Schumy escribió:Si por acordarse es:
Glasgow, Final de Champions League, 2002, el mejor gol visto en un partido asi jamas-
[img]http://www.quesabesde.com/camdig/noticias/entrevista_Ángel%20Martínez_3.jpg[/img]
¿Te acuerdas? ¿Te sonara al menos?
Edito... je je je
¿Te pongo fotitos de los goles de las semis de ese año? ¿Te acuerdas? ¿O te oriento? ¿0-2?
En fin... a mi no me gusta vivir del pasado, solo lo hare para responder a tus absurdeces, y sabes q llevas als de perder si se guimos por ahi.![]()
Assamit@ escribió:
Pesao tu, no, si de donde no hay...
Mamaaaaaaaaa, el lo hizo antes, y claro, como el lo hizo, pues yo mas.
Igualito que mi prima de 6 años macho, igualito.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tambien podemos rememorar el gol de maradona de medio campo que empezo hacer toques nada mas sacar y la clavo... hay muchisimos mejores goles que ese, aunque para un madridista sea dificil verlo
Blaiz escribió:
Eso el mejor gol??
Jajaaj dejame dudarlo, el de gaucho ante el sevilla la temporada pasada me parece mejor, el que metio contra el osasuna por el estilo...
Tambien podemos rememorar el gol de maradona de medio campo que empezo hacer toques nada mas sacar y la clavo... hay muchisimos mejores goles que ese, aunque para un madridista sea dificil verlo
Schumy escribió:
Jajaaj dejame dudarlo, pero esos goles q mencionas me aprece q no son en una final de Copa de Europa, o si? Es q no recuerdo ningun partido del Barsa en una final de copa de Europa... Alguno hay, pero debe ser del Pasado.
Me cito: "en un partido asi" -> Final de Champions League o similar...
Schumy escribió:
Me cito: "en un partido asi" -> Final de Champions League o similar...
Schumy escribió:Si por acordarse es:
Glasgow, Final de Champions League, 2002, el mejor gol visto en un partido asi jamas-
[img]http://www.quesabesde.com/camdig/noticias/entrevista_Ángel%20Martínez_3.jpg[/img]
¿Te acuerdas? ¿Te sonara al menos?
Blaiz escribió:
Pues di, el mejor gol hecho en un partido de copa de europa, no el mejor de la historia, y aun asi deberiamos repasar el historial de goles.
El de Koeman te gusto? de falta que la clavo al estilo larcos en la final de la copa de europa, por eso ya es mejor que el gol que metio maradona?
Para mi los que metio ronaldo con la elastica cule son mucho mejores que ese gol, tambien el de romario que le metio una cola de vaca al central madridista fue bastante bonito, hay muchos.
El de zizou ni de coña es el mejor.
Schumy escribió:
Ola? Tu me lees? Digo yo algo del mejor gol de la historia?
No te vuelvas a saltar las clases de Literatura.
REPITO: Pongo situacion, Final copa de Europa, y digo "el mejor gol visto en un partido asi jamas"
Partido asi... asi = Final de Champions League...
Entiendes ahora?
Bueno, si para ti el gol de Koeman es mejor q el de Zidane ya me demuestras tus conocimientos de futbol, porq eso no es gusto ni nada, comparar la calidad de un gol con el otro.![]()
Blaiz escribió:
Perdoname señor entendido, esque claro, quien no opina como usted es un inculto futbolisticamente.
Pues hombre, digamos que el de koeman sino recuerdo mal fue casi al final del partido, una falta y sin que el bcn tubiese ninguna copa de europa, vamos que eso queda mas grabado en la historia que ganar una 8 o 9 copa de europa, ya que es la primera, sinos fijamos en la situacion como usted, señor entendido, dice.
Claro que como usted sabe tanto y los demas tan poco quizas deba cambiar mi forma de opinar para dejar de ser inculto futbolisticamente y pasarme a un nivel superior como es el suyo.
Vamos esto es la poya, menudo me tenia que venir ahora a soltarme estas cosas![]()
Schumy escribió:
Estoy hablando de la calidad de un gol y otro, no lo q representa, porq ya se q ambos representan mas o menos lo mismo en ese termino.
Y en calidad no me jodas tio, tu viste de donde venia ese balon? como lo engancho, la ejecucion en el golpeo y por donde entro?
Si el de Koeman es un gol de calidad, R.Carlos mejor goleador de la historia porq mete 3 o 4 asi cada año.
Schumy escribió:Si, Zidane estaba solo, y Koeman estaba bien cubierto, ademas el balon de Koeman venia en movimiento e incluso creo q le estaban haciendo falta mientras lanzaba, balon tocadito, precioso, gran despliegue de tecnica.
Como diria mi abogado, el de Zidane es el mejor gol en una final de CL hasta q se demuestre lo contrario, y cuando digo mejor digo mas bonito, no mas importante!
Tal vez no lo sea, pero yo no recuerdo ninguno mejor, si me lo enseñais os dare la razon.
Ahora recuerdo uno de Dejan Savicevic, Milan 4 - Barsa 0, desde la linea de banda derecha, se la traga bastante Zubi, pero me parece suerte mas q calidad tecnica.
Blaiz escribió:
PD: soy yo o cada vez cambias de papel, primero la situacion y ahora que si es el mas bonito...![]()
Schumy escribió:Glasgow, Final de Champions League, 2002, el mejor gol visto en un partido asi jamas
Schumy escribió:
En Fin.. las clases de Literatura....
El mas bonito visto en esa situacion! SI! ESO PRETENDO DECIR! O SEA; NI UNA NI OTRA CONDICION! LAS DOS CONDICIONES AL MISMO TIEMPO! Bonito + Situacion
fffs
Si me enseñas alguno mejor q ese yo te dare la razon, pero el de Koeman ni de lejos es mas bonito.
Todopoderososhumi escribió:Como diria mi abogado, el de Zidane es el mejor gol en una final de CL hasta q se demuestre lo contrario, y cuando digo mejor digo mas bonito, no mas importante!
.
.
Blaiz escribió:
COLEGA, haztelo mirar porque lo tuyo es grave, y no me hagas citarte todo porque es un coñazo y yo soy muy perro, pero no te iria mal tomarte algo para la memoria.
jonsgd escribió:para prepotencia la de eto'o, dice que ellos son grandes y que tienen que aceptar la derrota.
y tambien dice que si esta bien jugara el domingo, sera si le pone el entrenador no? o es que se le olvida que en el barça hay mas jugadores que tambien pueden jugar...
sinceramente eso de ir al barça se le ha subido un poco no?
celtico escribió:Por cierto lo de Etoo me parece una meada fuera del tiesto, y no lo veo como vosotros como un menosprecio al Madrid sino como un menosprecio a sus compañeros (sobre todo los defensas), "oye que un equipo andando nos ha metido 4, que malos sois defendiendo" .
, porque esas palabras son mas descalificativas para el Barça que para el Madrid (porque si despues de que te metan 4, encima dices que los rivales iban andando...pues queda a entender que o bien tu equipo son un grupo de amiguetes que se les gana sin despeinarse, o que el rival es tan bueno que no necesita ni correr para meterte 4.) a pesar de que su intencion era justo la contraria.
yo no entiedo nada.
La verdad este tio es un crack.
mrneo4 escribió:Y sobre lo de etoo que se puede decir de este crack de la comedia, cuando dice que el resultado podia haber sido 4-7 perfectamente... que ellos dominan que si las ocasiones que si tal que si cual.

djektor escribió:Yo tb estoy con etoo de q podrian haber metido 7 goles, pero no menosprecio el juego del madrid, jugo como jugo y gano como gano (no es como mas me gustaria a mi ganar pero gano.)
celtico escribió:A mi un gol que me gusto mucho en una final de Champions fue uno que le metio Del Piero de tacón al Borusia de Dortmund, no valió para nada porque al final ganó el Borusia 3-1 (ese gol era el 2-1). También estuvo bien en ese partido el tercero del Borusia, una Baselina de 40 metros que le metió Lars Ricken a Peruzzi.
Si hablamos de finales (aparte de la de champions) el mejor gol para mi ha sido el de Marco Van Basten a la URSS en la final de la Eurocopa de Alemania, era el 2-0, enganchó una volea 14 veces más dificil que la de Zidane y con mucho menos ángulo, parábola por encima del portero y a la escuadra contraria.
celtico escribió:A mi un gol que me gusto mucho en una final de Champions fue uno que le metio Del Piero de tacón al Borusia de Dortmund, no valió para nada porque al final ganó el Borusia 3-1 (ese gol era el 2-1). También estuvo bien en ese partido el tercero del Borusia, una Baselina de 40 metros que le metió Lars Ricken a Peruzzi.
Si hablamos de finales (aparte de la de champions) el mejor gol para mi ha sido el de Marco Van Basten a la URSS en la final de la Eurocopa de Alemania, era el 2-0, enganchó una volea 14 veces más dificil que la de Zidane y con mucho menos ángulo, parábola por encima del portero y a la escuadra contraria.
Perdona pero este año el barcelona ha dominado (juego) todos los partidos mas (tiempo) que su rival, en su mayoria rotundamente. Excepto quiza la vuelta del chelsea que estuvo 20 minutos perdido y el resto a la par, y el del shaktar con los suplentes. Pero igual tu has visto partidos en que nos hayan dominado todo el partido...mrneo4 escribió:Pues no sera como os gusta ganar este año, por que hace poco os daba igual ganar aunque os dominaran todo el partido.
(aunque me estoy bajando unos bien majos, de faltas, paradas, Ronaldinho, Zidane, etc...
)
Alex_Maes escribió:Skuall, no encuentro el vídeo que dices(aunque me estoy bajando unos bien majos, de faltas, paradas, Ronaldinho, Zidane, etc...
)
central98 escribió:Perdona pero este año el barcelona ha dominado (juego) todos los partidos mas (tiempo) que su rival, en su mayoria rotundamente. Excepto quiza la vuelta del chelsea que estuvo 20 minutos perdido y el resto a la par, y el del shaktar con los suplentes. Pero igual tu has visto partidos en que nos hayan dominado todo el partido...
Y el 4-7 que comenta etoo se podria haber dado si el barça hubiera tenido el mismo acierto que el madrid, incluso algo menos. Y eso que dices de "Por esa regla de 3 el barcelona contra el chelsea se podia haber llevado en el primer partido un 2-3 tranquilamente y en el de los ingleses un 9-2.", pues no, con esa regla habrian acabado 7-3 y 9-6 o asi, no vale subirselo solo a uno.
Aunque todo esto da totalmente igual.
Darkcaptain escribió:
No se puede discutir con esta gente![]()
No sé kien dijo, ke en el partido del Madrid - Barça podia haber kedao hasta 8-5, y yo dije "Pues si.. pero tb podia aver kedao 5-9" por ke el Barça tubo bastantes más ocasiones ke el Madrid.. pero claro, no lo kieren reconocer
dat28850 escribió:Aun asi, si todos los equipos metieran todo lo que tiran, pues acabariamos los partidos como los de balonmano.
celtico escribió:Atletico de Madrid 0 - Real Madrid 3.![]()
dat28850 escribió:De todas formas, contra el solo Atleti nos hicieron falta 3 tiros a gol, al Barça le ganamos andando...alguien sigue dudando que seamos galacticos???![]()
dat28850 escribió:De todas formas, contra el solo Atleti nos hicieron falta 3 tiros a gol, al Barça le ganamos andando...alguien sigue dudando que seamos galacticos???
PuMa escribió:
Nadie duda de que tenéis el equipo más caro del Mundo y los mejores delanteros gracias al "pelotazo" y eso siempre es peligroso, además esta San Casillas que para mí esta entre los 3 mejores.
![]()
PD: Gravesen duda para el domingo

)EL DANÉS HA SUFRIDO UN ESGUINCE EN SU TOBILLO DERECHO
Gravesen se lesiona en el entrenamiento y es seria duda para el Levante
MIGUEL ÁNGEL DÍAZ. Madrid
Thomas Gravesen ha caído lesionado al sufrir un esguince en su tobillo derecho durante el entrenamiento vespetino del Real Madrid, en lo que suponía la segunda parte de la vuelta al trabajo de los blancos tras los dos días de descanso que han tenido después de su victoria sobre el Barcelona del pasado domingo.
Este jueves será sometido para a una resonancia magnética para ver si tiene afectados los ligamentos del tobillo, pero en principio es seria duda para el importante encuentro del domingo en Valencia ante el Levante.
El centrocampista danés estaba disputando uno de los dos partidillos de seis contra seis que se habían organizado en la Ciuda del Fútbol de Las Rozas y sufrió un fuerte golpe en su tobillo cuando jugaba contra un equipo formado por Figo, Roberto Carlos, Helguera, Borja, Angelo y Codina.
Gravesen fue llevado en volandas hasta el banquillo por el doctor Serratosa y el fisio Daniel Martínez y tras ser examinado en el propio terreno de juego se dirigió al Centro Médico descalzo y andando por su propio pie, aunque lo hizo apoyado en el doctor madridista.
Raúl sigue ejercitándose al margen del grupo
por lo que respecta al entrenamiento en sí, Raúl volvió a ejercitarse al margen del grupo para terminar de recuperarse de su lesión en el empeine, mientras que Celades tampoco se entrenó por la tarde tras visitar al dentista.
No se puede discutir con esta gente
No jodas que te has creido lo del as de que laporta quiere vender el camp nou?dat28850 escribió:Bueno bueno, no hableis de pelotazo que el tito Laporta esta preparando uno que puede dejar el del Madrid en mera anecdota
dat28850 escribió:
Bueno bueno, no hableis de pelotazo que el tito Laporta esta preparando uno que puede dejar el del Madrid en mera anecdota
(Y el Valencia, por el estilo. Y el Atleti,mas de lo mismo... parace que les gusto la idea)
los terrenos del Barça son de su propiedad, comprados en su momento para construir el campo y demas instalaciones, los terrenos del madrid fueron cedidos para uso deportivo, vamos pelotazo en toda regla. central98 escribió:No jodas que te has creido lo del as de que laporta quiere vender el camp nou?

Keops escribió:Igualito los terrenos del Barça son de su propiedad, comprados en su momento para construir el campo y demas instalaciones, los terrenos del madrid fueron cedidos para uso deportivo, vamos pelotazo en toda regla.
)
dat28850 escribió:De todas formas, contra el solo Atleti nos hicieron falta 3 tiros a gol, al Barça le ganamos andando...alguien sigue dudando que seamos galacticos???![]()