Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#24)

1, 2, 3, 4, 511
1 - 2 daniel_5 (Higuain Raul) oskitar (Higuain,VN)Villa7 ( VN , Higuain) PuMa ( Raul , Van Nistelroy)
0 - 1 CoyoteWB (Raul) Jagoba (Higuain)
1 - 3 Marukosu-San (VN, Higuaín (a ver si marca por fin), Robinho)^JR^(VN,Higuain,Raúl)
1 - 2 Peter Anderson (Beckham, VN)
0 - 2 Symbian (VN X2)
2 - 3 Jeremy (Raúl, Sergio Ramos y VN)
0 - 4 SNT (Van N, Raúl, Higuain, Robinho) /lo siento Athletic... os toca ir a segunda/
1 - 1 Sun tzu (Raúl)
1 - 2 daniel_5 (Higuain Raul) oskitar (Higuain,VN)Villa7 ( VN , Higuain) PuMa ( Raul , Van Nistelroy)
0 - 1 CoyoteWB (Raul) Jagoba (Higuain)
1 - 3 Marukosu-San (VN, Higuaín (a ver si marca por fin), Robinho)^JR^(VN,Higuain,Raúl)
1 - 2 Peter Anderson (Beckham, VN)
0 - 2 Symbian (VN X2)
2 - 3 Jeremy (Raúl, Sergio Ramos y VN)
0 - 4 SNT (Van N, Raúl, Higuain, Robinho) /lo siento Athletic... os toca ir a segunda/
1 - 1 Sun tzu (Raúl)
0 - 3 kolombo (Higuaín los tres)

¿Que pasa? ¿no cuela? pero anda que como pase... no me voy a reír nada XD
1 - 2 daniel_5 (Higuain Raul) oskitar (Higuain,VN)Villa7 ( VN , Higuain) PuMa ( Raul , Van Nistelroy)
0 - 1 CoyoteWB (Raul) Jagoba (Higuain)
1 - 3 Marukosu-San (VN, Higuaín (a ver si marca por fin), Robinho)^JR^(VN,Higuain,Raúl)
1 - 2 Peter Anderson (Beckham, VN), 0m3gA (Higuain, Beckham)
0 - 2 Symbian (VN X2)
2 - 3 Jeremy (Raúl, Sergio Ramos y VN)
0 - 4 SNT (Van N, Raúl, Higuain, Robinho)
1 - 1 Sun tzu (Raúl)
0 - 3 kolombo (Higuaín los tres)

Hell, por curiosidad, que jugadores te gustarían para las posiciones que has comentado?
1 - 2 daniel_5 (Higuain Raul) oskitar (Higuain,VN)Villa7 ( VN , Higuain) PuMa ( Raul , Van Nistelroy)
0 - 1 CoyoteWB (Raul) Jagoba (Higuain)
1 - 3 Marukosu-San (VN, Higuaín (a ver si marca por fin), Robinho)^JR^(VN,Higuain,Raúl)
1 - 2 Peter Anderson (Beckham, VN), 0m3gA (Higuain, Beckham)
0 - 2 Symbian (VN X2) Kurtps2 (Robinho, Van Nistelrooy)
2 - 3 Jeremy (Raúl, Sergio Ramos y VN)
0 - 4 SNT (Van N, Raúl, Higuain, Robinho)
1 - 1 Sun tzu (Raúl)
0 - 3 kolombo (Higuaín los tres)

Suerte
0m3gA escribió:
Hell, por curiosidad, que jugadores te gustarían para las posiciones que has comentado?


Chivu, Robben, Van Persie (C.Ronaldo) y Kaká. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio, el Madrid hace mucho tiempo que debería poner a trabajar una secretaría técnica y buscar jugadores buenos antes de que valgan 200 millones de euros.

Aunque al menos un gran futbolista deberían fichar el año que viene, por el centro el Madrid necesita fútbol y Cesc podría valer.
Hell Perraka escribió:
Chivu, Robben, Van Persie (C.Ronaldo) y Kaká. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Apunta a Huuntelar tambien, ademas opino lo mismo jeje.


A quien no se le caería la baba viendo este equipazo:


----------------------------Casillas---------------------------

-Cicinho--------Ramos----------Melzelder---------Marcelo-


-------------------------Gago-------Cesc-------------------


------------------------------Kaká---------------------------

-Cristiano----------------------------------------Robben-

---------------------------Huuntelar-------------------------

Suplentes:

Diego Lopez
Dani Alves
Chivu
Diarra
De la Red
Diego
Soldado
VN
Robinho
Higuaín
Saviola

Entrenador: Victor Fernandez

[babas] [babas] [babas]
Marukosu-San escribió:

Entrenador: Victor Fernandez



No hombre, no jodamos. ¿Echamos a Capello y traemos a su nieto?.

No por Dios...

EDIT. Coño, que había leído Rafa Benítez. JOJO, perdón.

Víctor Fernández está bien, pero es un entrenador al que se le suben los futbolistas a la chepa con cierta facilidad.
Hell Perraka escribió:
No hombre, no jodamos. ¿Echamos a Capello y traemos a su nieto?.

No por Dios...
[modo on jorge javier el del tomate]

Victor Fernandez el nieto de Capello? que fueeeerteee [poraki]

[/mode]

Ahora en serio, no tiene nada que ver con Capello ya q apuesta por el juego bonito y ofensivo , ademas tiene mas experiencia en la Liga española que Schuster. Ya has visto lo que esta haciendo con el Zaragoza que lo tiene en puestos Champions.

Y si no viene pues Benitez, aunque este es mas amarrategi.
Marukosu-San escribió:
Apunta a Huuntelar tambien, ademas opino lo mismo jeje.


A quien no se le caería la baba viendo este equipazo:


----------------------------Casillas---------------------------

-Cicinho--------Ramos----------Melzelder---------Marcelo-


-------------------------Gago-------Cesc-------------------


------------------------------Kaká---------------------------

-Cristiano----------------------------------------Robben-

---------------------------Huuntelar-------------------------

Suplentes:

Diego Lopez
Dani Alves
Chivu
Diarra
De la Red
Diego
Soldado
VN
Robinho
Higuaín
Saviola

Entrenador: Victor Fernandez

[babas] [babas] [babas]

Vaya equipo!! y los suplentes tb, a Marcelo no se si lo cederán...ya veremos, espero que no, VN partirá titular, digo yo vamos, se lo merece, que se maten entre ellos :-P , Benitez parece que no se va ni atado de allí.
Y la abuela!!! [qmparto] A no ser que estuvieras hablando del Futbol Manager o el PES, entonces, si, tienes un gran equipo :P

Mensaje para el Marca: CANSIIIIINOOOOOOOSSS
Mensaje para Valdano: [tadoramo] Lo unico que se salva del Marca, lectura obligada :P
dmox escribió:Y la abuela!!! [qmparto] A no ser que estuvieras hablando del Futbol Manager o el PES, entonces, si, tienes un gran equipo :P

Mensaje para el Marca: CANSIIIIINOOOOOOOSSS
Mensaje para Valdano: [tadoramo] Lo unico que se salva del Marca, lectura obligada :P


Los de marca yo creo q se retoralimenta ellos mismos.

Sacan lo de Saviola, y van preguntando, la gente flipa y ellos dicen q flipan, por lo cual ellos flipan mas, a parte q no tienen otra caosa q contar parece. Si luego pasa pues una medalla, si luego no pasa otro OWNED mas a la buchaca y a por le proximo. Triste, pero rutinario..
Miniviciao@ escribió:Vaya equipo!! y los suplentes tb, a Marcelo no se si lo cederán...ya veremos, espero que no, VN partirá titular, digo yo vamos, se lo merece, que se maten entre ellos :-P , Benitez parece que no se va ni atado de allí.

Ruud se ha ganado a pulso seguir en el equipo, con esos 16 goles [ginyo] .
A Victor Fernandez tardarian 2 dias en merendarselo en el vestuario gente como Raul, Salgado, R.Carlos (que sea verdad que se va por favor) o Emerson.
1 - 2 daniel_5 (Higuain Raul) oskitar (Higuain,VN)Villa7 ( VN , Higuain) PuMa ( Raul , Van Nistelroy)
0 - 1 CoyoteWB (Raul) Jagoba (Higuain)
1 - 3 Marukosu-San (VN, Higuaín (a ver si marca por fin), Robinho)^JR^(VN,Higuain,Raúl)
1 - 2 Peter Anderson (Beckham, VN), 0m3gA (Higuain, Beckham)
0 - 2 Symbian (VN X2) Kurtps2 (Robinho, Van Nistelrooy)
2 - 3 Jeremy (Raúl, Sergio Ramos y VN) Assamit@ (Hat trick Beckham)
0 - 4 SNT (Van N, Raúl, Higuain, Robinho)
1 - 1 Sun tzu (Raúl)
0 - 3 kolombo (Higuaín los tres)
1 - 2 daniel_5 (Higuain Raul) oskitar (Higuain,VN)Villa7 ( VN , Higuain) PuMa ( Raul , Van Nistelroy)
0 - 1 CoyoteWB (Raul) Jagoba (Higuain), nico_077 (S. Ramos)
1 - 3 Marukosu-San (VN, Higuaín (a ver si marca por fin), Robinho)^JR^(VN,Higuain,Raúl)
1 - 2 Peter Anderson (Beckham, VN), 0m3gA (Higuain, Beckham)
0 - 2 Symbian (VN X2) Kurtps2 (Robinho, Van Nistelrooy)
2 - 3 Jeremy (Raúl, Sergio Ramos y VN) Assamit@ (Hat trick Beckham)
0 - 4 SNT (Van N, Raúl, Higuain, Robinho)
1 - 1 Sun tzu (Raúl)
0 - 3 kolombo (Higuaín los tres)
Schumy escribió:A Victor Fernandez tardarian 2 dias en merendarselo en el vestuario gente como Raul, Salgado, R.Carlos (que sea verdad que se va por favor) o Emerson.


que han hecho para que pienses eso?

saludos
jagoba escribió:
que han hecho para que pienses eso?

saludos

Da igual, si luego traemos a un sargento como Capello que se carga a Ronaldo por tocarse los huevos y lo queremos largar igual...

El ManU tiene un equipazo, ahora es de los equipos que mejor fútbol hacen, y están muy cerca de ganar la Liga y en semis de Champions. Y no han echado al entrenador ni nada en años, y estoy seguro de que Ferguson la habrá cagado en muchos fichajes y decisiones, como habrá acertado en tantas otras. Han seguido con él y mira.
Aquí a la primera cagada, puerta, y así nos va de culo. Desde luego traer un entrenador nuevo es lo más fácil, pero ya nos estamos acostumbrando demasiado y ya directamente queremos plantillas nuevas enteras y directiva renovada cada año también.
1 - 2 daniel_5 (Higuain Raul) oskitar (Higuain,VN)Villa7 ( VN , Higuain) PuMa ( Raul , Van Nistelroy)
0 - 1 CoyoteWB (Raul) Jagoba (Higuain), nico_077 (S. Ramos)
1 - 3 Marukosu-San (VN, Higuaín (a ver si marca por fin), Robinho)^JR^(VN,Higuain,Raúl)
1 - 2 Peter Anderson (Beckham, VN), 0m3gA (Higuain, Beckham)
0 - 2 Symbian (VN X2) Kurtps2 (Robinho, Van Nistelrooy), SLAYER_G.3(VN, Raul
2 - 3 Jeremy (Raúl, Sergio Ramos y VN) Assamit@ (Hat trick Beckham)
0 - 4 SNT (Van N, Raúl, Higuain, Robinho)
1 - 1 Sun tzu (Raúl)
0 - 3 kolombo (Higuaín los tres)
¿Os creeis eso de que Fergusón es más la figura que otra cosa y hay el que pincha y corta es un tal "Carlos Queiroz"?

Fdo- An0n1m0
Parece que no conocieras al tal Queiroz :P

No creo que sea asi, pero si creo que Queiroz tiene un papel mas importante en el Manchester que otros segundos entrenadores de otros equipos.

Yo lo de Ronaldo no lo veo tanta cagada, ahora marca goles, pero porque? porque esta motivado de estar en un equipo nuevo y tal. Pero aqui metio un gol en 7 partidos, y si no marcaba era un absoluto estorbo (mas que Raul xD) flipo como se le echa de menos. En cambio tenemos a un chaval recien llegado, con 10 años menos, y mira todo lo que hace aun sin marcar goles, una pena que solo lleve 1 gol en 10 partidos, no abre la boca, tiene muuuucho que mejorar y casi hasta de le desprecia [triston]. Aunque la cosa va mejorando :P

Habeis oido lo de telemadrid? que el Madrid esta interesado en el lateral derecho del Marsella, un Senegales de 29 años ¬_¬
Na, tengo un vago recuerdo... ¿Quién era ese? Ah, si, el que trajeron despues de echar a Del Bosque... El primero de la lista...

Fdo- An0n1m0
alexhh escribió:Da igual, si luego traemos a un sargento como Capello que se carga a Ronaldo por tocarse los huevos y lo queremos largar igual...



Que yo sepa por eso no se quiere echar a CApello.

Por eso entre otras cosas muchos queremos echar a Gominas and Milongas.


Pq Ronaldo tenia q haberse vendido a precio razonable en verano.



¿Os creeis eso de que Fergusón es más la figura que otra cosa y hay el que pincha y corta es un tal "Carlos Queiroz"?


Dudo q ningun madridista crea eso.

Queiroz es el q entrena a los jugadores en lo fisico y supongo q tb en la tactica, pero por lo q le diga Ferguson y Ferguson es el q se encarga de todo lo demas.

Queiroz no es mas q un "poneconos" al q segun Florentino le quedaba bien el traje y debia ser bien parecido, q segun parece eso es eser un entrenador de perfil alto, por suerte Florentino si entiend de otras cosas, si no se le caerian los edificios a pares, pq de entrenadores y otras cosas del futbol, ni puta idea.


Habeis oido lo de telemadrid? que el Madrid esta interesado en el lateral derecho del Marsella, un Senegales de 29 años smile_¬_¬


Seguro q piden minimo 20 millones, Gominas paga, luego un partido los arbitros nos joderan y diran q le echan por tierra el trabajo del año y yo me pregunto ¿q trabajo?


En resumen, un tipo de 29 años, no lo ficharia, aunque lo mismo es un maquina, pero si lo fichan a un precio razonable, por favor.
An0n1m0 escribió:¿Os creeis eso de que Fergusón es más la figura que otra cosa y hay el que pincha y corta es un tal "Carlos Queiroz"?

Fdo- An0n1m0


Por lo que yo tengo entendido Queiroz se ocupa de muchas cosas, prepara muchos entrenamientos, la tactica, lo fisico... etc. Ferguson lo supervisa todo y sobretodo es quien tiene ojo para fichar a grandes promesas, es increible, mirando atras la cantidad de jugadores que formaran parte de la leyenda del club y que los ha fichado cuando nadie los conocia

-Scholes
-Giggs
-Keane
-Rooney
-Ronaldo
...
duende escribió:
Por lo que yo tengo entendido Queiroz se ocupa de muchas cosas, prepara muchos entrenamientos, la tactica, lo fisico... etc. Ferguson lo supervisa todo y sobretodo es quien tiene ojo para fichar a grandes promesas, es increible, mirando atras la cantidad de jugadores que formaran parte de la leyenda del club y que los ha fichado cuando nadie los conocia

-Scholes
-Giggs
-Keane
-Rooney
-Ronaldo
...


Los otros no se pero Rooney ya decian q iba a ser una gran jugador antes de debutar o recien debutado en el Everton y Ronaldo pues supongo q cuando estaba en el Sporting Lisboa tb se veria.
Hombre, todos los jugadores que han triunfado en mas de la ultima decada, ha sido gracias a Ferguson xD

Si, por algo pagaron mas de 40 kilos por Rooney y alrededor de 20 kilos por Ronaldo.
CoyoteWB escribió:
Los otros no se pero Rooney ya decian q iba a ser una gran jugador antes de debutar o recien debutado en el Everton y Ronaldo pues supongo q cuando estaba en el Sporting Lisboa tb se veria.


Lo de Rooney si es verdad que se veia mas claro que el resto. Pero a Ronaldo no se le habia visto si quiera, no hubo tiempo, lo ficharon tras un partido amistoso de pretemporada entre el Manchester y el Sporting. Todos los jugadores 'recomendaron' su fichaje. Aqune de todas formas se le seguia desde que tenia 13 angos por lo visto. E incluso paso lo mismo con Zidane, antes de irse a la Juve, Ferguson lo tenia calado, lo unico que no llego a ficharlo.
CoyoteWB escribió:Queiroz no es mas q un "poneconos" al q segun Florentino le quedaba bien el traje y debia ser bien parecido, q segun parece eso es eser un entrenador de perfil alto, por suerte Florentino si entiend de otras cosas, si no se le caerian los edificios a pares, pq de entrenadores y otras cosas del futbol, ni puta idea.



Con Queiroz el Madrid jugo el mejor futbol de los ultimos 15 años tal vez. Os recuerdo, porque nunca esta mal, que con Queiroz fue el mejor momento de juego de Zidane en Madrid, maximo esplendor, y durante 6-7 meses el Madrid arraso en la liga, era el equipo maximo goleador, alcanzo ventajas de 18 puntos sobre el Barcelona, lider solo seguido por el Valencia, primera fase de Champions lider sin perder partido, eliminacion del Bayern en octavos, y finalista de la copa del rey... Ahi se termino todo. Final contra el Zaragoza en Montjuic, mes de marzo, derrota y todo se vino abajo. La plantilla era corta y el golpe moral fue duro.
Deberiais ver partidos de esa epoca, en RMadridTV los ponen bastante, disfrutareis del mejor Zidane vestido de blanco, y del juego del equipo de Queiroz.
Y que conste que no digo que queiroz sea un superentrenador, pero creo que los que lo critican no recuerdan nada de eso.
CoyoteWB escribió:Pq Ronaldo tenia q haberse vendido a precio razonable en verano.

A toro pasado es fácil saber que se equivocaron. Si lo llegamos a haber vendido en verano, las voces serían para decir que como se le pudo vender sin dar una oportunidad al asunto, y que Ronaldo motivado por Capello hubiese sido una sociedad inmejorable. Claro, ahora ya sabemos que no funcionó, pero es lo que tiene que no se le pueda consultar a una bola mágica que te diga el futuro.
A Capello se le quiere echar porque no estamos los primeros. Esto es así. El resultadismo es lo que tiene, y como no ganamos, todo lo que hace Capello está mal. Y esto pasa también en otros equipos, pero por suerte para ellos van primeros, que en cuanto la cosa se tuerce, salen las críticas enseguida.

Parece que Cicinho se perfila como titular para esta noche. Me gusta la unión que hace con Beckham porque es como una especie de estilo propio, una pena que sólo queden 7 partidos para verlo.
Schumy escribió:
Con Queiroz el Madrid jugo el mejor futbol de los ultimos 15 años tal vez. Os recuerdo, porque nunca esta mal, que con Queiroz fue el mejor momento de juego de Zidane en Madrid, maximo esplendor, y durante 6-7 meses el Madrid arraso en la liga, era el equipo maximo goleador, alcanzo ventajas de 18 puntos sobre el Barcelona, lider solo seguido por el Valencia, primera fase de Champions lider sin perder partido, eliminacion del Bayern en octavos, y finalista de la copa del rey... Ahi se termino todo. Final contra el Zaragoza en Montjuic, mes de marzo, derrota y todo se vino abajo. La plantilla era corta y el golpe moral fue duro.
Deberiais ver partidos de esa epoca, en RMadridTV los ponen bastante, disfrutareis del mejor Zidane vestido de blanco, y del juego del equipo de Queiroz.
Y que conste que no digo que queiroz sea un superentrenador, pero creo que los que lo critican no recuerdan nada de eso.


Igaul q otros dudan de q las copas de europa y tal de DEl Bosque fueran merito de el y si no mas bien de la plantilla, yo si q dudo q el madrid jugara bien por Queiroz.

Yo si recuerdo la superioridad en liga y demas hasta la final de la copa. COmo recuerdo lo de batir el record y perder [b]5[7b] jornadas consecutivas , con equipazos como un descendido Murcia y entregar la liga en bandeja, ya q la teniamos casi ganada.


A toro pasado es fácil saber que se equivocaron.


Por aqui eramos muchos los q deciamos de vender a Roanldo en verano, pq se veia q aqui ya estaba de vuelta.
Algo parecido aunque no tan grave le veo a Ronaldiho en el barsa.


A Capello se le quiere echar porque no estamos los primeros. Esto es así. El resultadismo es lo que tiene, y como no ganamos, todo lo que hace Capello está mal. Y esto pasa también en otros equipos, pero por suerte para ellos van primeros, que en cuanto la cosa se tuerce, salen las críticas enseguida.


CReo q te equivocas, en mi caso yo era el primero q intuia q nos aburririamos con Capello, pero estaba dispuesto a aguantarlo a cambio de un titulo, luego hicimos un ridiculo tan grande en algunos partidos, q para mi CApello no vale y aunque gane la liga no lo quiero. O sea en mi caso resultadismo 0
1 - 2 daniel_5 (Higuain Raul) oskitar (Higuain,VN)Villa7 ( VN , Higuain) PuMa ( Raul , Van Nistelroy)
0 - 1 CoyoteWB (Raul) Jagoba (Higuain), nico_077 (S. Ramos), jita (VN)
1 - 3 Marukosu-San (VN, Higuaín (a ver si marca por fin), Robinho)^JR^(VN,Higuain,Raúl)
1 - 2 Peter Anderson (Beckham, VN), 0m3gA (Higuain, Beckham)
0 - 2 Symbian (VN X2) Kurtps2 (Robinho, Van Nistelrooy), SLAYER_G.3(VN, Raul
2 - 3 Jeremy (Raúl, Sergio Ramos y VN) Assamit@ (Hat trick Beckham)
0 - 4 SNT (Van N, Raúl, Higuain, Robinho)
1 - 1 Sun tzu (Raúl)
0 - 3 kolombo (Higuaín los tres)
alexhh escribió:Parece que Cicinho se perfila como titular para esta noche. Me gusta la unión que hace con Beckham porque es como una especie de estilo propio, una pena que sólo queden 7 partidos para verlo.
Cicinho de titular!!!!!, por fin [beer] [beer] [beer]
CoyoteWB escribió:
Por aqui eramos muchos los q deciamos de vender a Roanldo en verano, pq se veia q aqui ya estaba de vuelta.
Algo parecido aunque no tan grave le veo a Ronaldiho en el barsa.

Claro, y ahora cuando estuviese con 15 goles en el Calcio, y a un paso de estar en la final de la Champions, todo el mundo estaría contentísimo de haberlo vendido. "Todo un acierto, Pedja". :-|

CReo q te equivocas, en mi caso yo era el primero q intuia q nos aburririamos con Capello, pero estaba dispuesto a aguantarlo a cambio de un titulo, luego hicimos un ridiculo tan grande en algunos partidos, q para mi CApello no vale y aunque gane la liga no lo quiero. O sea en mi caso resultadismo 0

Pues si en el primer año de un entrenador, no va a poder haber partidos catastróficos, entonces vamos a cambiar de entrenador cada año, porque partidos-cagadas los hay siempre y varios a lo largo de la temporada, en todos los equipos y en todas las Ligas. A lo mejor es cosa del estadio, habría que echarlo abajo y construir otro, que es lo poco que nos falta.

¿Cuales han sido esos partidos? Supongo que los que hemos perdido en casa...
alexhh escribió:Claro, y ahora cuando estuviese con 15 goles en el Calcio, y a un paso de estar en la final de la Champions, todo el mundo estaría contentísimo de haberlo vendido. "Todo un acierto, Pedja". :-|


Ronaldo es uno de los mejores 9 de la historia, nadie lo discute. Pero en el Madrid ya sobraba, y el mayor culpable era él. Se había convertido en un cáncer en el vestuario, como los sigue habiendo a día de hoy en esta plantilla, y por muy bueno que sea el Madrid necesitaba y necesita romper esa dinámica galáctica que lleva acompañando al equipo durante 4 o 5 años.

La cagada fue no venderlo en verano, como tantos otros que, por cagadas de Bocalderón and CIA y por el Gran Ojo (que no convocó elecciones cuando se fue, como debió haber hecho), ahí siguen.
alexhh escribió:Claro, y ahora cuando estuviese con 15 goles en el Calcio, y a un paso de estar en la final de la Champions, todo el mundo estaría contentísimo de haberlo vendido. "Todo un acierto, Pedja". :-|


O lo vendes o no lo vendes, pero no lo malvendes y tarde ademas. Esa es mi opinion.

Pues si en el primer año de un entrenador, no va a poder haber partidos catastróficos, entonces vamos a cambiar de entrenador cada año, porque partidos-cagadas los hay siempre y varios a lo largo de la temporada, en todos los equipos y en todas las Ligas. A lo mejor es cosa del estadio, habría que echarlo abajo y construir otro, que es lo poco que nos falta.

¿Cuales han sido esos partidos? Supongo que los que hemos perdido en casa...



Recuerdo el del Recre y Levante q no es q perdieramos es q no tirabamos a puerta. Yo no llamo hacer el ridiculo a perder, ni siquiera a ser amarrategui, lo llamo a q nos avasallen 0-3 y no sepamos reaccionar, a q un Getafe nos meta en nuestro campo y no tiremos practicamente a puerta, salvo el penalty.

De todas formas, es posible q algunos defendierais despues de todos esos partidos a Capello, pero yo no lo recuerdo (aunque ya digo q seguramente alguno lo defenderiais) y ahora q estamso otra vez en al pomada otra vez gusta Capello.


Yo por mi parte reconozco q no me gusta como entrenador, pero q me parecio buen entrenador, para el proyecto de "vamos a ganar un titulo ya", q es lo q intentaba la directiva, por mucho q despues salgan con lo de la paciencia, y lo defendi aunque me aburria y aunque lo estaba haciendo de pena (por lo general) des peus de varias derrotas, pero cuando ves a tu equipo en estas circunstancias durante varios partidos, yo llega un momento q por ahi no paso y con Capello me ha llegado hace tiempo. De todas formas reconozcamoslo, si ahora mismo no estamos todos pidiendo su cabeza es gracias al barsa q ha decidido cagarla tb todo lo posible.
CoyoteWB escribió:Yo por mi parte reconozco q no me gusta como entrenador, pero q me parecio buen entrenador, para el proyecto de "vamos a ganar un titulo ya"


Pero ese proyecto que tú dices es una chorrada como un piano!!! y hay que ser muy inocente para tragarse semejante memez.

Pero de verdad alguien se pensaba que fichando a Capello ya íbamos a ganar la Champions y la Liga??? por? :-?

A Benítez en su primer año en el Valencia casi lo fusilan pero lo dejaron trabajar y mira tú por donde que consiguieron ganar títulos.....que decir de Rijaard su primer año en la primera vuelta del Barsa lo ponían de memo para arriba, se le dejó trabajar y todos sabemos lo grande que es ahora el Barsa.....casualidades? lo dudo, no existe varita mágica es más sencillo que todo eso, dejar trabajar al entrenador y desarrollar los proyectos deportivos, por ahí vienen los éxitos.

En el Madrid no hay tiempo, no hay paciencia y cualquier proyecto deportivo en el que se cree, a los dos días se deja de creer en él....nosotros elegimos siempre el camino más corto hacia el fracaso.
JEREMY escribió:
Pero ese proyecto que tú dices es una chorrada como un piano!!! y hay que ser muy inocente para tragarse semejante memez.

Pero de verdad alguien se pensaba que fichando a Capello ya íbamos a ganar la Champions y la Liga??? por? :-?

A Benítez en su primer año en el Valencia casi lo fusilan pero lo dejaron trabajar y mira tú por donde que consiguieron ganar títulos.....que decir de Rijaard su primer año en la primera vuelta del Barsa lo ponían de memo para arriba, se le dejó trabajar y todos sabemos lo grande que es ahora el Barsa.....casualidades? lo dudo, no existe varita mágica es más sencillo que todo eso, dejar trabajar al entrenador y desarrollar los proyectos deportivos, por ahí vienen los éxitos.

En el Madrid no hay tiempo, no hay paciencia y cualquier proyecto deportivo en el que se cree, a los dos días se deja de creer en él....nosotros elegimos siempre el camino más corto hacia el fracaso.


Exacto, explicacion perfecta. No ganamos nada desde que ningun entrenador no dura mas de 9 meses. Casualidad o no, 9 meses despues de la llegada de Capello, es el mejor momento del equipo. Si se echa a Capello, llegara un entrenador nuevo y vuelta a empezar, año de transicion sin ganar nada. Entonces lo echamos de nuevo y vuelta....
Esta claro que la temporada es un desastre, en general y algunos partidos en particular, pero la unica manera de salir del pozo es con un poco de paciencia.
JEREMY escribió:
Pero ese proyecto que tú dices es una chorrada como un piano!!! y hay que ser muy inocente para tragarse semejante memez.

Pero de verdad alguien se pensaba que fichando a Capello ya íbamos a ganar la Champions y la Liga??? por? :-?

A Benítez en su primer año en el Valencia casi lo fusilan pero lo dejaron trabajar y mira tú por donde que consiguieron ganar títulos.....que decir de Rijaard su primer año en la primera vuelta del Barsa lo ponían de memo para arriba, se le dejó trabajar y todos sabemos lo grande que es ahora el Barsa.....casualidades? lo dudo, no existe varita mágica es más sencillo que todo eso, dejar trabajar al entrenador y desarrollar los proyectos deportivos, por ahí vienen los éxitos.

En el Madrid no hay tiempo, no hay paciencia y cualquier proyecto deportivo en el que se cree, a los dos días se deja de creer en él....nosotros elegimos siempre el camino más corto hacia el fracaso.


Hombre, también es verdad que si el Madrid jugase un pelín mejor habría más paciencia.

Pero lo de este año es infumable.
JEREMY escribió:
En el Madrid no hay tiempo, no hay paciencia y cualquier proyecto deportivo en el que se cree, a los dos días se deja de creer en él....nosotros elegimos siempre el camino más corto hacia el fracaso.


No siempre ha sido así, recordemos las épocas de sequía en las que el Madrid jugaba la UEFA.

El problema es que hay mucho impaciente que porque hemos tenido una época maravillosa donde hemos ganado grandes titulos, ya hay que gananarlo siempre todo.

Yo el día que vi a unos imbéciles en el entrenamiento del Madrid con una gran pancarta insultado a los jugadores (ojo, porque nos habian eliminado de la Champions) y luego insultandolos cuando se marchaban a casa, supe que al Madrid tanto titulo le había causado un daño irreparable. Y es que hay una enorme cantidad de gente que se llama madridista cuando en ralidad solo lo son para ir a la Cibeles.

Esta gente no soporta tirarse cuatro años sin ganar nada y mucho menos aguantár a un entrenador más de un año si no consigue titulos.

Un entrenador necesita continuidad y lo más importante, apoyo INCONDICIONAL en su campo. Algo que el Madrid perdió hace mucho tiempo, hemos pasado del "miedo escénico" que sufrian los contrarios, al terror escénico que sufren nuestros jugadores cada vez que salen al campo.

salu2
Hell Perraka escribió:
Hombre, también es verdad que si el Madrid jugase un pelín mejor habría más paciencia.

Pero lo de este año es infumable.


Y entonces al nuevo mártir que traigan como flamante y salvador entrenador del nuevo Madrid, que se le va a pedir en su primer año? que juegue bien al fútbol y que además gane títulos? porque si es eso..... dentro de un añito de ese entrenador X se le estará pidiendo al presidente su cabeza.


Barracuda escribió:Esta gente no soporta tirarse cuatro años sin ganar nada y mucho menos aguantár a un entrenador más de un año si no consigue titulos.

Un entrenador necesita continuidad y lo más importante, apoyo INCONDICIONAL en su campo. Algo que el Madrid perdió hace mucho tiempo, hemos pasado del "miedo escénico" que sufrian los contrarios, al terror escénico que sufren nuestros jugadores cada vez que salen al campo.


Tirarse cuatro años y los que pueden quedar sin ganar nada es mucho para clubs como el Madrid o el Barsa.....

Y totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo.
JEREMY escribió:
Y entonces al nuevo mártir que traigan como flamante y salvador entrenador del nuevo Madrid, que se le va a pedir en su primer año? que juegue bien al fútbol y que además gane títulos? porque si es eso..... dentro de un añito de ese entrenador X se le estará pidiendo al presidente su cabeza.


Al menos que salga a "intentar" tener el balón y dominar los partidos, ¿no?.

Lo triste es ver la cantidad de equipos que juegan mejor que el Madrid este año.
JEREMY escribió:
Pero ese proyecto que tú dices es una chorrada como un piano!!! y hay que ser muy inocente para tragarse semejante memez.


Desde luego, a mi me parece una memez, pero q esperabas de CAlderon and gominas, eso si, no podemso decir q era algo q no se sabia nates de las elecciones, pero la gente solo hoy Kaka, kaka, kaka y efectivamente, lo mismo hasta tenemos suerte y se arregla pero va a ser una KAKA DE LA VACA.

A mi me parece una memez, pero lo respete y si se tiene esa idea pues Capello encaja mas q cualquier otro, por lo tanto me aguante y me resigne, y estaria de acuerdo en q siguiera aunque no se ganara nada, si durante la temporada no hubiera visto esos detalles, ahora y ano lo quiero ni aunque gane.
Pero de verdad alguien se pensaba que fichando a Capello ya íbamos a ganar la Champions y la Liga??? por? :-? [7quote]

Lo mas normal es q no, pero somos el madrid, asi q como poderse.. de hecho podemos ganar la liga (yo todavia no me lo creo, pero me lo creo bastante mas q hace 7 dias


En el Madrid no hay tiempo, no hay paciencia y cualquier proyecto deportivo en el que se cree, a los dos días se deja de creer en él....nosotros elegimos siempre el camino más corto hacia el fracaso.


Esto esta mas q hablado, y aqui el principal culpable de eso es Milongas, q se ha hartado de decir, q ibamos a ir no se cuantas veces a la cibeles, etc, etc

Y bueno de Capello se puede hablar tb de los temas Becks, Helguera, Cassano, tampoco ha estado muy fino, sobre todo con Helguera y Becks.
Hell Perraka escribió:Lo triste es ver la cantidad de equipos que juegan mejor que el Madrid este año.


Sí cierto, hay muchos equipos que juegan mejor que nosotros, pero cuanto tiempo llevan sus entrenadores entrenando a esos equipos?...que no digo que eso sea la única causa por supuesto, hay formas de entender el fútbol y todos sabemos cual es la de Capello ok.

Nadie te garantiza que si viene un nuevo técnico juguemos mejor...o que en el segundo año de Capello el equipo ya tenga más claro los conceptos de su juego y lo haga mejor o no....todo es muy relativo....antes salíamos al campo en plan da igual que nos metan 3 goles porque meteremos 4....y se jugaba mejor pero entramos en una sequía de títulos que no veas! todo tiene su pros y contras.
Hell Perraka escribió:
Al menos que salga a "intentar" tener el balón y dominar los partidos, ¿no?.

Lo triste es ver la cantidad de equipos que juegan mejor que el Madrid este año.


Pero la culpa de que Emerson y Diarra no den un pase bien, Gago solo juegue horizontal, Raul no toque un balon, Cannavaro falle al anticipar, Robinho solo regatee 1 de cada 5 intentos.... es de Capello?
El unico sello de Capello es que esperan al equipo atras, sin presionar arriba al rival, pero lo de no controlar el partido no creo que sea orden de Capello para nada. Capello siempre fue de dominar el juego, aburrir al rival y no arriesgar, pero para controlar un partido tienes que tener gente que no pierda el balon y aqui eso no pasa.
Barracuda escribió:


Yo el día que vi a unos imbéciles en el entrenamiento del Madrid con una gran pancarta insultado a los jugadores (ojo, porque nos habian eliminado de la Champions) y luego insultandolos cuando se marchaban a casa, supe que al Madrid tanto titulo le había causado un daño irreparable. Y es que hay una enorme cantidad de gente que se llama madridista cuando en ralidad solo lo son para ir a la Cibeles.





Totalmente de acuerdo, no se si sera la misma, pero recuerdo a la gente a la puerta del estadio o de las oficinas y llego Guti y le decian de todo y a los demas tb, me parecio muy triste, pq luego esos son los primeros q les tiran luego las bragas cuando ganan.

Entiendo q el aficionado se cabree, a mi me pasa (sobre todo con la seleccion), pero eso ni justifica ni explica q vayas a insultar a los jugadores, hay q tener mucho tiempo libre y poco cerebro. Eso como mucho te cagas en todo en tu casa, te acuestas cabreado y a volar y a apoyar en el proximo partido.



Pero la culpa de que Emerson y Diarra no den un pase bien, Gago solo juegue horizontal, Raul no toque un balon, Cannavaro falle al anticipar, Robinho solo regatee 1 de cada 5 intentos.... es de Capello?


Hombre, pues si, en parte, lo mismo q si el equipo no tira a puerta en 45 o 60 minutos con tra un Levante o un Getafe.
Tu sabes lo q te da cada jugador, pues no lo pongas partido tras partido.
Schumy escribió:
Pero la culpa de que Emerson y Diarra no den un pase bien, Gago solo juegue horizontal, Raul no toque un balon, Cannavaro falle al anticipar, Robinho solo regatee 1 de cada 5 intentos.... es de Capello?
El unico sello de Capello es que esperan al equipo atras, sin presionar arriba al rival, pero lo de no controlar el partido no creo que sea orden de Capello para nada. Capello siempre fue de dominar el juego, aburrir al rival y no arriesgar, pero para controlar un partido tienes que tener gente que no pierda el balon y aqui eso no pasa.


Ya, si yo no le estoy echando toda la culpa a Capello. Si cuando hablo de hacer una limpia del copón es por algo. Y la prueba es que hasta Capello ha perdido la cabeza más de una vez este año. Por algo será.

Pero que Cannamalo y Abuelerson estén aquí no es sólo culpa de Gominatovic y Bocalderón, él fue el primero en recomendar sus fichajes.
Barracuda escribió:
No siempre ha sido así, recordemos las épocas de sequía en las que el Madrid jugaba la UEFA.

El problema es que hay mucho impaciente que porque hemos tenido una época maravillosa donde hemos ganado grandes titulos, ya hay que gananarlo siempre todo.

Yo el día que vi a unos imbéciles en el entrenamiento del Madrid con una gran pancarta insultado a los jugadores (ojo, porque nos habian eliminado de la Champions) y luego insultandolos cuando se marchaban a casa, supe que al Madrid tanto titulo le había causado un daño irreparable. Y es que hay una enorme cantidad de gente que se llama madridista cuando en ralidad solo lo son para ir a la Cibeles.

Esta gente no soporta tirarse cuatro años sin ganar nada y mucho menos aguantár a un entrenador más de un año si no consigue titulos.
Pues yo creo que no tienes razón, llevamos 4 años sin ganar un titulo y eso quieras o no empieza a agotar la paciencia a la afición y a los socios, q son los que les paga, encima para ver como unos señoritos q ganan millones de euros dandole patadas a una pelota y encima hacen el ridiculo en los partidos es para insultarlos y más, porque se lo merecen.

Si eres madridista siempre lo apoyaras, pero como en tdoo hay limites y el no ganar un titulo en 4 años es uno de ellos.

En el Madrid no existe otra concepto que no sea ganar y triunfar, porque historicamente somos un equipo ganador y el nivel de exijencia es muy alto.
En otras palabras , vales o no vales para jugar en el Madrid, y hay algunos que no valen para jugar en el Real Madrid.

Luego queremos tener un proyecto solido si llevamos arrastrando 4 años con los mismos jugadores acabados (Salgado, Raul, Helguera, R.Carlos, ) con los que llevamos año tras año fracasando.

Es lo que hay.
Weno, como no merece la pena darle más vueltas. Tiene que haber un gran cambio para el año que viene... Yo sigo con la porra

Mi resultado: 0-1 VN

1 - 2 daniel_5 (Higuain Raul) oskitar (Higuain,VN)Villa7 ( VN , Higuain) PuMa ( Raul , Van Nistelroy)
0 - 1 CoyoteWB (Raul) Jagoba (Higuain), nico_077 (S. Ramos), jita (VN) Eric Draven (VN)
1 - 3 Marukosu-San (VN, Higuaín (a ver si marca por fin), Robinho)^JR^(VN,Higuain,Raúl)
1 - 2 Peter Anderson (Beckham, VN), 0m3gA (Higuain, Beckham)
0 - 2 Symbian (VN X2) Kurtps2 (Robinho, Van Nistelrooy), SLAYER_G.3(VN, Raul
2 - 3 Jeremy (Raúl, Sergio Ramos y VN) Assamit@ (Hat trick Beckham)
0 - 4 SNT (Van N, Raúl, Higuain, Robinho)
1 - 1 Sun tzu (Raúl)
0 - 3 kolombo (Higuaín los tres)
Si es que llevais asi media liga ...

Pero con las manos y sorbiendo no se puede. O proyectos a largo plazo y a callar, o no haremos nada, en esto estamos todos de acuerdo.

Entonces, para que echar a Capello? Alguien garantiza que otro lo hara mejor en su primer año? Creo que tenemos ejemplos de gente que no lo ha echo para nada mejor ...

Un saludo
Marukosu-San escribió:Pues yo creo que no tienes razón, llevamos 4 años sin ganar un titulo y eso quieras o no empieza a agotar la paciencia a la afición y a los socios, q son los que les paga, encima para ver como unos señoritos q ganan millones de euros dandole patadas a una pelota y encima hacen el ridiculo en los partidos es para insultarlos y más, porque se lo merecen.

Eso es fácil, te quitas de abonado y punto, que hay cola para rato.
A mí salvo casos específicos, siempre voy a pensar que todos quieren ganar, porque es que a ellos también les gusta ganar. Y si Capello o cualquier entrenador ve a sus jugadores durante 7 días, habla con ellos, y lleva entrenando más tiempo que nosotros con vida, pues voy a pensar que si saca a un jugador o a otro va a ser siempre intentando lo mejor, aunque sea sólo por egoismo, que el primero que pierde es él.

Coyote, a mi me da igual si es Capello o Higuaín o el nombre que le quieras dar, que siempre pensaré que hay que dar más tiempo y confianza de la que se le está dando. Si luego viene Schuster, pues pediré otra vez que aguanten a Schuster al menos hasta el final, y no como con Capello, que desde enero ya se pide su marcha, ese es nuestro problema.


1 - 2 daniel_5 (Higuain Raul) oskitar (Higuain,VN)Villa7 ( VN , Higuain) PuMa ( Raul , Van Nistelroy)
0 - 1 CoyoteWB (Raul) Jagoba (Higuain), nico_077 (S. Ramos), jita (VN) Eric Draven (VN)
1 - 3 Marukosu-San (VN, Higuaín (a ver si marca por fin), Robinho)^JR^(VN,Higuain,Raúl)
1 - 2 Peter Anderson (Beckham, VN), 0m3gA (Higuain, Beckham)
0 - 2 Symbian (VN X2) Kurtps2 (Robinho, Van Nistelrooy), SLAYER_G.3(VN, Raul
2 - 3 Jeremy (Raúl, Sergio Ramos y VN) Assamit@ (Hat trick Beckham)
0 - 4 SNT (Van N, Raúl, Higuain, Robinho)
1 - 1 Sun tzu (Raúl)
0 - 3 kolombo (Higuaín los tres), alexhh (Beckham, Raúl, Van)
alexhh escribió:Eso es fácil, te quitas de abonado y punto, que hay cola para rato.
A mí salvo casos específicos, siempre voy a pensar que todos quieren ganar, porque es que a ellos también les gusta ganar. Y si Capello o cualquier entrenador ve a sus jugadores durante 7 días, habla con ellos, y lleva entrenando más tiempo que nosotros con vida, pues voy a pensar que si saca a un jugador o a otro va a ser siempre intentando lo mejor, aunque sea sólo por egoismo, que el primero que pierde es él.

Un apunte: no soy socio xDDD [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511