ferry escribió:
y mira que yo soy optimista como el que mas,pero ya no puedo mas,esto esta mas que claro,algun dia tenia que llegar el final del ciclo,lo tengo asumido
JEREMY escribió:
lo que jode de verdad, es que el final del ciclo llega por que el presi no ha querido ver lo obvio, y ha seguido con su politica de fichajes que en un principio nadie duda que fue acertada pero estaba claro que cada vez se acortaba más la plantilla y se descompensaba más al equipo, no hay más ciego que el que no quiere ver y ahora pues lo pagamos.
culpable: florentino
cabeza de turco: queiroz
culpable: florentino
cabeza de turco: queiroz
Wenesh_relven escribió:a tomar por culo, lo dejo de ver ya, no tiene remedio.
si no lo digo reviento: me cago para q los jugadores esten toda la semana diciendo q si hay q echarle huevos en el campo, q si ahi se demostrara tal q si pascual, cuando luego no demuestran NADA de lo q dicen. muy triste.
Irvine16 escribió:El madrid con del bosque seria el mejor equipo del mundo con diferencia pero con Queiroz lo uniko que ha hecho es ser de los peroes ekipos en defensa de europa
Lo de gordito (ya me gustaria que mista estuviera gordito) es una putada para el madrid
JEREMY escribió:(onda cero) se empieza a escuchar que el entrenador del año que viene puede ser benitez!!!, una solución para que este equipo sepa de una puta vez lo que es defender!!! pero me da a mí que este entrenador y los galácticos no cuajan, si a estos les dices que presión, presión , presión estos diran que si les obliga a tanto esfuerzo se chivan al tito floren![]()
dat28850 escribió:
Si viene benitez al madrid yo me hago del racing.
.
La oportunidad que está desperdiciando Florentino de hacer un euquipo mítico, solo con haberlo apuntalado un poco...Encima hay que verlo riendose diciendo "los defensas no entran en nuestro sistema de negocio"...hay que joderse...Queiroz, a tu casa...Valdano...a entrenar a River anda...Floren espabila.
JEREMY escribió:
tomo nota.
visto lo visto, miedo me da el madrid - barsa ! me parece que ronaldihno se pueder poner morao!.
ahora y siempre hala madrid!
ferry escribió:los unicos que merecen la pena ser nombrados hoy son beckham,y un poco figo(aunque la segunda parte bueno..)
como puedes dat decir que queiroz no tiene la culpa,claro que la tiene,esos jugadores han fallado tantos porque estan fundidos
ademas,en que cabeza cabe,que se te lesiona tu delantero,y adelantas al mediocentro y metes otro mediocentro a ocupar su puesto,cuando vas palmando¿?¿? en que cabeza cabe tener a jugadores TODA la segunda parte para al final no salir ni a jugar 1 minuto¿?¿? para que coño se cedio a morientes si el entrenador no confiaba en el unico delantero sustituto de ronaldo¿?¿?
Queiroz es culpable si,Y MUCHO
Whatever escribió:R. Madrid 0 - Osasuna 3
Dios mío, esto sabe mejor q una caja de mcnuggets de 24 con salsa barbacoa!
dat28850 escribió:Ya tardaban...
la lastima es que el osasuna no le quite la posicion de uefa al BILBAO,que es tu equipo,no?? Bueno,la verdad es que desconozco siquiera si te gusta el futbol...
Whatever escribió:
Engaaaaaa, no te piqueeeees, que ya que todos mantenemos con nuestro $ a tu equipo tendremos también derecho gozar con él, no? Aunke pierda.
dat28850 escribió:Tengo la extraña costumbre de que no me mola que se rian de mi cuando mi equipo pierde,pero bueno,tal sea cosa mia,que soy muy forofo,no me lo tomes en cuenta.
celtico escribió:¿Tu no te alegras cuando pierde el Barcelona?
"Dios mío, esto sabe mejor q una caja de mcnuggets de 24 con salsa barbacoa!"
Esto no es reirse de nadie, sólo es mostrar que ha disfrutado con la derrota del Madrid
"Dios mío, esto sabe mejor q una caja de mcnuggets de 24 con salsa barbacoa!"
dat28850 escribió:Tal vez me lo tenia que haber tomado como una critica gastronomica hacia los mcnuggets![]()
dat28850 escribió:
Pero yo no me moy al hilo del barcelonismo a "compartir" mi alegria.
Whatever escribió:
Hombre, esque yo creo que "madridismo" es un término tan amplio que el hilo podría abarcar tanto los sectores favorables como los contrarios al madrid. Si así os hacemos más grandes, hombre!
Además mira, aprovecho y saco brillo a tu firma, eh? ;D
Alegria señores!!
)Además mira, aprovecho y saco brillo a tu firma, eh? ;D
xDahn escribió:No es por llorar pero el arbitraje ha sido muy "dudoso"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Y bueno que decir de los TOCACOJONES que vienen a reirse de nosotros, pues claramente QUE OS DEN. Yo nunca me he metido en el hilo de otro equipo a reirme de sus desgracias y ya me empiezo a cansar de que domingo tras domingo, ganemos o perdamos, vengan aqui algunos a joder un poco.
AHORA Y SIEMPRE: HALA MADRID!
dat28850 escribió:A mi me da miedo cualkier equipo,tal y como esta el madrid.
Es mas,yo me dedicaba a esperarle hasta que llegue la cagadita en defensa.
Ahora mismo solo veo con fuerzas a beckham (que makina de tio) y a figo,son los 2 que sostienen un poco al equipo.
El resto esta pidiendo el verano a gritos.
Ah...lo del racing,no es coña![]()
xavillin escribió:Por cierto,¿que tiene y para cuanto tiempo Ronaldo?
Salu2
Homer J.Simpson escribió:ROBO EN EL BERNABEU
no te jode!
el osasuna os ha dao un baño de arriba a abajo, lo mejor que podeis hacer es admitirlo. Hasta en vuestro propio campo cantaban ole, ole con los toques de osasuna.
Que les digan a los rojillos encima que el arbitraje ha sido dudoso, que me meoooooo
de la patada criminal de figo no dices nada? del cabezazo de guti a uno del osasuna?
Homer J.Simpson escribió:Yo no veo que nadie haya entrado a tocar los cojones... que no sepas encajar las derrotas es otra cosa.
Homer J.Simpson escribió:hala madrid!
FrutosXP escribió:He estado viendo el gol a gol y han anulado un gol válido a Zidane porque Guti volvia a su sitio saliendo del fuera de juego y no entraba en la jugada.
Luego el penalty de Beckham clarísimo aunque antes habia pitado un fuera de juego.
Desconozco el reglamento en ese caso.
Salu2!
triki1 escribió:En Santander te recibiremos con los brazos abiertos
FrutosXP escribió:La liga es del Madrid.
Claro,solo a mostrado su opinion sobre los mcnugetts
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
FrutosXP escribió:No se porque pero todos los madridistas de mi lista de contactos del messenger me han puesto un No Admitir... ni que les fuera a rayar la cabeza.
FrutosXP escribió:No se porque pero todos los madridistas de mi lista de contactos del messenger me han puesto un No Admitir... ni que les fuera a rayar la cabeza.
FrutosXP escribió:xDDDDDDDDD.
Lo decia de broma.
Existe un programa que te lo averigua , lo tuve una temporada pero lo desintale porque me entraba depresión.
No recuerdo su nombre extraño pero pasate por http://www.messengeradictos.com , creo que es así.
![]()
Blaiz escribió:
Y con que programa sabes si te han puesto en no admitir???
SaLu2sSs![]()
dat28850 escribió:Hay programas como el QUIENNOADMITIDO o el BUSCAJUDAS.
Si buscas por softonic o google los encontraras facilmente.
FrutosXP escribió:Va el Madrid a Londres para jugar contra el Chealse un partido,pero se suspende por la niebla. En el avión de regreso, Queiroz descubre que
falta Casillas y vuelve a buscarlo. Lo encuentra defendiendo todavía la portería, y le dice:
- ¿Qué haces aquí? El partido se ha suspendido.
- ¡Ya me extrañaba que no tiraran a puerta teniendo la defensa que tenemos!
), y sobre todo falta un entrenador más decente...
Sabio escribió:En fin, partidazo de Valdo, que por jugadores como Figo no ha tenido hueco en la plantilla del Real Madrid...
Saludos![]()
Assamit@ escribió:Bueno, yo estoy mosca, pero lo veia venir, no me pregunteis porque, pero lo veia venir....
La culpa nunca puede ser de Queiroz al que se le exigen resultados, y que use la cantera, pero cada vez que faltan dos jugadores, hay una ecatombe...o una cosa o la otra, solo por esto, yo creo que la culpa es de valdano, por no hacerle ver a Florentino que necesita el club mayor profundidad de banquillo...
Haber para que hubiera valido por ejemplo retener a Mcmanaman, celades, geremi, valdo, munitis...no valen una mierda ninguno..el unico que valdria para este equipo es el Moro, y quiza Flavio, aun asi, ninguno de los dos arreglaria la inestabilidad del equipo, es un tema mas de trabajo que de jugadores, y de esto si es culpable Queiroz...
Saludos
Tú crees que Figo, que hace un partido bueno y 6 malos, vale para el Real Madrid?dat28850 escribió:Tu crees que valdo vale para el madrid?
dat28850 escribió:Yo se la hecho mas a lorentino que a valdano.
realmente,valdano no se que hace en el madrid,porque hasta ahora el que ha hecho y desecho a su antojo es florentino.
La verdad,el banquillo del año pasado no era de lujo,ni mucho menos,pero habia jugadores que podian jugar sin que se notara mucho. Este año solo hay chavalines de 20 años+solari+cambiasso.
Yo creo que para el año que viene,hay que repescar a morientes y flavio,y hacer un par de fichajes.
Si la roma esta jodida de pelas,nos podiamos traer a samuel y a emerson.
ferry escribió:por cierto,el gol ha sido de valdo,que curioso....yo no creo en cosas de maldiciones y todos esos rollos,pero esto empieza a ponerme mosca....copa del rey..milito....champions....morientes....ly ahora valdo![]()
Sabio escribió:Tú crees que Figo, que hace un partido bueno y 6 malos, vale para el Real Madrid?
PD: Sería Butragueño mejor presidente?
Saludos![]()
juanki escribió:pues a flavio en el dormund ya le buscan equipo porque le ha metido una buena "bacalaá" el madrid, no ha echo nada en toda la temporada y quieren darle salida pronto