TyPHuS escribió:Aparte de la dureza de algunos jugadores blancos, la "fama" que se están ganando os está metiendo (u os ha metido ya) en un bucle. Es, por ejemplo, lo que le puede pasar a Javi Navarro o Alfaro en el Sevilla, que es más habitual que un árbitro vaya a por ellos, que a por otros.
Y vosotros, con Pablo Garcia, Gravesen (aunque este se las merece, que está últimamente que sólo le falta ir de negro para hacer del calvo asesino de Hitman
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) y demás, os las sacan más facilmente que a un contrario como puede ser el Athletic (que es totalmente cierto que alguno tendría que haber acabado en la ducha).
celtico escribió:
Cierto que el Bilbao tenía que haber acabado con 10 o con 9 pero Gravesen por ejemplo en otros partidos que ha acabado no derbería haberlo hecho.
Hombre,si eso ya lo se yo
Que Gravesen, Garcia, Salgado... dan cera la que quieren y mas.
Si lo que me quejo es que luego llega Robinho que ademas es chiquitito y me lo cosen a patadas al pobre!
Por ejeplo, las explusiones de Ramos y Woody, para mi estan bien sacadas, pero esa obstruccion, y siendo la segunda, no muchos abitros hubieran expulsado al jugador.
Luego ves el partido del Athletic, y no se quien fue hizo 4 seguidas, pero ademas duras, y no pasa nada.
Y llega otro chavalito el pobre que acababa de salir, da una patadita, y le saca amarilla sin pensarselo, pero claro, ese no tenia 1.
Pero bueno, ya se que es una guerra inutil, porque los arbitros viven en su burbuja y ya esta, y si no son ni capaces de unificar criterios, pues asi nos va.
Resumiendo, que nos dejen acabar con 11 coño!!!