Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#24)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Realmente si este Zaragoza gana esta copa la habra sudado y bien y podran estar muy orgullosos porque no es por quitarle metiros al Español pero veo gran favorito al Depor y ganar la copa eliminando a Atleti,Barça y Madrid y ganandole al Depor en Riazor podria ser algo muy grande.
Me imagino lo que sentis, una mezcla de orgullo e impotencia y rabia. Tiene que joder ir 3-0 en el minuto 10 y acabar eliminados, igual que necesitar un solo gol a media hora del final y que este no llegue. Pero creo que el Madrid se ha dormido con el 4-0, por cansancio y, sinceramente, creo que por tranquilidad. Viendo como estaba el Madrid, como estaba el Zaragoza y faltandoles solo 1 gol, estoy seguro que mas de uno ya ha dado por hecho que ese 5º gol iba a llegar y han levantado un poco el pie del acelerador. Tambien se ha notado el cansancio (bueno, no he visto el partido, pero imagino vaya ^^U) pero creo que no ha sido solo eso.

Y creo que los cambios han llegado un pelin tarde, yo habria metido a Cassano en el 65-70 por Baptista y lo habria metido en punta, a por algun rebote o algo (bueno, tampoco es cojo, puede meter goles sin necesidad de que sea de rebote XD)

En cualquier caso creo que el Zaragoza merece estar en la final porque en la eliminatoria habeis tenido un partidazo cada equipo y no me habria parecido injusto que pasarais, pero en todo el torneo el Zaragoza ha sido el mejor y creo que merece la copa mas que nadie. Ambos equipos han tenido una pajara importante (vosotros en la ida, ellos hoy) pero el Zaragoza en el resto de partidos ha hecho mas que el Madrid.

Asi que enhorabuena a ambos. Lo mas justo quizas habria sido un 6-1 y a penaltys, loteria XD
celtico escribió:Por cierto el Arsenal defiende mucho peor que el Zaragoza, osea haceros una idea de los que les podeís meter.

Peor que hoy no defiende ningun equipo de primera. Pero si es verdad que el Arsenal debe ser un bocadito para el Madrid teniendo en cuenta su forma de jugar.
como se dice ahi atras hoy se echan de menos los 2 penaltis de la semana pasada... y aun con el gol mal anulado al zaragoza hubieramos pasado igual

pero estoy muy contento y muy orgulloso de ser del madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
Totalmente de acuerdo en eso,hizo lo mismo con el barça en copa y tambien en liga y bueno siempre hace lo mismo junto con cañete kanh y lehman los jugadores que peor me caen(justamente 4 porteros).

Pues si, pero este lo he visto hoy exagerado de mala manera, empezar a perder tiempo desde el primer gol es de cobardes, pero claro si el arbitro no le da el aviso con la tarjeta pues como que se la suda.

Tambien ahi que decir cambiando un poco el tema, que en el minuto 15 llevabamos 3 goles y el madrid en vez de seguir dando guerra, cogen y se ponen a tranquilizar la cosa.

Pero bueno, hemos luchado y yo veia que pasabamos a la final, no ha podido ser, pero estos jugadores han demostrado tener orgullo y no pasar de todo, muy bien por ellos ;-)
Jimmy_Pistolas escribió:HOY MAS QUE NUNCA ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA.

Se que lo que voy a decir es una soberana tonteria para muchos, pero prefiero que el madrid juegue asi lo que resta de temporada antes que ganar un titulo. Prefiero disfrutar viendolo 20 partidos a disfrutar 1.

HALA MADRID

Si juega asi siempre...nos llevamos todos los titulos sobraos....^^ pero vamos...uno del madrid sudando dos partidos seguidos? JA! xD
tampoco estaría de mas que les exigierais a los jugadores que jugaran con la mitad de ganas que la que han puesto hoy...

Yo pienso que equipos como Madrid y Barça no debería verse obligados a hacer estas hazañas sino fuera porque s etocan las narices en muchos partidos, al Barça en Zaragoza le pasó algo parecido, fue en plan sobrado sin Pujol y toma cuatro que nos clavaron.
Hala Madrid!

Grandísimo partido. Felicidades al Zaragoza ;).

Cicinho es Dios, parece que tiene tres pulmones :O
Peor que hoy no defiende ningun equipo de primera. Pero si es verdad que el Arsenal debe ser un bocadito para el Madrid teniendo en cuenta su forma de jugar.

Hombre no me digas que el zaragoza a defendido mal, por que los goles no han sido por que el zaragoza defienda mal.

En cuanto al arsenal de bocadito nada, podemos ganar pero ellos nos pueden hacer mucho daño.

Por cierto jugar asi todos los partidos es imposible, los jugadores no durarian ni 7 jornadas.
Pfff...no he visto el partido pero por lo que se ve un gran madrid hoy.
En fin felicidades por el partido.
mrneo4 escribió:
En cuanto al arsenal de bocadito nada, podemos ganar pero ellos nos pueden hacer mucho daño.

Si el Madrid sale concentrado los meaís, eso si si sale relajado Henry te ha metido 3 mientras se estan colocando la cinta del pelo.
DANNY escribió:Me imagino lo que sentis, una mezcla de orgullo e impotencia y rabia. Tiene que joder ir 3-0 en el minuto 10 y acabar eliminados, igual que necesitar un solo gol a media hora del final y que este no llegue. Pero creo que el Madrid se ha dormido con el 4-0, por cansancio y, sinceramente, creo que por tranquilidad. Viendo como estaba el Madrid, como estaba el Zaragoza y faltandoles solo 1 gol, estoy seguro que mas de uno ya ha dado por hecho que ese 5º gol iba a llegar y han levantado un poco el pie del acelerador. Tambien se ha notado el cansancio (bueno, no he visto el partido, pero imagino vaya ^^U) pero creo que no ha sido solo eso.

Hombre, yo ayer vi de nuevo la remontada al Borussia con juanito a la cabeza pero tras el partido volvi a la realidad de algo imposible, si que es verdad que quedando media hora solo un gol podia ser, pero tambien el desgaste del madrid ha sido grandisimo e incluso el zaragoza a la contra nos podia haber marcado pero siguio regalando el madrid, hay que estar orgullosos, rabia a lo mejor por el primer partido, en este no hay nada que decirle al equipo solo Gracias
buenas noches, ante todo felicitar al madrid y a los madridistas por lo de esta noche, aunque no os hayais clasificado, pero vamos lo del zaragoza me parece lamentable, no se puede gestionar peor una renta.

Pero nada ni juanito ni ostias, pa casita como nosotros, y todo por hacer el panoli en la romareda, curiosamente como nosotros.

Saludos
peazo partido una pena pero no puedo ser [noop] pero weno no descarto liga o champions para nada [ayay] [ayay]

salu2 y HALA MADRID
celtico escribió:Dudo mucho que vuelva a vivir yo un partido y una semifinal de copa como la del 5-4 del Barça contra el Atleti. Pero esta también ha sido muy buena.

Iba a decir yo lo mismo XD

Bueno supongo que no os quejaréis de los culés. Parece como si tuviéramos puesto el modo comprensivo en ON.
Assamit@ escribió:Bueno, como dije hara una semana, si ganamos 3-0 se nos queda cara de tontos por los penaltis de zaragoza que segun la prensa no valian para nada.

En fin. :(

Vete yendo tu mejor.

Saludos

Si me voy a la plaza españa a celebrarlo [carcajad] [carcajad]
neverwinter escribió:
Iba a decir yo lo mismo XD

Bueno supongo que no os quejaréis de los culés. Parece como si tuviéramos puesto el modo comprensivo en ON.

las cosas como son, hoy hay que quitarse el sombrero ante el Madrid...

lo increible ha sido lo del Zaragoza, como se puede salir con semejante empanada mental, que te metan tres goles en los primeros minutos de un partido es de guasa.
Pues yo me conformo con que el Madrid de una puñetera vez, recupere su afición. Esperemos que esto dure, porque no es la primera vez que pasa y luego al primer contratiempo ya están despellejandolos.

salu2
Hereze escribió:
las cosas como son, hoy hay que quitarse el sombrero ante el Madrid...

lo increible ha sido lo del Zaragoza, como se puede salir con semejante empanada mental, que te metan tres goles en los primeros minutos de un partido es de guasa.

Guasa no, es vergonzoso. Bien Poncio y Toledo [enfado1]. Menos mal que estaba Cesar, asi se ahoga un partido :D
Otiss escribió:

si,corre,despues de estar desde el minuto 10 sentado en la taza del water vete a desahogar a la plaza

cuanto tocapelotas suelto dios mio
mrneo4 escribió:
Hombre no me digas que el zaragoza a defendido mal, por que los goles no han sido por que el zaragoza defienda mal.

Por cierto jugar asi todos los partidos es imposible, los jugadores no durarian ni 7 jornadas.

En la primera parte no sabian ni sacar un balon de su campo, en la segunda ya han jugado mejor pero al principio ha sido desastroso. El Madrid ha hecho valer su efectividad pero no ha jugado tan bien como se refleja en el resultado.

El Arsenal si el Madrid juega como hoy es un bocadito como tb lo ha sido el Manchester cada vez que se ha enfrentado con vosotros. Al Madrid lo mata un equipo como la Juve o el Chelsea. Pero los equipos que defendiendo son un desastre para un Madrid mentalizado son coser y cantar.

Lo que me parece increible es que aun se esté buscando sustituto, o eso reflejan los medios madridistas, para Lopez Caro con lo que está haciendo con un equipo que cogio a mitad de temporada totalmente hundido en la miseria.
Otiss escribió:
Si me voy a la plaza españa a celebrarlo

Por mi como si te vas a una montaña de bielorusia.
Y yo digo una cosa bien clarita como cule que soy, el rival en la liga para el barça es el madrid y no el valencia, que no juega a nada, y da pena, pero el madrid si se recupera un poco y mejora un juego es el que puede darle guerra al barça, pero el valencia na de na.

Saludos
ferry escribió:si,corre,despues de estar desde el minuto 10 sentado en la taza del water vete a desahogar a la plaza

cuanto tocapelotas suelto dios mio

En el váter no hombre,que en la cueva-troll se busca en las esquinas XDXDXDXXDXD
Otiss escribió:

si vete para la plaza que se os hecha de menos por alli............... ademas para las pocas veces que celebrais algo que no sea un ascenso disfruta
Ahora es cuando más deberías apoyar al equipo, porque ha habido uno que ha escrito (luego lo ha borrado), que este partido dará moral al equipo, yo disiento, y es que el palo es muy gordo, se han desgastado como nunca y se han reconciliado con su gente, pero pasados estos días volverán a la realidad, y es que han perdido el título que tenían más cerca.

Ante este tipo de situaciones el apoyo del público es fundamental, porque si fallan contra el Betis y el público les vuelve a abuchear, se vendrán abajo.
kofy escribió:Y yo digo una cosa bien clarita como cule que soy, el rival en la liga para el barça es el madrid y no el valencia, que no juega a nada, y da pena, pero el madrid si se recupera un poco y mejora un juego es el que puede darle guerra al barça, pero el valencia na de na.

Saludos

El Valencia no juega Champions, y dependiendo de si Barça y Madrid pasan la eliminatoria o no, puede ser un factor muy a tener en cuenta.
No pasa nada, que aun os queda la Champions. Animo y a por todas...
kofy escribió:Y yo digo una cosa bien clarita como cule que soy, el rival en la liga para el barça es el madrid y no el valencia, que no juega a nada, y da pena, pero el madrid si se recupera un poco y mejora un juego es el que puede darle guerra al barça, pero el valencia na de na.

Pues yo lo veo todo lo contrario, el Valencia no jugará a nada pero lleva 11 victorias consecutivas y solo tiene que jugar la liga. En cambio el Madrid está en Champions y si eliminan al Arsenal creo que se van a concentrar en esta competición y van a pasar de la liga. A el Barça le puede pasar algo parecido si gana al Chelsea pero tiene una ventaja suficiente para dormirse, no demasiado claro.
Yo no creo que haya que cebarse mucho con el Zaragoza. Jugando ellos al 100% y Madrid/Barcelona al 40% son superiores y lo han demostrado en sendos partidos de ida, pero jugando al 100% Madrid o Barcelona, ya se pueden poner al 100% los del Zaragoza que por mas equipo que tengan, que me parece un equipazo, no hay color.

Pienso que puede haberse notado la baja de Guti, sobretodo en al segunda parte habria ido muy bien ya que aun estando todos cansados, mueve rapido el balon y abre espacios, pero bueno, nunca se sabe, alomejor tenia el partido tonto y no daba una.
eso esta claro,pero con la ovacion al terminar el partido esta todo dicho ;)
Yo pienso que esto ha hermanado a la afición con los jugadores... Hoy se ha sentido el jugador número 12... Espero que siempre siga así.

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió:Ahora es cuando más deberías apoyar al equipo, porque ha habido uno que ha escrito (luego lo ha borrado), que este partido dará moral al equipo, yo disiento, y es que el palo es muy gordo, se han desgastado como nunca y se han reconciliado con su gente, pero pasados estos días volverán a la realidad, y es que han perdido el título que tenían más cerca.

Ante este tipo de situaciones el apoyo del público es fundamental, porque si fallan contra el Betis y el público les vuelve a abuchear, se vendrán abajo.

yo xD

esque no me gusta postear en hilos de futbol jajaja

de todas formas lo sigo pensando, van a salir a jugar con más motivacion no sé, y con más seriedad ya que por mucho que se les pnga en duda, si se ponen serios pueden ganar casi cualquier partido
An0n1m0 escribió:Yo pienso que esto ha hermanado a la afición con los jugadores... Hoy se ha sentido el jugador número 12... Espero que siempre siga así.

Fdo- An0n1m0

Sabes cual será el problema verdad? A la que perdáis dos partidos la afición se echará encima. Pasa mucho en los equipos grandes y me parece lamentable.
bueno,esto se acabo,este partido quedara en mi memoria,cuando en el minuto 10 marcaba el tercero ronaldo mi corazon casi se para,vamos,que a mi como madridista,este partido queda marcado en mi memoria

ahora ya toca hablar del partido en si

cicinho es descomunal,que ciclon

becks las sigue poniendo como dios

y la pareja ramos-woodgate es otro espectaculo
La afición del Madrid (como la del Barça) es muy exigente por eso cuando los jugadores se dejan la piel se lo valoran, eso si no tolera (mos) la pasividad, osea que como en proximos partidos como se toquen un poco los gües volverán los pitos.
Una pena, pero he de decir que este Madrid, el de López Caro, sí es un equipo, y aunque nos hayan eliminado de la Copa aún seguimos vivos en la liga y en la champions :)

Ho!
PANAKE, yo que soy del eterno rival te digo que me parecio mucho mas bonita la semifinal del gol de pizzi en el ultimo minuto y el 5-3 que nos dio el pase para la final que ganamos, ese año ese partido fue algo brutal, recuerdo a ronaldo de blaugrana :D

Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No me llameis ni troll ni mierdas por el estilo, lo digo de manera normal y sin buscar polemica.

Desde hace dias ya veo que alavais demasiado a Woodgate, que le veis? para mi es un tronco malo y que solo cumple por arriba, pero que tampoco esque sea algo descomunal en ello.. por empezar, me gusta mucho mas samuel.
Pues que quereis que os diga, a mi me parece lamentable el partido lo mire por donde lo mire.

Primero los jugadores. Como coño se pueden meter 3 goles en 10 minutos y terminar el partido colgando pelotazos (pésimamente colgados por cierto) porque te falta un gol.

Tengo la teoría de que el partido era mero trámite, pero se han encontrado con que los 3 primeros balones que han acercado a la portería se han colado dentro, y se han visto arrastrados a intentar remontar.

Es absolutamente lamentable dejar pasar los minutos sin nisiquiera disparar desde fuera del area, esperando que el gol venga por gracia divina, o por el balón parado, que parece que nos va a resolver todos los problemas hasta el fin de los días.

Segundo el entrenador. Estás viendo que el equipo poco a poco ha ido cayendo físicamente, estás viendo que baptista no da una a derechas, estás viendo que falta un gol a falta de más de 20 minutos... y haces un cambio casi en el minuto 40.

Para qué meter a Cassano antes. Y ya para qué vamos a hablar de decir a woodagate y ramos que suban al area del zaragoza.

Me recuerda esta eliminatoria a aquel Juve - Madrid del penalty que falló Figo. Con un gol pasábamos y el partido se terminó como si se terminara una pachanga de verano. Para qué meternos todos en el area cuando un tio la cuelga, para qué apretar al contrario. Qué coño importa que se quede el portero solo y en un rebote te cuelen uno.

Absolutamente lamentable lo de hoy, me llevo un cabreo de tres pares de cojones. Corriendo la mitad de lo que han corrido hoy en la ida no nos hubieran metido seis. Vaya banda de vividores.

Y claro, ahora ha estado a punto de ser una remontada épica y les daremos crédito a los mercenarios estos para que se rasquen los huevos otros cuantos meses.
Bueno, no pudo ser, pero ME SIENTO ORGULLOSO DE MI EQUIPO quizás si no hubieran estado fundidos al final, se podria haber hecho.

Se han dejado los huevos, eso e sloq eu se pedia y lo han hecho que mas podemos pedir ahora a pensar en otra cosa.

Saludos
Garibaldi escribió:
Pues yo lo veo todo lo contrario, el Valencia no jugará a nada pero lleva 11 victorias consecutivas y solo tiene que jugar la liga. En cambio el Madrid está en Champions y si eliminan al Arsenal creo que se van a concentrar en esta competición y van a pasar de la liga. A el Barça le puede pasar algo parecido si gana al Chelsea pero tiene una ventaja suficiente para dormirse, no demasiado claro.

Cuando el valencia juega contra un equipo que no juega a nada, como era el atletico de bianchi, no hace nada, empato en el calderon en un partido penoso, y si el otro dia valdes no le hace regalo, ya veriamos que hubiera pasado.

Saludos
Cold_Fire escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me parece lamentable el partido lo mire por donde lo mire.

Primero los jugadores. Como coño se pueden meter 3 goles en 10 minutos y terminar el partido colgando pelotazos (pésimamente colgados por cierto) porque te falta un gol.

Tengo la teoría de que el partido era mero trámite, pero se han encontrado con que los 3 primeros balones que han acercado a la portería se han colado dentro, y se han visto arrastrados a intentar remontar.

Es absolutamente lamentable dejar pasar los minutos sin nisiquiera disparar desde fuera del area, esperando que el gol venga por gracia divina, o por el balón parado, que parece que nos va a resolver todos los problemas hasta el fin de los días.

Segundo el entrenador. Estás viendo que el equipo poco a poco ha ido cayendo físicamente, estás viendo que baptista no da una a derechas, estás viendo que falta un gol a falta de más de 20 minutos... y haces un cambio casi en el minuto 40.

Para qué meter a Cassano antes. Y ya para qué vamos a hablar de decir a woodagate y ramos que suban al area del zaragoza.

Me recuerda esta eliminatoria a aquel Juve - Madrid del penalty que falló Figo. Con un gol pasábamos y el partido se terminó como si se terminara una pachanga de verano. Para qué meternos todos en el area cuando un tio la cuelga, para qué apretar al contrario. Qué coño importa que se quede el portero solo y en un rebote te cuelen uno.

Absolutamente lamentable lo de hoy, me llevo un cabreo de tres pares de cojones. Corriendo la mitad de lo que han corrido hoy en la ida no nos hubieran metido seis. Vaya banda de vividores.

Y claro, ahora ha estado a punto de ser una remontada épica y les daremos crédito a los mercenarios estos para que se rasquen los huevos otros cuantos meses.

¬_¬
celtico escribió:La afición del Madrid (como la del Barça) es muy exigente por eso cuando los jugadores se dejan la piel se lo valoran, eso si no tolera (mos) la pasividad, osea que como en proximos partidos como se toquen un poco los gües volverán los pitos.

El problema de ambas aficiones es que EN GENERAL animan en partidos como el de hoy o el de la vuelta de cuartos del Barça, cuando el equipo esta claro que necesita al publico, pero el resto de partidos no animan una mierda (en comparacion con otras aficiones)

Aunque la verdad, en España las aficiones por lo general son bastante pasivas... Se celebran los goles, se hacen olas y se canta con goleadas en el marcador... Pero con empate a 0 o derrota en el marcador la cosa va, segun el juego, entre pasividad total o gran actividad pero para pitar. Ya digo que no siempre es asi, pero muchas aficiones, casi todas, suelen hacer eso, y no solo cuando el equipo se rasca las bolas.

Diferente es cuando sales de España y ves a aficiones de Italia e Inglaterra (no todas tampoco, claro esta) cantando y animando desde el minuto 1 en partidos normales (hacerlo en partidos en los que se pretende lograr algo epico como hoy es lo minimo que le puedes pedir a una aficion, en mi opinion)

Y lo siento, luchar por la liga, que la teneis dificil pero ahi estais con opciones. La Champions se la lleva la vechia signora ^^
¡¡¡ADIOSSSSSSSSSS, A LA COPA ADIOSSSSSSSS!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LO SIENTO MANDRILES, NI ROBANDO PASÁIS...ADEMÁS, JUANITO SE QUEDÓ A MEDIO CAMINO...VIÓ A LA CARMINA ORDOÑEZ Y SE QUEDÓ A CONSOLARLA...

LO DICHO, ¡¡¡NUNCA UN 4-0 FUE TAN DOLOROSO!!! JAUJAUAJAUJA

P.D.: ¡¡ME PARTOOO!!
Cold_Fire escribió:

vaya........... si el zaragoza marca todo lo que tira en la ida es un partidazo y un gran equipo... si lo hace el madrid suerte......... con madridistas asi para que queremos gent del barca..... [noop]
ferry escribió:
¬_¬

No pongas esa cara ferry, en una cosa tiene razon, y yo te lo digo porque lo veo desde 600 km de distancia, porque no juegan asi siempre, con esas ganas? o con este partido ya vale por toda la temporada?

Saludos
DANNY escribió:Pienso que puede haberse notado la baja de Guti, sobretodo en al segunda parte habria ido muy bien ya que aun estando todos cansados, mueve rapido el balon y abre espacios, pero bueno, nunca se sabe, alomejor tenia el partido tonto y no daba una.

El problema no ha sido la baja de Guti, sino la titularidad de Baptista u Gravesen (este en menor medida). Joder, no sé porqué el brasileño sobre todo juega todos los minutos posibles si no hace ni el huevo. Deberíamos mandarle al Madrid de baloncesto, a ver si ahí hace algo.

Otiss escribió:Menos mal que estaba Cesar, asi se ahoga un partido :D

Y lo dices tan orgulloso, manda huevos.

Entre que César se tiraba 2 horas con el baón cada vez que lo tenía cerca y que vuestros jugadores fingían tener un infarto al mínimo contacto...

Bueno, aunque no hayamos pasado a la final me siento orgulloso de ser madridista, la mayoría de los jugadores se han dejado los huevos en el campo.

Eso sí, me cago en los dos penaltis no pitados de la ida... cawento

¡HALA MADRID!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11