Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
dat28850 escribió:Lo que para nosotros son amarillas o rojas sin pensarselo 2 veces, para otros son avisos verbales, o tienen que dar 3 para ganarse la amarilla.

Si como a Gravesen contra el Celta, o Gravesen contra el Cadiz o mismamente a Woody en la entrada de la primera parte contra el Bilbao. En esos casos efectivamente no se lo pensarón, miraron para otro lado directamente.

PD: Es que estoy un poco aburrido y tengo ganas de discutir XD
Si como a Gravesen contra el Celta, o Gravesen contra el Cadiz o mismamente a Woody en la entrada de la primera parte contra el Bilbao. En esos casos efectivamente no se lo pensarón, miraron para otro lado directamente.

Esto es lo mejor de todo barcelonistas quejandose de el arbitraje de los demas.

Como dijo ayer el pony ese que pusieron de lateral izquierdo en el barcelona( es que no se ni como se llama)

Dice que en el penalty que le pitaron a edmilson, si ese que agarra al delantero del valencia, el no la vio clara pero no es penalty.

Y lo de ayer de la expulsion de oliveira, dice que el estaba en la otra punta del campo y no vio nada, dice que le pregunto a oliveira y este le dijo que solo aplaudio, a lo que el pony dice que no se lo cree que algo le tuvo que decir.

Para terminar diciendo que los demas equipos se estan quejando del arbitraje que les hacen, pero que ellos tambien estan sufriendo fallos en los arbitrajes muy gordos y no se quejan.

No se a quien quiso engañar, por que lo que dijo no se lo creia ni el.
mrneo4 escribió:

Coño, ¿ahora los fallos que os perdonan ya no se pueden ni nombrar?

Porque unos patanes os hayan puteado, eso no quita que también os hayan perdonado en otras cosas.
mrneo4 escribió:

Yo no me estoy quejando del arbitraje de los demás, he contestado una cita de Dat en la que decía esto:
"Lo que para nosotros son amarillas o rojas sin pensarselo 2 veces, para otros son avisos verbales, o tienen que dar 3 para ganarse la amarilla."
¿He mentido en algo de lo que he dicho?

Cuando me cites si no te importa te enteras de lo que estamos hablando los demás y no presupongas cosas.
Soy yo el unico que cree que esto esta empezando a apestar¿?¿? por favor,dejad ya el puto tema de los arbitros que no se habla de otra cosa ni en el hilo del barça ni aqui,insoportable

todos sabemos que los arbitros de aqui son muy malos,y lo que hoy te dan te lo quitan mañana,esque no hay mas,son malos con ganas y punto,lo unico que me jode esque no haya sanciones para los arbitros cuando cometen errores que claman al cielo,al igual que hay sanciones para los futbolistas,pero dejad ya esta discusion,porque de verdad,apesta ya,tanto arbitro y tanta conspiracion[lapota]

hablemos del futbol please,que es lo bonito
celtico escribió:Si como a Gravesen contra el Celta, o Gravesen contra el Cadiz o mismamente a Woody en la entrada de la primera parte contra el Bilbao. En esos casos efectivamente no se lo pensarón, miraron para otro lado directamente.

PD: Es que estoy un poco aburrido y tengo ganas de discutir XD

Claro y como no hay gente en el hilo, vienes a por mi! [sati]

Haciendo una valoracion global, incluso metiendonos en el año pasado, nos han perjudicado bastante mas veces que beneficiado (por ejemplo no se donde lei, el "tarjetaverage" XD del año pasado (tarjetas recibidas/las que enseñan al rival) para el Madrid era -30 y para el Barça +20 (o -20 y +30).

El año pasado, las ultimas jornadas ninguna la acabamos con 11, y este año vaya camino llevamos :P

Y yo veo los partidos del Madrid, y me extraña que siempre acabemos asi (o hasta arriba de amarillas) y el rival pocas veces.
Yo no me estoy quejando del arbitraje de los demás, he contestado una cita de Dat en la que decía esto:
"Lo que para nosotros son amarillas o rojas sin pensarselo 2 veces, para otros son avisos verbales, o tienen que dar 3 para ganarse la amarilla."
¿He mentido en algo de lo que he dicho?

Cuando me cites si no te importa te enteras de lo que estamos hablando los demás y no presupongas cosas.

No y yo tampoco he mentido.

Pero si a mi me pitaran penaltys gratis y demas no protestaria por el arbitraje de los demas aunque fuera cierto lo que digo por que me prodian contestar como lo e hecho yo.

Coño, ¿ahora los fallos que os perdonan ya no se pueden ni nombrar?

Porque unos patanes os hayan puteado, eso no quita que también os hayan perdonado en otras cosas.

Si pero como vosotros no veis lo que os regalan...

Cuando digais los penaltys regalados y los partidos que jugais con 10 de donde salen me avisais.

Por supuesto los piscinazos que daba ayer belleti eran faltas claras y las patadas a joaquin no lo eran( y no me refiero a la falta de oleguer).

Claro y como no hay gente en el hilo, vienes a por mi!

Haciendo una valoracion global, incluso metiendonos en el año pasado, nos han perjudicado bastante mas veces que beneficiado (por ejemplo no se donde lei, el "tarjetaverage" del año pasado (tarjetas recibidas/las que enseñan al rival) para el Madrid era -30 y para el Barça +20 (o -20 y +30).

El año pasado, las ultimas jornadas ninguna la acabamos con 11, y este año vaya camino llevamos

Y yo veo los partidos del Madrid, y me extraña que siempre acabemos asi (o hasta arriba de amarillas) y el rival pocas veces.

No dat que no, que el año pasado no hubo piscinazos por parte de dinho que pitaban penaltys, que eran claras hombre.

Lo que pasa es que nosotros nos lo estamos inventando.
mrneo4 escribió: Pero si a mi me pitaran penaltys gratis y demas no protestaria por el arbitraje de los demas aunque fuera cierto lo que digo por que me prodian contestar como lo e hecho yo.

Si pero como vosotros no veis lo que os regalan...

Cuando digais los penaltys regalados y los partidos que jugais con 10 de donde salen me avisais.
Y donde estan los penaltys y expulsiones gratis?
dat28850 escribió:El año pasado, las ultimas jornadas ninguna la acabamos con 11, y este año vaya camino llevamos :P

Aparte de la dureza de algunos jugadores blancos, la "fama" que se están ganando os está metiendo (u os ha metido ya) en un bucle. Es, por ejemplo, lo que le puede pasar a Javi Navarro o Alfaro en el Sevilla, que es más habitual que un árbitro vaya a por ellos, que a por otros.

Y vosotros, con Pablo Garcia, Gravesen (aunque este se las merece, que está últimamente que sólo le falta ir de negro para hacer del calvo asesino de Hitman [+risas]) y demás, os las sacan más facilmente que a un contrario como puede ser el Athletic (que es totalmente cierto que alguno tendría que haber acabado en la ducha).

Ya te lo he dicho:

Imagen

Es toda una conspiración judeomasónica revolucionaria con Villar, ZP, Carod-Rovira y Laporta de por medio.
dat28850 escribió:Claro y como no hay gente en el hilo, vienes a por mi! [sati]

Es que contigo se puede dicutir amigablemente ;)
dat28850 escribió:Haciendo una valoracion global, incluso metiendonos en el año pasado, nos han perjudicado bastante mas veces que beneficiado (por ejemplo no se donde lei, el "tarjetaverage" XD del año pasado (tarjetas recibidas/las que enseñan al rival) para el Madrid era -30 y para el Barça +20 (o -20 y +30).

El año pasado, las ultimas jornadas ninguna la acabamos con 11, y este año vaya camino llevamos :P

A mi también me parece que os han perjudicado este año, pero no en el tema de las tarjetas, en ese tema no creo que las quejas sean justas de las que he visto que le han sacado últimamente al Madrid me han parecido todas y muchas otras que le han perdonado, os han perjudicado en penaltys y goles que no eran.

Cierto que el Bilbao tenía que haber acabado con 10 o con 9 pero Gravesen por ejemplo en otros partidos que ha acabado no derbería haberlo hecho.

mrneo escribió:No y yo tampoco he mentido.

Si, en que yo me estoy quejando en el arbitraje de los demás
mrneo escribió:Pero si a mi me pitaran penaltys gratis y demas no protestaria por el arbitraje de los demas aunque fuera cierto lo que digo por que me prodian contestar como lo e hecho yo.

A ver si te enteras, que yo no estoy protestando del arbitraje de los demás.
Y donde estan los penaltys y expulsiones gratis?

Este año penaltys gratis todavia no he visto ninguno, el año pasado hubo unos 8 o 9.

Expulsiones llevais 3 o4 partidos jugando contra 10, alguna expulsion rigurosa a habido seguro.

Que gravesen esta totalmente desquiciado, pues si, llevamos 3 partidos pidiendo que no salga por que va a matar a alguien [mad]

Pero nosotros casi siempre admitimos las cosas otros sin embargo nunca lo hacen.
Hablamos de este año claro, di a ver cuales son y miramos el reglamento a ver. Porque de robo se ha hablado varios partidos, y luego parece que no hay nada.
Bueno parece que no hay nada por parte de quien interesa, por que las demas aficiones ven todo de una manera y vosotros la veis a la vuestra.

Es que es un cumulo de circunstancias y ayer contra el betis se vio bastante clarito, mientras que leves roces eran pitados como falta a favor del barcelona, faltas claras del barcelona el arbitro ni pitaba.

Que eso le pasa al madrid y ahi que estar esuchando lo de ASI ASI ASI GANA EL MADRID durante toda la temporada.

Si, en que yo me estoy quejando en el arbitraje de los demás

No pero das a entender que es mejor que nos callemos, que nos han perdonado a gravesen y a woodgate, que debian estar expulsados de mucho antes.
TyPHuS escribió:
Aparte de la dureza de algunos jugadores blancos, la "fama" que se están ganando os está metiendo (u os ha metido ya) en un bucle. Es, por ejemplo, lo que le puede pasar a Javi Navarro o Alfaro en el Sevilla, que es más habitual que un árbitro vaya a por ellos, que a por otros.

Y vosotros, con Pablo Garcia, Gravesen (aunque este se las merece, que está últimamente que sólo le falta ir de negro para hacer del calvo asesino de Hitman [+risas]) y demás, os las sacan más facilmente que a un contrario como puede ser el Athletic (que es totalmente cierto que alguno tendría que haber acabado en la ducha).

celtico escribió:
Cierto que el Bilbao tenía que haber acabado con 10 o con 9 pero Gravesen por ejemplo en otros partidos que ha acabado no derbería haberlo hecho.

Hombre,si eso ya lo se yo :P

Que Gravesen, Garcia, Salgado... dan cera la que quieren y mas.

Si lo que me quejo es que luego llega Robinho que ademas es chiquitito y me lo cosen a patadas al pobre!

Por ejeplo, las explusiones de Ramos y Woody, para mi estan bien sacadas, pero esa obstruccion, y siendo la segunda, no muchos abitros hubieran expulsado al jugador.

Luego ves el partido del Athletic, y no se quien fue hizo 4 seguidas, pero ademas duras, y no pasa nada.
Y llega otro chavalito el pobre que acababa de salir, da una patadita, y le saca amarilla sin pensarselo, pero claro, ese no tenia 1.

Pero bueno, ya se que es una guerra inutil, porque los arbitros viven en su burbuja y ya esta, y si no son ni capaces de unificar criterios, pues asi nos va.

Resumiendo, que nos dejen acabar con 11 coño!!! XD
Por favor los que me estan INSULTANDO EN EL HILO DEL BARCELONISMO, que no sigan que no voy a entrar al trapo.

Si yo ya he dado por zanjado el tema dejad de ponerme verde por que no me puedo defender.
[maszz]

hablamos de futbol¿?¿? queda una hora para el partido

15:46 Real Madrid. Guti y Baptista serán titulares esta tarde ante el Alavés

marca.com
hablamos de futbol¿?¿? queda una hora para el partido

Entonces robinho juega al final o no???

Por que luxe dijo que quizas estaria en el banquillo.
mrneo4 escribió:Bueno parece que no hay nada por parte de quien interesa, por que las demas aficiones ven todo de una manera y vosotros la veis a la vuestra.
Bueno pero di cuales, o es que no hay nada pero conviene crear la idea?

mrneo4 escribió:Es que es un cumulo de circunstancias y ayer contra el betis se vio bastante clarito, mientras que leves roces eran pitados como falta a favor del barcelona, faltas claras del barcelona el arbitro ni pitaba.
Se ve todo claro pero hablas de "faltas", que esta por ver cuales son.

mrneo4 escribió:Que eso le pasa al madrid y ahi que estar esuchando lo de ASI ASI ASI GANA EL MADRID durante toda la temporada.
Hombre, sera si pasa algo "de verdad", y solo por parte de cules, sin campañas mediaticas nacionales.

Y yo dejo de hablar de los arbitros, pero deja de inventar cosas.
Hombre, sera si pasa algo "de verdad", y solo por parte de cules, sin campañas mediaticas nacionales.

Y yo dejo de hablar de los arbitros, pero deja de inventar cosas. .

Me lo estoy inventando yo y casi toda la prensa deportiva del pais. Aparte de seguidores no solo madridistas si no de cada equipo que juega contra el barcelona.

Yo no me invento nunca nada, no se que ganaria inventando esto.

Pero dejemos el tema de una vez que ya estoy incluso cansado, yo ya paso de decir mas nada con tal de que tampoco se diga ningun historia mas.
pues dudo que juegue robinho, si juega guti y baptista como dicen en marca

supongo que la alineacion sera

-----------------------------------casillas----------------------------------------

salgado-------------helguera---------------ramos------------------r.carlos

becks-------------------------pablo garcia---------------------------baptista

-------------------------------------guti-------------------------------------------

----------------------------ronie-------------raul--------------------------------
Baptista hay no me convence, aunque robinho donde jugo el otro dia estaba un poco perdido.

No se como nos saldra la cosa.

Cuando vuelve zidane :?
a ver,que yo lo pongo ahi,pero no se si luxa lo pondra pegado a la banda izquierda,yo lo pongo por poner la alineacion
AAAhh oks, de todos modos creo que jugaran asi, no creo que desplace a raul a la banda izquierda ¿¿o si??
OFFTOPIC

mrneo4 escribió: Me lo estoy inventando yo y casi toda la prensa deportiva del pais. Aparte de seguidores no solo madridistas si no de cada equipo que juega contra el barcelona.

Yo no me invento nunca nada, no se que ganaria inventando esto.
Sino te lo inventas di que acciones son y miramos el reglamento.
Y que la prensa madridista lo "ve" es evidente, y los rivales supongo que comprenderas que tambien, maxime si se ven apoyados por los medios.

Y por favor, si no vas a decirme donde estan los robos, no me contestes mas que estan ahi porque si, y porque despues de todo lo que dice as es imposible que no esten, porque comprenderas que no sirve. Ya que asi no molestamos mas.
joder parar ya no¿?¿?
Me gusta la alineación que ha puesto ferry. Si no recuerdo mal, Zidane tenia para 3 semanas, supongo que le quedará una semanita o así (no sé en que día vivo...).

Hace bien reservando a Robinho, vino de jugar con el Santos un montón de partidos seguidos y sin descanso. Con la plantilla que tenemos, no está de más dosificar. Y si la cosa se pone fea, siempre puede sacarlo en la 2ª parte como contra el Cádiz.
Sino te lo inventas di que acciones son y miramos el reglamento.
Y que la prensa madridista lo "ve" es evidente, y los rivales supongo que comprenderas que tambien, maxime si se ven apoyados por los medios.

Y por favor, si no vas a decirme donde estan los robos, no me contestes mas que estan ahi porque si, y porque despues de todo lo que dice as es imposible que no esten, porque comprenderas que no sirve. Ya que asi no molestamos mas.

Por favor dejemoslo ya, yo he parado ahora parar vosotros. :-?

Me gusta la alineación que ha puesto ferry. Si no recuerdo mal, Zidane tenia para 3 semanas, supongo que le quedará una semanita o así (no sé en que día vivo...).

Por eso yo creia que estaria hoy.

Si la alineacion de ferry supongo que sera la que sacara, pero no se el resultado que dara baptista en la banda, supongo pondra a raul donde pone ferry va baptista y viceversa.
Por lo que he leido en el marca, ZIdane puede reaparecer contra el Olympiakos este miercoles...

Y guti otra vez al banco?...grrrrrr [noop]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:joder parar ya no¿?¿?

Veo mejor ese offtopic y zanjar un tema serio (hablando de futbol) que no tus royos de los optimistas-pesemistas, eso si que sobra.
Yo tambien pondria a Raul donde lo ha puesto ferry, aunque creo que a lo largo del partido probablemente se cambiara de puesto con Raul
Blaiz escribió:
Veo mejor ese offtopic y zanjar un tema serio (hablando de futbol) que no tus royos de los optimistas-pesemistas, eso si que sobra.

mande¿?¿? ¬_¬

no te voy a decir yo lo que sobra...bueno si,sobran los tocabolas como tu

y si te jode el buen rollo que hay en este hilo(por eso que dices de "mis" rollos de pesimistas-optimistas¬_¬),ya sabes ajo y agua majete[bye]

como esta el patio madre mia,esque no se a que viene esto ahora,ganas de joder el buen ambiente nada mas...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Alavés esta perdonando ha chutado ya 6 veces , seguro que ganáis
esta jugando constanzo de portero,ese no era de river plate¿?¿? ya han mandado al banquillo a bonano¿?¿?,le dejaron hacer el partido de su vida contra el barça y ahora que¿? XD
ferry escribió:esta jugando constanzo de portero,ese no era de river plate¿?¿? ya han mandado al banquillo a bonano¿?¿?,le dejaron hacer el partido de su vida contra el barça y ahora que¿? XD

Le ha quitado la titularidad a Bonano. Exacto se salió contra el Barça y ya está.

Como está apretando el Alavés. [tomaaa]
Mierda, ha empezado a las 5?

Cago en to, se me había olvidado.
hombre tanto como apretar no se

el madrid esta llevando el peso del partido,pero si,el alaves en las contra nos mata,pero bueno al menos hoy llevamos la manija del partido
ferry escribió:hombre tanto como apretar no se

el madrid esta llevando el peso del partido,pero si,el alaves en las contra nos mata,pero bueno al menos hoy llevamos la manija del partido

Hombre, ahora ya no. Me referia a los 15 primeros minutos que es cuando he posteado. Creo que ha chutado 8 veces a puerta en los primeros 15 minutos.
Si pero a la primera que ha llegado el madrid ya ha estado apuntisimo de entrar. El alaves llega mucho pero siempre finaliza de lejos y sin peligro. Lo veo mas para el madrid.
si,en los primeros 15 minutos han llegado mucho,pero hoy lleva mas la manija del partido el madrid(por eso tiene que jugar siempre guti,jugara peor o mejor,pero asi al menos llevamos el peso del aprtido,y no como la asquerosa primera parte contra el athletic),y ha tenido una o dos baptista que no han entrado de milagro..
central98 escribió:Si pero a la primera que ha llegado el madrid ya ha estado apuntisimo de entrar. El alaves llega mucho pero siempre finaliza de lejos y sin peligro. Lo veo mas para el madrid.

No has visto las llegadas de Bodipo ? Para mí ha llegado más y con más peligro el Alavés. El madrid ha hecho dos buenas llegadas a balon parado. Coincido con los de Taquilla por una vez XD
Ha habido una clarisima del alaves, pero ha sido mas regalo del madrid que merito propio, o almenos eso decia el del multifutbol. Y aun asi estaba solo y la ha fallado.

pd: me siento raro, no hay madridistas interesados en su equipo? XD
central98 escribió:pd: me siento raro, no hay madridistas interesados en su equipo? XD

Yo por lo menos si estoy interesado, así que sigue posteando tu crónica del partido, por favor (es que no puedo verlo :P).
Ronaldo golazo y un poste. Sale Robinho 15 minutos. Y yo creo que lo quito ya XD
Como sigue ni lo veo ni lo oigo????
Bueno poco que decir, el madrid hoy si a dado mas impresion de equipo, se le ha visto mas solido.

2 del gordo y uno de guti, ahora a ganar el partido de champions y tan contentos.
Viva Guandong!! jeje

Bueno el Madrid un poco al tran tran sin jugar demasiado bien, pero ganando en un campo muy dificil.

Grande la celebración de Ronie. Muy bien Guti, Pablo Garcia correcto.

A Robinho le veo que ya se la han pillado un poco y tiene que cambiar sus regates. Pero con 15 minutos muy dificil.

BUeno seguimos ahi
Puto guti, ma jodio la porra [enfado1] xDDD
Bueno,lo más positivo de este partido ha sido que no nos han marcado gol(:O) y que Ronaldo parece que ya está despertando,dos golazos muy buenos.La última jugada,que acaba en gol de Guti(bien por él) ha sido muy buena.

El juego en sí no ha sido para lanzar cohetes pero bueno,a seguir teniendo puntos poco a poco y resolviendo partidos.

PD: P.Gacía ha d ejugar de escudero siempre,me está gustando mucho.

saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11