dat28850 escribió:Es curioso, pero estas noticias siempre aparecen cuando el jugador esta cerca del fin del contrato y tiene que renovar...
Nadie cobra 1000 millones por jugar bien el futbol.
Por jugar bien te pagan 600. Por los ingresos que generas al clublos otros 400.
Casillas no seria rentable pagarle 1000 millones.
A mi me encanta, como es logico, y pienso que hay que renovarle y no creo que haya mayor problema, pero si se pone tonto, puerta y a tomar por culo.
Si, yo tb quiero ver ese canal, que por el que lo estoy viendo vamos palmando...
Mierda de tv![]()
bn1975 escribió:
en Al Jazaeera lo estan poniendo.
dat28850 escribió:Pero ahi va palmando el betis??
O sigue perdiendo el madrid???
Vaya año nos espera, joder...
Hereze escribió:pues s ela juega...
sale samuel y entra owen
Hereze escribió:pues s ela juega...
sale samuel y entra owen
Assamit@ escribió:
TOMA, TOMA, y TOMA...Triple mortal con doble tirabuzon de espaldas...
NOTA :....
Hereze escribió:gol de ronaldo
dato curioso... es el primer tiro a puerta del madrid en todo el partido.
MORIENTES NO PODRÍA FICHAR POR EL LIVERPOOL
A pesar de los insistentes rumores que circulan en los últimos días por Inglaterra, Fernando Morientes no podría fichar por el Liverpool en el mercado de enero. Ni por el Liverpool ni por ningún otro equipo extranjero. Ni él ni ningún otro jugador que se encuentre en su caso. Lo impide el Reglamento de la FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores. En el artículo 5, apartado 2, de dicho reglamento se especifica que un futbolista puede inscribirse en una asociación nacional sólo durante los dos periodos de transferencias anuales (julio-agosto y enero), con limitación a una sola transferencia de inscripción por jugador por temporada. Morientes fue transferido por el Mónaco al Real Madrid en el mercado estival y tendrá que esperar como mínimo hasta el próximo verano para poder cambiar de asociación nacional. El caso es idéntico para Michael Owen, en quien, según los rumores, ha pensado la Juventus para el próximo mes de enero.
dat28850 escribió:Bieeeeeeeeeeen!!!
Por lo menos ya no acabamos 0-1, 0-1...
MinDoLeTa escribió:Primera parte regular , en la segunda bien , estos tios se ponen las pilas cuando estan apurados.
Alex_Maes escribió:Y encima el Barça imparable... está liga es de cualquiera menos del Madrid...
A1R escribió:Esta claro que esta temporada en la liga no nos comemos nada .. la liga es del Barça o del Valencia... ahi que meterse en Champions y planificar una buena plantilla y un buen entrenador
).
MinDoLeTa escribió:PD: Visteis al hijo de puta de Joaquin como pedia ayer todas las faltas como se nota que jugaba contra el Madrid y el Oliveira ese ayer que le pasaba si jugara asi todos los partidos no se hubiera ido del Valencia , cuando la gente juega contra el Madrid siempre juega al 200% si jugaran asi todos los partidos el Betis no tendria solo 9 puntos , estaria arriba.
)
Hombre, parece ser que el madrid lo intento, pero no todos prefieren al madridMinDoLeTa escribió:otra cosa , que hace Deco en el Barça , ese tio es leñero y sabe tocarla por 10 millones que le costo al Barça no se que hace que no esta en el Madrid
central98 escribió:Hombre, parece ser que el madrid lo intento, pero no todos prefieren al madrid![]()
El Madrid ya intentó en su día llevarselo, pero el mismo Deco dijo que prefería el Barça.
lo mismo para todos los otros semi-fichajes que se han quedado por el camino.
MinDoLeTa escribió:
lo que hay que hacer para la temporada que viene o para Diciembre es fichar a Zambrotta, Rosicky, C.Ronaldo, Cesc o Gatusso
dat28850 escribió:Vieira,carvalho o emerson si estaban detras de ellos, porque ademas eran puestos prioritarios, pero los otros me huelen a prensa amarilla.
TyPH escribió:
En eso tienes razón, pero que estaban detrás de Edmilson y Deco (entre otros) es un hecho. Otra cosa es que ahora "todos" estuviesen seguidos por el Madrid, cuando de Giuly jamás se escucho siquiera un rumor.
. TyPH escribió:
Tranquilo, el egocentrismo de algunos seguirá intacto aunque repitas eso una y otra vez. Todos desean jugar en el Madrid: Vieira, Carvalho...El Madrid ya intentó en su día llevarselo, pero el mismo Deco dijo que prefería el Barça.
Pero claro, ahora la culpa es de Deco, que no puso de su parte para ir al Madrid. Claro claro, excusaslo mismo para todos los otros semi-fichajes que se han quedado por el camino.
Por cierto, como cambian las cosas. Me acuerdo en verano, cuando se fichó a Deco, y decían unos cuantos fanáticos madridistas que "Deco jamás podría ser titular en un equipo como el Madrid". Y ahora están deseandolo, mwahaha![]()
Barracuda escribió:
Si te parece dice k kiere jugar en el Madrid kuando ya es jugador del Barça. Si Deco no está en el Madrid es pork el Madrid no ha kerido, pork todos los jugadores del mundo desean jugar en el Madrid.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Otra kosa es k en un momento determinado sean praktikos, por ejemplo el kaso de Ronaldiño, si se hubiese esperado un año podia haber fichado por el Madrid, pero el prefirió irse al Barça y ser la "unika estrella" antes k irse al Madrid y ser uno más.
).
Te aseguro k si a Ronaldiño le ofrecen fichar este mismo año hoy estaria jugando en el Madrid, al igual k Etoo k se fue al Barça pork el Madrid pretendia cederlo un año más e inkorporarlo al ekipo el año k viene.
Ahora preguntale a Etoo kual es el mejor ekipo del mundo, lógikamente te dirá k el Barça, kuando todo el mundo sabe k siempre ha kerido ser jugador del primer ekipo.
Y bueno, no meto en el saco a Puyol, por ser culé. Que rechazó la oferta del señor Florentino también.
MinDoLeTa escribió:Es que cuando se hablo de Deco y que no podria jugar en el Madrid de titular se pensaba en Deco como un pasador es decir un Zidane (guardando las distancias) , pero no como un leñero que tocara bien la pelota.
TyPH escribió: Y bueno, no meto en el saco a Puyol, por ser culé. Que rechazó la oferta del señor Florentino también.
MinDoLeTa escribió:Central98 el Madrid no lo intento , lo que pasa que el chaval ese no se vio con fuerzas para jugar en el Madrid y Floren tampoco hizo por traerlo.
no se vio con fuerzas
Barracuda escribió:Si te parece dice k kiere jugar en el Madrid kuando ya es jugador del Barça. Si Deco no está en el Madrid es pork el Madrid no ha kerido, pork todos los jugadores del mundo desean jugar en el Madrid.
Te aseguro k si a Ronaldiño le ofrecen fichar este mismo año hoy estaria jugando en el Madrid.
En parte, Giuly no me creo que lo quisieran, Edmilson probablemente serian las circunstancias (falta en esa posicion o querer torpedear la operacion con el barça), pero lo de Deco si me lo creo, por titulos, momento, nivel y por haberlo afirmado el y no haberlo desmentido nadie. Yo creo que solo por las posibilidades que tiene de ganar algun titulo individual este año, y ya tiene alguno, a floren ya le molaba. Aunque probablemente el madrid se meteria en serio una vez salio el interes del barça.dat28850 escribió:Hombre, nos sere yo el que diga que todos se mueren por jugar en el madrid, pero vamos, que deco no le veia yo al madrid ni que lo neceitaramos ni que anduvieran detras de el...
Tambien dijeron lo mismo edmilson, giuly...
No se, no me termina de convencer eso de que quisieramos fichar a todos y al final nos dieran calabazas.
Alex_Maes escribió:
Bien vas si te crees todo lo que dice la prensa... bien...
No sé los demas, pero si Vieira, Henry y Carvalho no están en el Madrid fue por no acordar un precio indicado con sus respectivos clubes.
Vieira declaró que quería venir, se rompieron las negociaciones y dijo que quería seguir en el Arsenal... hasta Pires dijo que le iba a hechar de menos...
Henry hubo un tiempo que también quería venir, pero el Arsenal pedía demasiado.
Carvalho está en el Chelsea porque el Oporto se subió a la parra y pedía una pasta increible, si no estaría en el Bernabeu.
Y ya que eres culé, deberías admitir que Ronaldinho está en el Barça porque el Madrid "quiso", ya que de haber querido ficharle aquel verano le hubiera fichado, pero le quería para un año más tarde y Ronaldinho quería salir del PSG volando.
Así que piensa un poco por favor.
PD: Otro flamante fichaje vuestro, Edmilson, el Madrid estuvo a punto de ficharle hace un par de años pero al final no quiso.
No sé porque será, pero el 99% de los jugadores de todo el mundo quieren jugar en el Madrid, por algo será...
PD2: por cierto super culé, Puyol dijo "estudiaría la oferta de Florentino"
Alex_Maes escribió:
Bien vas si te crees todo lo que dice la prensa... bien...
Vieira declaró que quería venir, se rompieron las negociaciones y dijo que quería seguir en el Arsenal... hasta Pires dijo que le iba a hechar de menos...
Henry hubo un tiempo que también quería venir, pero el Arsenal pedía demasiado.
Carvalho está en el Chelsea porque el Oporto se subió a la parra y pedía una pasta increible, si no estaría en el Bernabeu.
Y ya que eres culé, deberías admitir que Ronaldinho está en el Barça porque el Madrid "quiso", ya que de haber querido ficharle aquel verano le hubiera fichado, pero le quería para un año más tarde y Ronaldinho quería salir del PSG volando.
No sé porque será, pero el 99% de los jugadores de todo el mundo quieren jugar en el Madrid, por algo será...
central98 escribió:El tema seria ver como queda la cosa cuando mas de uno estan interesados en el jugador.
,o si hubieramos hecho fiha a etoo, pues igual.
dat28850 escribió:En ese caso €€€€€€€€€€€€€€€€€€€.
A ver, a ti (o a mi) te dice: "milan o inter?".
-Pfff, y que mas me da!!!!!!!!!! El que me de mas dinero, esta claro.
En el caso de que me ofrecieran lo mismo, pues si valoraria otras cosas (joder, me dan una casita y un coche, o en este equipo puedo ganar mas titulos, o soy delantero y estos tienen 4 delanteros...)
Pero lo que esta clarisimo es que aqui lo que mandan son los euros.
Si ha ronaldinho le hubiera traido floren cuando pudo, ahora seria mas blanco que la moreneta,o si hubieramos hecho fiha a etoo, pues igual.
Y exactamente igual que si a beckham el barça le hubiera ofrecido 1500 mill, o si le hubiera ofrecido a figo la renovacion cobrando lo que gana en el madrid.
Logicamente si te dicen "esque te ofrecen 100 kilos, el milan y el sochaux".
Pues joder, el milan.
Pero al nivel de meter los grandes de europa, deportivamente apenas hay diferencias.
Blaiz escribió:
No siempre es asi, hay jugadores que se decantan mas por algunos equipos por unos motivo u otros, no solo el dinero.
Por ejemplo, yo soy español y cule, pero si me tengo que ir a italia me decantaria por el milan y si me tengo que ir a la premier por el liverpool, simplemente porque son mis ekipos preferidos.
Tambien influye el ambiente y si habra un vestuario de buen royo o conoces a alguien ya que este jugando ahi.
The Sabbat escribió:
Los €€€ cuentan, y mucho, quieras verlo o no. Otra cosa es que lo que le ofrecen de más le salga a cuenta (ciudad, afición, equipo, ect...)
La época de amor por los equipos pasó hace mucho. Querais verlo o no, la cosa es así de cruda.
The Sabbat escribió:La época de amor por los equipos pasó hace mucho.
Blaiz escribió:
No siempre es asi, hay jugadores que se decantan mas por algunos equipos por unos motivo u otros, no solo el dinero.
Por ejemplo, yo soy español y cule, pero si me tengo que ir a italia me decantaria por el milan y si me tengo que ir a la premier por el liverpool, simplemente porque son mis ekipos preferidos.
Tambien influye el ambiente y si habra un vestuario de buen royo o conoces a alguien ya que este jugando ahi.