daniel_5 escribió:eso ya lo se.
Y esto que tiene que ver con que a las 4:40 de la mañana venga alguien a decir que aun nos siguen metiendo goles?
. No pasa nada, si total la copa no vale para nada. Y el Madrid se ha dejado ganar. Gracias. JEREMY escribió:Del partido de ayer poco se puede decir...López Caro la cagó quitando a Cicinho y Zidane y reservando a jugadores, si había alguna competición que podíamos ganar era esta así que tenían que haber jugado los mejores y eso no fué así.
JEREMY escribió:Por lo demás decir que cuantísima razón tenía Capello pidiendo las bajas de Ronaldo, Salgado y Helguera entre otros para fichar por el Madrid, se nota que de fútbol sabe y mucho.
Garibaldi escribió:
De verdad crees que Zidane estaba para jugar este partido de titular?? Porque vamos yo creo que hubiese estado viendo como el balón lo movia el Zaragoza de lado a lado. Lo de Cicinho no sé, quizás hubiese ayudado más a que el Zaragoza jugase al contraataque.
Garibaldi escribió:
De futbol no sé si sabe, de España no tiene ni puta idea. Y el mayor error que puede cometer Florentino es no dejar a Lopez Caro el año que viene y traer a Capello.
Caronte escribió:Sobre la imagen de ayer, pues lamentable, creo que no es muy realista pensar en remontar la eliminatoria, asi que poco vamos a sacar este año ya, porque si el Arsenal nos coje como ayer el Zgz, nos mete 10.
Saludos.
Garibaldi escribió:Digamos que el Barça batalló bastante la eliminatoria ante un Zaragoza que en Copa se come a cualquier equipo, y que esa batalla podría haberla ganado sino fuera por el arbitro. El Madrid la batalla se la dejó en las portadas del Marca y el AS, pero eso de momento nunca se sabe y a lo mejor es verdad que se revive el espiritu de Juanito y hay remontada
Diegomangano escribió:tambien se puede decir lo mismo de ayer, con 1-0 penalti de libro y debería de haber sido expulsion... imaginate lo que cambia un partido-eliminatoria con eso y por no decir que el 5-1 llega despues de otro penalti clamoroso a baptista...
biggest escribió:ah y al barça en la ida le regalaron un penalty que les metio en la eliminatoria en la romadera asique...
biggest escribió:porfin alguien lo dice , pensaba que yo estaba loco. esos dos pennaltis todo se habria quedado en un 5-3 pooniendonos en el peor de los casos que ese resultado es bastatante asequible.
ah y al barça en la ida le regalaron un penalty que les metio en la eliminatoria en la romadera asique...
diegomangano escribió:Si tu dices que el barcelona perdió por el arbitro la eliminatoria (sería que el arbitro os metio 5 goles)
.
biggest escribió:no por la paliza porque sali de casa y ande muchissimo y no me paso todo el dia en casa con el ordenador para milestar a la gente como tu haces chaval
Bueno eso depende, algunos dias si te los pasas enteros asi, otros no te acercas a nada que parezca un ordenador. De que depende?biggest escribió:no me paso todo el dia en casa con el ordenador para milestar a la gente como tu haces chaval
eTc_84 escribió:Por cierto, aprende a escribir, que ya tienes edad..
biggest escribió:como tu haces chaval
biggest escribió:no por la paliza porque sali de casa y ande muchissimo y no me paso todo el dia en casa con el ordenador para milestar a la gente como tu haces chaval
eTc_84 escribió:Y Otiss tocando los huevos en el otro hilo a las 4 de la mañana[qmparto][qmparto]
Paboh escribió:Por cierto, q diferencia entre el cule i el merengue, el dia del barça-zaragoza no se podia entrar al Hilo del Barcelonismo por culpa de tanto troll![]()
), salvo que los gafes de Marca y As se dediquen a hablar de ella cada día que, entonces, ni de coña. Y de no ser por la expulsion de Ronaldinho
Potxolo escribió:Bueno pues parece q ya empiezan a aparecer montajes ( algunos mas cutres q otros todo hay q decirlo ) del set q le endoso el zaragoza al todopoderoso madrid.
Para muestra un boton ....
http://img146.imageshack.us/my.php?image=recorte0ud4hy.jpg
![]()
amilcar escribió:Biggest, hay gente con la que no merece picarse. Sólo tengo a dos personas en ignorados: ¿adivinas cuál es una? Te lo recomiendo: ahorras tiempo en lectura y en respuestas, ves menos faltas de ortografía (que ya se ven demasiadas en EOL) y, si te faltan al respeto, al menos no te enteras (porque suele jugar al límite del ban pero sin llegar, porque ya tiene experiencia, así que viendo sus faltas de respeto sólo te encabronarás).
ferry escribió:por cierto,segun he leido en algunos foros,ahora resulta que segio ramos es un paquete y casillas esta sobrevalorado[qmparto]
en fin,que venga pronto el partido del bilbao para parar de leer tanta sandez y con tanto oportunismo
.
biggest escribió:ver para creer el niño mimao de españa y no hablo de Torres
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060209dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbA00
biggest escribió:
EDIT: ver para creer el niño mimao de españa y no hablo de Torres
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060209dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbA00
biggest escribió:Eto'o: "No tengo rival para ser máximo goleador"
biggest escribió:EDIT: ver para creer el niño mimao de españa y no hablo de Torres
), Cassano... meter 5? Aunque, claro, saliendo a morder y teniendo bien metido en la mollera que son el Madrid. Si no saben esto último, mejor que no jueguen y, por favor, en junio cojan las maletas.
biggest escribió:tranquis que ya se como son estos y haber si adivino quien es:eTc_84 o central98 cual de ellos??
ferry escribió:
uf,al club de la comedia te mandaba yo![]()
que los cules vengan aqui a tocar un poco los huevos lo veo normal,porque tambien postean en otras circunstancias,pero gente que en su puñetera vida ha puesto ni un solo mensaje en este hilo,es cuanto menos gracioso los "nuevos" que aparecen ahora por aqui,curioso,si,esa es la palabra...
Amílcar escribió:PD.- ¿Llegará el hilo a tener una estrella?
dat28850 escribió:Me preocupa mas la aficion, la grada, que el equipo, si queremos pensar en una remontada.
Cold_Fire escribió:A mi forma de verlo, ayer Lopez Caro se equivocó EN EL DESCANSO.
A mi me parece correcto plantear como planteó el partido, seguramente se le hubiera criticado si hubiera salido con un planteamiento más defensivo. ¿Helguera y Salgado? Esos jugadores están en el madrid y hasta hace poco eran titulares. A ver si es un error del entrenador el ponerles en el campo.
Cold_Fire escribió:En cuanto al partido de vuelta, huelga decir que hay que poner a los 11 mejores disponibles en el campo y despedir ipsofacto a todo aquel que que no termine el partido pidiendo una bombona de oxígeno.
.
. seaman escribió:Es que no se porque los entrenadores no estudian a sus rivales,si al Barça le paso lo msimo que al Madrid,lo pillo a la contra siempre,pero el Madrid es el Madrid le caen 6.
alexhh escribió:
Hombre, siempre podríamos haber llamado a Jeremy que una hora antes ya sabía que Helguera iba a hacer 3 cagadas![]()
, Y aún más mosqueo cuando veía en las repeticiones a Helguera hacer el gili en cada gol...eso sí luego supuestamente se lesionó
y se quitó el marrón de encima.
Potxolo escribió:
A ver si ahora se te va a tener q pedir permiso para postear, vamos hombre hasta ahi podiamos llegar, curioso es q me llames "nuevo", si curioso, esa es la palabra, en fin ... no sabia q andabas tan puteado con la derrota .... be happy tio.
Un saludo
valmur escribió:ye por que no hacemos una macro quedada para ir a ver el partido en el bernabeu ??? seria la leche, y si pasamos ya sera la oxtia, pero bueno, asi por lo menos pondremos fotos, a ferry, jeremy,diegomangano,.....(y todos los otros) no molaria eh???
, entre El Lado Oscuro y la OFM...aunque las mala lenguas hablan que estos últimos se rajaron
....cosa comprensible si tenemos en cuenta el equipazo que llevamos nosotros