Hereze escribió:1-1 (Sergio Ramos) Aiolos, (Ronaldo) Darkcaptain
0-2 (Ronaldo, Zizou) CoyoteWB , (Ronaldo, Robinho) Drew,seaman(Ronie,Sergio Ramos),Lapido (Ronaldox2) daniel_5(Ronaldox2)
1-2 (Ronaldo, Robinho) Jimmy_Pistolas (Robinho, Ronaldo) Jaime
1-3 (Ronaldo X2, Baptista) pablosp, (Ronaldo,Robinho,Baptista)Caronte.
0-3 (Ronaldo X2, Robinho) An0n1m0, (Ronaldo X2, Helguera) panake;(Ronaldo,Baptista,Zidane) mr.siniestro (Ronaldox2,Robin hood jeje) Diegomangano
1-4 (Ronaldo x2, Ramos, Gutierrez) frc, Quicir (Ronaldo x2, Robito, Soldado)
2-1 ssmeagol, (el gordito) Hereze
2-3 ferry (Guti,Baptista x2)
3-1 (Ronaldo) celtico
3-2 (el gordo golpea 2 veces) The_edge
0-1 (Ronaldo) Biggest.
2-0 ZholvaX
ferry escribió:bueno yo a parte de la Re-confirmacion de que sergio ramos,por mucho que haya costado,es el mejor fichaje en años por muchos motivos,calidad,juventud,ganas etc etc,tambien me quedo con el parece,resurgir de robinho,hoy aparte del gol(golazo)ha estado muy activo,a ver si despierta
Acertantes:
Drew y seaman 4 puntos
CoyoteWB,daniel_5 y lapido 3 puntos
dat28850 escribió:Que verguenza la que nos han liado en basket.
La ultima jugada, no pita ni intencionada ni tiro de 3.
Un cochino no, un triceratops le tenian que tirar al arbitro.
dat28850 escribió:Que verguenza la que nos han liado en basket.
La ultima jugada, no pita ni intencionada ni tiro de 3.
Un cochino no, un triceratops le tenian que tirar al arbitro.
que ya el año pasado para mi fue el jugador revelacion pero es que este chico es impresionante, esta en todas, corrige hasta los fallos de un grande como Zidane para estar ahi al corte, me gustaria ver a Ramos, Cesc e Iniesta o Guti en el centro campo de la seleccion, a lo mejor es una locura darle el mando a tanta juventud pero porque no probar?
.
celtico escribió:Bueno a ver si fichais a Roy Keane de una vez y poneís a S.Ramos de central, porque vaya rendimiento que esta dando en el centro del campo.
A este paso si sigue jugando así que se olvide Luis Aragones de Albelda como pivote y ponga a S.Ramos.
Assamit@ escribió:Wenas a todos.
Ultimamente estoy desaparecido, es lo que tiene solo poder postear desde el curro, menuda mierda estar sin internet en casa, su vieja.
Assamit@ escribió:Ayer el equipo parece que estuvo mas juntito, aunque me parece que tirar a Robinho a una banda es encerrarlo un poco, se le vio mas participativo, Baptista y Ronaldo necesitan partidos todavia para estar a su nivel habitual.
Assamit@ escribió:Ahora cuando vuelva Beckham habra que ver si se cae zidane o Robinho.
Keane? Estos estan locos, ni para llenar banquillo vale el tio este.
Cicinho, y dos jugadores de medio campo de banda a ser posible...
Saludos
se han dado cuenta del excelente trabajo del muchacho en el centro del campo y nos traen a un jovencito del Manchester para suplirlo en esa posición, hala Madrid! el equipo que mejor tira el dinero! .
JEREMY escribió:
Venga, venga que todos sabemos que tienes una crisis existencial y estás por pasarte al Lado Oscuro de ahí tu retiro para meditar
JEREMY escribió:Ronaldo está y es fofo, ayer no pintaba una mierda en el partido pero claro ahí que tener mucha personalidad o simplemente tener cojones para sacar a Soldado y dejar al banquillo a un fofo.
Becks? ya ni me acordaba de él.....no puede chupar banquillo?

JEREMY escribió:Si los refuerzos de invierno son los que parecen por mí que no vengan.....cantera? pa qué? si podemos dilapidar el dinero!!!
Luji escribió:Debo ser el único al que el fichaje de Roy Keane no le parece mal.
Assamit@ escribió:Y aun estando fofo y mal, creo una ocasion que tiro contra el portero, a mi me parece que el que se tiene que caer es Zidane.
Beckham es necesario en este equipo, ya serian con sergio ramos dos que corren en medio campo
.
Luji escribió:Rezo porque alguna mente preclara de la directiva del madrid, fiche a un puto lateral izquierdo, y suba a Filipe del castilla.
Voy a hacer una web: www .echemos_a_la_Roberta .com
y date con un canto en los dientes que si ayer el tiro de R. Carlos en vez de dar en el larguero es gol, lo renuevan un par de añitos más... JEREMY escribió:
SíX-D , ya tenemos a Sergio Ramos, Gravensen, P.García, canteranos y por último pero que muy último incluso a Becks para esa posición pa que otro? yo es que el tueque que dices Gravensen por Keane tampoco me parece gran cosa...
Sí una ocasión de gol que crack el tío! eso sí contemos también que jugó casi todo el partido que falló 3 o 4 por fofo y que no aportó nada al equipo, eso sí presiona mejor que nadie con la mirada.
Ayer Zidane a mí me gustó, tenía las espaldas cubiertas y se le notó más libre para hacer su juego ( pero por mí puede chupar banquillo como ronaldo)
Y de Becks si se acerca al centro del campo soy capaz de tirarme cual espontáneo y mandarlo a la banda o al banquillo a base de hostias!!!![]()
Por mí los refuerzos que sean Cicinho y cantera en Diciembre y listos, y digo Cicinho porque ya está fichado ya que no sé como será el pavo en cuestión.
Assamit@ escribió:
Vamos, no me jodas, quitate el caracono ese de la firma y razona un poco
oye! con mi familia no te metas!!!X-D Assamit@ escribió:Se fabrico una ocasion de gol, que no es poco para este equipo.
Me parece increible que todavia algun aficionado al futbol cuestione a Ronaldo, increible. Ya se sabia como era antes, y sigue siendo el mismo, los goles no se meten solos.
Mas que pesimistas va a ser que el casco ese negro no tiene agujeros para que veais algo, porque estais mas ciegos que el gato de mi vecino.
, llámame loco pero yo prefiero a un delantero cooperativo con el equipo aunque tenga menos gol que al fofo, yo creo que es el momento justo para que el año que viene nos lo quitemos y saquemos pasta por él. JEREMY escribió:Pues entonces ya ni te comento que yo no quiero a Ronaldo en el Madrid para la próxima temporada..., llámame loco pero yo prefiero a un delantero cooperativo con el equipo aunque tenga menos gol que al fofo, yo creo que es el momento justo para que el año que viene nos lo quitemos y saquemos pasta por él.
Assamit@ escribió:Y que prefieres JEREMY? Tener a un delantero estilo Forlan? Que baja, la toca, coopera y eso, pero de cada 5 mete una? No nos conviene ahora mismo, si algun dia empezamos a jugar, ya veremos...
Saludos
Luji escribió:Alguien me dice que colaboran Etoo o Sevchenko en sus equipos? Porque me da en la nariz, que defender defienden más bien poco...
duende escribió:de Morales al Chengue
Luji escribió:Alguien me dice que colaboran Etoo o Sevchenko en sus equipos? Porque me da en la nariz, que defender defienden más bien poco...
Luji escribió:Fichar a un delantero me parece una estupidez como una catedral. Primero porque tenías a un delantero buenísimo (Sir Michael Owen) y lo dejas ir por una Luxemburgada, y segundo porque tienes a un canterano como Soldado, que apunta muchas maneras, y que puede crecer mucho.
Garibaldi escribió:
Lo de Keane es un ejemplo del esperpento que se produce en el Madrid en la planificación deportiva: Butragueño y Florentino pretenden ficharlo y es la comisión deportiva incluida el entrenador el que echan atrás el fichaje en el ultimo momento.
, ellos que se ocupen de otras cuestiones, Floren si eres bueno pa los números pues dedícate exclusivamente a eso, y tú Butragueño si eres bueno.......
Luji escribió:Primero porque tenías a un delantero buenísimo (Sir Michael Owen) y lo dejas ir por una Luxemburgada
Dahn II escribió:No lo dejaron ir por una Luxemburgada, sino por más del doble de lo que costó.
Assamit@ escribió:Yo preferiria fichar un delantero grande, rematador, al estilo Salva, nos vendria mejor...
Bekcham esta semana vuelve a la derecha, doble pivote, alguien por la izquierda, lo mismo jugamos con 3 centrocampistas, lo nunca visto
Saludos
Assamit@ escribió:Bekcham esta semana vuelve a la derecha

Luji escribió:A mi Soldado si me parece el sustituto de Ronaldo para partidos en los que él no esté. Es como Morientes pero en bueno.![]()