gaelpando escribió:Os lo digo a vosotros, porque mucho quejarse de los arbitros y eso pero aqui lo que importa es el juego del R.Madrid, es otra de las muchas escusas para no reconocer que el juego del madrid no es bueno, chatarra todo chatarra.
gaelpando escribió:Jaja, ok ok lo siento xD es que el hilo tiene como 30 paginas y no me apetecia leerlas, saludos y paz amigos.
P.D= A ver si mejora la situacion de vuestro equipo, y la del mio, ese racing de santander!!!!!!!![]()
![]()
No os darian nada seguro, y el ridiculo y los palos iban a caer igual.dat28850 escribió:Pues aunque legalmenete la justicia nos ampare (que no lo se), no recurriria el partido.
1 o 3 puntos no van a compensar la de palos que vamos a recibir, y el daño a la imagen que crearia.
Vamos, ni 1, ni 3, ni 20.
No hablaras de repercusion mediatica, no? Porque yo nunca he visto nada igual, aunque es logico si la mayoria de medios importantes del pais son madridistas.dat28850 escribió:Y luego de repercusion poca (sin valorar a Guasch o Roncero) comparada con la que hay cuando el error es a favor.
Ya, igual que messi puede jugar en europa y no en españa.Assamit@ escribió:No, pero como estamos en EUROPA, los precedentes no tienen porque ser de tu pais si se usa la misma "legislacion" por llamar algo asi a la justicia deportiva, ya que el reglamento viene de la FIFA.
(grande Petrov y lo de Pablo no es roja). gaelpando escribió:Jaja, ok ok lo siento xD es que el hilo tiene como 30 paginas y no me apetecia leerlas, saludos y paz amigos.
P.D= A ver si mejora la situacion de vuestro equipo, y la del mio, ese racing de santander!!!!!!!![]()

Cancerber escribió:y lo de samuel? jojojo. Al Floren le crecen los enanos
A ver, el reglamento del futbol que dice que eso esta mal hecho es el mismo, el "reglamento" que debe admitir que se repita un partido de la liga española por un error arbitral, creo yo que es de aqui o se debe decidir aqui, si hay algo escrito o se debe decidir algo al respecto.dmox escribió:Lo de messi es diferente, son las reglas de españa, no el reglamento de arbitraje de la fifa, que son igual aqui y en lima.
Con lo del camp nou no es que se piense o no, es que ya ha habido eso, los palos y el ridiculo, y por un tubo. Y yo creo que esto es mas gordo aun, pretender que se repita un partido por un error o fallo gordo arbitral es mas gordo que pretender esquivar el cierre de un campo, o asi lo veo yo. Y si por aquello hubo lo increible...ferry escribió:central,supongo que de los palos y el ridiculo de los que hablas,habras pensado lo mismo con lo del camp nou no¿?¿?solo pregunto
que resulta que le podiais haber hecho los papeles pa que jugase como comunitario, y tener otro extracomunitario (como Eto'o), porque estaba casado con una española.ferry escribió:Mí tampoco![]()
Cancerber escribió:que resulta que le podiais haber hecho los papeles pa que jugase como comunitario, y tener otro extracomunitario (como Eto'o), porque estaba casado con una española.
Menudo patinazo...
Suponto2 escribió:Sólo por curiosidad, si se confirma que el Real Madrid impugna el partido (ya sé que la mayoría no estais de acuerdo), ¿Que creeis que debe hacer el comite de competición? (Aparte de meter al árbitro una temporada en la nevera...)
¿Creeis que debe repetir el partido entero?
¿Creeis que debe repetirlo solo desde el supuesto penalty de Ramos?
¿O dejarlo todo tal como esta...?
Cancerber escribió:que resulta que le podiais haber hecho los papeles pa que jugase como comunitario, y tener otro extracomunitario (como Eto'o), porque estaba casado con una española.
Menudo patinazo...
alexhh escribió:
Lo dijo Lama ayer y ya le contestó Ferreras, que lo dejó bien calladito. Se pensaba que iba a salir por "no sé, habría que mirarlo..." y lo que le dijo es que ya lo sabían, pero que los pasos legales para nacionalizar a un jugador de esa manera no se habían dado nunca con ningún jugador, que tuvieron que pedir un informe jurídico o no sé qué y que por eso había salido una circular que es la que leyó Lama.Al final no quedó demasiado claro porqué no le nacionalizaron
Sobre la impugnación, yo sí estoy de acuerdo. Repetir el partido no se va a hacer, pero mandar al árbitro lejos si se supone que se podrá. Ayer comentaban que asi llamaban la atención en los arbitrajes, y que todos los partidos estaría todo el mundo fijándose en los árbitros, y a lo mejor asi se cortaban un poco.
Sobre lo que hablais de la posible venganza de los árbitros, no sólo se puede joder a un equipo dando goles (que es lo más difícil), sino que con que empiece con un baremo distinto a un equipo que con otro, y donde le pitas a uno falta al otro equipo no, y los cargas de amarillas, te aseguras de que el equipo perjudicado se desquicie y esté pendiente de todo menos del partido. Vamos, que si es por joder, hay mil maneras de joder.
Y no entiendo porque los clubes de la Liga se van a hacer enemigos nuestros. Yo creo que está más que claro que esto no es un error de apreciación común, es un error técnico.
PD. Sobre lo que dije páginas y páginas atrás de que a ver donde se metía la gente que criticaba a Luxa dentro de un tiempo, pues no, no me refería a Jeremy. Más que nada porque tú y otros de tu grupo (otros desertarán en la primera racha buena que tengamos) sois capaces de que cuando el Madrid gane, quejaros de que el Alevin C del Madrid no gana, que las alineaciones las pone Floren y que Presidente dimisión!
Yo iba más por los periodistas del "el rondo", de otros programas, el que hace las portadas de los periódicos... que pasarán de un "así no se puede jugar", a "Luxa inventa el fútbol".![]()
. Es para daros envidia
. 54 Libras con número
alexhh escribió:Y no entiendo porque los clubes de la Liga se van a hacer enemigos nuestros. Yo creo que está más que claro que esto no es un error de apreciación común, es un error técnico.
sego escribió:Sobre lo de Beckham.. personalmente no me creo nada, a lo mejor hubo un cruce de palabras pero nada mas.
sego escribió:alguien lo vio? ha salido en alguna television?
hablar es gratis...![]()
No digo q no sea verdad. pero como tu has dicho, a lo mejor ha exagerado bastante, no es lo mismo una "ostia" q una colleja
Bueno, poco que deciros, que quien os lea, y no haya visto la jugada, pernsara que desde que pita hasta el gol han pasado mas de 10 segundos, pero weno, pataleta del mal perdedor.
mrneo4 escribió:
No pasaron 10 segundo ni nada de eso, pero pita bastante antes que entre el balon, por lo tanto no puede dar gol.
mrneo4 escribió:
Y si pita penalty y casillas lo para???
Claro el beneficiado es el equipo pequeño y el jodido el equipo al que todos odian.
, y la guinda lo de Samuel....
JEREMY escribió:Ahora impugnamos? y yo que pensaba que no podía ser más desastroso este comienzo de liga... desde luego que manera de dilapidar ilusiones, y la guinda lo de Samuel....
Joder, joder cada vez nos parecemos más al barsa de Gaspart , esto va a terminar explotando antes o despues![]()
ferry escribió:
tiremos el bernabeu abajo![]()
sego escribió:
Amos a ser justos... bastante antes no, pita medio segundo antes (sin tiempo de reaccionar para nadie). Tb he oido decir a no se q jugador del Real Madrid q al oir el pito del arbitro se quedaron parados, eso es totalmente mentira.
Bueno, a esperar a ver q pasa, espero q no se repita ni nada el partido, q dejen el tema ya y nos centremos en el partido del jueves, q como no ganemos.. vereis el publico del Bernabeu![]()
celtico escribió:Yo tengo una pregunta tonta.
¿De verdad os sentís perjudicados por el árbitro?
CoyoteWB escribió:Ahora dice el gañan, q no pito, este tipo es un cagao, se cago en el campo con los jugadores /aficionados del español y ahora se caga fuera por q ve lo q le va a caer, lo q tienen q hacer es echarlo y q arbitre en regional, se puede ser malo y cagon, pero ya mentiroso y tomarnos por imbeciles, eso si q no.
Este arbitro e snuevo de estea año en primera?
jimmy por si no lo has visto or ahi tienes tu camiseta.
yalsin escribió:el espanyol gano un partido unica y exclusivamente porque al arbitro le dio la gana de darle un gol totalmente ilegal.
Luji escribió:pese a los errores arbitrales, deberíamos haber ganado los dos partidos, eso está claro, y se ha repetido en éste hilo hasta la saciedad.
Sobre lo de Beckham, ayer se llamó al jugador del Español desde la radio y explicó lo que pasó exactamente. Dijo que entendía que había sido en un momento de mucha tensión y que no pasaba nada, pero que la maricona le dió una bofetada.
La verdad y todos deberiamos de reconocerlo, es que no, es posible que si hubiese sido penalty se hubiese parado, pero me parece una justificacion mas que otra cosa. De hecho en un principio yo le daba todo el valor del mundo al gol y no entendia las protestas.
DANNY escribió:
Ayy... El subconsciente....![]()
celtico escribió:
El gol es ilegal porque ha pitado antes, no porque el español cometa alguna infracción, pero es que de pitar algo había pitado penalty.
mrneo4 escribió:
Lo que esta claro es una cosa, no intentamos justificar el mal juego del madrid, pero ¿¿cuantos puntos tendria el madrid si los goles que no han sido no se hubiesen pitado como tales???