Daguerreo escribió:
Bueno supongo que ahora con el caleton piensas eso, pero mañana a etas horas veras las cosas de otro modo.
dmox te gusta borrar tus post fallidos?
Si bueno, pasaba de que se malinterpretara xD porque lo has puesto tu, pero sonaba a muy tocapelotasj.r.anubis escribió::p dmox te gusta borrar tus post fallidos?
Te juro que no me acordaba de la eliminacion de Copa![]()
no iba a malas lo que dije (por si lo llegaste a leer...
) dmox escribió:Si bueno, pasaba de que se malinterpretara xD porque lo has puesto tu, pero sonaba a muy tocapelotasno iba a malas lo que dije (por si lo llegaste a leer...
)
llevo bastante tiempo en este foro y te aseguro que nunca e entrado al Hilo del madrid a tocar las pelotas
Crack__20 escribió:
¿En serio no lo sabías?
Eric Draven escribió:
Hombre, no te creas, son muchas decepciones, y solo espero que Capello se vaya ya, y sin cobrar ni 1 €.
Daguerreo escribió:
Ha dicho Calderon en la ser que cobraria solo una temporada
j.r.anubis escribió:Si lo sabía, pero no me acordaba...
Miniviciao@ escribió:Me voy con el Liverpool en la Champions, mi segundo equipo, me la pela el Valencia por muy equipo español que sea, y ademas por alli a nosotros tp nos quieren demasiado.
Alex_Maes escribió:
Solo hay uno equipo que no quiero que gana la Champions, el Valencia.
Me gustaría que la ganaran el Manchester o el Liverpool.
. j.r.anubis escribió::p dmox te gusta borrar tus post fallidos?
Alex_Maes escribió:Como vendan a Woodgate ahora que se ha recuperado es para matarles...
Desde que llegó al Madrid dije que era muy bueno, me alegra cuando un jugador me da la razón.
The_Edge escribió:Yo después de ésto y del crédito q se he la ha dado a capello que me parece bastante suficiente, la solución que le veo es una revolución estilo barça.
Empezando por el presidente, que es un bocazas y debería estarse callado yendo como le va a su club, siguiendo por el entrenador que ha demostrado no saber ni a lo que juega y terminando por los bastantes jugadores que ya no pintan NADA en el equipo.
Estructuralmente yo lo veo así, pero es que desde el punto de vista del buen hacer, deberiais también emprender otro tipo de gestión. Bajar sueldos a los jugadores, el que quiera cobrar un sueldazo tendrá que ganárselo porque en 4 años, nadie ha demostrado una puta mierda.
Hace falta un presidente competente, que sepa que la situación actual del club es delicada y que ser pretencioso a éstas alturas sólo puede traer malas consecuencias.
Un entrenador que juegue al futbol, que tenga un maldito estilo que ilusione a la afición. Y ésto (el estilo) no se desarrolla en 3 partidos, requiere meses.
Y por supuesto, jugadores nuevos. Me quedaría con los aprovechables que no serán mas de 5 o 6 y el resto, todos a la puta calle. Recuperaría a los jugadores de la cantera que están dando un buen nivel y están cecidos y desperdigados. El resto, todos nuevos fichajes de nivel, jovenes y con hambre pero contrastados.
Está claro que si yo solito he dilucidado ésto, cualquiera puede hacerlo. Por qué no se hace?? dinero?? En el barça no había un puto duro y se hizo.
duende escribió:Yo lo único que sé es que la próxima temporada pasa por esta. Así que más vale que quedemos entre los cuatro primeros porque sino aquí no va a venir ningún crack, eso seguro.
bas escribió:
Siendo positivos, tal vez el no tener posibilidad de fichar un crack tampoco es malo, quizás los directivos se dejan de obsesionar por traer figuras mediáticas y el tema deportivo se planifica más solidamente.
El Sevilla no lo hace mal, por ejemplo, y no tiene super cracks.
Calderon mas tonto que Gaspar ????yoink escribió:un presidente que es de risa, es un gaspar al cuadrado, encima mas tonto, etc etc.
duende escribió:
Pero eso es como la gallina y el huevo, qué vino primero?
Yo no creo que fiches cracks y ala, empiezas a jugar de cine. Más bien juegas bien y tus jugadores se convierten en cracks. El Sevilla tiene un buen equipo, digamos que un equipo para clasificarse para la UEFA y soñar con clasificarse para la Champions, pero precisamente lo que le da este salto y por el que luchan por la liga es porque tienen dos "cracks"; Kanouté y Alves.
....la única duda que tengo es si por casualidad metemos un gol como será? de penalty?, gol en propia meta? o cantanda de Valdés?....porque pa más no damos
De las 3 opciones descartaria el gol en propia puerta y apostaria a algun rechaze de Valdes que se convierte en pase a algun jugador del madrid.JEREMY escribió:Y este fín de semana jugamos en el Nou Camp....la única duda que tengo es si por casualidad metemos un gol como será? de penalty?, gol en propia meta? o cantanda de Valdés?....porque pa más no damos
![]()
Vorlander escribió:Calderon mas tonto que Gaspar ????
Ni de coña, Gaspar ha sido lo peor en años que ha pasado por cualquier poltrona de clubs de futbol.
Ahora está de presidente del Sant Andreu (3ª Regional) y lo está hundiendo en la miseria, imaginaos.
Pero bueno, eso no quita que yo quiera que Calderon y el gominas sigan por muchos años en la casa blanca.
Saludos
-
yoink escribió:
las criticas a sus jugadores que hizo, no las he visto yo muchas veces, las payasadas que esta haciendo, los hurrras etc etc, que presi mas risitas juas juas.
y ademas compra al rival directo.
Vorlander escribió:
Cuando Calderon haga un cambio del tipo Figo por Overmars+Petit, fiche a jugadores como:
Rochemback, Giovanni,Christanval, Bonano, Coco
Y luego se ponga a hablar en chino en una rueda de prensa , hablamos.
-
follinguis1 escribió:Os lo contesto yo CASILLAS!!!!!!!!!! Asi no se puede ganar nada. Ademas al final el portero se marchará asqueao del juego y de su equipo porke cada partido no hay que verle la cara pa saber que está cansado del equipo y de salvarlos.
No, el directamente se llevaba los millones dirctamente alojando a todos los representantes en sus hoteles, y cobrando las comisiones millonarias de fichajes injustificables (recordais lo de "Chusin , el precio lo pongo yo " ??)kuririn escribió:Por lo menos Gaspar no aprovechaba los viajes del Madrid por Europa para promocionar sus empresas fantasmas puestos a nombre de subempresas de su cuñado y mujer, para usar la imagen del madrid, en una supuesta megagranja porcina...
Vorlander escribió:No, el directamente se llevaba los millones dirctamente alojando a todos los representantes en sus hoteles, y cobrando las comisiones millonarias de fichajes injustificables (recordais lo de "Chusin , el precio lo pongo yo " ??)
Pero bueno, que van mas o menos a la par, pero no hableis muy alto, a ver si echais a Calderon, y yo quiero que se quede muuuuuuchos años !!!
menos mal que no prospero lo del voto por correo.......
-
Luji escribió:
Si le dieran un € por cada vez que se le ve en la tele diciendo: "mecaguen la puta, la madre que los pario", doblaba la ficha todos los años.
The_Edge escribió:
jaja, esto es buenisimo y una verdad como una catedral de grande.
En todos los partidos, cada vez que enfocan a casillas siempre sale con cara de asqueado diciendo "me cago en la puta, ostia, joder." y pensando "qué cojones hago yo con ésta panda de matados?"
An0n1m0 escribió:A mi me parece cara de "Joder... Nos van a meter la del pulpo"
¿En qué partido fue en el que termino diciendo con los dedos "Tengo los cojones en la garganta"?
Fdo- An0n1m0