Escrito originalmente por ferry
vosotros delirais un poco,no se si es por el cabreo del partido,(gran arbitro por cierto,como no,favoreciendo al madrid en todo,a que si chavales???[lapota] debe ser que al madrid se le acabo la pasta para comprar los arbitros,si no no me explico...)o no se,pero eso de estar diciendo "se acabo" "adios a la liga" quedan 6 puntos,y mañana no juega la real sola,juega el valencia,que no es el recreativo ni el rayo (con todos mis respetos),ni que la real sociedad fuera ahora imbatible,mañana el valencia va ir a por todas,se juegan entrar en champions,y la jornada proxima tienen que ir a vigo y el celta luchando por champions tambien,no se,creo que seria de cobardes dar por acaba da la liga,no os parece??
Yo te explico mis razones y es k hay k depender de muchos.
1.- Aunk hoy la Real pierda, tiene el golaverage, por tanto depende si mismo.
2.- En el Calderon va a ser muy complicado ganar, k mejor para el Atleti k joderle la liga al maximo rival.
3.- Mas nos vale k el Atleti se juegue la UEFA en la ultima jornada pork si no no espereis k luchen a muerte en Anoeta en la ultima jornada, jugaran suplentes y jugaran por ser profesionales pero muchos ya lo han dicho: "Prefiero k gane la Real la Liga", dudo k nos hagan el favor.
4.- Lo unico k veo posible es k la Real pinche hoy y en Vigo, algo dificil, pork luego el Madrid tendria k ganar ambos partidos...
Vamos, k lo veo muy dificil, pork ademas la Real esta mucho mas entero k el Madrid, no ha jugado en Europa y ademas llevan un estilo y un juego estupendo k por mucho k juegue contra Valencia y Celta, son superiores.
Espero k el Madrid gane la Liga, pero la Real esta haciendo mejor las cosas y ademas depende de si mismo.
Salu2