Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#24)

CoyoteWB escribió:
Ayer disfrute hasta yo, se enteraron de lso goles del madrid en un km a la redonda minimo, de las voces q pegue XD


Di que sí! haciendo gala de la capacidad pulmonar a la hora de festejar lo goles!!! además hay que aprovechar ahora que tampoco sabemos cuanto va a durar esto X-D
JEREMY escribió:
Di que sí! haciendo gala de la capacidad pulmonar a la hora de festejar lo goles!!! además hay que aprovechar ahora que tampoco sabemos cuanto va a durar esto X-D



Hombre, ya que nos llevamos pocas alegrias, habra q disfrutarlas al maximo XD (y llamo alegria a tener una posibilidad de ganar la liga)
CoyoteWB escribió:

Hombre, ya que nos llevamos pocas alegrias, habra q disfrutarlas al maximo XD (y llamo alegria a tener una posibilidad de ganar la liga)
En cuanto el Madrid gane la Liga, me bajo a la fuente con los madridistas a bañarnos [qmparto]
Blaiz escribió:
[qmparto]

Pues deberias XD

Puff, si la cosa viene de antes de que te banearan, estamos hablando de cuando la nueva Sofía era tan sólo un vivaz espermatozoide en los cojones del Felipe.
CoyoteWB escribió:

Hombre, ya que nos llevamos pocas alegrias, habra q disfrutarlas al maximo XD (y llamo alegria a tener una posibilidad de ganar la liga)
esto es el resurgir de capello, vereis, el año que viene seguira, pedira 50 dias para ponerse en forma y despues, a ganar todos los partidos XD
alexhh escribió:Puff, si la cosa viene de antes de que te banearan, estamos hablando de cuando la nueva Sofía era tan sólo un vivaz espermatozoide en los cojones del Felipe.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] DIOSX100
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:Puff, si la cosa viene de antes de que te banearan, estamos hablando de cuando la nueva Sofía era tan sólo un vivaz espermatozoide en los cojones del Felipe.


No era cosa mia, era de etc y tuya, solo que yo se lo recuerdo continuamente a etc ;)
En el bar donde lo vi , la peña gritaba campeone scampeones, el espiritu del milongas está por todas partes [qmparto]
Dios, vaya pedo me llevo, no me hagais mucho caso. XD

Blaiz escribió:
No era cosa mia, era de etc y tuya, solo que yo se lo recuerdo continuamente a etc ;)

Presto me ando pues a enviarle un MP a Adriá (?¿?¿?¿ no sé si se llama así o me lo estoy inventando) relatando los pequeños devenires que ha atraido su inesperada incursión en nuestro querido y apreciado hilo, intentando en el mismo que otorgue a mi persona una explicación veraz y concisa acerca de lo acontecido en su ocasional anécdota.

Miniviciaooooooooooooooooo escribió:En el bar donde lo vi , la peña gritaba campeone scampeones, el espiritu del milongas está por todas partes

Mal que me pese, Calderón parece el presidente de la OFM. El tipo le echa unas ganas...

As escribió:EL CLUB RECURRIRÁ LA TARJETA DE BECKHAM HASTA EL FINAL

Hará todo lo posible para que juegue contra el Sevilla


DUDA. Beckham tendrá que esperar para saber si puede jugar.
(JUAN FLOR)
AMPLIAR

01.05.2007


¿TE INTERESA?
ROCÍO RODRÍGUEZ (MADRID)

Beckham podría jugar el trascendental partido contra el Sevilla de la próxima jornada. El Madrid ha decidido que recurrirá la amarilla que Muñiz Fernández mostró al inglés en el encuentro contra el Athletic después de ver el vídeo varias veces durante la mañana de ayer.

Tal y como declaró Mijatovic tras el partido de San Mamés, el Madrid recurrirá la amarilla ya que el acta del partido refleja que Beckham fue amonestado "por retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo" y en las imágenes se ve claramente que el futbolista sólo estaba pidiendo que se midiera bien la barrera.

En el Madrid saben que la baja de Beckham sería muy importante de cara al encuentro contra el Sevilla y por ello los servicios jurídicos del club piensan hacer todo lo que esté en sus manos para que el futbolista pueda jugar el partido.

Los pasos. El club primero alegará la tarjeta al Comité de Competición (que se reúne los martes) y en caso de que éste no les dé la razón, recurrirán a Apelación (que toma las decisiones los jueves). Si tampoco consiguen que le retiren la tarjeta a Beckham, no descartan la idea de la suspensión cautelar de la amarilla, medida que tomaría el Comité Español de Disciplina Deportiva y que suele reunirse los viernes, aunque en semanas como ésta, con festivos por medio, puede hacerlo el sábado.

Lleva diez amarillas esta temporada

Aunque estuvo apartado del equipo después de que se supiera que no seguiría en el club y ha estado lesionado 48 días, Beckham acumula ya diez tarjetas amarillas en esta temporada (contando la de la pasada jornada en el partido contra el Athletic). El inglés es el cuarto jugador más tarjeteado del equipo por detrás de Cannavaro (15), Sergio Ramos (13) y Diarra (11).

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, al ataque!!

PD. mr.siniestro y Assamit@, ahí seguimos en nuestra lucha por la Liga. :p

PD2. Voy a Madrid a ver el partido Madrid - Espanyol, a ver si podemos doblegar a los sevillistas.

Pd3. Hla Madird!! XD
alexhh escribió:Dios, vaya pedo me llevo, no me hagais mucho caso. XD


Presto me ando pues a enviarle un MP a Adriá (?¿?¿?¿ no sé si se llama así o me lo estoy inventando) relatando los pequeños devenires que ha atraido su inesperada incursión en nuestro querido y apreciado hilo, intentando en el mismo que otorgue a mi persona una explicación veraz y concisa acerca de lo acontecido en su ocasional anécdota.

Joder con el Sanchez Drago XD

Unos cuando se maman se les pira, y otros se vuelven la mar de locuaces [poraki]
dat28850 escribió:Joder con el Sanchez Drago XD

Unos cuando se maman se les pira, y otros se vuelven la mar de locuaces [poraki]

:-P

Alcoholímetro a la hora de postear, ya!

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:Joder con el Sanchez Drago XD

Unos cuando se maman se les pira, y otros se vuelven la mar de locuaces [poraki]


De verdad que menuda peña tenemos por este hilo!! a quien se le ocurre ponerse piripi y postear [666] ....


Uno nuevo pal club!!X-D Kala Madird!!!! [beer]
alexhh escribió:Dios, vaya pedo me llevo, no me hagais mucho caso. XD


Presto me ando pues a enviarle un MP a Adriá (?¿?¿?¿ no sé si se llama así o me lo estoy inventando) relatando los pequeños devenires que ha atraido su inesperada incursión en nuestro querido y apreciado hilo, intentando en el mismo que otorgue a mi persona una explicación veraz y concisa acerca de lo acontecido en su ocasional anécdota.


Mal que me pese, Calderón parece el presidente de la OFM. El tipo le echa unas ganas...


Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, al ataque!!

PD. mr.siniestro y Assamit@, ahí seguimos en nuestra lucha por la Liga. :p

PD2. Voy a Madrid a ver el partido Madrid - Espanyol, a ver si podemos doblegar a los sevillistas.

Pd3. Hla Madird!! XD


Le ha quedado un post de puta madre, pero justo en el último punto ha perdido toda su credibilidad xDD

Al final con tantas vueltas que le está dando el marca a lo de Saviola acabaré por creérmelo...

Un saludo!
Toc, Toc.....

¿Ya se puede escribir?.

Al grano:

Aunque el Madrid haya mejorado, sobre todo física y mentalmente (lo del fútbol ya es otro cantar), la Liga está mu-jodía.

Aparte del partido contra el Sevilla, queda ir a la Romareda y al campo del Recreativo. Pero si el Madrid se desengancha del título hace 5 o 6 jornadas ahora estaría peleando por el 4 puesto.
0m3gA escribió:
Le ha quedado un post de puta madre, pero justo en el último punto ha perdido toda su credibilidad xDD

El "Kala Madird" no es mio, es ya mítico eso. [+risas]


Hell, lo más positivo es eso, que si nos joden en la Liga, estos puntos ya los tenemos y de rebote quedaríamos al menos en Champions.
Joder en el Marca están vendiendo demasiado humo [toctoc]
alexhh escribió:Dios, vaya pedo me llevo, no me hagais mucho caso. XD


Presto me ando pues a enviarle un MP a Adriá (?¿?¿?¿ no sé si se llama así o me lo estoy inventando) relatando los pequeños devenires que ha atraido su inesperada incursión en nuestro querido y apreciado hilo, intentando en el mismo que otorgue a mi persona una explicación veraz y concisa acerca de lo acontecido en su ocasional anécdota.


Mal que me pese, Calderón parece el presidente de la OFM. El tipo le echa unas ganas...


Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, al ataque!!

PD. mr.siniestro y Assamit@, ahí seguimos en nuestra lucha por la Liga. :p

PD2. Voy a Madrid a ver el partido Madrid - Espanyol, a ver si podemos doblegar a los sevillistas.

Pd3. Hla Madird!! XD


Eso han sido las malas compañías:

Imagen

XD XD
Miniviciao@ escribió:Joder en el Marca están vendiendo demasiado humo [toctoc]


Los del MARCA yo creo que son culés.

El daño que hace este puto periódico de los cojones.
Hell Perraka escribió:El daño que hace este puto periódico de los cojones.

Es cosa mía que he madurado (XD) o hace 4, 5 años... no era tan mierda?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Es cosa mía que he madurado (XD) o hace 4, 5 años... no era tan mierda?

Fdo- An0n1m0


Es un puñetero panfleto, que ha colaborado a la falta de autocrítica en el madridismo.
Me refiero a que si de toda la vida ha sido tan malo como ahora... Yo no tengo tan mal recuerdo del marca, pero te hablo de 5 años para atras...

Fdo- An0n1m0
Yo empiezo a tener mal recuerdo de él, primero cuando mintieron hace 10 años defendiendo a capa y espada que Capello no se iba del Madrid a final de temporada y segundo con la era Floripondiana, que era INSOPORTABLE.
An0n1m0 escribió:Me refiero a que si de toda la vida ha sido tan malo como ahora... Yo no tengo tan mal recuerdo del marca, pero te hablo de 5 años para atras...

Fdo- An0n1m0


No... no eres tu solo yo tampoco tengo mal recuerdo del Marca hace años atrás... Fue llegar "el ser supremo" Florentino... y se empezaron a "frikar"...

De todas maneras más que a nivel de club.... con la selección de futbol no ha sido ni medio normal... como nos comen el coco( a mi el primero) y siempre caigo en la trampa y compro los periodicos todo ilusionado pensando que esta vez si ganaremos a Francia xDD. ZzzZZ

Marca está peor que nunca... los demás en su nivel [buaaj]
Sabre escribió:
No... no eres tu solo yo tampoco tengo mal recuerdo del Marca hace años atrás... Fue llegar "el ser supremo" Florentino... y se empezaron a "frikar"...

Sí, y además el calentamiento global se ha acelerado muchísimo más desde que Florentino estuvo de presidente. Maldito Florentino. :p


A ver, esto ya se ha comentado muchas veces. Marca antes era un periódico normal, pero hará unos años, desde que habeis empezado a ver cosas raras, que cambiaron de director y pusieron al que estaba en Qué!. Podeis verlo en Notas de fútbol o la noticia en elmundo.es.
Desde entonces, pues ha empeorado con esta nueva imagen. La verdad es que sobre todo el cambio donde se nota es en la portada, con sus chorradas diarias, pero luego por dentro suele ser más normal, salvo alguna que otra bobada de vez en cuando.
Me voy a ver el Liverpool, lo tienen en chino, pero a ver si pasan [plas]
Yo creo que estamos todos de acuerdo en que desde que cambió de director,el marca da autentica pena
An0n1m0 escribió:Me refiero a que si de toda la vida ha sido tan malo como ahora... Yo no tengo tan mal recuerdo del marca, pero te hablo de 5 años para atras...

Fdo- An0n1m0

OMFG!...Se te a olvidado en Jur..¿Qué te ocurre An0n1m0?¿Qué te preocupa?

[tomaaa]
Qué envidia me dan los equipos ingleses, joder. Qué intensidad y qué ritmo en cada uno de los minutos del partido, aguantando hasta el minuto 90, y a estas alturas de la temporada.

Luego aquí se quejan por jugar cada tres días, no le pidas a ningún jugador que aguante a buen ritmo los 90 minutos, y que no toque mundial o eurocopa, porque se tiran todo el año tocándose los huevos... para luego en junio estar dando pena, igualmente.

En la puta vida ganaremos un mundial, estamos a años luz en preparación física de cualquier liga seria de fútbol. Cada día tengo más claro que nuestra liga es un engañabobos :(
Cold_Fire escribió:Qué envidia me dan los equipos ingleses, joder. Qué intensidad y qué ritmo en cada uno de los minutos del partido, aguantando hasta el minuto 90, y a estas alturas de la temporada.

Luego aquí se quejan por jugar cada tres días, no le pidas a ningún jugador que aguante a buen ritmo los 90 minutos, y que no toque mundial o eurocopa, porque se tiran todo el año tocándose los huevos... para luego en junio estar dando pena, igualmente.

En la puta vida ganaremos un mundial, estamos a años luz en preparación física de cualquier liga seria de fútbol. Cada día tengo más claro que nuestra liga es un engañabobos :(
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vamos a fichar a Essien coño que con este tenemos un comodin en cualquier posicion.
Cold_Fire escribió:Qué envidia me dan los equipos ingleses, joder. Qué intensidad y qué ritmo en cada uno de los minutos del partido, aguantando hasta el minuto 90, y a estas alturas de la temporada.

Y llevan unas cuantas semanas jugando dos partidos miercoles-fin de semana, juntado premier, copa de la liga y champions, lleve un mes y algo tremendo de partidos jugados.
Sin contar las navidades, que juegan 3 jornadas en menos de 1 semana. Eso se propone aqui y alguno hace hasta huelga.
juanki escribió:Y llevan unas cuantas semanas jugando dos partidos miercoles-fin de semana, juntado premier, copa de la liga y champions, lleve un mes y algo tremendo de partidos jugados.


Lo mismo que aquí y allí no se hace mejor futbol ni de coña. Eso es un patio de colegio.

salu2
Bueno, el Liverpool a la final.
tampoco nos flipemos mucho con la Liga inglesa, allí quitas a los cuatro grandes y ya no tienes a ningún otro que te ponga en apuros.

Aquí en España, un Getafe, Recreativo, en realidad casi cualquiera puede ganar a un grande.

Sin contar que de vez en cuando aparecen equipos como Sevilla o Villarreal capaces de llegar a lo más alto.
A mí lo que siempre me ha dado más envidia es la afición. Joder, es que es increíble. Un estadio que para nada es grande, con 40.000 espectadores, todos gritando y la mayoría de pie. Y casi todos con la camiseta del Liverpool, que pintan a la grada de rojo. En el Bernabéu por ejemplo no sé ve la grada de blanco, sólo al final cuando se ven las letras cuando la gente se larga antes de acabar.
E imaginaos un Bernabéu o Camp Nou que doblan la capacidad de ese estadio, todos gritando como ellos, se iba a cagar la perra. No me extraña que luego haya partidos como el del 4-0 al Zaragoza en el que nosotros lo hicimos y los zaragozistas estaban completamente cagados. Si se pudiese hacer eso más a menudo...

Y el detalle de la afición gritando "¡Rafa, Rafa, Rafael!", pues eso ya es de libro. Igualito que aquí. [toctoc]
Hereze escribió:tampoco nos flipemos mucho con la Liga inglesa, allí quitas a los cuatro grandes y ya no tienes a ningún otro que te ponga en apuros.

Aquí en España, un Getafe, Recreativo, en realidad casi cualquiera puede ganar a un grande.

Sin contar que de vez en cuando aparecen equipos como Sevilla o Villarreal capaces de llegar a lo más alto.


Eso es xq no sigues la liga inglesa, el Liverpool y el Chelsea se han dejado puntos en campos lamentables y el Manchester perdió hace un par de semanas con una banda, alli los equipos malos malos, no son como aquí, en España los de abajo quieren tocar como el Brasil de Pele, y claro no pueden xq les falta calidad, en resumidas cuentas, hacen el ridículo como el Levante en el Camp Nou que no sabia si tocar o que hacer, en Inglaterra pese a que los malos son muy malos, saben que bombeando balones puede sonar la flauta, un despite un golpe de fortuna y gol, saben a que juegan, y eso lo hacen bien, es arcaico pero complica mucho la vida a los rivales,no dejan que el balon ruede, y el Levante casi empata haciendo eso al final, es una forma de explicarlo.

Y ahora ha disfrutar!!!!

REINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! A LA FINALLLLLLLLL!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]

and You'll Never walk aaalonee!!! You'll Neeeeeeeeeeever WalkK, Aloooone.
me alegra ke haya pasado el liverpool,sobre todo al gran entrenador ke tiene como es benitez,donde ha demostrado ke es de los mejores entrenadores planteando partidos [beer]
Grapadora escribió:OMFG!...Se te a olvidado en Jur..¿Qué te ocurre An0n1m0?¿Qué te preocupa?

[tomaaa]

El del Jur... es Ferdopa, el del Fdo- An0n1m0 soy yo XD

Me preocupan los examenes, gracias por preguntar :P

Hereze escribió:tampoco nos flipemos mucho con la Liga inglesa, allí quitas a los cuatro grandes y ya no tienes a ningún otro que te ponga en apuros.

Ya escribí un post hace tiempo sobre ello... Mira la relación entre Equipos superiores en la liga inglesa // Semifinales champions vs Reñido de la liga // Semifinales de la Uefa...

Fdo- An0n1m0
Miniviciao@ escribió:
Eso es xq no sigues la liga inglesa, el Liverpool y el Chelsea se han dejado puntos en campos lamentables y el Manchester perdió hace un par de semanas con una banda, alli los equipos malos malos, no son como aquí, en España los de abajo quieren tocar como el Brasil de Pele, y claro no pueden xq les falta calidad, en resumidas cuentas, hacen el ridículo como el Levante en el Camp Nou que no sabia si tocar o que hacer, en Inglaterra pese a que los malos son muy malos, saben que bombeando balones puede sonar la flauta, un despite un golpe de fortuna y gol, saben a que juegan, y eso lo hacen bien, es arcaico pero complica mucho la vida a los rivales,no dejan que el balon ruede, y el Levante casi empata haciendo eso al final, es una forma de explicarlo.

Y ahora ha disfrutar!!!!

REINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! A LA FINALLLLLLLLL!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]

and You'll Never walk aaalonee!!! You'll Neeeeeeeeeeever WalkK, Aloooone.


pero hay que remontarse bastante tiempo para ver equipos ingleses en las semifinales o finales de las competiciones europeras, y que no fueran el Manu, Chelsea, Liverpool o Arsenal.

Sin embargo de la Liga española, dejando a un lado a los históricos, tenemos a un valencia dos veces finalista, Villarreal, Osasuna, Sevilla, español, si incluso el Alavés jugó la final de la UEFA o de la Recopa no me acuerdo bien.
Hereze escribió:
pero hay que remontarse bastante tiempo para ver equipos ingleses en las semifinales o finales de las competiciones europeras, y que no fueran el Manu, Chelsea, Liverpool o Arsenal.

Sin embargo de la Liga española, dejando a un lado a los históricos, tenemos a un valencia dos veces finalista, Villarreal, Osasuna, Sevilla, español, si incluso el Alavés jugó la final de la UEFA o de la Recopa no me acuerdo bien.


Te olvidas del Tenerife [poraki] , cuartofinalista y semifinalista de la UEFA en dos años diferentes.

Y del Zaragoza de la Recopa... y miles más.
Hereze escribió:
pero hay que remontarse bastante tiempo para ver equipos ingleses en las semifinales o finales de las competiciones europeras, y que no fueran el Manu, Chelsea, Liverpool o Arsenal.

Sin embargo de la Liga española, dejando a un lado a los históricos, tenemos a un valencia dos veces finalista, Villarreal, Osasuna, Sevilla, español, si incluso el Alavés jugó la final de la UEFA o de la Recopa no me acuerdo bien.


Pero es el momento actual, pero bueno tb ganó una copa de Europa el Nothigam Forest en su día, una x lo menos, creo que fueron dos, el Tottenhan y el Newcastle tb tienen hecho papeles muy importantes en Uefa, el Rovers ganó una Liga, a parte de los grandes, Newcastle, Tottenhan, Everton, Bolton,Aston Villa son campos donde en liga les tocan las narices a los grandes bastantes veces, vamos que no es un paseo militar, lo que pasa que el UNited está muy bien este año, y parece fácil, el Chelsea ya lo conocemos, y Liverpool empezó la liga horrible y no llego a tiempo a disputar el título pese a los 3 últimos buenos meses que lleva, el Arsenal está en medio transición.
A mi que me parece que juegan a futbol bastante peor ... pegan mas patadones que el madrid ...
Assamit@ escribió:A mi que me parece que juegan a futbol bastante peor ... pegan mas patadones que el madrid ...


Con un centro del campo formado por Diarra y Emerson eso es imposible :D

PD: Como fue la tarjeta a Beckham (estaba trabajando y no la vi). Es probable que se la quitaran? Fue justa o injusta? (es que leyendo hoy el Marca pone que van a ir a muerte para que se la quiten...pero vamos me fio del Marca todo eso o mas...)
SbArA escribió:
Con un centro del campo formado por Diarra y Emerson eso es imposible :D

PD: Como fue la tarjeta a Beckham (estaba trabajando y no la vi). Es probable que se la quitaran? Fue justa o injusta? (es que leyendo hoy el Marca pone que van a ir a muerte para que se la quiten...pero vamos me fio del Marca todo eso o mas...)


Pues fue una tarjeta por pedir la barrera.

El del athletic estaba muy cerca, y por pedirle que midiera, le saco tarjeta por perdida de tiempo, pero con sus dos cojones el arbitro no midio la barrera.
SbArA escribió:
Con un centro del campo formado por Diarra y Emerson eso es imposible :D

PD: Como fue la tarjeta a Beckham (estaba trabajando y no la vi). Es probable que se la quitaran? Fue justa o injusta? (es que leyendo hoy el Marca pone que van a ir a muerte para que se la quiten...pero vamos me fio del Marca todo eso o mas...)
pues fue injusta, para variar, la barrera estaba mal colocada y beckham pidio que se midiera la distancia, y el arbitro le saco tarjeta por perdida de tiempo
Absolutamente injusta, una perla mas del arbitraje español, que están mas pendientes de estas cosas, que de sacar amarillas cuando hay que sacarlas.
Miniviciao@ escribió:
el Arsenal está en medio transición.


A ver si sueltan a Cesc. [risita] [risita] [risita]
Mijatovic quiere superar a Txiki o que? [qmparto]

Ahora va el Marca y dice que han 'llamado' a De la Peña, otro acaba contrato.

Igual se estan tomando demasiado a pecho la limpia de vestuario... XD

Hombre, es indudable que De la Peña calidad tiene, pero no se yo...
Es solo por contratar ex del barcelona?

xDDDDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811