Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo debo ser un madridista raro, porque me encantaría que ganasemos ésta liga.
Al athletic le pitan penaltys asi semana si y semana tambien, lo que contra la real sociedad es penalty claro en contra del athletic, una semana mas tarde contra el betis pasa exactamente lo mismo 4 veces en el area betica y no es penalty....

Y asi semana si y semana tambien, lo que en el area del athletic es penalty en el del contrario rara vez lo es.

Sencillamente, la portada del Marca me parece patetica.
Kurtps2 escribió:Capello bastantes milagros está haciendo con la plantilla que tiene, vaya panda desgraciaos, pero contra dos penaltys uno que no era, y otro que para mi tampoco (eso de que le abraza es mierda y humo, se ha caido de maduro un tio de dos metros, no me jodais).

Para los que no quereis a Capello, vamos a ver que hace Chuster, a ver que tal le va. Le deseo toda la suerte, por mi propio interés.


Vamos, no me jodas, q la plantilla q tiene entre otras cosas es cualpa suya, pero aparte, hace cosas q ni plantillas ni leches, o y ano es el CApello de antaño, o lo mismo es q CApello es Capello por las palntillas q ha tenido y en alguna ocasion por los arbitros.



Bueno, pues vale, pues Capello es muy malo, hala, venga, aceptamos barco. Lo mismo que dice As, Marca, Cuatro, etc... seguid tragandoos todo lo que dicen todos estos para rellenar la cuota diaria de chorradas que tienen que soltar, al fin y al cabo, hay que rellenar el periodico, o los 15-30 minutos de informativo...



Creo q la mayoria tenemos cerebro y un poco de personalidad, para no vbasarnos en lo q dicen los medios de comunicacion, si no en lo q vemos.


Es que, como gane un solo titulo Calderon, lo teneis hasta que se muera, porque a saber las que hace el tío para quedarse ahí.



Si no hubiera ganado ninguno no se iria, pero encima ha ganado uno, con el q ni contaba y q seguro le importaba un pimiento, hasta q lo ha ganado. DE todas formas este tio nunca se ira, a este tio habra q echarlo.
PARA CENTRAL98:

Mira chaval, yo he dicho lo que he dicho despues de un calentón muy grande x la forma en q stais tocando los ... constantemente en el hilo del MADRIDISMO, MADRIDISMO lo entiendes??...
yo no he ido a tocaros ls pelotas a vuestro hilo, como si haceis vosotros...y además ya he pedido disculpas y acepto la amonestación, pq me la gané a pulso...y ya esta!!!!

Respecto a lo q dices d arbitrar, te aseguro q siempre, siempre pito lo q veo y no m dejo llevar x coleguismos...ni lo haría si pitase un barsa madrid (aunque haya dicho lo contrario tras un calentón)...pero bueno, entiendo q seres con tu bajeza moral nunca comprenderán esto...y doy gracias a dios por que a TI nunca se t haya ocurrido arbitrar...pq con la federación q tenemos seguro q estabas en primera....


y cambiando d tema...a mi tambien m encantaría q ganase el madrid esta liga...pq hay q ser muy ciego para no ver q todos stan jugando fatal...o sea q si la gana el barsa tampoco podreis decir eso de la ganó el q la merecía [poraki] si acaso la gano el q villlar y compañia querían...

Bueno, saludos...y HALA MADRID!!!!! MÁS Q NUNCA
El partido de ayer lo perdisteis en un 60% por culpa del árbitro, hasta ese punto de acuerdo con vosotros. Pero el partido de ayer me recuerda al de Corea-España, mucho árbitro, pero si hubiéramos metido todas las ocasiones de gol que tuvimos, estariamos clasficados.

Ayer el Madrid pudo sentenciar el encuentro pero al igual que le ocurrió en el Camp Nou no fue capaz. Y de la misma forma que habéis ganado muchos partidos de esta forma, pues ayer perdistéis.

Si ese partido hubiera sido una smifinal de Copa, pues vale, os ha eliminado el árbitro, pero es que decir como están diciendo algunos, que habéis perdido la Liga por culpa del arbitraje de ayer, es engañarse uno mismo.

La Liga si la perdéis, no será por lo ocurrido ayer, sino por los montones de puntos que habéis perdido en el Bernabeu, por no ser capaces de ganar partidos como el del Camp Nou, con todo a vuestro favor, es ahi donde habéis perdido la Liga.

Y si de algo no os podéis quejar es de la suerte que habéis tenido esta temporada, porque habéis ganado muchos partidos que ni el propio Capello se lo cree.
vamos a ver . el arbitraje:
primer penalty no es.-
segundo si+
ramos tenia que ser expulsado en la primera mitad y tambien en la segunda-
a escaloni le hacen penalty no pitado-
fuera de juego pitado a zigic que se quedaba solo con casillas-
amarilla a helguera. para mi +
roja a mejia(min 93!!!!!!!!) con amarilla vale-
en el gol de raul , hay hay manode higuain?me gustaria verlo repetido. en su lesion si le barre el defensa.pero a mi me parece que pisa mal al caer.-
6 -
2+
mal arbitraje pero para los 2 equipos
si quereis buscar culpbles:
higuain tubo para sentenciar y fallo. capello quito a raul con emerson lesionado.marcelo jugo??
Hereze escribió:Y si de algo no os podéis quejar es de la suerte que habéis tenido esta temporada, porque habéis ganado muchos partidos que ni el propio Capello se lo cree.


Yo de suerte no he visto ni un comentario.

Si me hace gracia como dice Cold, que los arbitros nunca perjudican al madrid, es una cosa ...

A este ultimo, decirle que revise las nociones de arbitraje que las tiene chungas.
alexhh escribió:retrasados mentales

Amarilla... Y sobre el resto del mensaje, te parecería bien que por ejemplo a ti por haber llamado retrasados mentales te metiera un ban sin avisar?

Esto va por avisos, al segundo quien sea se queda 1 mes sin miscelánea...

No me gusta abusar de los bans, pero al paso que vamos va a seguir cayendo gente.

Fdo- An0n1m0
Yo no me creo eso de que los arbitros ayuden a nadie,simplemente son malos de cojones.

PD.-Casi me equivoco de hilo,se habla casi mas del Madrid en el hilo del barcelonismo que en este.Asi me gusta,el madrid siempre presente [barret]
Macho, laro, laro...revisate el post q has hecho pq creo q esos + y - no ls entiendes ni tú [qmparto]
Menudo cacao t has armado [+risas] [tomaaa]
An0n1m0 escribió:Amarilla... Y sobre el resto del mensaje, te parecería bien que por ejemplo a ti por haber llamado retrasados mentales te metiera un ban sin avisar?

Esto va por avisos, al segundo quien sea se queda 1 mes sin miscelánea...

No me gusta abusar de los bans, pero al paso que vamos va a seguir cayendo gente.

Fdo- An0n1m0


Hombre, yo creo que eso lo ha puesto (a parte del calentón y que estamos aguantando lo insufrible ) porque sabía que sólo se le iba a amonestar, porque si fuera como expone él y se tuviera que haber ido a la calle estoy seguro de que no hubiese puesto nada.

Lo lógico en vez de amarilla a los madridistas sería la roja, siguiendo la moda de Turienzo :p

Saludos!

P.D. Al del arbitraje..jajaja, penalti a Scaloni?? y el que le hacen a Higuaín?? En fin...
CoyoteWB escribió:Vamos, no me jodas, q la plantilla q tiene entre otras cosas es cualpa suya, pero aparte, hace cosas q ni plantillas ni leches, o y ano es el CApello de antaño, o lo mismo es q CApello es Capello por las palntillas q ha tenido y en alguna ocasion por los arbitros.
Está claro que Capello es Capello gracias a las plantillas que ha tenido, como en su día fue Sacchi con su glorioso Milán en los 80, que con ese equipo a ver como no arrasaba. Lo que pasa es que una buena plantilla no siempre ha sido sinónimo de exito. Y este tío ha tenido un porcentaje de éxito tremendo, que yo recuerde solo ha fracasado con el Milán cuando volvió del Madrid, y salvo que demuestre lo contrario (que ya cada vez es mas dificil) la temporada actual.

Además con la Roma gano Scudettos (no se si fue uno, o dos o cuantos), y las plantillas que tuvo tampoco serían tan pontentes como las de Milan/Juventus, etc...

No se, puede que haya perdido su caracter, la gente a medida que se va haciendo mayor se va ablandando. Sigo diciendo que ha tenido muy mala suerte con Emerson y Cannavaro (sus principales fichajes), y esto no se si es culpa de el o de quien, pero Emerson estaba jugando bien la temporada pasada, y Cannavaro hasta el mismisimo mundial. Y también puede que ya no tenga las ideas tan claras como anteriormente. De todos modos en cuanto ha perdido dos partidos ya se le han echado encima....
speeddemon escribió:Macho, laro, laro...revisate el post q has hecho pq creo q esos + y - no ls entiendes ni tú [qmparto]
Menudo cacao t has armado [+risas] [tomaaa]


+ cuando creo que acierta
- cuando se equivoca
Kurtps2 escribió:De todos modos en cuanto ha perdido dos partidos ya se le han echado encima....


Te hablo de mi caso, y no es asi. Yo me he echado en contra de el, cuando ha hecho el ridiculo de forma continuado. Partidos sin tirar a puerta, decisiones sin cabeza y partidos perdidos en casa continuadamente con equipos (con todo mi respeto) muy inferiores, el recre (por mucho q este año este bien) no nos puede apalizar en el bernabeu y el Levante por ejemplo.
De verdad que menudos pifostios se montan por el hilo...a este paso me veo a An0n1m0 pidiendo la baja X-D, santa paciencia la suya.


Bueno el árbitro la cagó pues sí y podemos quejarnos de eso y con razón, pero no por ese error hemos perdido la liga, que lo de perder la liga ha sido cosa solo nuestra.


En fín los árbitros son malos de cojones, pero lo mismo que te dan, te quitan...pa que negarlo es la salsa también del fútbol.

Espero que los jugadores sigan peleando porque hay que asegurar champions.
Por cierto, a modo de "curiosa" anécdota, comentar que tanto el Madrid como el Castilla son de los equipos mas tarjeteados y que menos partidos han acabado con 11 jugadores...
Voy a dejar de leer el marca que esta hecho por unos llorones de mierda pense que seria mas imparcial porque el segundo penalti lo fue y casi todas las tarjetas merecidas porque el Madrid dio ostias para dar y tomar...
Thiros escribió:Voy a dejar de leer el marca que esta hecho por unos llorones de mierda pense que seria mas imparcial porque el segundo penalti lo fue y casi todas las tarjetas merecidas porque el Madrid dio ostias para dar y tomar...


vale y? el hilo de marca creo que es otro :-?
JEREMY escribió:
vale y? el hilo de marca creo que es otro :-?

Oye si vais a seguir llorando porque el Madrid perdio no es mi problema, se que es el hilo del madridismo pero cuando un equipo la caga hay que asumirlo no decir "ah es culpa de los arbitros" ademas desde mi punto de vista el madrid no merecio ganar sobre todo porque el primer gol es un regalo de Garay y de eso no os he leido decir nada.
pd: soy del madrid pero primero el equipo de la tierra :-P
alexhh escribió:Jojojo, pues vaya, ni puta gracia. El casting de payasos está a la vuelta de la esquina. [lapota]
A mi me la hace (y mucha) ver como todos los que os partiais de los conspiradores y demas ahora de repente resultais ser mucho peores, mas por infinitamente menos. Por lo demas, reportado.
speeddemon escribió:...y además ya he pedido disculpas y acepto la amonestación, pq me la gané a pulso...y ya esta!!!!
Pues entonces no sigas replicando las merecidas replicas.
speeddemon escribió:Respecto a lo q dices d arbitrar, te aseguro q siempre, siempre pito lo q veo y no m dejo llevar x coleguismos...ni lo haría si pitase un barsa madrid (aunque haya dicho lo contrario tras un calentón)...pero bueno, entiendo q seres con tu bajeza moral nunca comprenderán esto...y doy gracias a dios por que a TI nunca se t haya ocurrido arbitrar...pq con la federación q tenemos seguro q estabas en primera....
Efectivamente, a mi no se me ocurriria dedicarme al arbitraje siendo ni la mitad de fanatico que tu. Por lo demas (que no se muy bien a que viene), reportado tambien, y espero que la segunda amarilla sea roja.
JEREMY escribió:De verdad que menudos pifostios se montan por el hilo...a este paso me veo a An0n1m0 pidiendo la baja X-D, santa paciencia la suya.


Toda la razon, ayer con el calenton se soltaron algunas perlas que es muy dificil no revatirlas, a ver si ahora ya mas en frio se puede hablar tranquilamente

JEREMY escribió:Bueno el árbitro la cagó pues sí y podemos quejarnos de eso y con razón, pero no por ese error hemos perdido la liga, que lo de perder la liga ha sido cosa solo nuestra.


El tema es ese, vale que ayer el primer penalty no lo era, pero decir que ha ido a robar la liga al madrid es exagerado, en muchos otros habra sido al reves y entonces es que son malos sin mas. Y respecto a quien tiene la culpa solo hay que mirar los goles a favor, el madrid lleva 42, uno menos que el zaragoza sin haber jugado este hoy, el Barça 59, es una diferencia muy importante para ahora echar la culpa solo a los arbitros y al villarato.
keops escribió:
El tema es ese, vale que ayer el primer penalty no lo era, pero decir que ha ido a robar la liga al madrid es exagerado, en muchos otros habra sido al reves y entonces es que son malos sin mas. Y respecto a quien tiene la culpa solo hay que mirar los goles a favor, el madrid lleva 42, uno menos que el zaragoza sin haber jugado este hoy, el Barça 59, es una diferencia muy importante para ahora echar la culpa solo a los arbitros y al villarato.


Toda la razón el echar la culpa a los árbitros o hablar de villarato no deja de ser una buena cortina de humo para intentar tapar las grandes carencias que hoy en día tiene nuestro club.
JEREMY escribió:
Toda la razón el echar la culpa a los árbitros o hablar de villarato no deja de ser una buena cortina de humo para intentar tapar las grandes carencias que hoy en día tiene nuestro club.


Eso no le da derecho al árbitro a tangarle al Madrid.
Zeus_41 escribió:
[qmparto]

Y que tiene que pitar en lo de Higuaín???

Cold_Fire, en mi opinión, solo os perjudicaron en el primer penalty y quizas en la roja directa de Mejía, nada más.

Si esta temporada, no os podeis quejar, que los arbitros no pitaron muchas cosas en contra vuestra, y no digo que sea porque tengais comprados a los arbitros, si no que no lo pitaron porque son malos con ganas, peor no os perjudicaron tanto como decís.

kolombo, quien sabe, con la mierda de arbitros que hay, a lo mejor saca amarilla al delantero por tirarse [qmparto]


Solo 1 penalty y una roja?

Y te parece poco?. Eso cambia todo el partido. Ayer el madrid debio ganar y no fue asi, otra liga para Barcelona...

Ya llegara nuestro momento con arbitros incluidos...
Hell Perraka escribió:
Eso no le da derecho al árbitro a tangarle al Madrid.

¿Pero que tangarle? ¿pitar un penalti que no era muy claro es tangarle? eso es lo unico discutible ademas os enfrentabais al mejor equipo de la segunda vuelta el cual esta muy poco valorado.
Thiros escribió:¿Pero que tangarle? ¿pitar un penalti que no era muy claro es tangarle? eso es lo unico discutible ademas os enfrentabais al mejor equipo de la segunda vuelta el cual esta muy poco valorado.


Si, es tangarle. Si el penalty no es claro no se pita, ante la duda se debe dejar seguir.
Si pues cuando se lo pitan a favor del madrid bien callaos que estais
jita escribió:
Solo 1 penalty y una roja?

Y te parece poco?. Eso cambia todo el partido. Ayer el madrid debio ganar y no fue asi, otra liga para Barcelona...

Ya llegara nuestro momento con arbitros incluidos...


supongo que la derrota en casa contra el Racing, o el empate en el último minuto en el Camp Nou, no han tenido nada que ver en que no ganéis esta Liga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jita escribió:
Solo 1 penalty y una roja?

Y te parece poco?. Eso cambia todo el partido. Ayer el madrid debio ganar y no fue asi, otra liga para Barcelona...

Ya llegara nuestro momento con arbitros incluidos...


Eso suele pasar, a nosotros nos pasó, atlético de Madrid en su feudo contra vosotros también... Los arbitros son malos.

El partido lo ha perdido capello por salir a empatar
Thiros escribió:¿Pero que tangarle? ¿pitar un penalti que no era muy claro es tangarle?


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...qué va.

Thiros escribió:eso es lo unico discutible ademas os enfrentabais al mejor equipo de la segunda vuelta el cual esta muy poco valorado.


Y como es el mejor equipo de la Segunda vuelta, aquí a callar e Higuaín con la pata palo.
¿Pero habeis visto el partido? pero si el madrid repartio muchas mas ostias por dios...
JEREMY escribió:
Toda la razón el echar la culpa a los árbitros o hablar de villarato no deja de ser una buena cortina de humo para intentar tapar las grandes carencias que hoy en día tiene nuestro club.


De cortina de humo nada, desde la segunda temporada de Ronaldiño en el barça están pasando cosas muy raras.

Al Madrid le están dando bastante cera y al barça le ayudan descaradamente. Ya cansa tanta tomadura de pelo.

salu2
Hereze escribió:
supongo que la derrota en casa contra el Racing, o el empate en el último minuto en el Camp Nou, no han tenido nada que ver en que no ganéis esta Liga.


HA tenido que ver todo pero ayer si ganabamos eramos lideres, un momento muy clave de la temporada que curiosamente se chafa...

Los arbitros son malos pero todos sabemos que no estan limipios y estan muy condicionados.
JEREMY escribió:
Toda la razón el echar la culpa a los árbitros o hablar de villarato no deja de ser una buena cortina de humo para intentar tapar las grandes carencias que hoy en día tiene nuestro club.



Pues nada como jugamos mal y somos una mierda de equipo, dejemos que cada semana nos tomen el pelo, Villar y su legion de arbitros dispuestos a hacer feliz al jefe.
Daguerreo escribió:

Pues nada como jugamos mal y somos una mierda de equipo, dejemos que cada semana nos tomen el pelo


Sí, me parece que de eso va el tema.
Si bueno es evidente que el equipo que mejor ha jugado esta temporada es el Madrid... ><
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barracuda escribió:
De cortina de humo nada, desde la segunda temporada de Ronaldiño en el barça están pasando cosas muy raras.




¿ Que tiene que ver el Barça aqui ?


Imagen
Thiros escribió:Si bueno es evidente que el equipo que mejor ha jugado esta temporada es el Madrid... ><


Y por ello merecería ir a Segunda División, no te joe.

P.D. Ya veo que los "respetuosos", esos que se indignan por el tocapelotismo en otros lares, vuelven por sus fueros. :-P
Hell Perraka escribió:
Sí, me parece que de eso va el tema.



Yo por aqui estoy oyendo brutalidades , que el arbitro solo se equivoco en el primer penalti.


Cuando el arbitro dejo sacar una falta mientras estaba hablando con un jugador del Madrid instantes antes de ese penalti.

Entre media un jugador del racing le rompe el tobillo en el area a Higuain y no pasa nada.

Luego expulsa a Helguera por una falta que no es porque la pierna de Helguera ya estaba antes que la cabeza de Munitis y de ahi viene el segundo penalti que tampoco es.

Y para rematar la faena expulsa a Mejia por una entrada identica en el minuto 1 a Robinho.
El fanatismo os ciega.. que pena.
Thiros escribió:pd: soy del madrid pero primero el equipo de la tierra :-P

Así va el Madrid... [burla3]
PuMa escribió:

¿ Que tiene que ver el Barça aqui ?




Pues que es el principal beneficiado del robo de ayer. No hace falta tener muchas luces para saberlo. Y estoy seguro que en los ultimos 3 años es el equipo mas beneficiado por los arbitros y en esta misma temporada tb lo es.
dat28850 escribió:Así va el Madrid... [burla3]

Lo siento pero no lo entiendo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jita escribió:
Pues que es el principal beneficiado del robo de ayer. No hace falta tener muchas luces para saberlo. Y estoy seguro que en los ultimos 3 años es el equipo mas beneficiado por los arbitros y en esta misma temporada tb lo es.


El problema es que estais acostumbrados a que os beneficien y una vez que el arbitro os perjudica en una accion aislada lo unico que sabéis decir es que al Barça le regalan las Ligas. Así con esa elegancia vais por la vida y mientras sigáis asi no os comereis un colín.

¿ QUE PASO EN EL CALDERON ? por poner un ejemplo, ahi los arbitros eran malos o la liga esta amañada a favor del Madrid.
PuMa escribió:
El problema es que estais acostumbrados a que os beneficien y una vez que el arbitro os perjudica en una accion aislada lo unico que sabéis decir es que al Barça le regalan las Ligas. Así con esa elegancia vais por la vida y mientras sigáis asi no os comereis un colín.

¿ QUE PASO EN EL CALDERON ? por poner un ejemplo, ahi los arbitros eran malos o la liga esta amañada a favor del Madrid.


Y en el camp nou con el sevilla?

Si sacamos la lista de esta temporada salis perdiendo.
PuMa escribió:
El problema es que estais acostumbrados a que os beneficien


Pues menos mal que nos lo dices tú...que sí no.... [qmparto]
Quiero añadir algo a lo que ha dicho An0n1m0.

El vaso de la paciencia está a punto de rebosar.

A la próxima me lío la manta a la cabeza, y todo el que se dirija a otro forero se lleva unas vacaciones; y me da igual si ha sido un insulto, o una broma, o una respuesta a una de esas dos cosas, o simplemente decir que alguien está troleando o tocando los huevos.

Limitaos a opinar sobre el Madrid, su juego, sus jugadores, su gestión y lo que queráis. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.

Si tenéis alguna réplica que hacer, por favor, hacedlo en Feedback. No quiero más comentarios sobre la moderación ni en el hilo del Madrid ni en el hilo del Barcelona. Post de réplica que vea, post que borro.

También pienso borrar cualquier post en el que haya alusiones personales, así que si queréis que vuestras opiniones futbolísticas permanezcan, no incluyáis en ellas nada susceptible de ser eliminado bajo este criterio.

Gracias por vuestra colaboración.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jita escribió:
Y en el camp nou con el sevilla?

Si sacamos la lista de esta temporada salis perdiendo.


Y en el Sanchez Pizjuan con el Sevilla?

No creo eh..
En realidad esto es discutir por discutir.

Cuando vosotros ganábais las ligas nosotros llorábamos por los arbitrajes.

Ahora las gana el Barça y lloráis los madridistas.

Teneis las mismas razones para quejaros que los barcelonistas o los valencianistas antes.

Lo que es absurdo pensar es que cuando tu ganas es porque eres el mejor y lo mereces, y pensar que cuando pierdes es porque te roban...
Esto es lo de siempre....hace unos años los que se quejaban amargamente eran los barcelonistas por los arbitrajes al Madrid, ahora es al revés....antes el Barsa no ganaba nada, y ahora es el Madrid el que no gana nada, es algo cíclico que siempre ha pasado y pasará.

Cuando un equipo está arriba los demás se quejan de los arbitrajes, ESTO LO HE DICHO SIEMPRE tanto cuanto estábamos primeros y lo digo ahora cuando estamos como estamos.

Yo no cambio mi discurso según venga los tiempos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511