mrneo4 escribió:
Pero entonces como jugabamos en plan pachanga???
Recuerdo partidos de ir perdiendo por 0-2 y salir en la segunda parte el equipo de otro modo y remontar el partido para ganarlo.
Claro es que en el vestuario se reunia zidane y decia, tios vamos a jugar un poco enserio, un poquito de por favor.
Claro es que en el vestuario se reunia zidane y decia, tios vamos a jugar un poco enserio, un poquito de por favor
sego escribió:mamones, dejad de postear q no hay cojones a seguir el hilo![]()
No comeis? no echais siesta?![]()
Ya te digo!! esto parece un chat!!!!
CoyoteWB escribió:Yo tengo hambre....
me puedo ir???
Anda no posteeis mucho, tregua tregua.![]()
alexhh escribió:
¿Alguien ha dicho Alex_Maes?![]()
), no, en serio, yo soy del Madrid como el que más, pero no creo que sea bueno que todosea apoyarles y apoyarles, es bueno también criticarles, a ver si así se dan cuenta de que no juegan bien y tienen que hacerlo bastante mejor.
Alex_Maes escribió:Contra el Español veo algo de luz...![]()
Luji escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi mentor y maestro!
Repitete una y otra vez: Jimenez e Iturbe al Madrid... Ya verás como te entra el cabreo y vuelves a ser del lado oscuro
Alex_Maes escribió: Contra el Español veo algo de luz...![]()
.....como que esta peli ya le he visto!!!
ferry escribió:enga hombre no me jodas darth luji(me rio yo de tu pifia de sable lase[poraki]),eso no es culpa de luxemburgo,los que juegan son los jugadores no luxemburgo,si a los jugadores les entra la pajara en los balones parados y se quedan todos quieto como en el gol del celta despues del penalti eso no es culpa de luxemburgo,estoy seguro de que luxa entrena mucho los balones parados pero si luegoa los jugadores no les da la gana de hacer lo que entrenan pues no es culpa de luxemburgo,y buen ya lo que has dicho de que si no hacen paredes es culpa de luxemburgo apaga y vamonos...
neverwinter escribió:Sudaréis de mí, pero yo insisto en que la mejor alineación posible sería utilizando la táctica dl Barça.
-------------------Dios Casillas
Salgado----S.Ramos----Helguera----R. Carlos
----------------El Ogro/Navajero
------------La Bestia------------Guti
----Becks---------------------------------Robinho
-----------------------Ronaldo
Yo la veo perfecta para esos jugadores.
neverwinter escribió:Sudaréis de mí, pero yo insisto en que la mejor alineación posible sería utilizando la táctica dl Barça.
JEREMY escribió:
Qué sudemos de tí?tá chalao
![]()
así te vale :![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
wanxu escribió:Falla becks ahi. yo usaria algo del estilo:
neverwinter escribió:No me jodas, Becks falla en todas partes![]()
neverwinter escribió:
No me jodas, Becks falla en todas partes![]()
Que verdad más grande... wanxu escribió:
Falla becks ahi. yo usaria algo del estilo:
-------------------El Ogro/Navajero---------------
Becks--------------Guti---------------------------
-------------------------------------Robinho-----
-------------------Baptista-----------------------
----------------------Ronaldo---------------------
Caronte escribió:
Esa es muy parecida a la que puse yo antes, poniendo a Garcia por Gravesen y juntando mas a Guti y a Garcia para que los dos controlen el juego en esa zona, asi a la hora de defender Garcia lleva el peso de la destuccion del juego contrario apoyado por Guti, y a la hora de elaborar las jugadas el peso lo tendria Guti apoyandose en Garcia, principalmente, luego Robinho por la izquierda pero con libertad y rompiendo constantemente al centro, Becks por la derecha abriendo esa banda, y apoyando al centro del campoy Baptista o Raul entre lineas moviendose y rompiendo la defensa, joder es que tiene que ir bien asi.
P.D: Por supuesto todos acosando al rival cuando tenga la pelota ( exceptuo en esto a Ronaldo que es muy perro pero muy necesario)
Saludos
wanxu escribió:
Exacto. Eres como si yo fuera Fergusson y tú mi Queiroz xD
JEREMY escribió:
Yo lo resumiría todo en que se ha hecho una pretemporada de mierda y que falta mucho rodaje.
ferry escribió:
entonces en que quedamos que eres del lado oscuro o eres de la OFM¿?¿?¿?
porque es lo que he dicho yo 1000 veces,dadles tiempo que hace falta RODAJE y que el equipo esta armandose y adaptandose al sistema de luxa
que las pretemporadas del madrid son uan mierda eso lo sabemos todos,no hace falta ser muy sapiondo
ferry escribió:
entonces en que quedamos que eres del lado oscuro o eres de la OFM¿?¿?¿?
porque es lo que he dicho yo 1000 veces,dadles tiempo que hace falta RODAJE y que el equipo esta armandose y adaptandose al sistema de luxa
que las pretemporadas del madrid son uan mierda eso lo sabemos todos,no hace falta ser muy sapiondo
JEREMY escribió:
Mi padre era de la OFM y mi mami del Lado Oscuro...pero dicen que me parezco mucho a mi madre![]()
Joder falta rodaje porque se han estado tocando las pelotas en la pretemporada y este equipo no está trabajado una mierda, deberían llegar al inicio de la temporada al menos con las ideas claras pero estos capullos ( entrenador incluido ) ni han abierto el libro!!! y ahora no nos queda más remedio que darles tiempo, pero que se lo digan a los rivales de la liga y champions!!! que necesitamos tiempo!!! no vaya ser que cuando empecemos a carburar estemos fuera de champions y a tropecientos puntos del primero, manda huevos!!![]()
seaman escribió:La de palos que le han metio a Luxe en el Marca.
Todo el dia con lo de las bandas,to el dia,todos los articulos van para alla.
JaviX escribió:Yo no veo mal equipo, exceptuando a Beckam. Lo suyo clama al cielo
valmur escribió:Una pregunta para descentrarnos del tema, por que wanxu lleva el 14, deberia llevar el doce (one two)no??![]()
![]()
[qmparto][qmparto][qmparto] Es q casi todos los principales estaban pillados, y el 14 me gusta mucho.
valmur escribió:
Bueno, el problema es que si no esta Ronaldo los rivales no nos tienen miedo y se apoderan de nosotros y la defensa hace agua, por que nos atacan todos.
JaviX escribió:Yo no veo mal equipo, exceptuando a Beckam. Lo suyo clama al cielo. Será muy guapo y uy rubio, pero como futbolista, es de los mas mediocre que hay. Si fuera feo, estaría jugando en el cristal palace ese o en cualquier otro equipillo feo de inglaterra y no lo conocería nadie.
1- No tiene velocidad.
2-No tiene regate.
3- Siempre arrastra molestias y no está al 100% y demás gaitas.
4- Es muy fallón en los pases cortos.
5- Hace mil años que no marca gol de falta.
Este último punto es el que más me jode, el Madrid tiene buenisimos tiradores de faltas: Zidane, Baptista, Ramos, roberto carlos... y menos las que son desde el quinto pino que las tira R.Carlos, todas pa que las tire el guaperas coño!!!, que el 80 % de las veces le pega a la barrera
zuscu escribió:Yo he cambiado un poco mi firma, ya que ellos estan numerados nosotros no vamos a ser menos, jejejejeje.
A ver si mejora la cosa un poco el fin de semana.
Salu2
P.D. Ya no posteo mas hasta mañana, que tengo que estudiar para un examen.
Luji escribió:Lo primero de todo: LA MADRE QUE OS PARIO! ME HE TENIDO QUE LEER 8 PAGINAS!!!!!!!
Y después de ésta aclaración, Darth Luji saca su sable Laser...
A ver, el que no se sepa defender un saque de falta, en la que hay delantero como Carew (que no es desconocido para el madrid precisamente, Rosemborg primero, valencia despues...), que se te mete en medio de los centrales, es culpa del entrenador.
El que se coloque mal una barrera pensando que Juninho no tira las faltas como si fuera Beckham, es culpa del entrenador.
Que Beckham juegue de medio y no en la banda (me da igual, de extremo o de interior), y que Baptista juegue por la izquierda en vez de delantero, mediapunta, o si me apuras, de mediocentro, es culpa del entrenador.
Que el equipo juegue en 60 metros, es culpa del entrenador.
Que la defensa este en mitad de su propio campo cuando se ataca, y no en el centro del campo por lo menos, es culpa del entrenador.
Que nadie tire una pared, nadie caiga a una banda para ofrecerse, nadie haga un cambio de orientación con sentido, que nadie tire una diagonal o un desmarque, es culpa de la disposición táctica, y por tanto del entrenador.
El Madrid ayer, habría jugador igual de mal, con el equipo de los años 60 que con éste. Vamos a ver, si tu tienes una PSP e intentas meterle un cartucho de la DS, lo normal es que NO FUNCIONE.
Por tanto, ES PROBLEMA DEL ENTRENADOR.
Creo que ayer, no se puede achacar a los jugadores que no lucharan, corrieran o lo intentaran, pero si los pobres van por el campo como pollos sin cabeza pues no se puede hacer nada.
Espero que Luxa haga caso del Lado Oscuro, atienda a razones, o tendremos que usar la estrella de la muerte contra el...![]()

Dadles tiempo, solo eso. De todas formas creo q debería haber un recambio de Ronaldo de garantías, ayer se notó, ya q Raúl, Robinho o Baptista son 2º delantero, e insisto, faltó una referencia arriba anoche.
A ver si entrenan las cosas de equipo, tacticamente, q estamos muy mal...
En fin, a ver si el Barça nos alegra el dia xD
JaviX escribió:Yo no veo mal equipo, exceptuando a Beckam. Lo suyo clama al cielo. Será muy guapo y uy rubio, pero como futbolista, es de los mas mediocre que hay. Si fuera feo, estaría jugando en el cristal palace ese o en cualquier otro equipillo feo de inglaterra y no lo conocería nadie.
1- No tiene velocidad.
2-No tiene regate.
3- Siempre arrastra molestias y no está al 100% y demás gaitas.
4- Es muy fallón en los pases cortos.
5- Hace mil años que no marca gol de falta.
Este último punto es el que más me jode, el Madrid tiene buenisimos tiradores de faltas: Zidane, Baptista, Ramos, roberto carlos... y menos las que son desde el quinto pino que las tira R.Carlos, todas pa que las tire el guaperas coño!!!, que el 80 % de las veces le pega a la barrera
ferry escribió:pero a ver,realmente hablais en serio cuando pedis que luxemburgo se vaya ya¿?¿? no habeis escarmentado de lo que es un cambio de entrenador a estas alturas¿?¿? os creeis que un equipo se hace cambiando cad dos por tres de entranador como si fuera un cromo¿?¿?
alexh comparto tu opinion,hay ronaldo dependencia aun,pero ahora,que tenemos a robinho y baptista hay mas alternativa en ataque y a eso es a lo que se tiene que acostumbrar el equipo,y pro eso hace falta tiempo,para "desintoxicarse" de la ronaldodependencia
JaviX escribió:yo ya tengo ganas que llegue el Sabado o el Domingo (no se cuando juegan) para verlos de nuevo, por que un partido de mala suerte, vale, dos, también vale, pero tres, ya me parece a mi demasiada mala suerte, y a lo mejor tienen que empezar a pensar que algo falla.
Por cierto, que alguien me diga si lo televisan este finde por las autonómicas, o lo dan el el c+ o en ppv por favor.