diegomangano escribió:Assamit@ 3 puntos
Assamit@ escribió:Soy un crack
wanxu escribió:No critiqueis a Florentino por lo de zidanes y pavones, o por no jugar Soldado, Jurado o De la Red, pq las alineaciones no es él quien las hace.
Yo creo que hay que fichar 5 o 6 jugadores, tampoco más. Una cosa que me jode de López Caro, q mira q me gusta, creo q ha hecho bien al Madrid, es la poca confianza en la cantera que está poniendo.
.
.
Maestro Yoda escribió:De nuevo hago una aparición estelar por el hilo.
Yo lo veo muy claro: el problema del Madrid tiene un nombre, que empieza por F y acaba en -TIMO.
kuririn escribió:
Tercer momento, en el que nos encontramos, pasotismo total... hay gente en el equipo que sabe que es su ultimo año, y directamente se dedica a diambular, a cobrar y poco mas, eso se puedo ver reflejado en el gol de ramos.
La culpa es de Florentino y punto.
An0n1m0 escribió:De acuerdo, pero quién ha elegido a Sacchi y a Luxemburgo?
JEREMY escribió:No sé, llevamos 3 años cambiando jugadores, entrenadores y hasta jefazos deportivos para conseguir nada, quizás sea el momento de empezar a mirar mucho más arriba y que las culpas también salpiquen a ese ser inmaculado que tenemos por presidente![]()
An0n1m0 escribió:Hubo una temporada mala... Se cambiaron los jugadores y el técnico.
Hubo otra temporada mala... Se cambiaron los jugadores y el técnico.
Hubo otra temporada mala... Se cambiaron los jugadores, el técnico y el proyecto deportivo...
Con otra temporada mala a lo mejor habría que cambiar al que elige todo eso, no?
Lo único que me consuela es que menos mal que esta "desgracia" nos ha pasado con una gestión económica brillante, y con dinero se puede conseguir todo... Con dinero y con un "estilo" a seguir.
Fdo- An0n1m0
RiP3r escribió:Bueno ya esta claro q ronie se pira el año que viene:
MANTIENE LAS PUERTAS ABIERTAS AL DELANTERO MADRIDISTA
Moratti fichará a Ronaldo si está en plenas condiciones físicas
El máximo mandatario del Inter de Milán, Massimo Moratti, no descarta un posible regreso del delantero brasileño Ronaldo al conjunto lombardo, tras las manifestaciones de este último sobre el poco afecto recibido por parte de la afición madridista, en las que matizó un a posible salida al final de la presente temporada.
"Sobre el fichaje de Ballack, será Roberto Mancini el que decida, mientras que sobre Ronaldo dependerá de sus condiciones. Si regresa al cien por cien de forma física, podríamos también recuperarle", apuntó el dueño del Inter.
Las buenas relaciones entre Moratti y Ronaldo podrían servir de vehículo para el regreso del delantero al que fue su club durante cinco temporadas y al que ha manifestado un profundo afecto, al no descartar un regreso a la entidad italiana.
Luji escribió:Pero los jugadores que son el cáncer de éste madrid siguen ahí. Han estado impasibles.
Garibaldi escribió:
Y porque siguen ahi si no porque Florentino Perez dice que Ronaldo es el mejor delantero del mundo, Zidane es imprescindible en el Madrid y debe quedarse porque es una leyenda del futbol, Raul es el simbolo del madridismo, a Helguera lo renuevo por tres años. Se les ha puesto titulos a todo esta panda de forma que se han convertido en intocables, cualquier entrenador que llegue sabe que tiene que poner a estos jugadores porque se venden que son los mejores. Quien tiene huevos de llegar al Madrid y quitar a Roberto Carlos, Zidane, Raul, Ronaldo y cia?? NADIE
Luji escribió:Pero los jugadores que son el cáncer de éste madrid siguen ahí. Han estado impasibles.
Han sido los que han puesto y quitado entrenadores.
Hasta que ésta gente no se vaya, aquí no vamos a poder hacer nada.
celtico escribió:El año pasado Luxe sento a Figo y no paso nada.
Skuall18 escribió:COMUNICADO OFICIAL
La junta directiva del Real Madrid se reunirá de forma extraordinaria a partir de las siete y media de esta tarde en el Santiago Bernabéu para analizar la situación deportiva del equipo. Tras la reunión se ofrecerá una rueda de prensa en el mismo Estadio Santiago Bernabéu.
Fuente: realmadrid.com
Ke temas creeis k se debatiran?
keops escribió:Acabo de poner rmarca al leer el post de la junta extraordinaria y dicen que estan tratando el posible cese de L. Caro
No os ha pasado "con", sino que os ha pasado "por". Es consecuencia directa para mi.An0n1m0 escribió:Lo único que me consuela es que menos mal que esta "desgracia" nos ha pasado con una gestión económica brillante
central98 escribió:[looco] No me lo creo, no ralleis.