AIR-ONE escribió:Buen a mi el real madrid si me a gustado sobre todo en defensa el mejor celades ... el peor R.Bravo
.
xDahn escribió:Claaaro...![]()
![]()
Mmmm y tu... del Madrid, no?
tancitaro_11 escribió:
Miradlo asi, jugando fatal 10 puntos de 12 posibles![]()
![]()
Hala Madrid
Alex_Maes escribió:
Yo si soy del Madrid, y los que pensais que hoy no ha sido un partido tan malo debeis de tener un concepto diferente sobre el fútbol, porque si no no lo entiendo...
Partido malo con ganas del Madrid( y malo también por parte del Osasuna), 3 puntos y gracias. A ver que tal la próxima jornada, porque el Athletic no es el Osasuna, y menos en su estadio y contra el Madrid.
sego escribió:q os ha parecido el publico? yo creo q se han pasado un poco con r carlos, esta bien q le hubieran pitado los 10 primeros minutos, pero bueno, y me ha cabreado bastante casillas con los putos bombos...![]()
DevilMay escribió:
Seran 9![]()
Como han dicho por ahi arriba si el Osasuna no sale a empatar el partido y sale a ganarlo me parece que el Madrid se lleva unos cuantos.
La defensa bascula fatal, patetica vamos, en especial el pseudojugador R.Bravo, lo siento pero este tio me parece una vergüenza de jugador de futbol y aun no entiendo como pudo jugar de titular en la seleccion en la Eurocopa![]()
AIR-ONE escribió:Si osasuna no sale a empatar .....quiza se lleva mas ..
XD
A ver cuando se ven dos goles en un partido de Liga del Madrid
Ahora tocan 2 difíciles (campo del Bilbao y recibir a la Roma) AIR-ONE escribió:
Si osasuna no sale a empatar .....quiza se lleva mas ... la verdad que algunos poneis mas interes en el real.madrid que en vuestro equipo ... pero weno si sois felices a si ... me alegro...
DANNY escribió:Para cuanto tienen Samuel y Woodgate?? Joder, quiero ver la defensa "titular"XD
De Solari han dicho algo? Tenía mala pinta... y.. quién más hay... nosé...
PD: Joder, 4 partidos, 4 1-0s....A ver cuando se ven dos goles en un partido de Liga del Madrid
Ahora tocan 2 difíciles (campo del Bilbao y recibir a la Roma)
SUFRE UN DESGARRE DE LA CÁPSULA INTERIOR DE SU RODILLA DERECHA
Solari estará un mínimo de tres semanas de baja
Santiago Solari, centrocampista argentino del Real Madrid, sufre un desgarre de la cápsula interior de la rodilla derecha y tiene afectado el ligamento cruzado anterior, que le mantendrá como mínimo tres semanas de baja a la espera de las pruebas que le realizarán mañana. Solari se lesionó en el minuto 12 del partido ante Osasuna, al caer mal tras un salto. Su rápida reacción llamando a los médicos con gestos de dolor desde el suelo, hicieron temer lo peor y fue sustituido de inmediato por Fernando Morientes.
Tras la primera exploración del cuerpo médico madridista en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu, el doctor Alfonso Del Corral reconoció que sufre "un desgarro de la cápsula interior de la rodilla derecha" y que "tiene afectado el ligamento cruzado interior". "Son como mínimo tres semanas de baja, si no tiene roto el ligamento. En las pruebas de mañana lo comprobaremos y si está roto será un poquito más", afirmó Del Corral.
dat28850 escribió: Con r.carlos creo que se ha alargado la bronca mas de lo debido, sobre todo porque se ha personalizado en el.
Si se hubiera echo con mas jugadores, pero parecia el unico culpable.
Estoy ansioso de oir si dice algo.
que ya ha hablado y parece ser que por ultima vez que se dedique a jugar y todos contentosRoberto Carlos: "Nunca volveré a hablar"
Roberto Carlos afirmó tras el partido que el Real Madrid disputó ante Osasuna, correspondiente a la cuarta jornada de la liga de primera división y que ganó 1-0, que "ya nunca volveré a hablar".
El jugador madridista, que fue silbado durante todo el partido por los aficionados madridistas que acudieron al Santiago Bernabéu para presenciar el partido, contestó con un lacónico "nunca volveré a hablar" a las preguntas de los medios de comunicación, que querían saber su opinión sobre la actitud del público.
Roberto Carlos ha sido uno de los jugadores que mayor número de críticas ha recibido por parte de los aficionados tras la dimisión del Camacho como entrenador del Real Madrid.
LoOkOo escribió:pos a mi me gusto muxo celades, el problema es que cuando esten bien woodgate y samuel,pondra a helguera de medio i ya volveran los problemas,pork lo weno k tiene celades es que lña toka rapido i fail,y nu pierde tiempo igual k helguera,pero weno solo toka esperar y a ver k pasa. Figo me gusto muxo,por la pelea y tal,iual k raul i el resto pos nurmal ,ni mu bien ni mu mal
, yo para mi estuvo lento contra el español y hoy ha estado mejor, y si helguera se para muchos es porque los demas estan muy estacticos, aunque bueno espero que todo esto mejore.
juanki escribió:eso lo han dicho en el larguero tambien, que con samuel 4 y sin el ninguno, pero solo es una anecdota ,haber si el samuel es gafe ahora jeje,es coña![]()
Es lo que tieneDat... escribió:Lo que pasa es que vosotros estais acostumbrados a ver a ((**^^DIOS^^**==)) y al ""_-¨DREAMTEAM:¨-_"" y ya cualquier cosa os aburre y es mediocre (el atleti, el madrid, el osasuna).
) vaís a estar luchando por todos los títulos.
.
dat28850 escribió:Pues yo antes que un makelele, veo necesario un tio que mueva el balon en el medio rapido y con criterio.
Vamos, que haga jugar al resto.
Floren,traete a Pirlo!!
Aunque quizá sea más defensivo creo que podría mover a la perfección cualquier centro del campo, tiene llegada, lucha y tiene un chute... (menudo golazo hace unos 10 días... ufff....) dat28850 escribió:Y hasta ahora, 1-0, 0-1, 1-0, 0-1...
Valencia rules !!!
PabloAimar escribió:
De eso ya hace, si miras los goles del Valencia del año pasado fuimos los segundos maximos goleadores d la liga. Y este año ya llevamos 7 goles en 3 partidos. Di Vaio powa!![]()
No os gustaria tener al uru como mediocentro?![]()
![]()
![]()

alexhh escribió:
3) ¿Quien es Jotha?
tancitaro_11 escribió:PRO EVOLUTION SOCCER 4 15 Octubre
Assamit@ escribió:
Para todas las plataformas??? MMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm
Beckham dos goles de falta en 4 partidos, como meta uno asi en san mames, no se si saldre con vida...![]()
![]()
![]()
![]()
mr.siniestro escribió:
Por lo menos ya está dando en el clavo con su especialidad.....esperemos que siga así y marca un jartón de goles.Cosa que debería empezar ha hacer ya Ronaldo.........no creeis que es hora de que Owen empieze de titular?
Deben darle más minutos al pibe o se hecha a perder![]()
![]()
Y así gordi espabila,xq está pajeado perdido...............claro que ese pibón que tiene.........![]()
![]()
![]()
Que empiecen por roberto carlos, que si ya de normal no deja sacar ni una falta, ahora ya tampoco deja los penaltys. Es que me da rabia cada vez que lo hace, debe dar asquito ir a sacar una falta y tenerlo ya a un metro cuando vas a chutar. Si se aplicara bien el reglamento no duraba 20 minutos en ningun partido.dat28850 escribió:Sobre las faltas, en cuanto las barreras empiecen verdaderamente a situarse a 9m, la cosa cambiara. Pero no solo para beckham, sino para todos.
Porque lo de las distancias es vergonzoso...![]()
central98 escribió:Que empiecen por roberto carlos, que si ya de normal no deja sacar ni una falta, ahora ya tampoco deja los penaltys. Es que me da rabia cada vez que lo hace, debe dar asquito ir a sacar una falta y tenerlo ya a un metro cuando vas a chutar. Si se aplicara bien el reglamento no duraba 20 minutos en ningun partido.
Assamit@ escribió:
PRO EVOLUTION SOCCER 4 15 Octubre
Para todas las plataformas??? MMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm
keops escribió:
Para Xbox un mes mas tarde pero con juego online.![]()
keops escribió:
Para Xbox un mes mas tarde pero con juego online.![]()
alexhh escribió:3) ¿Quien es Jotha?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AIR-ONE escribió:Yo ahora solo espero que Garcia Remon sea valiente y que se la juege cambiando el maldito esquema el 4-2-3-1 por un 5-3-2 o algo nuevo leñe que ese esquema esta visto que al R.Madrid no le vale... ALGO NUEVO COÑO.. recordar que con tres centrales ganamos la 8º ....
PD: dat28850 preciosa firma![]()
PD: dat28850 preciosa firma
GARCÍA REMÓN PIDIÓ A LA PLANTILLA FIDELIDAD Y TRABAJO
Mariano García Remón ha superado el trance de sustituir a Camacho y ya sólo piensa en dirigir al Real Madrid hasta final de temporada. Para lograrlo ha pedido a cada uno de los jugadores su fidelidad y máxima responsabilidad en el trabajo. Lo hizo cara a cara, antes del partido con Osasuna, en unas horas previas al choque cargadas de tensión y mucha labor en la psicología de grupo.
García Remón recibió una respuesta positiva de la plantilla, después de hablarse claro para saber dónde estaban los desacuerdos con Camacho, tanto en el plano deportivo como personal. El nuevo técnico expuso principalmente a los capitanes su filosofía de trabajo y llegaron a puntos de entendimiento. A partir de ahí, en el partido contra Osasuna ya se vieron algunas pistas de una mejoría global en el equipo.
Con la confianza de Florentino Pérez como imprescindible apoyo, el nuevo entrenador va a diseñar un modelo de juego similar al que practicaba Vicente del Bosque, al menos en la pizarra. Quizás por razón de las lesiones introduzca algún retoque con intención de potenciar el ataque. Es probable que pudieran incluirse variantes respecto al once titular de Osasuna.
García Remón tiene unas líneas básicas sobre el desarrollo táctico y, de acuerdo a su forma de entender el fútbol, cada variante o decisión siempre contará con el plácet del jugador. Así ocurrió con Raúl en el partido con Osasuna, pues por la lesión de Solari tuvo que jugar pegado a la banda izquierda y el capitán respondió con firmeza a su nuevo técnico: Adelante, Mariano.
Raúl, precisamente, será un pilar indiscutible sobre el que se apoyará el Madrid de García Remón. El entrenador ha hablado mucho con el capitán porque quiere recuperar su mejor forma física y psíquica ya mismo. Será su lugarteniente sobre el césped y su nexo con la plantilla.
Del Bosque: "No lo podía intuir"
Vicente del Bosque está sorprendido por la inesperada llegada de García Remón al banquillo blanco. Así lo dijo ayer desde Turquía: Comí con Mariano hace quince días y en ningún momento intuí que podía suceder esto. Mariano y yo nos hemos criado juntos en el Madrid y nos hemos formado igual como entrenadores. Le deseo toda la suerte porque ha tenido que relevar a un amigo y su situación no ha sido fácil.
Un ataque que gira al 3-4-1-2
Es un dibujo táctico novedoso, de perfil atacante y que exigen sacrificio defensivo. Roberto es la clave, con toda la banda para él, y tres defensas firmes y estables sin perder la posición. Raúl en la izquierda (de momento) se proyectará en auxilio de los dos puntas, para formar un tridente agresivo.
Manejo del balón por parejas
Es orden directa del técnico que en la bandas se llegue tocando de dos en dos. Roberto auxilia a Raúl y Beckham (Salgado si sube) a Figo. Celades tendrá que cambiar el juego de manera permanente para oxigenar, mientras que en defensa siempre han de quedarse tres hombres. La seguridad defensiva es fundamental.
Helguera jugará siempre como central
El sitio de Helguera está en la defensa. No volverá a jugar como mediocentro. Cuando Woodgate pueda jugar, tendrán que competir por un puesto.
Un sistema muy similar al de tres centrales
Roberto Carlos va a subir mucho y siempre. De forma invariable, Samuel, Helguera y Salgado guardarán las espaldas como si fueran tres centrales.
La línea defensiva tiene que situarse arriba
Nada de recular en defensa. Se espera al rival muy arriba y se jeuga en terreno contrario. Dejarse dominar no es el estilo tradicional del Madrid.
Roberto estará más en ataque que en defensa
Roberto Carlos tiene orden de ir arriba de forma continua. Tanto que la línea de cuatro medios será con Roberto en la banda izquierda, empujando a Raúl (o el volante zurdo que corresponda) hacia la zona de delanteros.
Dos delanteros más uno para el ataque
Ronaldo, otro y Raúl, será el ataque para San Mamés. El otro puede ser Owen o Morientes. Pero el formato es de dos puntas y un volante llegando desde atrás.
Celades para eje y ordenador del juego
Celades ha agradado a García Remón y sobre él recaerá la administración del juego blanco. Cuando Zidane esté listo, habrá que retocar el equipo.
Dos puntas invariables con Ronaldo seguro
Ronaldo es fijo siempre que se encuentre en forma. El delantero que le acompañe dependerá de la defensa del rival.