omitron escribió:Yo personalmente no creo que en el bernabeu la gente no sepa de futbol, han hablado antes del atl.madrid y si no recuerdo mal no es la primera vez que su aficion pita al equipo o cuando bajaron a segunda arrancaron los asientos para tirarlos al campo, o el barcelona que ahora estamos enormes pero si el barcelona pierde dos partidos y pierde en el bernabeu se queda con solo 2 puntos de ventaja, ya veras como no hace mucha gracia cada vez que etoo tira un balon a las nubes.
Schumy escribió:
Tarde o temprano? Es decir, hasta ahora no has pedido su cabeza porq has disfrutado del equipo y te has podido reir del resto, no?
Eso en mi barrio, se llama oportunismo.
Es lo q pasa en este pais, nadie protesta aunq sepa q la cosa va mal mientras no haya problemas, cuando surgen los problemas todo el mundo: YA SABIA YO Q ESTO IBA A PASAR!
en fin...
Schumy escribió:
Tarde o temprano? Es decir, hasta ahora no has pedido su cabeza porq has disfrutado del equipo y te has podido reir del resto, no?
Eso en mi barrio, se llama oportunismo.
Es lo q pasa en este pais, nadie protesta aunq sepa q la cosa va mal mientras no haya problemas, cuando surgen los problemas todo el mundo: YA SABIA YO Q ESTO IBA A PASAR!
en fin...
JEREMY escribió:es más en este hilo se me conocía como el agonías.
dat28850 escribió:O como "el primo del Moro"![]()
....por cierto que seguro que mi primo venía de perlas para esta sequía goleadora de Ronnie.
Assamit@ escribió:OT
Has vuelto con fuerza eh Jeremy?
Como se te echaba de menos tio
Saludos
/OT
JEREMY escribió:
Yo como siempre con mi punto de vista tan positivo X-D
. DANNY escribió:Yo con el dinero suficiente y consentimiento de los clubes y tal (ya sé que muchos son imposibles..) ficharía a:
Robinho, Joaquín, Sergio Ramos, Reyes, Lahm, Gerrard y un 9 matador no filigranero (véase Forlan como ejemplo claro)
Eso teniendo en cuenta que largo a R.Carlos, Zidane, Figo y Ronaldo y me quedo con Beckham y Owen (Raúl lo largaría, pero lo veo imposible.. eso sí, a jugar cuando toque y que toque poco a menudo)
Titux escribió:Me alegra ver que en el hilo del madridismo se habla del Madrid. Solo queria comentarlo, porque el hilo del barcelonismo mas bien el hilo del madridismo 2. Solo saben hablar de Roncero y de mariconadas varias menos del Barcelona. Seguir asi.
Barracuda escribió:Deakuerdo, pero no se le puede perder el respecto a un klub k lo ha ganado todo, preguntandose ¿k han ganado los galacticos?, pues si son tan ignorantes k no lo saben kreo k deberian dejar su puesto de trabajo a otros más kapacitados.
Respecto a los aficionados, me parece k en el Madrid hay demasiado respeto (más bien miedo) al aficionado. Es inkomprensible k un klub komo el Real Madrid, ultimamente tenga tanto analfabeto deportivo komo seguidor, lo k debería ser una baza a favor del Madrid (jugar en kasa) estos "analfabetos deportivos" lo kombierten en todo lo kontrario, en una desventaja. Y no solo se konforman kon presionar y desanimar en el kampo, si no k se gastan la paga de los domingos, para kurrarse inmensas pankartas para ir a insultar a los jugadores durante el entrenamiento (pork tiene kochazos y ellos no, pork follan kon modelos y ellos no, pork la mujer de Figo está muy buena y su novia no, etc). Se apelotonan en las puertas de entrada para ver llegar al os jugadores e insultarlos gravisimamente.
Pues no señores, una kosa es ser exigente y otra muy distinta konvertir el Benabeu en el tendido 7 del futbol español, donde se piensa k se entiende mucho, pero k en relidad es todo lo kontrario y k de tanto k entienden, lo úniko k hacen es tokar los huevos y no dejar k los jugadores relizen agusto su trabajo.
Es kurioso, pero dale titulos a la gente y enseguida se te suben a la chepa.
JEREMY escribió:También , también....por cierto que seguro que mi primo venía de perlas para esta sequía goleadora de Ronnie.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Assamit@ escribió:Cuando apruebes eso, hacemos una kdd de madridistas en madrid, hace?
Dahn II escribió:
Eso, ¡y quedamos todos para el R. Madrid - Barça!
JEREMY escribió:Florentino empezó con una política de fichajes acertada pero a terminado siendo una caricatura de lo que fué , a dia de hoy no es más que un viejo que utiliza al madrid como su album de cromos para recordar su época de niñez, yo lo tengo clarísimo el que llegó a ser el salvador económico del madrid a día de hoy es su cáncer.
Schumy escribió:Porq recuerdo a todos q hace 2 años (si, solo 2) ganabamos la liga española y eramos eliminados de la Champions en semifinales por un penalti fallado q nos daba la clasificacion.
Dahn II escribió:¿Fichas a un 9 no-filigranero y echas a Ronaldo? Pues vaya, en ese caso tendríamos dos delanteros "poco espectaculares" (el supuesto fichaje y Owen) y uno que no se ni lo que es (Raúl).
Normalmente que el entrenador diga que esta fichado daria oficialidad a la noticia, pero siendo mourinho nunca se sabe.marca escribió:Mourinho dice que Gerrard irá al Chelsea
José Mourinho, entrenador del Chelsea, dice que ya tiene atado al centrocampista del Liverpool Gerrard para la próxima. Se dice que el el internacional interesaba al Real Madrid, pero parece que el Chelsea ya tiene su fichaje resuelto para el próximo año.
central98 escribió:Normalmente que el entrenador diga que esta fichado daria oficialidad a la noticia, pero siendo mourinho nunca se sabe.
Schumy escribió:
En conclusion, una segunda oportunidad se merece hasta el diablo, y mas si ha sido el "salvador economico" como tu dices.
Schumy escribió:
En conclusion, una segunda oportunidad se merece hasta el diablo, y mas si ha sido el "salvador economico" como tu dices.
Assamit@ escribió:Alex te cubre Jeremy, es el nuevo hijo del apocalipsis.
.....lo que le debe pasar es lo que nos pasa a muchos que nos sentimos decepcionados por como se estan haciendo las cosas ( no hablo de ganar o perder partidos) cada vez te cuesta más trabajo identificarte con tu club, no sé a mi al menos me pasa eso. mrneo4 escribió:Yo creo que a quien le vamos a meter al chelsea va a ser a beckham![]()
Ya lo vereis mandamos a beckham a paseo al chelsea y que lo metan alli en manteca colora.
Bueno, cada jugador tiene sus circunstancias, no sabemos como rendiria gerrard en el madrid, a veces hay cambios radicales de jugar en un equipo a jugar en otro. Si me regalan uno de los 2 a elegir apostaria por gerrard sin duda, aunque en cuanto a calidad/precio gravesen es muy superior. Luego tambien esta el tema de la edad, que es muy importante en nuevos proyectos.Assamit@ escribió:No se quien fue ahora mismo, pero alguien dijo que le parecia muy irregular, (Creo que fue Typh), y la verdad, traerlo para una reconstruccion de proyecto, yo me quedo con gravesen que esta mas limitado, pero es regular como el solo.
Assamit@ escribió:yo me quedo con gravesen que esta mas limitado, pero es regular como el solo
dat28850 escribió:Espero que no vendan a Owen.
dat28850 escribió:Para mi es de los imprescindibles para el año que viene.
Gerrard me gusta mucho, pero no lo cambiaria por Gravesen.
De hecho me costaria encontrar un mediocentro por el que cambiarle (que no digo mejor que el, no tiene nada que ver)
Este jugador sabe a lo que venia lo esta haciendo de lujo.
En relacion calidad/precio, lo mejor que hemos fichado desde que trajimos a seedorf y R.Carlos por 400 millones.
celtico escribió:Aparte de que yo creo que Gerrard y Gravesen son compatibles porque Gerrard no es medio centro defensivo
:P celtico escribió:Bueno tampoco exageres que Gravesen no es tampoco el salvador. Te resulta tan bueno, porque hace su trabajo de medio centro defensivo, cosa que antes no hacía nadie desde Makelele. Ves el sentido táctico de Gravesen y el de los galacticos y lo flipas, pero es que lo normal en un medio centro defensivo es tener el rigor táctico que tiene Gravesen.
Gravesen cubre un hueco que necesitaba cubrir el Madrid (el que más) y que por H o por B Florentino se negó a cubrir cuando se marchó Makelele. Si el mismo año que se va Makelele el Madrid ficha otro medio defensivo (no necesariamenente muy bueno, un Marquez un Dacourt o algo parecido) pues posiblemente Gravesen no aparece por el Madrid en su vida.
Aparte de que yo creo que Gerrard y Gravesen son compatibles porque Gerrard no es medio centro defensivo
dat28850 escribió:Aparte que en cuanto a caracter, esta a otro nivel.
Se ha ganado facilmente a la aficion y compañeros.
Dahn II escribió:He aquí Barracuda, el azote de la afición. Según tú todo el público del Bernabeu es de lo peor, vaya tela...
. Sí, ejemplar a la hora de ir a Civeles a gorronear los titulos, pero kuando hay k dar el kayo y estár kon el ekipo no se mueve ni el Tato
. Desde k el Madrid empezó a ganar otra vez en Europa, la gente se ha vuelto muy pija y se piensan k esto de ganar la kopa de Europa es una obligación. K rápido pasan 30 años para algunos.
The_Edge escribió:parte de esos aficionados tienen razón, al menos en estos momentos. Piensa que del dinero de los socios sale la pasta para mantener el club, no toda pero si la mayoría.
ssmeagol escribió:1.000 euros al año???![]()
si que está caro el carnet de socio....
ssmeagol escribió:100.000 abonos![]()
![]()
esta claro que quien mandan ahora son las televisiones(mayoritariamente) y algun que otro contrato de derechos de imagen, publicidad, etc.
soyyo escribió:
Los penaltis hay que meterlos. Si empiezas con el cuento de la lechera, tendríais que tener 50 copas de Europa.
mrneo4 escribió:Yo creo que a quien le vamos a meter al chelsea va a ser a beckham![]()
Ya lo vereis mandamos a beckham a paseo al chelsea y que lo metan alli en manteca colora.
dat28850 escribió:No coño, que ha puesto los socios y precios tirando para arriba, no seas quisquilloso!!!!!!!!![]()
Quedate con el fondo del mensaje, que del dinero de los socios no sale el presupuesto del club.
, ni valen eso los carnets, pero esque el comentario ese de que los socios tienen razon porque suponen parte IMPORTANTE del presupuesto me ha echo gracia.
Assamit@ escribió:
El que supone parte importante del presupuesto es beckham y sus anuncios, asi que a ese que no le piten, que esta haciendo justo para lo que se le trajo. Tirar faltas y hacer anuncios.
alexhh escribió:Y nadie ha comentado la rueda de prensa de Floren...
A mi me ha parecido q ha dicho lo correcto. No puede salir ahi y decir barbaridades. No quiere q pase lo del año pasado y querrá animar a los jugadores, y por lo q han dicho hoy se estaban esforzando especialmente en el entrenamiento vespertino. A ver si salen contra el Málaga igual q contra la Juve en el Bernabeu.
dat28850 escribió:Exacto, ha estado perfecto.
Hay que acabar la liga lo mejor que se pueda, y luego Dios dira.
Espero que las decisiones que haya que tomar, se tomen con la cabeza mas que con el corazon.
Jaime escribió:
P.D. Typh, el Madrid por sólo tener a Beckham ingresa 36 millones de € al año, yo siempre he dicho que Beckham de equipo, rinde cuando el equipo juega bien y baja el nivel cuando no lo hace. .
alexhh escribió:PD: Sobre lo de hacer una quedada, lo suyo sería ir a ver un partido del Madrid. ¿Cómo se consiguen entradas?¿Es fácil?
PD2: Getafe POWA! Han ganado al Athletic 1-2. Menuda semana, han despegao de la zona de peligro.
, no me parece ni tan mal. Además comentan que esto seria sin incluir a Owen, asi que se podria abaratar mas la operacion.
"En el Madrid tienen un problema, porque hay mucha gente con mucho palmarés. Yo no estoy en ese vestuario, pero es diferente a nosotros, porque aquí hay respeto, buen ambiente, y no sé si ahí hay respeto entre ellos
Tienen muy buenos jugadores, con mucha calidad: Figo, Raúl, Zidane, Beckam, Owen pero tienen un problema. No sé cuál, pero tienen uno seguro, aunque no me preocupa
dat28850 escribió:Pero lo bueno de hoy es que GIULY ha hablado.
Esta en el As, os resumo lo mejor:
Osea, es diferente a su vestuario, porque hay respeto, pero no lo sabe porque no esta alli...![]()
Tienen un problema, no sabe cual, pero tienen un problema.
Un tipo de los listos, sin duda...