JEREMY escribió:
Si seguramente sea eso, por eso en la PRIMERA jornada ya tenemos que aguantar en este hilo cosas como estas:
Kylun escribió:Critico la actuación del arbitraje español.
para mí que en esta jornada ha habido más partidos donde los árbitros si que la han cagado...en fín no pierdo más el tiempo contigo.
JEREMY escribió:
Y que mejor sitio que el hilo del madridismopara mí que en esta jornada ha habido más partidos donde los árbitros si que la han cagado...en fín no pierdo más el tiempo contigo.
saludos.
, como se lesione Salgado a ver quien leches juega en esa posición....y sino que se chupe toda la temporada Salgado....en fín plantilla equilibrada ??? qué es eso???
Kylun escribió:Joder! me negarás que no recibís ayudas arbitrales!
Pero tiene cojones la cosa, si yo ya pensaba que estaba asumido por todo el mundo.
Hay cosas que no se pueden negar...
(aburrís)
Kylun escribió:Empiezan las ayuditas.
Luego la gente dice que solo nos fijamos en el madrid y el Barça, pero objetivamente las ayudas son muchas más.
Si fuera madridista rezaría para que casillas no tuviera una mala racha o se lesionara. Que coladero!
Kylun escribió:Lo dicho, el madrid sin Casillas, y a segunda.
dat28850 escribió:Comentario tipo michel:
"Si va a puerta y el porero no llega es gol..."
Casillas,si no estoy desinformado, esta en nomina,no??
O no cobra??
Nosajodio, si quitas a casillas, ronaldo, zidane... nos va a ir mal seguro.
Es lo que tiene, y ahi es donde estan las diferencias.
Kylun escribió:Y me repito por última vez: Quien no quiera ver lo que es, que cierre los ojos, no es cosa mía.
mr.siniestro escribió:aplicate el cuento macho,que ya sois cansinos..............
Xq coño no hablas de los que paso en el campo del Racing x ejemplo????
Que te parece ese penalty??
Error arbitral,o ayuda arbitral???????
Xq no se mide por el mismo rasero a todos lo ekipos?????????
Ya cansais...........y el que no kiera verlo que cierre los ojos y los oídos.........y siga con las orejeras.
y ni Samuel ni woodgate parecen una alternativa clara a los problemas defensivos.
Kylun escribió:
Lo dicho.
Apropósito, apuntaban un dato los de la Ser, qué debe pensar Morientes de si hay un cambio de delantero sea Owen la primera opción?
lherre escribió:
Como les hemos visto tantos partidos juntos nos podemos hacer una idea del nivel defensivo que pueden aportar.
mr.siniestro escribió:Claro cuando no interesa..............
Recuerda siempre que hay que estar para lo bueno y para lo malo.....no para lo que te conviene
Kylun escribió:qué debe pensar Morientes de si hay un cambio de delantero sea Owen la primera opción?
Kylun escribió:Y me repito por última vez: Quien no quiera ver lo que es, que cierre los ojos, no es cosa mía.
Como es lógico pretendía decir que el madrid depende excesivamente de Casillas, y ni Samuel ni woodgate parecen una alternativa clara a los problemas defensivos.
De toda formas solo es mi opinión.
Kylun escribió:Apropósito, apuntaban un dato los de la Ser, qué debe pensar Morientes de si hay un cambio de delantero sea Owen la primera opción?
, pero vamos que diciéndolo así parece un paquete. Homer J.Simpson escribió:los dos adjetivos que le ha puesto le vienen al pelo. Lento y leñero.
o va a resultar ahora que es una bala y no da una patada...
que tenga otras cualidades... como... por ej...
.... bueno, alguna tendra.
salu2
xD
dais pena, por no decir otra lindeza.
Sabre escribió:
Leñero? Hombre está claro que no es una hermanita de la caridad como Ayala, Alfaro, Alvaro, Garcia Calvo...xD
Lento? Gatlin no es las cosas como son... Pero la cualidad de rapidez vá más atribuida con los delanteros no?... Ronaldo, Owen... Lo raro sería ver un delantero lento...(que averlos ailos)
Referente a los chabalitos que empiezan con la tópico de ayudas albitrales...dais pena, por no decir otra lindeza.
P.D: Vive y deja vivir!
) más defensivamente y estaba bastante arropado por algo a lo que en el fútbol no madridista llaman "mediocentro defensivo".
Kylun escribió:le falta un acompañante de su mismo nivel, que para mí, Woodgate no es ni de lejos
DANNY escribió:
Pero dejémosle debutar al chaval... que aun no ha jugado con el Madrid y ya es mala pareja para Samuel.... y encima de lejos.... que me digas que lo has visto en Newcastle y Leeds y no te ha gustado ok, pero hasta que no jueguen juntos él y Samuel no se puede decir si son buena pareja o no. Vamos, digo yo... pero claro, por criticar...
Kylun escribió:Leñero me refiero a que no controla, esos jugadores de los que hablas están adaptados a la liga española, pero si ves 1 o 2 partidos de Samuel te darás cuenta de que por falta de velocidad cuando se ve superado suele meter la pierna, y eso en el calcio se sanciona con amarilla y no con roja cuando es el último jugador antes del portero.
El tema de la ayuda arbitral al madrid no viene de ahora, viene de siempre, y no me parece nada bien tu actitud de "dais pena" descalificando a personas que solo dan una opinión. Si te molesta lo que lees, pasa al siguiente post.
Pero, como he dicho ya..., lo que es obvio es difícil de ocultar.
kylun escribió:He visto algunos partidos y te puedo decir, que no es muy rápido
Alvar0 escribió:
PD: Cuantas ocasiones a fallado etoo? menos mas ke lo hemos largado del madrid![]()
. Pero bueno, ante la ignorancia, es mejor siempre hablar por hablar, y soltar cualquier gilipollez. ¿A que si, Alvar0?
Pero de buen rollo, eh.
Nunca he sido de quejarme por eso y menos de entrar en el hilo del depor (por ejemplo) después de que le piten un penalti a favor poniendo un post diciendo "dios!!!! vaya regalo!!!! así cualquiera gana!!! lendoiro ya se la ha chupado al árbitro!!! menudo mafioso!!!!", si acaso diría "habéis tenido suerte con el penalti", pero lo otro no denota excesiva inteligencia...
,pero bueno hemos ganado y eso es lo importante,en cuanto al barcelona no he visto el partido pero dicen que han jugado bien,la verdad no lo se,solo he visto la jugada del penalty que no existe,ojo que no lo digo por que sea el barcelona es que no es y yasta,pero ayer me entere de una cosa que si me ha dao alegria,el barcelona da a davids al inter,menuda gilipollez y quien defiende ahora en el centro del campo
mrneo4 escribió:ayer me entere de una cosa que si me ha dao alegria,el barcelona da a davids al inter,menuda gilipollez y quien defiende ahora en el centro del campo![]()
En el centro del campo defienden Motta (que ayer estuvo bastante bien), Gio (que en teoría dejará de vez en cuando el lateral izq a syilvinho para ponerse en el centro) y Xavi y Deco que recuperarán menos pero también recuperan algo.
mrneo4 escribió:,y hago una peticion desde aqui que los campos de futbol de primera tengan todos la misma altura de cesped
mrneo4 escribió:pero ayer me entere de una cosa que si me ha dao alegria,el barcelona da a davids al inter,menuda gilipollez y quien defiende ahora en el centro del campo![]()
).
Homer J.Simpson escribió:
no veo mal que los equipos "pequeños" utilicen esos metodos.. como cuando acortan el terreno de juego 1 metro de cada lado para hacerlo mas pequeño y poder presionar mas... lo veo normal...
ademas, me imagino que seria para los dos equipos igual no? o por donde pasaba el mallorca el cesped estaba bien?![]()
DANNY escribió:
C
Y a mí sí que me parece mal todo eso por parte de equipos pequeños... tendrían que poner las reglas más severas, todos los campos del mismo tamaño y si uno no puede porque el estadio es más pequeño, pues lo máximo que pueda, y nada de acortar. Y el césped tendría que ser obligatorio cortarlo el día antes de cada partido a una medida estipulada para todos.
Si los pequeños tienen que ganar, que jueguen mejor...
mrneo4 escribió:bueno ya empezamos a hablar sin sentido,la plantilla del madrid hoy por hoy si esta compensada,el año pasado no pero este si,
mrneo4 escribió: paco tu eres valdano![]()
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
DANNY escribió:Si Abramovich quiere tener a Ronaldo y Ronaldo quiere ir al Chelsea, porqué no va a ir??![]()
Homer J.Simpson escribió:no veo mal que los equipos "pequeños" utilicen esos metodos.. como cuando acortan el terreno de juego 1 metro de cada lado para hacerlo mas pequeño y poder presionar mas... lo veo normal...
Pacothemaster escribió:Pos eso... y si el Mallorca no quiere cortar el cesped en toda la temporada o jugar sobre tierra, xq no? que hagan lo que les de la gana, pa eso es su campo.
DANNY escribió:
Sobre las supuestas ayudas arbitrales...Nunca he sido de quejarme por eso y menos de entrar en el hilo del depor (por ejemplo) después de que le piten un penalti a favor poniendo un post diciendo "dios!!!! vaya regalo!!!! así cualquiera gana!!! lendoiro ya se la ha chupado al árbitro!!! menudo mafioso!!!!", si acaso diría "habéis tenido suerte con el penalti", pero lo otro no denota excesiva inteligencia...
DANNY escribió:
Es su campo, pero no sólo juegan ellos...
TyPH escribió:
Te voy a contestar de la misma manera borde que has hecho con Kylun.
Eres más falso que un Rolex de los negros![]()
![]()
Si no has visto el puto partido del Barça, mejor estate calladito, porque Eto'o ha participado y jugado que daba gusto, aun jugando al principio en un sitio donde no suele jugar. Pero bueno, ante la ignorancia, es mejor siempre hablar por hablar, y soltar cualquier gilipollez. ¿A que si, Alvar0?
Pero de buen rollo, eh.
Ojalá largueis a tantos como Eto'o, y sigais fichando delanteros, así dará gusto ver al Madrid. "Plantilla compensada", como diría Florenpower
, mui mui bien. Pues si he visto el partido me tragado los dos el de madrid i el el barsa en SKY (spanish fooball) estoo ha fayado mas ke una escopeta feria,es un buen jugador pero sin sitio en el madrid asi ke ha de jugar en otro sitio, ekipos inferiores, por ejemplo el barsa,le deseo toda la suerte a etoo
por ser excanterano del madrid
:D:D
si el pakete de mota o el dios zinedine
Alvar0 escribió:Y ya hablando de football, a ver al final de temportada kien es el ke gana los titulossi el pakete de mota o el dios zinedine
![]()
Alvar0 escribió:
Y ya hablando de football, a ver al final de temportada kien es el ke gana los titulossi el pakete de mota o el dios zinedine
![]()
Pacothemaster escribió:A mi casa viene de vez en cuando gente de visita, estaria guapo que me dijesen como he de decorarla...

Kylun escribió:solo dije que con lo de acabar el partido faltando minutos me parecía una pequeña ayuda
Mota es bueno, to lo que gana lo da en casa