Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Y que mas dara owen que reyes, si no va a jugar...

Tenemos un jugador de banda zurda como solari que tampoco juega...

Saludos
Yo pasaría totalmente de estos 2, me parecen de una generación pasada, de la época de la q debemos ya olvidarlos (Totti, Henry...) que para mi ya se les ha pasao el arroz pa recalar en el Madrid, y aparte nos cobrarían una millonada.
Apuesto por la generación Robinho, de chavales de ahora q están surgiendo...
Sobre lo de Owen-Reyes, depende de Luxe. Si él dice q lo cambien, no es lo mismo llegar de entrenador y encontrarte un jugador, a que lo traigan por ti, que se supone q gozará de más oportunidades.

PD. Sabiais que Vieira se hizo fotos con la camiseta del madrid para la portada del Fifa, pero que fue un problema con su ficha que quería cobrar tropecientos por lo que se quedó...
40mill € me parecían una pasada, menos mal que no lo trajeron.
40 millones no es dinero por ese jugador, teniendo en cuenta los 20 que costo woodgate...con ese tio en mediocampo todavia tendriamos a camacho xDDD

Saludos
Cada vez surgen los rumores antes.

Desde luego, por lo que pasó el anterior verano, prefiero que Vieira no venga. Antes ficho a Gerrard.
Y con respecto a Henry, tampoco creo que nos haga mucha falta.

Veo más razonable el cambio Owen-Reyes, pero el inglés no lo está haciendo nada mal aquí.

En mi opinión ficharía a Gerrard, Robinho, Joaquín (lleva 11 asistencias en liga, lidera esta clasificación) y uno o dos laterales.

Pero aún queda media liga .... [looco] y sólo 4 puntitos [sonrisa]

saludos
peter parker escribió:Veo más razonable el cambio Owen-Reyes, pero el inglés no lo está haciendo nada mal aquí.

En mi opinión ficharía a Gerrard, Robinho, Joaquín (lleva 11 asistencias en liga, lidera esta clasificación) y uno o dos laterales.


A mi owen me esta gustando, esta haciendo mucho mas que raul en el 40% de tiempo jugado...

Fichar a esos 3 supone dar unas cuantas muchas bajas...

Haber ande te metes a beckham, figo y zidane, si traes 3 tios de banda y un mediocentro...

Saludos
Hombre, Figo parece que casi seguro que se va, Becks, pues parece que todo lo contrario, que se queda, y Zidane, pues ahora parece que se va a quedar, aunque yo no se, la verdad es que el otro dia hizo alguna de las suyas, pero practicamente lleva toda la temporada missing, y me da pena porque es el mejor jugador que he visto en muchos años el Bernabeu, ademas de que me cae bien, pero a no ser que de aqui a final de temporada juegue todos los partidos como contra el Español... no se, aunque parece que al final se queda.
Osea que al final si que vamos a tener pocos huecos, pero tampoco esta mal fichar con un poco de vision de futuro, porque Zidane es posible que se quede otro año, pero dos, lo dudo, y para entonces, que mejor que tener algun jugador joven que ya se haya batido el cobre un añito de reserva.
En fin, que todavia queda mucha liga, y aqui nosotros hablando ya de fichajes..., aunque claro esto es lo mejor del futbol, las especulaciones, los fichajes, la ilusion de ver a los nuevos jugadores, etc...
Hombre, es cuestión de ir renovando al equipo.
Figo está haciendo méritos para renovar, pero al final me temo que se marchará. Fue el primer galáctico y creo que se siente menos querido por la directiva (si eso es posible cobrando lo que cobra). Más incompatibles veo a Beckham y Joaquín, porque Figo puede jugar por la izquierda o de media punta en el rombo.
Aunque cuantas más alternativas tácticas y de jugadores tengas, mejor (mientras aguante el ego de los galácticos).
Zidane da gusto verlo jugar cuando lo hace bien. Pero está en la parte final de su carrera. Es lógico que las dos temporadas que le quedan se le reserve un poco más que hasta ahora.
Y de mediocampistas tampoco vamos tan servidos, porque se va Celades. Quedarían: Guti y Gravesen. Borja no sé si se irá cedido pero está, de momento, a un nivel inferior que los dos anteriores. Otra cosa es que a veces pongan en ese puesto a Solari o Beckham. Así que Gerrard no vendría nada mal.

Respecto a Owen, tan sólo le falta hacer un buen partido de titular (aunque tampoco es que haya empezado muchas veces desde el principio). De todas maneras es francamente difícil poder jugar en el puesto de Raúl.

saludos
Mira que no me gusta hablar del Barcelona, pero si ESTO lo dice Florentino, ahora lo estarian poniendo de prepotente para arriba, y mira que yo lo veo normal, que Laporta tiene que animar y pensar positivamente, pero me extraña las dos varas de medir que tienen algunos aficionados.

Por otra parte, creo que el que menos sitio tendria seria Joaquin, porque es cierto que es un jugador de banda y punto, porque Reyes es mas adaptable y puede jugar tanto por la izquierda como de delantero, ademas que para tener a Owen en el banquillo, prefiero a Reyes que es español y que es mas joven, ademas que vendria muy bien cuando se vayan jubilando los galacticos.
Que conste que Owen me gusta, sobre todo por su comportamiento, pero no creo que quiera estar otro año mas de suplente.

Un saludo.
Caronte escribió:Mira que no me gusta hablar del Barcelona, pero si ESTO lo dice Florentino, ahora lo estarian poniendo de prepotente para arriba, y mira que yo lo veo normal, que Laporta tiene que animar y pensar positivamente, pero me extraña las dos varas de medir que tienen algunos aficionados.
Esas declaraciones de Laporta estan mal, pero es que de cada una asi que sale del barça, salen 10 del madrid (la de hoy, link). Y si ademas tenemos en cuenta la situacion de cada equipo, dentro de lo malo, unas estan mucho mas justificadas que otras.
Estoy seguro que la de laporta es mas en contestacion que queriendo decir algo.
Pero que hay de malo que un presidente diga que esta seguro que su equipo ganara la liga??? Y no voy a ser yo quien defienda al Barça, pero vamos me parece demasiado rebuscado criticar esto, es lo que ha de decir, es su equipo!
central98 escribió:Esas declaraciones de Laporta estan mal, pero es que de cada una asi que sale del barça, salen 10 del madrid (la de hoy, link). Y si ademas tenemos en cuenta la situacion de cada equipo, dentro de lo malo, unas estan mucho mas justificadas que otras.
Estoy seguro que la de laporta es mas en contestacion que queriendo decir algo.

Si, yo no se como lo haceis, pero si salen de boca de algu9ien del Madrid es prepotencia, y por otro lado siempre estan mas o menos justificadas :P

k'sChoice escribió:Pero que hay de malo que un presidente diga que esta seguro que su equipo ganara la liga??? Y no voy a ser yo quien defienda al Barça, pero vamos me parece demasiado rebuscado criticar esto, es lo que ha de decir, es su equipo!

Eso digo yo.

Pero cada vez que uno del Madrid abre la boca se lo comen...
k'sChoice escribió:Pero que hay de malo que un presidente diga que esta seguro que su equipo ganara la liga??? Y no voy a ser yo quien defienda al Barça, pero vamos me parece demasiado rebuscado criticar esto, es lo que ha de decir, es su equipo!


Si precisamente lo que yo digo es que no es malo, todo lo contrario, es lo natural para dar animos al equipo y para salir motivados. Lo que pasa es que eso en boca de Florentino hubiese sido tomado como la prepotencia blanca, patatin, patatan...

Saludos.
Habeis visto las declaraciones de solans?

Igual con un poco de suerte le toca pagar el pato al Barça XD, pero que verguenza.
Esto es de todo menos una liga seria.

Me ha recordado a otro que yo me se...
dat28850 escribió:Habeis visto las declaraciones de solans?

Igual con un poco de suerte le toca pagar el pato al Barça XD, pero que verguenza.
Esto es de todo menos una liga seria.


Pues es la primera vez que alza la voz, siempre ha tenido muchisima educacion este presidente.

Por otro lado, no me parece normal quejarse cuando vienen mal dadas, y cuando vienen bien, somos educados y no comentamos.

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues es la primera vez que alza la voz, siempre ha tenido muchisima educacion este presidente.

Por otro lado, no me parece normal quejarse cuando vienen mal dadas, y cuando vienen bien, somos educados y no comentamos.

Saludos

Si, pero visto como funciona esto en lasultimas temporadas, esta claro que el que no llora no mama.
Y como hablar es gratis...

Eso si, cuando les favorezcan, que de otra rueda de prensa diciendo que son humanos.

Hace 2 semanas se quejo el Atleti de que no le habian pitado penaltys, y se les invento uno contra Albacete.
Entonces dijo Albacete que el Atleti ya tenia su penalty, y ellos no.
Esta semana le pitan 2 al Albacete contra el Zaragoza, y claro protesta el zaragoza...
Proxima jornada: Zaragoza-Barça [looco]


PD:Hay que ganar a Osasuna, para devolverle el favor al Atleti [666]
No sé si lo habréis comentado ya, pero acabo de ver en Tele5 el anuncio ese que decíais hace unos días pero entero...

Lo que va a hacer es retransmitir ellos el partido del martes que viene, el de ayuda a los afectador por el Tsunami. Qué raro se hará verlo en Tele-5, creo que es el único canal en el que nunca he visto un partido XD A ver quién retransmite... XD

PD: dat tío déjate de conspiraciones judeo-masónicas XD
Si, ganar a osasuna para devolver el favor, eso estaba pensando yo, no te jode...xDDDD

Saludos
EN LA PREVIA DE SU DEBUT COMO TITULAR CON LA CANARINHA EN HONG KONG

8/2/2005

Robinho ya ha confesado a sus compañeros
que será jugador del Real Madrid


El fichaje del prometedor delantero del Santos por el Real Madrid se ha convertido en un secreto a voces. Las dos directivas se han limitado a aplazar la confirmación de operación, pero el jugador ya ha confesado a sus allegados que el próximo 1 de julio cambiará el color blanco de la camiseta del Peixe por la del Real Madrid. Mientras, Robinho ha desbancado a Julio Baptista del once titular de Brasil en su amistoso en Hong Kong.

Según una información de la agencia brasileña ‘Placar’, en el Santos ya dan por hecha la marcha de su estrella al Real Madrid. En la concentración del equipo en el Centro Tecnológico ‘Rei Pelé’, el también delantero Basilio, suplente habitual de Robinho en el Peixe, dio por hecha la operación ante la prensa local. “Soy reserva de un jugador que dentro de nada va a estar en el mejor equipo del mundo”, manifestó.

A muchos kilómetros de distancia, Robinho se prepara para su estreno como titular en la Seleção absoluta. Después de los entrenamientos realizados en tierras asiáticas, Carlos Alberto Parreira se ha decantado por el joven futbolista, que formará pareja con su ex compañero en las filas del Santos, el bético Ricardo Oliveira.

La decisión de Real Madrid y Oporto de no liberar a Ronaldo y Luís Fabiano para este amistoso, y la lesión del goleador del Inter, Adriano, ha obligado al seleccionador brasileño a buscar nuevas fórmulas para el ataque. En un principio, Ricardo Oliveira parte como titular indiscutible para Parreira, por lo que la otra plaza disponible la disputaron Robinho y Julio Baptista.

De momento, el sevillista sigue sin convencer del todo a su seleccionador, que después de su pobre rendimiento en la Copa América ha optado por Robinho. El futuro delantero ‘merengue’ disputará su segundo partido con la absoluta, después de su debut en el partido de las Eliminatorias del Mundial’2006 ante Bolivia, donde partió desde el banquillo.


Weno weno, el mini galactico jugará como titular parece [fies]
Vamos a ver, resumo mi opinión sobre todo esto:

- Cambio Reyes-Owen: No se yo... Si Raulito llegase a ser suplente y Owen pillase su sitio no estaría dispuesto a negociar con el Arsenal pero viendo el panorama actual... De todas maneras me da bastante igual, venga quien venga va a estar en el banquillo...

- Tema Henry & Vieira: A cobrar una jubilación de lujo a otro lado, ninguno de los dos ha mostrado mucha simpatía que se diga hacia el Madrid y no me parece que sean prototipos de "fichaje estrella" a estas alturas. Veo mucho mejor traer a alguien con vistas al futuro. Si quieren gastarse una pasta que lo hagan en Gerrard y Adriano, como ya han comentado por aquí.

- Prepotencia del Madrid y optimismo del Barça: Pues eso, que me parecen igual de reprochables las dos partes pero es totalmente injusto que se hable de esto de una manera u otra dependiendo del equipo.

Eso si, no le doy credibilidad ninguna a ninguno de los dos primeros puntos, supongo que son noticias "de relleno".

He dicho XD
Haber cuanto nos sablan por robinho, no sera Denilsson 2 parte, verdad? :(

Saludos
Assamit@ escribió:Haber cuanto nos sablan por robinho, no sera Denilsson 2 parte, verdad? :(

Saludos


Es verdad que con estos jugadores no sabes muy bien que esperarte, te puede salir un Ronaldhino, que venia de francia, pero no habia estado en un equipo grande, o te puede salir como bien dices como Denilson, o Giovanni, o que se yo, lo mejor es que el año que viene lo cedamos a algun equipo interesante, aqui en España a ver como se desenvuelve, pero el gasto ya estara hecho.

Saludos.
Caronte escribió:Es verdad que con estos jugadores no sabes muy bien que esperarte, te puede salir un Ronaldhino, que venia de francia, pero no habia estado en un equipo grande, o te puede salir como bien dices como Denilson, o Giovanni, o que se yo, lo mejor es que el año que viene lo cedamos a algun equipo interesante, aqui en España a ver como se desenvuelve, pero el gasto ya estara hecho.


Es que estos fichajes ilusionan mas por lo que pueden llegar a ser, tiene buena pinta el jugador, pero puede salir bueno, o un pufo...

Supongo que luxemburgo ahora esta conociendo el futbol español y sabra si ese jugador encajara aki...

Saludos
Pues Brasil ha ganado 1-7 a HongKong con gol de Robinho incluido [tomaaa]

20' [0 - 1] Lucio
30' [0 - 2] R. Carlos
45' [0 - 3] R. Oliveira
49' [0 - 4] Ronaldinho
57' [0 - 5] R. Oliveira
77' [0 - 6] Robinho
79' [0 - 7] Alex
87' [1 - 7] L. Ming
Assamit@ escribió:
Es que estos fichajes ilusionan mas por lo que pueden llegar a ser, tiene buena pinta el jugador, pero puede salir bueno, o un pufo...

Supongo que luxemburgo ahora esta conociendo el futbol español y sabra si ese jugador encajara aki...

Saludos


Buf tio, si parece q no lo hayas visto aun [babas] , es un pedazo de jugador eh. A ver si sacan por la tele en las noticias [babas] [babas]

ROBINHO Y ROBERTO CARLOS GOLEAN EN HONG KONG

Fue demasiado fácil para los campeones del mundo, que disputaron su primer encuentro del año ante un rival sin ninguna tradición, muy pocas ideas y con jugadores que parecen servir más para los cien metros lisos que para el fútbol.

El aviso de la goleada lo dio Robinho a los dos minutos de juego, con una jugada endiablada que casi acabó en gol En cuestión de diez minutos, el portero Fan Chun Yip demostró que sabe del oficio y despejó con acierto envenenados remates del propio Robinho, Ricardo Oliveira, Ronaldinho Gaúcho y Roberto Carlos.

Pero la resistencia de Fan Chun Yip acabó en el minuto 20, cuando Robinho lanzó un preciso centro que Lucio conectó de cabeza para anotar el primero. Diez minutos después fue Roberto Carlos, con una de sus clásicas bombas, y sobre el final de la primera etapa Ricardo Oliveira marcó el tercero, con un remate suave y colocado.

En el segundo tiempo Brasil siguió mandando con comodidad, sin arriesgar las piernas y con el tridente Ronaldinho-Robinho Roberto Carlos amenazando siempre. Ronaldinho, en el minuto 50, tras una pared con Robinho, marcó el cuarto gol con una preciosa vaselina, y siete minutos después Oliveira anotó el segundo de su cuenta personal.

El del honor

El ritmo fue decayendo con los cambios que ambos equipos hicieron en la última media hora, en la que ya los chinos no corrieron y los brasileños se conformaron con unos pocos regates de Robinho, quien colaboró con la goleada de cabeza en el minuto 77.

Un minuto después, Alex cambió por gol un penalti sobre Julio Baptista, y a cuatro del final, cuando parecía todo dicho, Lee Sze Ming hizo más grande la sonrisa de los chinos al enviar el balón al fondo de la red brasileña tras una sucesión de confusos rebotes.


Este tio es la ostia ya lo vereis [babas]
Desde luego como no lo traigan va a haber que darles placa placa a los dirigentes del madrid, más que nada porque se supone q está atadisisisisimo.

Robinho ya ha confesado que jugará en el Real Madrid
El fichaje del prometedor delantero brasileño del Santos por el Real Madrid se ha convertido en un secreto a voces. Mientras las dos directivas han hecho mutis por el foro y se han limitado a aplazar la confirmación de operación, el jugador ya ha confesado a sus allegados y compañeros de vestuario que el próximo 1 de julio cambiará el color blanco de la camiseta del Peixe por la del Real Madrid.

Según una información de la agencia brasileña ‘Placar’, en el Santos ya dan por hecha la marcha de su estrella al Real Madrid. En la concentración del equipo en el Centro Tecnológico ‘Rei Pelé’, el también delantero Basilio, suplente habitual de Robinho en el Peixe, dio por hecha la operación ante la prensa local. “Soy reserva de un jugador que dentro de nada en el mejor equipo del mundo”, manifestó.

Y ahora se va al Cádiz!!! ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Wenisima la portada del Marca...
Comienzan los piques, como me gusta XD

EL CENTRAL CÁNTABRO CREE QUE LOS AZULGRANAS ESTÁN NERVIOSOS

Iván Helguera responde a Joan Laporta: "La Liga la va a ganar el Real Madrid"

Iván Helguera bromeó a la hora de responder las declaraciones de Joan Laporta, en las que se mostró totalmente convencido de que la Liga caerá del lado del Barça, y afirmó que si dijese lo contrario "le tiran piedras por Barcelona". "Laporta dice que va a ganar la Liga pero que pregunten a nuestro presidente qué dirá que la ganamos nosotros. Si Laporta dice lo contrario le tiran piedras por Barcelona aunque yo creo que la va a ganar el Real Madrid", comentó en Onda Madrid.

Con un tono más serio, el jugador cántabro analizó las declaraciones que están saliendo de la directiva del eterno rival. Una de ellas admite que la bestia, refiriéndose al del Real Madrid, ya ha despertado. "El Real Madrid en los últimos años ha estado arriba, con tres Copas de Europa, dos Ligas, Intercontinental. Por eso dice que somos la bestia. Este equipo no será olvidado jamás. Hemos estado dormidos un año, sin hacer anda, y ahora una serie de partidos buenos hace que nos tengan en cuenta. Pensaban que se acababa un ciclo y el equipo esta dolido por esas acusaciones", apuntó Iván Helguera. "El año pasado sacábamos trece puntos al Barcelona. No le teníamos miedo pero pensábamos que no nos iban a coger. Ellos ahora están ansiosos de ganar algo, llevan mucho tiempo sin hacerlo", agregó.

El defensa madridista elogió los métodos de trabajo y la intensidad por la que apuesta Vanderlei Luxemburgo y destacó la importancia de vencer en El Sadar, en un estadio donde la última victoria llegó con un gol suyo. "Pamplona siempre se nos ha dado al Real Madrid bastante mal pero hay que intentar arreglarlo este año", subrayó.

Champions
Sobre el enfrentamiento de Liga de Campeones contra la Juventus, el central dijo que su hermano, Luis, que juega en el Calcio, le ha transmitido el respeto que se le tiene al Real Madrid. "La gente se vuelve loca pero esto es muy largo y ya dijo Capello que en febrero estaríamos bastante mejor. Esto no es como empieza sino como acaba. El año pasado un mes malo nos echó de todo. Mi hermano me dice que la Juve es un buen equipo, complicado de ganar pero que en Italia nos tienen mucho respeto", sentenció Iván helguera.
La bola de nieve aumenta y amenaza con caer como una gran noticia sobre vustro telediario favorito...

"SI LOS CLUBES ESTÁN DE ACUERDO, NO HABRÍA PROBLEMA", DICE SU AGENTE
Jaime Rodríguez: "Para Reyes es un honor que el Madrid se interese por él"
El representante de José Antonio Reyes, Jaime Rodríguez, confirmó en la cadena BBC el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del jugador del Arsenal. El agente fue más lejos y afirmó que si ambos clubes se ponen de acuerdo "no habrá problemas" para que Reyes fiche por el club blanco.

El delantero se ha convertido en objetivo del Real Madrid, según desveló el representante al canal británico BBC. El atacante internacional, de 21 años, fichó por el conjunto londinense procedente del Sevilla en enero del año pasado. "Para Reyes es un honor que el Real Madrid se interese por él, pero conocen cuál es su situación y el camino que tienen que seguir", comentó.

Rodríguez añadió que si ambos clubes pudieran llegar a un acuerdo "no habrá problema" en que el jugador pasara a engrosar la plantilla madridista.


Relleno, relleno!! Eh, eh! Relleno, relleno!! Eh, eh!
[jaja] [jaja]
Q bien! ya echaba de menos una noticia de estas...

Cuenta atrás para q salga Reyes diciendo q está muy agusto en el Arsenal: 10, 9, 8, 7...
Y si se va Owen nos quedamos sin delanteros fiables para suplir a Ronaldo...

Saludos
REyes no ha jugado alguna vez de delantero con el Sevilla??
El mismo Robinho no podria jugar tambien ahi??
No sera acaso que Floren piensa traerse a Adriano para que juegue con Ronaldo??

[carcajad] [carcajad]

Saludos.
Reyes y robinho pueden jugar arriba acompañando a un delantero, pero delanteros de meter 25 goles por temporada no son.
Bueno, con que metan 12 o asi, ya marcan mas que raul...xDDD

Reyes me gusta mucho como jugador, puede abarcar 4 posiciones...

Saludos
Assamit@ escribió:Reyes me gusta mucho como jugador, puede abarcar 4 posiciones...

Y en el Madrid una mas, de banquillo... XD
dat28850 escribió:Y en el Madrid una mas, de banquillo... XD


Lo mismo viene y juega...(Por Raul xDD)

El otro dia en el AS, ponian que probablemente la lista de bajas de este verano pase de 6, y que algunos se sorprenderian con los nombres y a mi no me salen las cuentas...

Saludos
figo
roberto carlos
cesar
portillo
raul bravo

A mi 5 me salen muy facil :P de todas formas para lo que suelen acertar AS y compañia...
Assamit@ escribió:
Lo mismo viene y juega...(Por Raul xDD)

El otro dia en el AS, ponian que probablemente la lista de bajas de este verano pase de 6, y que algunos se sorprenderian con los nombres y a mi no me salen las cuentas...

Saludos

Eso van a hacer todos los años, y al final nada de nada.

Hombre,Morientes, Celades, Cesar.
Ya tienes 3, ves descontando...xD
Joer si Juaquin fuese asi siempre, firmaba q fichase por el Madrid de calle [babas] :o
Cold_Fire escribió:figo
roberto carlos
cesar
portillo
raul bravo

A mi 5 me salen muy facil :P de todas formas para lo que suelen acertar AS y compañia...


No se, a portillo no creo que lo larguen...

Roberto, figo, cesar, celades y raul bravo contaba yo, pero eso de "pasar" de seis...

Saludos
Segun el Marca (escrito), los del tirachinas (radiador) hablaron con Reyes, haciendose pasar el imitador por Butragueño, y le sacaron cosas "interesantes", como que en el Arsenal no esta a gusto o que estaria como loco por jugar en el Madrid (Palabras del propio jugador, a ver si lo emiten para escucharle, no se si esta noche, es antiguo o que...)
Mira que son cabrones los de la radio....si lo encuentras me dices...

Saludos
alexhh escribió:Basilio, suplente habitual de Robinho en el Peixe, dio por hecha la operación ante la prensa local. “Soy reserva de un jugador que dentro de nada en el mejor equipo del mundo”, manifestó.

Y ahora se va al Cádiz!!! ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Noooo, se va al Salamanca no te jode.. AJajJAjajAJajJAJ [noop]
kankoka escribió:
Noooo, se va al Salamanca no te jode.. AJajJAjajAJajJAJ [noop]


Joer, algunos teneis menos sentido del humor... se os hace un alago y parece una ofensa.
Al Salamanca no vendría porque el salamanca no es ni el mejor equipo de la comarca, q malos son, por Dios.
No te ofendas anda... [oki]

Y sobre lo de reyes y la radio, pues me parece bastante mal. [+furioso]
No se hizo una vez con Nuñez, o Gaspart, o alguien asi?
dat28850 escribió:Segun el Marca (escrito), los del tirachinas (radiador) hablaron con Reyes, haciendose pasar el imitador por Butragueño, y le sacaron cosas "interesantes", como que en el Arsenal no esta a gusto o que estaria como loco por jugar en el Madrid (Palabras del propio jugador, a ver si lo emiten para escucharle, no se si esta noche, es antiguo o que...)


Yo creo que eso es ilegal.

Un saludo.
dat28850 escribió:Segun el Marca (escrito), los del tirachinas (radiador) hablaron con Reyes, haciendose pasar el imitador por Butragueño, y le sacaron cosas "interesantes", como que en el Arsenal no esta a gusto o que estaria como loco por jugar en el Madrid (Palabras del propio jugador, a ver si lo emiten para escucharle, no se si esta noche, es antiguo o que...)


JOder, yo lo he escuchado por radio Marca, menuda putada le hacen al chaval, primero llaman al representante y despues a reyes y le hacen creer que van a por el, que tienen un acuerdo con el arsenal, el chaval diciendo que no esta a gusto en el arsenal, el "buitre" ya diciendole que en la presentacion tiene que decir lo tipico de que siempre ha soñado con jugar en el madrid ... incluso se pone su madre, vamos que le crean unas ilusiones al chaval y lo han metido ahora en uun follon tremendo con el arsenal. Una verguenza, una cosa es una broma y otra el follon en el que se va a encon trar reyes ahora.
Jaime escribió:Yo creo que eso es ilegal

es justo lo q estaba pensando, menuda situación para el chaval
1 saludo
alexhh escribió:No se hizo una vez con Nuñez, o Gaspart, o alguien asi?

Con un directivo del Barça, se hicieron pasar por un directivo de otro club preguntano por algunos jugadores, y claro salieron todos los detalles de sus contratos.

La verdad, hacer una imitacion para gastarle una broma esta bien, pero este tipo de cosas de broma tiene poco [nop]
Pues ayer estuve escuchando el Radiador (suelo escucharlo cada dia) y mi primera reaccion fue partirme de risa [tadoramo] [looco]

Pero luego lo piensas y dices, joer, la que le acaban de liar al pobre Reyes. El supuesto Butrageño va y le pregunta: ".. tu no estas a gusto en Londre no?..." y va el otro : "No no que va... la verdad es que no estoy bien..."

Y hubo un momento que le dijo: "Ya sabes, tu a decir que eres del Madrid y a decir q quieres ser blanco", y el otro "si si, si yo siempre he querido ir al Madrid..."

En fin, una putada lo q le han hecho, y la ilusion q cogio la madre.... [reojillo] [reojillo]
Ójala le caiga a RM un puro que flipen y así si es posible les cierra también el periódico, le tengo un asco a esa sociedad.....


Masfurroll: "El Barça está a 7 puntos porque ganará en el Bernabéu"

Algunos se están flipando demasiado, entre Laporta que dice que la liga es suya, Helguera diciendo que es nuestra, el pavo este diciendo que nos ganan en el Bernabéu....

Estaría bien que nos ganaran y estén a 7, pero a 7 del líder, el Madrid y así le dirían a este subnormal que tenía razón XD.

Esto de la rivalidad es alucinante XD.

Un saludo.
Es q si ven q la broma se les va de las manos, q lo dejen. Pero no se porqué me da la mala espina de q le colgaron sin decirle nada...
Como decís, vaya putadón!
Jaime escribió:Ójala le caiga a RM un puro que flipen y así si es posible les cierra también el periódico, le tengo un asco a esa sociedad.....

Que la "broma" es de la Cope, no del Marca [+risas]
dat28850 escribió:Que la "broma" es de la Cope, no del Marca [+risas]


A tomar por culo!! Que cierren el Marca, y de rebote a ver si cae el As!!

:-P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11