. valmur escribió:
A ti te teniamos que haber zurrado ayer
JEREMY escribió:En fín no estamos ni entre los 8 mejores de Europa pero somos el club más rico del mundo...pues bueno! smile_[fumando]
Chuma84 escribió:
Y el 2º mas rico no esta ni entre los 16 mejores![]()
Garibaldi escribió:Y que os libreis pronto de las manzanas podridas, porque como se suele decir estan contagiando a las manzanas buenas y ayer Sergio Ramos me pareció tan deprimente como el resto, muchísimo va a tener que mejorar para estar al nivel de centrales como Carvalho, Terry, Puyol, Marquez, etc...
JEREMY escribió:Tampoco nos pasemos que ya me gustaría ver a mí a los que citas defendiendo en este equipo...
Chuma84 escribió:Te recuerdo que el madrid ayer acabo con Beckham de lateral derecho y Sergio Ramos de delantero, jugando de centrales Guti y Bravo
Chuma84 escribió:Te recuerdo que el madrid ayer acabo con Beckham de lateral derecho y Sergio Ramos de delantero, jugando de centrales Guti y Bravo
Garibaldi escribió:
No creo que Henry se fuera de Puyol y Marquez como ayer se fue de Sergio Ramos y Raul Bravo, es más cuando Ronaldinho marco el golazo en el Camp Nou al menos los defensas del Chelsea intentaron meterle la pierna, pero es que ayer la defensa del Madrid ni se movia!!
JEREMY escribió:
Tampoco nos pasemos que ya me gustaría ver a mí a los que citas defendiendo en este equipo...
JEREMY escribió:Lo que pasa es que tenemos un centro del campo que es de risa y casi siempre la defensa está vendida, para ser su primer año en el Madrid y además en ese puesto, sabiendo como defiende este equipo para mí que está cumpliendo y de sobra.
Los problemas defensivos de este equipo no vienen de la defensa sino de mucho más arriba, lo que pasa es que se piensa que sólo tienen que defender los defensas y eso es un concepto erróneo.
Garibaldi escribió:Y que os libreis pronto de las manzanas podridas, porque como se suele decir estan contagiando a las manzanas buenas y ayer Sergio Ramos me pareció tan deprimente como el resto, muchísimo va a tener que mejorar para estar al nivel de centrales como Carvalho, Terry, Puyol, Marquez, etc...
No creo que Henry se fuera de Puyol y Marquez como ayer se fue de Sergio Ramos y Raul Bravo, es más cuando Ronaldinho marco el golazo en el Camp Nou al menos los defensas del Chelsea intentaron meterle la pierna, pero es que ayer la defensa del Madrid ni se movia!!
mrneo4 escribió:
Pero marquez, por favor que es un invento de central, y henry coje a marquez y lo hace un 8, henry para mi es ahora mismo lo maximo en delantero de todo el mundo.
Festival del humor merengue... Ya os gustaria a vosotros contar con ese "invento" de central en vuestro equipo. Marquez está jugando ultimamente mucho mejor que Puyol, no es tan rapido y reacciona tan bien como este pero de cabeza es un hacha, saca bien el balon, se adelanta a todas las jugadas... en fin que le da dies mil vueltas a cualquier defensa del Madrid actualmente...
TyPHuS escribió:Lo que no entiendo es por qué cojones los medios merengues meten en la lista de bajas SÍ o SÍ a Cassano. Es algo que no entiendo a comprender, y que refleja muy bien lo que entienden de fútbol esos chupatintas.
,pero lo que pasa es que en el Barça defienden todos y eso se nota. PinxKai escribió:Un caso aparte merece Raúl, la gente lo está criticando bastante y me parece que injustamente. Tenemos que recordar que Raul acaba de salir de una gravísima lesión que le tuvo inactivo 3 meses.
frc escribió:Wenasss, una preguntita, sabeis cuanto cuesta hacerse socio, abonado y socio-abonado del Madrid??
Gracias!
frc escribió:Wenasss, una preguntita, sabeis cuanto cuesta hacerse socio, abonado y socio-abonado del Madrid??
daniel_5 escribió:No lo se, pero si te apuntas a la lista, tendras lo menos 2 años para averiguarlo smile_XD
DANNY escribió:Pregunta offtopic (lo pondria en el hilo de futbol internacional, pero aqui contesta mas gente y necesito saberlo):
En los estadios te dejan entrar camaras de video??
Es que no acostumbro a ver ninguna cuando voy y no se si porque la peña pasa o porque esta prohibido (derechos de la tele o yo que se) y me piro mañana a Italia para ver el Inter-Sampdoria y el Juve-Milan y, si esta permitido, me gustaria entrar con camara de video y grabar el ambiente de ambos estadios, algunos jugadores, etc![]()
Gracias!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

daniel_5 escribió:
Hay que joderse, ni que solo el tenga la culpa que asco por dios
Entrevista (parte de ella)
Veras cuando vea lo de los kilos, con esots tampoco habla, y sobre lo demas creo que tiene razon.
http://www.as.com/articulo.html?xref=20060309dasdaiftb_18&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060309
wako escribió:Aunque seas socio, en estos momentos no puedes comprar abono. Entras en lista de espera, y de momento están tardando entre 3 y 4 años en conceder abonos.
No puedes tener abono si no eres socio.
La tarifa de socio se puede pagar en varias fracciones y no sé cuanto cuesta exactamente, creo que anda por los 150€ al año + inscripción. Seguro que en la web tienes más info.
Los abonos cuestan desde los 500€ mas o menos (en mal sitio y sólo para liga) hasta lo que quieras. Yo tengo uno que cuesta unos 800€, euroabono (liga, copa y champions) debajo de los palcos hacia el fondo.
Aunque seas socio, en estos momentos no puedes comprar abono. Entras en lista de espera, y de momento están tardando entre 3 y 4 años en conceder abonos.
dat28850 escribió:
Desolador panorama![]()

alexhh escribió:
¿Ser socio para que sirve? ¿Aparte de votar y tener posibilidad de abono, tiene otras ventajas?
daniel_5 escribió:DANNY creo que no, es un espectaculo y no dejan grabarlo.
DANNY escribió:
Eso parece, pero puedes grabartelo en la tele y puedes hacerle fotos, que tonteria.
En un espectaculo como una obra de teatro es logico, porque puedes pasarselo a alguien y que ya no vaya. Pero un partido?? No va a dejar de ir alguien a un partido porque le enseñes un video de otro partido ¬¬
.
el Madrid hizo bien al principio, pero en los últimos tres años no va bien. Florentino Pérez, para mí, había trabajado bien. Debía ser sólo el presidente. Si fuera sólo el presidente, Florentino Pérez sería uno de los mejores presidentes del mundo de todas las épocas. Pero le gustaba hacer demasiado, ese fue el error.
Florentino Pérez se fue afirmando que era el máximo culpable. ¿Comparte usted esa opinión?
R: No creo que sea el único culpable. El se equivocó sólo en una cosa, que tenía que ser el presidente. Eso lo hacía fantástico. Pero el presidente no puede ser jugador, entrenador, director técnico, director de comunicación... tiene que ser el presidente.
Garibaldi escribió:
Yo creo que es una opinión bastante creible, no es alguien que hable mal de Floren porque no lo hace, sino que dice la realidad Florentino Perez queria controlarlo todo y eso es lo que ha llevado al Madrid al hundimiento total.
valmur escribió:Por que? Por que tu lo vales?
Es decir, dices "es bastante creible, por que dice la realidad"...uff es que tu estabas alli,no?
Aqui se basa todo en hacer leña del arbol caido, y punto pelota, ha sido siempre asi, en España y se ve que en Italia, idem de idem.
, estas declaracion con las que hizo cuando se fue, tienen coherencia. Cuando se fue dijo que se piro porque no hacia todo lo que tenia que hacer, vamos que Florentino se metia en su trabajo y eso es lo que a jodido al Madrid, el que Flo se haya metido en todas partes. dmox escribió:
Tampoco es pa tento, estas declaracion con las que hizo cuando se fue, tienen coherencia. Cuando se fue dijo que se piro porque no hacia todo lo que tenia que hacer, vamos que Florentino se metia en su trabajo y eso es lo que a jodido al Madrid, el que Flo se haya metido en todas partes.
alexhh escribió:
Pues sinceramente, si esto es así, me parece que él es el que menos se puede quejar. Porque ahora a mi no me va a contar que Florentino conocía a Luxemburgo, Pablo García, Diogo, Gravesen... que fueron los que vinieron cuando estaba Sacchi, y él era el supuesto director de fútbol. Que bien se lava las manos ahora.
alexhh escribió:
Pues sinceramente, si esto es así, me parece que él es el que menos se puede quejar. Porque ahora a mi no me va a contar que Florentino conocía a Luxemburgo, Pablo García, Diogo, Gravesen... que fueron los que vinieron cuando estaba Sacchi, y él era el supuesto director de fútbol. Que bien se lava las manos ahora.
Garibaldi escribió:Por fin empieza a salir gente reconociendo que Florentino metia la mano donde no debia:
Entrevista de Sacchi en el AS:
Yo creo que es una opinión bastante creible, no es alguien que hable mal de Floren porque no lo hace, sino que dice la realidad Florentino Perez queria controlarlo todo y eso es lo que ha llevado al Madrid al hundimiento total.
Lo triste de todo para el Madrid es que si Fernando Martin es presidente el que va a seguir mandando es Florentino Perez, pero si hay elecciones el que va a salir es el candidato de Florentino Perez.
...cosa totalmente lícita porque cuando nosotros estábamos arriba y vosotros abajo pasaba al revés.
alexhh escribió:
JEREMY escribió:Otra cosa; alguien ha escuchado en el telediario de telecinco decir que al final del partido Raul dijo que saludasen a los aficionados del Madrid y que Ronaldo y Zidane pasaron de saludar![]()