(2))
4-0 Byleth(VNx2, Raúl, Higuaín),Lars_ur(vnx2,reyes,raul)
2-0 snowbeef(VN, Raúl) CoyoteWB(VNx2) frc(VN, Raul) Villa7 ( VN, Emerson) Jsk77 (2xVan) Franky (Van, Higuaín) Peter Anderson (VN, Raúl)
4-1 Sergitron(VNx2, Guti, Raúl), alexhh (Van x2, Higuaín, Raúl)
2-1 jita(VN,Ramos), kolombo (VN, Higuaín), Valmur (VN,Ramos) daniel_5(Higuain, Raul smile_XD)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Higuain)
5-0 L'pool (VNX3, Raul, S.Ramos)
oskitar:

Al final de tu firma (esa cita) te falta poner ZAS EN TODA LA BOCA XD
3-0 0m3gA(VNx2, Higuaín) An0n1mo(VNx2, Raúl), Marukosu (Ruud x2, Higuaín)
3-1 Kurtps2(VN, Higuain, Reyes) oskitar (VNx3) Miniviciao@ (VNx3) Assamit@ (VNx2, Guti), Grapadora(Higuaín(xD),Van(2))
4-0 Byleth(VNx2, Raúl, Higuaín),Lars_ur(vnx2,reyes,raul)
2-0 snowbeef(VN, Raúl) CoyoteWB(VNx2) frc(VN, Raul) Villa7 ( VN, Emerson) Jsk77 (2xVan) Franky (Van, Higuaín) Peter Anderson (VN, Raúl)
4-1 Sergitron(VNx2, Guti, Raúl), alexhh (Van x2, Higuaín, Raúl)
2-1 jita(VN,Ramos), kolombo (VN, Higuaín), Valmur (VN,Ramos) daniel_5(Higuain, Raul smile_smile_XD)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Higuain)
5-0 L'pool (VNX3, Raul, S.Ramos)
1-0 BOR (Higuaín)
kolombo escribió:oskitar:

Al final de tu firma (esa cita) te falta poner ZAS EN TODA LA BOCA XD


Es que no hace ni falta X-D X-D X-D
oskitar escribió:Que triste lo de oleguer...ademas de ser lo que es,no lo quiere ni su afición,que pena de tio...


¿oskitar vosotros no lo quereis? Ni que sea para ponerlo en mitad del bernabeu y apedrearlo anda [poraki]
Lansing escribió:
¿oskitar vosotros no lo quereis? Ni que sea para ponerlo en mitad del bernabeu y apedrearlo anda [poraki]


No gracias,que encima nos chaparían el campo X-D
3-0 0m3gA(VNx2, Higuaín) An0n1mo(VNx2, Raúl), Marukosu (Ruud x2, Higuaín)
3-1 Kurtps2(VN, Higuain, Reyes) oskitar (VNx3) Miniviciao@ (VNx3) Assamit@ (VNx2, Guti), Grapadora(Higuaín(xD),Van(2))
4-0 Byleth(VNx2, Raúl, Higuaín),Lars_ur(vnx2,reyes,raul)
2-0 snowbeef(VN, Raúl) CoyoteWB(VNx2) frc(VN, Raul) Villa7 ( VN, Emerson) Jsk77 (2xVan) Franky (Van, Higuaín) Peter Anderson (VN, Raúl)
4-1 Sergitron(VNx2, Guti, Raúl), alexhh (Van x2, Higuaín, Raúl)
2-1 jita(VN,Ramos), kolombo (VN, Higuaín), Valmur (VN,Ramos) daniel_5(Higuain, Raul smile_smile_)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Higuain)
5-0 L'pool (VNX3, Raul, S.Ramos)
1-0 BOR (Higuaín)
0-3 (:D)
¿Puedo poner resultados abultados en contra, en otros hilos, sin que me llamen la atención?.
Hell Perraka escribió:¿Puedo poner resultados abultados en contra, en otros hilos, sin que me llamen la atención?.


Deberias, salvo q se vea q unicamente quieres tocar las pelotas, en el caso de Lee-san, a mi no me molesta, aunque le hecho de q no ponga ni su nick, parece q el animo no es muy parcitipativo.
Hell Perraka escribió:¿Puedo poner resultados abultados en contra, en otros hilos, sin que me llamen la atención?.



Porque no? Madre mia, vaya foro, esto parece el patio del colegio. Bueno, el patio del colegio no, el Congreso de los Diputados.
3-0 0m3gA(VNx2, Higuaín) An0n1mo(VNx2, Raúl), Marukosu (Ruud x2, Higuaín)
3-1 Kurtps2(VN, Higuain, Reyes) oskitar (VNx3) Miniviciao@ (VNx3) Assamit@ (VNx2, Guti), Grapadora(Higuaín(xD),Van(2)) Jaime (Ruud x2, Raúl)
4-0 Byleth(VNx2, Raúl, Higuaín),Lars_ur(vnx2,reyes,raul)
2-0 snowbeef(VN, Raúl) CoyoteWB(VNx2) frc(VN, Raul) Villa7 ( VN, Emerson) Jsk77 (2xVan) Franky (Van, Higuaín) Peter Anderson (VN, Raúl)
4-1 Sergitron(VNx2, Guti, Raúl), alexhh (Van x2, Higuaín, Raúl)
2-1 jita(VN,Ramos), kolombo (VN, Higuaín), Valmur (VN,Ramos) daniel_5(Higuain, Raul smile_smile_)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Higuain)
5-0 L'pool (VNX3, Raul, S.Ramos)
1-0 BOR (Higuaín)
0-3 (:D)

Un saludo.
3-0 0m3gA (VNx2, Higuaín) An0n1mo (VNx2, Raúl), Marukosu (Ruud x2, Higuaín) dmox (Nistelrooy, Higuain, Guti)
3-1 Kurtps2(VN, Higuain, Reyes) oskitar (VNx3) Miniviciao@ (VNx3) Assamit@ (VNx2, Guti), Grapadora(Higuaín(xD),Van(2)) Jaime (Ruud x2, Raúl)
4-0 Byleth(VNx2, Raúl, Higuaín),Lars_ur(vnx2,reyes,raul)
2-0 snowbeef(VN, Raúl) CoyoteWB(VNx2) frc(VN, Raul) Villa7 ( VN, Emerson) Jsk77 (2xVan) Franky (Van, Higuaín) Peter Anderson (VN, Raúl)
4-1 Sergitron(VNx2, Guti, Raúl), alexhh (Van x2, Higuaín, Raúl)
2-1 jita(VN,Ramos), kolombo (VN, Higuaín), Valmur (VN,Ramos) daniel_5(Higuain, Raul smile_smile_)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Higuain)
5-0 L'pool (VNX3, Raul, S.Ramos)
1-0 BOR (Higuaín)
0-3 (smile_:D)
3-0 0m3gA (VNx2, Higuaín) An0n1mo (VNx2, Raúl), Marukosu (Ruud x2, Higuaín) dmox (Nistelrooy, Higuain, Guti)
3-1 Kurtps2(VN, Higuain, Reyes) oskitar (VNx3) Miniviciao@ (VNx3) Assamit@ (VNx2, Guti), Grapadora(Higuaín(xD),Van(2)) Jaime (Ruud x2, Raúl)
4-0 Byleth(VNx2, Raúl, Higuaín),Lars_ur(vnx2,reyes,raul)
2-0 snowbeef(VN, Raúl) CoyoteWB(VNx2) frc(VN, Raul) Villa7 ( VN, Emerson) Jsk77 (2xVan) Franky (Van, Higuaín) Peter Anderson (VN, Raúl) Stiletto (VNx2)
4-1 Sergitron(VNx2, Guti, Raúl), alexhh (Van x2, Higuaín, Raúl)
2-1 jita(VN,Ramos), kolombo (VN, Higuaín), Valmur (VN,Ramos) daniel_5(Higuain, Raul smile_smile_)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Higuain)
5-0 L'pool (VNX3, Raul, S.Ramos)
1-0 BOR (Higuaín)
0-3 (smile_:D)
Panex escribió:Porque no? Madre mia, vaya foro, esto parece el patio del colegio. Bueno, el patio del colegio no, el Congreso de los Diputados.

Me pido ser Labordeta [poraki]
3-0 0m3gA (VNx2, Higuaín) An0n1mo (VNx2, Raúl), Marukosu (Ruud x2, Higuaín) dmox (Nistelrooy, Higuain, Guti)
3-1 Kurtps2(VN, Higuain, Reyes) oskitar (VNx3) Miniviciao@ (VNx3) Assamit@ (VNx2, Guti), Grapadora(Higuaín(xD),Van(2)) Jaime (Ruud x2, Raúl)
4-0 Byleth(VNx2, Raúl, Higuaín),Lars_ur(vnx2,reyes,raul)
2-0 snowbeef(VN, Raúl) CoyoteWB(VNx2) frc(VN, Raul) Villa7 ( VN, Emerson) Jsk77 (2xVan) Franky (Van, Higuaín) Peter Anderson (VN, Raúl) Stiletto (VNx2)
4-1 Sergitron(VNx2, Guti, Raúl), alexhh (Van x2, Higuaín, Raúl)
2-1 jita(VN,Ramos), kolombo (VN, Higuaín), Valmur (VN,Ramos) daniel_5(Higuain, Raul smile_smile_)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Higuain)
5-0 L'pool (VNX3, Raul, S.Ramos)
1-0 BOR (Higuaín)
0-3 (smile_)
5-0 SNT (VNx2, Raul, Higuain, Reyes) [plas]
3-0 0m3gA (VNx2, Higuaín) An0n1mo (VNx2, Raúl), Marukosu (Ruud x2, Higuaín) dmox (Nistelrooy, Higuain, Guti)
3-1 Kurtps2(VN, Higuain, Reyes) oskitar (VNx3) Miniviciao@ (VNx3) Assamit@ (VNx2, Guti), Grapadora(Higuaín(xD),Van(2)) Jaime (Ruud x2, Raúl)
4-0 Byleth(VNx2, Raúl, Higuaín),Lars_ur(vnx2,reyes,raul)
2-0 snowbeef(VN, Raúl) CoyoteWB(VNx2) frc(VN, Raul) Villa7 ( VN, Emerson) Jsk77 (2xVan) Franky (Van, Higuaín) Peter Anderson (VN, Raúl) Stiletto (VNx2)
4-1 Sergitron(VNx2, Guti, Raúl), alexhh (Van x2, Higuaín, Raúl)
2-1 jita(VN,Ramos), kolombo (VN, Higuaín), Valmur (VN,Ramos) daniel_5(Higuain, Raul smile_smile_), Sun tzu (VN, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Higuain)
5-0 L'pool (VNX3, Raul, S.Ramos)
1-0 BOR (Higuaín)
0-3 (smile_)
5-0 SNT (VNx2, Raul, Higuain, Reyes)
Fijaos que tonteria:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/992204.html

Si estuvieran realmente interesados, no lo habrian fichado el año pasado?? pffffff
3-0 0m3gA (VNx2, Higuaín) An0n1mo (VNx2, Raúl), Marukosu (Ruud x2, Higuaín) dmox (Nistelrooy, Higuain, Guti)
3-1 Kurtps2(VN, Higuain, Reyes) oskitar (VNx3) Miniviciao@ (VNx3) Assamit@ (VNx2, Guti), Grapadora(Higuaín(xD),Van(2)) Jaime (Ruud x2, Raúl)
4-0 Byleth(VNx2, Raúl, Higuaín),Lars_ur(vnx2,reyes,raul)
2-0 snowbeef(VN, Raúl) CoyoteWB(VNx2) frc(VN, Raul) Villa7 ( VN, Emerson) Jsk77 (2xVan) Franky (Van, Higuaín) Peter Anderson (VN, Raúl) Stiletto (VNx2)
4-1 Sergitron(VNx2, Guti, Raúl), alexhh (Van x2, Higuaín, Raúl), Symbian (VNX2, Higuaín, Emerson)
2-1 jita(VN,Ramos), kolombo (VN, Higuaín), Valmur (VN,Ramos) daniel_5(Higuain, Raul smile_smile_), Sun tzu (VN, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Higuain)
5-0 L'pool (VNX3, Raul, S.Ramos)
1-0 BOR (Higuaín)
0-3 (smile_)
5-0 SNT (VNx2, Raul, Higuain, Reyes)
3-0 0m3gA (VNx2, Higuaín) An0n1mo (VNx2, Raúl), Marukosu (Ruud x2, Higuaín) dmox (Nistelrooy, Higuain, Guti), MaRTutXA (VN, Higuaínx2)
3-1 Kurtps2(VN, Higuain, Reyes) oskitar (VNx3) Miniviciao@ (VNx3) Assamit@ (VNx2, Guti), Grapadora(Higuaín(xD),Van(2)) Jaime (Ruud x2, Raúl)
4-0 Byleth(VNx2, Raúl, Higuaín),Lars_ur(vnx2,reyes,raul)
2-0 snowbeef(VN, Raúl) CoyoteWB(VNx2) frc(VN, Raul) Villa7 ( VN, Emerson) Jsk77 (2xVan) Franky (Van, Higuaín) Peter Anderson (VN, Raúl) Stiletto (VNx2)
4-1 Sergitron(VNx2, Guti, Raúl), alexhh (Van x2, Higuaín, Raúl), Symbian (VNX2, Higuaín, Emerson)
2-1 jita(VN,Ramos), kolombo (VN, Higuaín), Valmur (VN,Ramos) daniel_5(Higuain, Raul smile_smile_), Sun tzu (VN, Higuain)
4-2 Jagoba (VNX2, Raul, Higuain)
5-0 L'pool (VNX3, Raul, S.Ramos)
1-0 BOR (Higuaín)
0-3 (smile_)
5-0 SNT (VNx2, Raul, Higuain, Reyes)

Saludos! [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511