An0n1m0 escribió:PD- Disculpeme usted señor juanki por cometer ese craso error.
Dahn II escribió:Esto dice bastante de cada liga, hemos marcado 20 goles más que los italianos
Alejo I escribió:La gente que entre principalmente a molestar, hacer de menos opciones políticas contrarias, torear, buscar la boca o directamente no aporte nada a las conversaciones limitándose a soltar puyas o animaladas sin venir a cuento, se arriesgará a perder su usuario.
-Si eres de los que sólo escriben para picar tus probabilidades de expulsión se multiplican por 10 con respecto a las de un usuario normal.
pucela00 escribió: lo unico bueno que hace es dar pases largos y si les da bien , porque por la banda es un pakete de escandalo , si no mirar el partido y mirar las veces que a encarado a su rival por la banda ...ninguna , solo sabe jugar pa atras no encara nunca , no se que le veis...
pucela00 escribió:Bueno habeis ganado pero os a costado eh? hasta el minuto 35 no habeis marcado el 2º , una cosa que le veis a beckham? lo unico bueno que hace es dar pases largos y si les da bien , porque por la banda es un pakete de escandalo , si no mirar el partido y mirar las veces que a encarado a su rival por la banda ...ninguna , solo sabe jugar pa atras no encara nunca , no se que le veis...
salu2
TyPH escribió:
¿Beckham un paquete por la banda? ¿Qué fumas?
Beckham es un pedazo de jugador por la banda, como demostró toda la vida en el Manchester. No ha llegado a ser lo que es sólo por ser un guaperas.
NUNCA ha sido un jugador de romper cinturas por la banda, simplemente de centrar y pasar, de ponerle el balón en la cabeza a alguien en el área para que la cuele, y tirar faltas. Si el Madrid tuviese un Van Nistelrooy para que rematase todos los centros que ha hecho hoy Beckham, el Madrid hubiese colado un carro de ellos.
Sólo hay que recordar como funcionaba la conexión Ruud-Becks en el ManUtd, y como se le echa de menos por allí desde entonces.
Lo que es una jodida vergüenza y se me caía el alma cada vez que veía un partido del Madrid, es que lo hayan mal utilizado como mediocentro durante este tiempo.
AnOn1m0 escribió:La gente que entre principalmente a molestar, hacer de menos opciones políticas contrarias, torear, buscar la boca o directamente no aporte nada a las conversaciones limitándose a soltar puyas o animaladas sin venir a cuento, se arriesgará a perder su usuario.
Fdo- An0n1m0
, yo solo he dado mi opinión que para eso esta esto para debatir , si te picas ya sabes reporta
, vamos que pasa que no se puede decir nada en contra del madrid o ke?
, no creo que mi post tenga nada de "malo" ¬¬ Vale, estaba metiendo el partido de la real, que al fin y al cabo se gano despues del sevilla y antes del atletico.Dahn II escribió:Pues yo sigo contando 3, mira:
Real Madrid 0 - 1 Sevilla.
At. Madrid 0 - 3 Real Madrid.
Real Madrid 3 - 1 Zaragoza.
Real Madrid 3 - 1 Mallorca.
Tonterias se han dicho muchas, no recuerdo si esas, pero de nivel similar. Pero yo no lo decia por creermelas o algo (que evidentemente no, aun sin conocerlo), sino por simplemente decirlas, aunque no se las crea nadie.Assamit@ escribió:Otro igual, yo no se que leeis, en ningun lado han puesto semejante cantidad de sandeces como las que decis cada vez que sale el nombre, y si alguien es TAN TONTO como para leer una comparacion con Vieira, Gerrard, o alguno de ese nivel, y creersela, es su problema.
A ti te vendieron la moto, parece ser, si hubieras visto la eurocopa, sabrias como es este jugador, y de vieira tiene muy poco.
The_Edge escribió:soy el unico q piensa q gravesen es un paquete??![]()
pucela00 escribió:Bueno habeis ganado pero os a costado eh? hasta el minuto 35 no habeis marcado el 2º , una cosa que le veis a beckham? lo unico bueno que hace es dar pases largos y si les da bien , porque por la banda es un pakete de escandalo , si no mirar el partido y mirar las veces que a encarado a su rival por la banda ...ninguna , solo sabe jugar pa atras no encara nunca , no se que le veis...
salu2
dat28850 escribió:(y no olvideis que samuel es malo tambien)
celtico escribió:Bueno lo que se dice bueno no os ha salido il Muro (de momento).
dat28850 escribió:O lo que es lo mismo, cuando Samuel solo tiene que hacer de central.
celtico escribió:Pues con toda su mejoria sigue saliendo a tarjeta por partido.
con eso kieres decir q no es 1 buen central???
, cada día me gusta más (y varios amigos míos me decían que era malo
) ^JR^ escribió:
No entiendocon eso kieres decir q no es 1 buen central???
dat28850 escribió:Ayala puede ser uno de los centrales mas tarjeteados, y es de los mejores que hay.
dat28850 escribió:Para mi que Samuel sea muy tarjeteado solo indica que es un poco guarrete, nada mas.
Ademas viene con el chip de Italia, donde se permite mucho mas juego de contacto que aqui (bueno, y en Italia, Alemania... la verdad que en España somos bastante blanditos)
celtico escribió:Creo que no, creo que el año pasado Marchena incluso tenía más tarjetas. De todas maneras me gustaría ver a Ayala en el Madrid.
Puede ser, pero hay tarjetas y tarjetas. Mirate las tarjetas que hace Samuel, normalmente son llegando tarde y no por entradas excesivamente bruscas, sino entradas que no le queda otra para parar al tio que tumbarle.
Para mi la diferencia entre jugar en Italia y España, para Samuel no son los arbitros, son que antes jugaba en la Roma donde 10 defienden y estas más arropadito y jugar en el Madrid que ser defensa es un deporte de alto riesgo y es donde se ven los fuera de serie. Hierro (no el de las últimas temporadas) era más lento que Samuel, lo que pasa que Hierro si sabía colocarse y anticiparse.
dat28850 escribió: o contra el Zaragoza, donde Helguera regala el balon en banda, yel malo es samuel por no entrar al delantero (por detras, dentro del area y siendo el ultimo).
Homer J.Simpson escribió:
por detras? estaba delante de villa, le hizo una media bicicleta y samuel SE QUITO DE EN MEDIO!! hay que ser manta para quitarse, solo le hizo falta ponerle una alfombra para que pasase, joder por lo menos intenta taparle un poco, si no le quieres entrar de golpe no lo hagas! intenta recular un poco intentando tapar todo posible disparo del delantero!
hasta los de la cadena ser (madridistas a mas no poder) criticaron a samuel por esa jugada.
sobre lo de las tarjetas, se puede ser el mejor central del mundo (puyol o carvalho por ejemplo) y no recibir tarjetas, un central bueno no tiene que recibir tarjetas y menos por llegar tarde como son las que le sacan a samuel.
salu2
Alex_Maes escribió:El partido de ayer aburrido, lo mejor, Solari, cada día me gusta más (y varios amigos míos me decían que era malo
)
, para mí fue un partido super entretenido por intenso y por lo que pasó. Y para mí el mejor del partido sin duda Becks, Solari metió un golazo pero no aportó mas Beckham.
Marca.com escribió:Nedved podrá jugar ante el Real Madrid
Pavel Nedved podrá enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. El checo sufrió un duro golpe en la rodilla izquierda este domingo ante el Brescia, pero se ha sometido a unas pruebas, incluida una resonancia magnética, y sólo tiene una fuerte contusión con hematoma.
Los médicos de la Juventus temían que Nedved sufriera una grave lesión de ligamentos, pero finalmente se ha descartado y estará de baja unas tres semanas, por lo que regresará al equipo para medirse al Real Madrid el próximo 22 de febrero.
Según informa hoy la página web del 'Guardian' británico, Woodgate padece una rotura de tendón en la rodilla izquierda, así como un músculo rasgado, algo que genera dudas importantes acerca de su recuperación.
Woodgate todavía no ha debutado desde que fichó por el Real Madrid el verano pasado. El central, que ya llegó lesionado del Newcastle, se 'rompió' el 7 de octubre en un entrenamiento, justo seis días antes de estrenarse en un amistoso.
Los primeros diagnósticos del club blanco revelaron que el defensa padecía una rotura de fibras en el recto anterior del muslo izquierdo.
Sin embargo, según el 'Guardian', la dolencia es mucho más seria, y podría llegar a poner en peligro su trayectoria como futbolista
Alex_Maes escribió:Assamit@, no hace falta que lo digas dos veces![]()
PD: Ains Assamit@, que se nota que le odias y has puesto dos posts seguidos a drede![]()
Homer J.Simpson escribió:habeis leido esto?
la verdad es que lo que digan los diarios ingleses para mi tiene poca credibilidad, pero si fuese verdad seria un fichaje historico por vuestra parte
salu2
)EL BRASILEÑO DEL INTER ABRE LAS PUERTAS AL REAL MADRID
Adriano: "Espero cumplir mi sueño y el de Florentino"
Adriano ha abierto las puertas al Real Madrid. Como adelantó el diario Marca el 21 de enero, el delantero brasileño del Inter de Milán es el nuevo objetivo de Florentino Pérez para ampliar su nómina de galácticos y en breve se encontrará con él y Moratti coincidiendo con la boda de Ronaldo. El presidente del Real Madrid tiene claro que el canarinho cumple todas las exigencias para formar parte del conjunto blanco y ha puesto toda la maquinaria para hacerse con sus servicios. Mientras estudia todas las opciones económicas para afrontar un fichaje que se presenta complicado, se ha encontrado con la ayuda inestimable del propio jugador, que ha manifestado sus enormes ganas por formar parte de la pléyade de estrellas blancas.
En declaraciones a Canal Plus, Adriano ha mostrado su disposición por convertirse en el nuevo galáctico madridista: "Estoy muy feliz con las palabras de Florentino. Ya veremos lo que pasa en el futuro, pero espero cumplir mi sueño y el de Florentino". Con esta declaración de intenciones el fichaje del brasileño parece ser más factible. Aún quedan muchos flecos que resolver y largas negociaciones por delante, pero las ganas del brasileño por enfundarse la elástica blanca son un importante paso al frente.
El delantero brasileño agradeció al presidente del Real Madrid el cariño que le dispensa. "Florentino tiene un cariño especial por mí porque sigue mis partidos y quiere que forme parte de su club. Ahora es difícil salir del Inter, pero en un futuro espero jugar en el Real Madrid".
Sobre la posibilidad de ser un galáctico, Adriano sonrió: "Yo quiero divertirme jugando al fútbol. Vine muy joven a Italia para enseñar mi fútbol y después poder jugar en España".
Demasiado escandalosas para ser ciertas, me parece a mi, pero dice que son de C+
MinDoLeTa escribió:
DAT28850 acaban de salir en el DIA DESPUES , le han hecho una entrevista Adriano y salia el hablando y lo ha dicho muy clarito y bien alto , y tambien a dicho que le agradece a Florentino todo el cariño , y le han preguntado que como sabe el que Florentino le tiene cariño y a dicho que es porque le han dicho que Floren ve todos sus partidos y a dicho lo que dice el Marca , porque lo acabo de ver yo con mis ojos y escuchando con mis oidos... asi que Adriano "puede" estar cerca , yo por 60 millones de € me lo traia ya. ¿Cuanto vale Adriano?
dat28850 escribió:Pero le has oido a el??
Joder, para tener contrato en el inter tiene la boca un poco larga
La verdad que parece la tipica noticia para desmentir al dia siguiente, pero si ha salido el...
Si,andara por 60mill.
A mi me encanta, pero donde lo metemos?
Habria que cargarse a 1 (por lo menos) de los actuales, y no lo veo facil.
celtico escribió:Ronaldo dijo no hace mucho de que estaba en deuda con el Inter y Morati (o algo parecido).
Ya sabeis cambio de cromos.
)
Homer J.Simpson escribió:de todos modos ahora tampoco os hace mucha falta, teneis a ronaldo, y el año que viene llega el nuevo pele (vease robinho alias 7 bicicletas seguidas)
PuMa escribió:Yo flipo con el petrodolares de Florentino, luego los medios de Madrid critican a Abramovich, Aun queda calderilla del pelotazo ? o es el dinero de la venta de camisetas?![]()
eTc_84 escribió:No quieras saber de dónde salen...
ejem nuestros impuestos ejem