Hilo del Jpop

14, 5, 6, 7, 8
Desde luego por cds recopilatorios de Xjapan no va a ser... Hombre, lo del violet UK hay que pensar que son otros tiempos. y ya no se trata de rock, ni tan siquiera pop. Pero a la gente que disfruto de xjapan seguro que le trae buenos recuerdos (aunque muchos detractores tambien habra por el cambio de tendecia...).

ZeusII, te puedo asegurar que amazon es de total confianza, llevo varios años pidiendo cosas y jamas me lo han retenido en aduanas, JAMAS. Y he hecho pedidos de casi 200€. Siempre el envio económico, que por otra parte no pasa de semana y media.
Creo que deben de hacer algun tipo de envío interno, porque siempre me viene con pegatina de amazno alemania, y claro una vez en europa no hay riesgos [666] .
Pues a mi me gusta casi todo. Do as Infinity, qu epena que se separaran, me cagon to loq ue se menea..., tambien pues como no see saw, yuki kajiura, stance punks(por naruto) y tb asian kung fu(naruto) , escuchar l aintro de inuyasha, no se que mas asi pues teneis koda kumi, face free, x-japan, hay muchos grupos y muy buenos, auqneu la mitad de las letras no entienda ni papa!!!!
Balmung escribió:yuki kajiura


Ahí, ahí... gran compositora sin duda... me quedo sobre todo con la BSOs de .hack//SIGN , Xenosaga 2 y su discazo Fiction

Últimamente me ha dado por escuchar mucho Luna Sea, me quedo sobre todo con estos temas (por si alguien quiere empezar a escuchar algo de este grupo): Forever & Ever, tonight, fake, end of sorrow, I for you, another, storm, rosier... pero vamos, hay muchas más que también me gustan.

Saludos.
Miz y su In the Sky ambas versiones, de la Ost de Grandia III que canción, me llena el alma como en este hilo, que da la casualidad que he escrito yo. Un abrazo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=559792
Escuchad Muramasa a ver que os parece [oki]

Muramasa - HECTIC!!!!!!!!!!!

Tengo mas grupillos japos, pero son de hardcore melodico y screamo y no sé si os gustarán porque muy pop no son...
Sakura card captor-Platinum
Pues yo recomiendO Ayumi Hamasaki ( inspire, is this love, game, bold & delicious. fairyland, heaven, duty, flower garden, about you, ladies night, no way to say, real me, startin, trauma... )

Koda kumi tmb es una de mis preferidas ( candy, trust you, butterfly, gentsle words, come with me, lies, selfish, shake it... )

Hinoi Team ( night of fire feat korikki, ike ike... )

La BSO de initial D cantada por move

Move
Bueno, para seguir dando vida al hilo aquí dejo mi gusto de jmusic.

Artistas favoritos y temas preferidos:

Gackt ( Tsuki no uta, Mizerable, Death Wish)
Ayumi Hamasaki ( Because of you, This is love?, A song for XX)
Malice Mizer (Illuminati, Le ciel) <--grupo separado en el 2001
Buck Tick (Gessekai, Dress)
ZONE (Hanabi, Taiyou no kiss) <-- también separadas en el 2004
Garnet Crow (Wazuresaki)
Utada Hikaru (This is love, Keep tryin')
Tsukiko Amano (Chou, Sniper, Bodaiju, Same)
Morning Musume y todo el Hello Project en general (pero especialmente Love Machine y Renai revolution de las MM )

Y muchos otros pero bueno, en sí eso es lo que más escucho...

Salu2...
Hola!
A mi me gusta mucho el Hello!Project tambien! Mi favorita es Reina Tanaka *O*

Comprais cd's originales de JMusic?
Si es que si, cuales teneis?
A mi me gsuta Ryp Slime y Koda Kumi
Pizzicato Five entra en la denominación de Jpop? Es una duda exitencial que me acaba de entrar

P.D. Por cierto, son geniales!
bueno, pues yo como no podia ser de otra forma siendo fan a muerte, recomiendo (como mucho otros miembros del foro):
Do As Infinity
ellos son mi gran pasion la verdad,... una lastima que el año pasado se separasen, pero eso no impide escuchar su maravillosa discografia, y porque no, seguir las carreras por separado de dos de sus componentes: Ryo Owatary (con el grupo Missile Innovation) y Tomiko Van (como solista)
pues ahi va mi recomendacion, y decir que si sois fan u os gusta DAI, podeis agregarme, ya que la verdad, no es facil encontrar fan de este grupo
De lo poco que he oído sólo me ha interesado Tsukiko Amano y guitar vader ( & bso jet set radio)

¿Algo similar que podais recomendar?

Ayumis y demasés no creo que me gusten.
Hola!! Soy nuevo en esto del JPop, y hasta ahora solo he escuchado a Ayumi Hamaki y poco mas, pero me gustaria que los entendidos del tema me recomendaran los grupos y discos realmente imprescindibles de este genero (mejor si es mas en plan de rock o pop rock)!!!

Salu2!!
Fields of Hope de Rye Tanaka, Sono Sakiniha de Flow, Yellow Moon (no me acuerdo de quién la canta XD)

Pero como recomendación de grupo en JPop es Flow.

Canción favorita y para el recuerdo: Nakushita Kotoba - No Regret Life

Un Saludo ;)
Gracias por la info. Tendré que escucharlos haber que tal!!

Salu2!!
Tras el conciertazo L'anniversary (recortado por WOWOW) se ha anunciado un nuevo single de L'arc~en~ciel para primavera [Ooooo]

No sé a vosotros, pero a mí me parece el mejor grupo japonés del momento. Con Link dejaron el listón muy alto (aunque el disco Awake es Dios, esa Existence [babas]).
xD diox, tanto tiempo por aquí y nunca había visto este post... bueno no me explayaré ^^u si os interesa el JPop y JMusic en general os invito a visitar mi blog especializado en el tema :-D agradecería vuestras opiniones y consejillos.

Un saludoooo

JMusicWorld
LilAnn escribió:Hola!
A mi me gusta mucho el Hello!Project tambien! Mi favorita es Reina Tanaka *O*

Comprais cd's originales de JMusic?
Si es que si, cuales teneis?


Sí, yo tengo bastantes originales.. Siempre que voy a Barcelona acabo con uno nuevo :)

Pues tengo:
Malice Mizer
-Memoire + Voyage (sans retour) -> son sus dos primeros CDs en uno solo.
-La collection des singles Merveilles-> algunos singles de su CD Merveilles
-La collection Merveilles (l'édition limitée) -> CD merveilles + 3 DVDs (directos, videoclips, entrecistas en perfecto japonés..)

Moi Dix Mois
- Sus 3 CDs (Nocturnal Opera, Beyond the Gate y Dix Infernal)
- Algunos singles
-2 DVDs de sus giras

Gackt
- CD Mars y Miserable

Schwarz Stein
-CD Artificial Hallucination
-Algunos singles

Vidoll
-Mini-CD Romanesque Gothic

Hyde
-Su CD 666

The Back Horn
-Su CD en directo Ubugoe Chainsaw

La verdad es que es el tipo de música que más oigo y me encanta!!

Por cierto.. La mayoría los he comprado en Chunichi Comics (en tienda o por internet) tienen un precio bastante bueno (13.5€ para la mayoría de CDs) y también en el Salón del Manga de Barcelona..

Salut!
No es por mal meter , pero son cds "Originales" , así entre comillas, pq en realidad son ediciones chinas, antes eran todas(o la mayoría) de SM, y ahora no me fijado en el nombre pero me parece que el logotipo es un cuadrado , en el que pone el nombre o algo parecido.


saludos!!
Los CDs "Originales" son copias chinas, con la carátula fotocopiada y el disco imprimido en china. Yo tengo uno de L'arc~en~ciel (Smile Tour) y uno de Siam Shade de videoclips y se nota bastante.

Entonces por una diferencia de 10 € prefiero comprarme directamente la edición japonesa y tener la edición como Dios manda, con sus papelitos, posters y lo que venga (tanto en CD como en DVD).
Yo todos los que tengo me parece que son originales ya que tienen todos su librito, el papelito por fuera del CD (no sé como explicarlo), algunos vienen protegidos con un cartón, etc..

Yo no he notado diferencia entre un CD de música japonés y otro que pudas comprar por aquí (salvo el idioma y el papelito que va por fuera del CD), ni en la calidad de sonido, ni en la calidad de las carátulas, ni en la calidad del librito interior.

Eso del papel por fuera me refiero a lo que se ve n la parte izquierda de la imagen (ese tipo de solapa):
Imagen

¿Dónde habéis comprado esos CDs falsos? La verdad, no me lo habría imaginado nunca que los chinos copiaran hasta música japonesa para venderla en Europa :-O
rorugo_tgn escribió:¿Dónde habéis comprado esos CDs falsos? La verdad, no me lo habría imaginado nunca que los chinos copiaran hasta música japonesa para venderla en Europa :-O

En BCN tanto Chunichi como Continuarà son auténticas fuentes de versiones chinas barateras. Lo gracioso es que en el Salón del Manga le pregunté a uno de Chunichi por qué no traían las originales japonesas y su respuesta fue "porque no podrías pagarlas" ¬_¬

Tras comprarme el Warp Tour Final de Judy and Mary por 30 € y el Joy Tour de Yuki por 35 € pienso que no saben dónde comprar XD
AkiraSan escribió:En BCN tanto Chunichi como Continuarà son auténticas fuentes de versiones chinas barateras. Lo gracioso es que en el Salón del Manga le pregunté a uno de Chunichi por qué no traían las originales japonesas y su respuesta fue "porque no podrías pagarlas" ¬_¬

Tras comprarme el Warp Tour Final de Judy and Mary por 30 € y el Joy Tour de Yuki por 35 € pienso que no saben dónde comprar XD


el problema con los cds supongo k será el mismo que los artbooks,que los traen y los ponen como mínimo al doble de precio del original y claro sale por un pico (aunque desde hace un tiempecillo , tambien hay artbooks chinos), pero estamos acostumbrados desde siempre a que valgan caros , pero en los cds no,y claro si yo me compro un cd original por internet original por 30 €,ellos como mínimo lo venden por 60,supongo que a eso se refiriría el de chunichi.

Lo de la solapa, a la izquierda tambien lo hacen los chinos,que lo copian todo.Supongo que una forma de diferenciarlo,es que todos los cds no tengan el mismo sello,pq por ejemplo las Morning musume o Ayumi hamasaki , no pueden llevarlo , ya que una es de Zetima y otra de Avex, Y sin embargo, en la edición china quizás todas lleven el SM o el sello que utilizen hoy en día.

saludos!!
Aqui otra aficionada al J-pop! Lo que más suelo escuchar es Hello Project, en especial a las minimoni, y también a Ayumi Hamasaki. Sobre lo de los discos yo tengo uno de las Morning y algún single de las Minimoni, pero ni idea si son originales o copias chinas, tendré que mirarlo.
anda no habia visto este hilo!Bueno a mi me gusta el jpop pero no e smi genero favorito, he escuchado l'arc en ciel mas que nada (quizas demasiado rock para mi gusto) , boa (esta si me gusto mas :-))....

recomendadme algo para bajarme que nos ea mu rockero!

gracias jeje
OMG no había visto este hilo [tadoramo]

A ver si me podéis echar una manilla a encontrar grupos que me puedan gustar. Que haya escuchado y me hayan gustado Luna Sea, L´Arc en Ciel, X Japan, Back Horn y no recuerdo ninguno más. ¿Alguna recomendación?

Un saludo a todos y gracias!
visitad http://ayauetospanish.informe.com/
comunidad dedicada a una de las mejores cantantes de jpop "aya ueto"
¿Es la que hizo Azumi? Como sea así, será buena cantante, pero como actriz es penosa [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
saludos ,gente , muy buen hilo.

soy muy novato en esto del JPOP , mas bien soy novato con respecto a la musica japonesa en general, pero me encantan muchisimos generos de la music japonesa.

he empezado por escuchar a hinoi team , que esta wapiiisimo ,un estilo techno mu weno (si alguien sabe de musica japo a este estilo que me la diga ,asias xD)

me gustaria que me recomendaseis los mejores grupos de jpop , ahora toi escuchando a Hikaru Utada ,que no se si sera una de las mejores ,pero ta mu bien.

gracias por adelantado ,y saludos ,que este hilo no decaiga
Alguien ha escuchado algo de Rolly o scanch?
soy el unico que lo conoce? por que dios. pedazo de musico.
existe algun grupo japonés que haga algo parecido a hip-hop o ritmos asi pegadizos sin rozar mucho el estilo pop?

aupa :)
esos pavos no son los de la intro de Gantz?

jejeje si si son. [plas] me gusto bastante..''rip slyme'' XDXD [jaja]
Yo últimamente le estoy dando caña a un disco de Asian Kung Fu generation, se llama "Sol-fa" y está bastante, bastante bien.

Las dos primeras pistas "Shindou Satoshi" (o algo así) y "Riraito" me encantan! También me mola Hide (y X-Japan) aunque tiene sus momentos rallantes, cada tema es radicalmente diferente al anterior. Os lo recomiendo a quien no lo haya oído.

Un saludo!
Suppaiku escribió:Yo últimamente le estoy dando caña a un disco de Asian Kung Fu generation, se llama "Sol-fa" y está bastante, bastante bien.

Las dos primeras pistas "Shindou Satoshi" (o algo así) y "Riraito" me encantan! También me mola Hide (y X-Japan) aunque tiene sus momentos rallantes, cada tema es radicalmente diferente al anterior. Os lo recomiendo a quien no lo haya oído.

Un saludo!


Me encanta Asian Kung-Fu Generation, aunque se podría decir que encajan más con el estilo J-Rock [jaja] .

Yo escucho bastante variedad en lo que se refiere a generos
de música en japonés, desde Asian como rock, Home Made Kazoku como hip-hop con algo de pop y luego
ya más J-Pop como KOTOKO o Hirano Aya.

Está última la descubrÍ hace poco, mezcla estilo Dance-Trance en sus canciones, con una voz realmetne buena, aunque
también tiene algunas mas rockeras. Sobre Hirano Aya, todo el que
haya visto Suzumiya Haruhi No Yuuutsu habrÁ escuchado dos canciones de ella . Además que
ha participado en la elaboración del opening de Lucky Star, junto a otras artista del genero
como Katou Emiri, Fukuhara Kaori y Endou Aya.

Os recomiendo grupos como
Beat Crusaders (tiene versiones de la serie Beck),
Ellegarden o Straightener, todos son de rock.
El Samurai blue ya lo escuché, tá bien, pero esa pronunciación....xDD

"Saaaaaa....muraii, sa-mu-rai Bulu"" xDDDD

Salu2
maverick06 escribió:asi son los japos xD


Tío después de ver ZZ, me ha encantado sus otros vídeos, díos.

Otras de las pocas bandas que me encantan ^^

PD: Just Only One : http://youtube.com/watch?v=i73AKVa2A7M
ya subire mas canciones para que las bajeis.
Bueno no he tenido tiempo de leerme todo el topic pero recomiendo para los que les guste este estilo, primero:

Johnny's:

KINKI KIDS
KAT TUN
KANJANI 8
TEGOMASU
TACKEY AND TSUBASA
ARASHI
TOKIO
V6
...etc


Y que no sean Johnny's: Yuzu , Chemistry, Exile, Globe, Kigurumi, Ayaka, Nakashima Mika, Mr Children, Southern All Stars, ...

Y para terminar dos preguntillas: ¿os gustan grupos del estilo Aqua Timez ( Hip pop ) que tantos estragos está haciendo en Japón?
¿Sólo escucháis Jpop o también oír Jrock, Visual...etc?
Los Johnny's no son mas que unos lelos que no saben bailar muchos de ellos cantan de pena quitando unos pocos que se salvan y sabes a cuales me refiero, pero por ejemplo tackey an tsubasa xDD
juzgad por vosotros mismos:
http://www.youtube.com/watch?v=hj725764cyg

Otro ejemplo claro son Arashi:
http://www.youtube.com/watch?v=Ats7qdhvE3c
Aunque esa cancion no me disgusta todo sea dicho bailando son... ejem

Eso si los que verdaderamente se salvan son los Kinki Kids, gracias a tsuyoshi claro está porque si fuera por koichi pasaría algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=SrhfpEahF_s

En fin respeto a los que os guste, aunque estos suelen ir la mayoria dirigido a un publico mas bien femenino ya que utilizan a niños "guapos" por los que se vuelven locos xDD

Weno en fin el jrock si que merece la pena, y no noe el single de RIP SLYME no mola, pero a ver si encuentras la cancion aquella que dijiste de una vez para darte la razon o no


P.D. A preguntas que han realizado en este post, chunichi suele vender todo versiones chinas, a no ser que a un lado te ponga que es version japonesa tambien se nota por el precio, un buen sitio donde podeis comprar musica japonesa y elegir la version que querais es http://www.yesasia.com
hombre si te dedicas a poner las peores canciones de cada grupo lógicamente dará esa impresión [risita]
creo que Tackey and Tsubasa dan pena, pero Yume Monogatari es una canción divertida y, que para ser de unos Johnny's no va mal
con Arashi otro tanto de lo mismo, tienen canciones mejores ( A-RA-SHI ) o Aozora Pedaru con la que me sorprendieron xD

Y en cuanto a la voz de Koichi...sí, eso no te lo niego, pero adoro a los Kinki Kids y creo que sin Koichi perderían su encanto como dúo...
*Noesis* escribió:hombre si te dedicas a poner las peores canciones de cada grupo lógicamente dará esa impresión [risita]
creo que Tackey and Tsubasa dan pena, pero Yume Monogatari es una canción divertida y, que para ser de unos Johnny's no va mal
con Arashi otro tanto de lo mismo, tienen canciones mejores ( A-RA-SHI ) o Aozora Pedaru con la que me sorprendieron xD

Y en cuanto a la voz de Koichi...sí, eso no te lo niego, pero adoro a los Kinki Kids y creo que sin Koichi perderían su encanto como dúo...


Las peores??? por dios Noe xD si arashi son ridiculos bailando
Y si los kinki sin koichi no serian los kinki son los dos y eso es inegable:
http://www.youtube.com/watch?v=D79Ks4ag9jg
Una cancion sin igual

Aunque weno me retracto en tackey and tsubasa hay canciones que no tan mal, pero DAME no xD

Me perdonas??? [decaio]


P.D. Me gustaria a todos los interesados proponeros algo, hace mucho tiempo por el 2002 empeze un proyecto que no resultó un foro sobre todo lo referente a japon, (Tambien incluia partes para desvariar sobre lo deseado) En ese momento el foro no funciono muy bien, pero he pensado que si tanto os interesa el tema podriais ir pasandoos y animar ese viejo foro para que todos aprendamos uno de otros sobre, cultura, musica, anime... etc japonesa ¿qué os parece? aquí os dejo el link por si os interesa: pincha aquí
Hay que animar esto, no podemos dejar que la musica japonesa decaiga, vamos poned vuestras opiniones!
alguien me recomenda temas o bandas q toquen parecido a tommy heavenly o la banda q toca la cancion del final de elfen lied

http://www.youtube.com/watch?v=2kd0n9776Mo&mode=related&search=

asias
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8