Blaiz escribió:mr.siniestro escribió:Y ahora de que hacemos porra?¿?¿?¿![]()
![]()
Tio, esta claro del mundial y de los fichajes
XDXD
XDXDXD
)
o se van a hacer elecciones también
daniel_5 escribió: o se van a hacer elecciones también![]()
,bais,bais!!!!!!!! 100 puntos pa ti, tu ganas.Blaiz escribió:EDIT:
Tambien se pueden apostar por las bajas de cada equipo, venga empiezo yo
R. Madrid
Zidane
FC Barcelona
Larsson
Gabri
R. Sociedad
Nihat
Apuntarme los puntos![]()
![]()
daniel_5 escribió:A DANNY Sindler dejadle las listas que es lo suyo
Bueno que abrimos el hilo de la nueva temporada?o se van a hacer elecciones también
![]()

mr.siniestro escribió:
Elecciones,aquí todo democrático que para eso somos el CLUB SEÑOR.
PD:Blaiz tus aberturas no valen porque eres culé....y no te queremos por aquí![]()
![]()
,bais,bais!!!!!!!!
Blaiz escribió:
El proximo hilo esperar a que empiece (o vaya a empezar) la temporada, es como se hace siempre
daniel_5 escribió:mr acaso las elecciones no son democráticas?![]()
mr.siniestro escribió:
Por ahora mi voto es para diegomangano que lo ha hecho muy bien hasta ahora,eso sí como salga alguno que prometa la recalificación de nuestro hilo en EOL le voto sin miramientos![]()
que esto es para el olvido
, lo dicho, que me gustaría hacerlo
Alexhhh escribió:Por cierto, nunca entenderé que piten a Ramos y Baptista. ¿Se creen que ese van a quedar en un equipo de segunda fila para toda la vida? En fin...
) ya veras que ocurre cuando Reyes toque el balon, o cuando termine el partido si saluda, si le pitamos o le alabamos , que mas bien sera lo segundo, y el se fue tambien para crecer futbolisticamente.
alexhh escribió:Yo voy a esperar a ver si algún candidato a creador del hilo consigue alguna superestrella que le acompañe. Por ejemplo a Alejo posteando en el Hilo del Madridismo. Los trolls durarían menos que los calzoncillos de Boris en su sitio
O directamente un fichaje al rival, y el año que viene celtico o Hereze son madridistas![]()
A Blaiz no lo cuento ya que con su fanatismo pro-Raúl y firma de Zidane ya lo dice todo, aunque lo quiera negar. Es normal, aun tiene contrato con el Barça y mañana tiene una final
Y dicen por ahí que DANNY queda libre, que el año que viene está sin equipo, que lo bajan a la Serie B![]()
![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Déjame que lo dude, ademas el caso de Reyes no es el mismo, si se hubiera ido a un equipo Español hubiera sido lo mismo.Y hay formas, y formas de irse, y S.Ramos habria quedado como un señor y seria recibido aqui siempre como un heroe si se hubiese quedado callado, pero no, prefirio presionar al club para que lo vendiese mas barato.
poneros de acuerdo entre lso que lo quieran hacer, a mi digamos que me da igual quien lo haga
ubn escribió:
El equipo de "segunda fila" en lleva en los ultimos 3 años una media de 3'3 goles por partido a un equipo que le cuadriplica (o incluso mucho mas), se conserva en europa (salvo ese otro equipo y barcelona son los unicos que en los ultimos 3 años lo han hecho), y con un presupuesto que no alcanza los 12 millones de € han sido campeones de Uefa, cosas que otros a pesar de gastarse cientos y cientos de millones (y no solo por el madrid, sino que muchos estan asi) llevan mucho sin lograr.
Y hay formas, y formas de irse, y S.Ramos habria quedado como un señor y seria recibido aqui siempre como un heroe si se hubiese quedado callado, pero no, prefirio presionar al club para que lo vendiese mas barato.
Si el Sevilla juega con el Arsenal la supercopa (espero que si, mas que nada porque el Arsenal si gana Champions nos pagan algo mas de 400 millones de pesetas en concepto de primas por Reyes) ya veras que ocurre cuando Reyes toque el balon, o cuando termine el partido si saluda, si le pitamos o le alabamos , que mas bien sera lo segundo, y el se fue tambien para crecer futbolisticamente.
P.D.: Esta aficion no es de primera fila, lo de esta aficion directamente no es normal, y eso que hoy en Sevilla no os podeis hacer una idea del calor que hacia.
Alex_Maes escribió:creo que el actual creador es demasiado madridista...![]()
alexhh escribió:Dios, eso me ha dado un miedo terrible.
), ya que creo que es lo que toca de momento
, coñe, que lo he descubierto a final de temporada y este año no es uno más, son las elecciones, EL FESTIVAL DEL HUMOR
Claaaro tu pondrias a lso jugadores con la camiseta negra no?Alex_Maes escribió:
Es verdad, yo llevaría el hilo un poco más hacía el pesimismo (lado oscuro...), ya que creo que es lo que toca de momento
![]()
alexhh escribió:
Sobre lo de segunda fila, me refiero a que no está al nivel de los grandes de Europa.
Sobre lo de que Sergio Ramos presionó para irse, pues es que en todos los fichajes cada uno toma su papel, y si el jugador quiere irse tendrá que dar alguna señal de que se quiere ir, no va a decir que está agusto en el Sevilla. Yo creo que lo que realmente os jode es que se viniese al Madrid, que en ese caso entiendo que le piteis. Si en vez de ser el Madrid se lo lleva el Manchester, seguro que no habría recibido esos pitos.
¿Y Baptista?¿También presionó para irse?
alexhh escribió:
Sobre lo de que Sergio Ramos presionó para irse, pues es que en todos los fichajes cada uno toma su papel, y si el jugador quiere irse tendrá que dar alguna señal de que se quiere ir, no va a decir que está agusto en el Sevilla. Yo creo que lo que realmente os jode es que se viniese al Madrid, que en ese caso entiendo que le piteis. Si en vez de ser el Madrid se lo lleva el Manchester, seguro que no habría recibido esos pitos.
¿Y Baptista?¿También presionó para irse?
Maxtorete escribió:
Te explico la situación que tampoco es tan difícil de entender. Durante toda la temporada 2004-2005, y la pretemporada 2005-2006, Sergio Ramos afirma que él ya está en un grande (Sevilla FC), y su sueño es hacer aún más grande al Sevilla. Todo el sevillimos lo adora, se pone como ejemplo de sevillista, es el CANTERANO entre canteranos ... Y derepente, a punto de cerrar el plazo de fichajes veraniegos, y con la temporada ya empezada, en la rueda de prensa tras el partido del Racing (que abría el campeonato que acaba de terminar), sale con que se quiere ir, que el presidente le había prometido venderlo ... Y se larga el último día, a última hora, sin plazo para suplir su baja, dejando al "club de sus amores" tirado como a los perros. No te sentirías traicionado por alguien que ha estado jugando con los sentimientos de toda una afición?
Baptista fue un caso también bastante sangrante, llegando a amenazar al Sevilla con la nueva normativa FIFA aquella sobre la proporción cláusulas/salarios, se negaba a renovar amenazando con que quedaría libre y el Sevilla no vería un duro ... Vamos, un canalla que pagó así al club que lo encumbró (porque de centrocampista no huele ni una).
Y por último, sobre Reyes, se puede hablar largo y tendido, él nunca presionó al Sevilla para irse (aunque tampoco cerraba las puertas como hizo Sergio Ramos), se fue entre lágrimas de aquí, viene a ver al Sevilla cada vez que tiene un día libre con el Arsenal y cada vez que le preguntan por el Sevilla contesta como siempre en primera del plurar ("Nosotros" ... "A ver si ganamos" ... etc) como un aficionado más. Aps,y se fue a Inglaterra porque era donde más dinero daban al Sevilla por él, tenía ofertas en España con un salario mayor que el ofrecido por el Arsenal, pero aceptó lo mejor para el club.
Supongo que ahora quedará todo más claro, y entenderás porque J.A. Reyes sigue siendo un ídolo en Sevilla, y los otros dos no son considerados más que como peseteros.
,madre mia como esta la gente,Makelele creo que hizo algo similar a lo de Baptista y para nada le tengo ni odio ni resquemor,se fue a un club donde cobraba mas,joder que se merecia mas dinero.
...Sergio Ramos escribió:Sergio Ramos explotó contra Del Nido tras los pitos que recibió de la que fue su afición: “Es la primera vez que en mi casa me insultan a mí y a mi madre. Estoy triste y la culpa de todo esto la tiene Del Nido por no contar la verdad de mi traspaso. Voy a hablar con mis agentes cuando llegue a Madrid para ver qué hacemos y que aclaren todo esto”.
seaman escribió:
,madre mia como esta la gente,Makelele creo que hizo algo similar a lo de Baptista y para nada le tengo ni odio ni resquemor,se fue a un club donde cobraba mas,joder que se merecia mas dinero.
Y si crees que Reyes se fue al Arsenal porque pagaba mas al Sevilla...
Y mira si a Jesus Navas lo quiere este verano fichar el Barça,tu crees que se quedaria en el Sevilla?¿?
Vamos que le ha jodido lo del Sanchez Pizjuan
ASIER DEL HORNO PODRÍA ENTRAR EN LA OPERACIÓN
Mourinho está decidido a pujar por Roberto Carlos
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/649568.html
Si pero no para los jugadores, me diras que si a ti te pagaran mas en otro lado no te ibas a ir no?Maxtorete escribió:Para algunos, el fútbol todavía es algo más que un negocio ...
daniel_5 escribió:Si pero no para los jugadores, me diras que si a ti te pagaran mas en otro lado no te ibas a ir no?
)... seaman escribió: ASIER DEL HORNO PODRÍA ENTRAR EN LA OPERACIÓN
Mourinho está decidido a pujar por Roberto Carlos
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/649568.html
Blaiz escribió:Referente a lo del Horno, sera un cambio geinal para vosotros, os desaceis de una ficha elevadisima y un payaso, que esta mayor y que ya no rinde como deberia, traeis a un chabal que ya es bueno y encima puede mejorar, joven y español, cobrando mucho menos, que mas quereis?![]()
alexhh escribió:
Sobre lo de Sergio Ramos, os sigo diciendo que cada uno en un fichaje toma su papel. Y a Ramos se le ofrece ir al Madrid y que quieres que te diga, le va a hacer crecer como futbolista. Ya no es que le paguen más, sino que por ejemplo el año que viene jugará la Champions y en el Sevilla no habría tenido esa oportunidad.
Entonces debieron de pasar los días y Del Nido hizo caso omiso. Para el Sevilla hizo bien, ya que logró sacar la máxima pasta posible, pero a cambio el jugador ha quedado como un pesetero y todo lo demás que le dijisteis.
Estoy seguro de que si a Ramos le hubiesen dado la opción, le hubiera gustado irse como Reyes, pero si le ponen en contra de su afición cuando él lo único que quiere es aspirar a ser mejor, pues le toca aguantarse y joderse.
). Es como si ahora decís que no entendeis porque se odia tanto a Figo en Barcelona ... Blaiz escribió:Referente a lo del Horno, sera un cambio geinal para vosotros, os desaceis de una ficha elevadisima y un payaso, que esta mayor y que ya no rinde como deberia, traeis a un chabal que ya es bueno y encima puede mejorar, joven y español, cobrando mucho menos, que mas quereis?![]()
)
Maxtorete escribió:
Pues en eso estamos, que no sé porque dices que no entiendes que les insultemos y les pitemos (a Baptista NO se le insultó). Si tanto quería crecer, al menos que no se colgase medallitas con su sevillismo y sus ganas de quedarse (que ya demostró que eran nulas). Es como si ahora decís que no entendeis porque se odia tanto a Figo en Barcelona ...
follinguis1 escribió:DEl Nido es un hijo puta sino de que va a defender a Julian Muñoz que ha robao hasta la ultima pela que ha podio.Además se habla que de Marbella ha cobrao 1000 kilos que han desaparecido.
El fue el interesado e hizo quedar mal al chaval ante la afición. Menudo cabrón.
follinguis1 escribió:DEl Nido es un hijo puta sino de que va a defender a Julian Muñoz que ha robao hasta la ultima pela que ha podio.Además se habla que de Marbella ha cobrao 1000 kilos que han desaparecido.
El fue el interesado e hizo quedar mal al chaval ante la afición. Menudo cabrón.
Blaiz escribió:Asi que lo mas seguro esque ya lo tengais atado, lo que yo no entiendo es por que el chelsea, con el dineral que tiene no va a por Chivu, es algo que no me explico.
Assamit@ escribió:
A ver si porfin tenemos una defensa en condiciones, y un pivote por dios.
Lospi escribió:
Del Nido no ha echado a la aficion encima de Sergio Ramos, se lo busco el solito por sus declaraciones y detalles como decir que era mas sevillista que el escudo pero despues hacer esto
[IMG=(left)]http://www.sevillagrande.com/resources/77221648caequinopesetero.jpg[/IMG]
JEREMY escribió:
Y sino es pedir mucho un presidente, un entrenador...![]()
diegomangano escribió:Y un base para el basket casi 2 años despues![]()
, porque me temo que las elecciones nos van a dejar carbón....
Assamit@ escribió:
Con chivu ya se echo atras el madrid porque las comisiones del traspaso eran enormes ...
A ver si porfin tenemos una defensa en condiciones, y un pivote por dios.
Saludos