Hilo del Granadinismo 2ª Temporada

1, 2, 3, 4, 512
Maduin escribió:Soy de Granada y aunque el futbol no sea santo de mi devocion, estoy orgulloso de que esten en primera, no obstante, mucho se dice de lo marrulleros que hemos sido y de tongo, pero en el primer partido el arbitro tambien anulo un gol al Granada, asi que menos lobitos... en el futbol las cosas son asi, y a veces se arbitra de puta madre y otras no, es lo que hay. Cuestion de suerte, y esto no solo lo hemos visto en segunda, en partidos Madrid-Barça tambien se ha visto...

un saludo.



Pero es que no hemos sido marrulleros en absoluto y no ha habido ningun tongo..lo que hemos sido es malos tirando penaltys y nos ha faltado un poco mas d epunteria para pasar mas relajados


jorgerolli escribió:a ver los de granada si sabeis una duda que me surge. Se os quedan este año todos los jugadores del udinense?? porque si es asi al igual que el betis se puede decir que hay mejor plantilla que muchos equipos de primera




Lo dije ya, no se sabe aun quien se quedara y quien se ira, ni quien vendra. Pero los mejores seguramente se quedaran al subir si no si se iban a ir. Del Udinese tenemos lo menos 12 o 13.


Y a los gaditanos que se pasan por aqui, que sepan que lo Pozzo quieren hacerse con el Cadiz tambien.


Sobre las celebraciones: http://www.ideal.es/granada/20110619/local/granada/granada-primera-hora-mantear-heroes-ascenso-201106191845.html
Van a hacer un especial en TG7, no se cuanto durara, espero que hasta que acaben.
david54 escribió:Aqui otro seguidor mas del Granada. Aun no tengo palabras para describir lo que ocurrio anoche. No habia mas que ver la Fuente de las Batallas y los aledaños para saber que esta aficcion se merecia un equipo en Primera. Ojala esto no sea flor de un dia y podamos mantenernos muchisimos años.

Y en cuanto a los aficionados del Elche, espero que el año que viene lucheis de nuevo por el ascenso. Lo que se ha visto en las camaras de television no son los aficionados reales, al igual que ocurrio en Granada. Los que quieren y aman a su equipo son los que menos ruido hacen y los que lloran en silencio, no los que saltan al campo a tirar piedras y botellas


En elche existe "La jove" que son los ultras del equipo. Son gente de extrema derecha y neo nazis. Aquí estamos tan en contra de lo que hicieron en Granada y en Elche como todo el mundo. Pero por favor, no nos metáis a todos en el mismo saco.
Yo no soy de Granada, aunque he vivido allí mucho años desde que me fui a estudiar, y me alegro mucho por el equipo y la ciudad :)

Una pena no haber estado ayer allí para ir a la fuente de las batallas a la fiesta :D Espero volver prontito :3

¡A liarla en primera! XD XD XD
Como estaba esta tarde el campo. Y ahora mismo esta en el ayuntamiento y pidiendole la Champions a Pina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Zespris yo estoy acojnado con que siga Fabri por eso, fuera de casa va a ser aun peor que este año y este año ha sido malisimo.


Nosotros en segunda ya dimos síntomas, el año antes del ascenso ganamos 1 sólo partido fuera (el Molinón, el único donde ganamos el año de primera). En el Heliodoro Atletico, Valencia e incluso Villareal (con un gol dudoso) sufrieron para arañar el empate. Teníamos números UEFA en casa pero fuera de casa... pasó lo que pasó.

Nosotros por lo menos teníamos la excusa de la insularidad. Pero vamos es un problema más de mentalidad que de otra cosa.
Coyote es peor que Antonio Recio, necesita el poder para vivir.

Muchas felicidades a todos los aficionados que disfrutaron ayer, casi me da un infarto por vuestra culpa.
bienvenidos a primera desde malaga,por cierto el hijoputa traicionero que le metio la masca a roberto por la espalda,se le ve la cara perfectamente en la tele¿no se le puede meter caña?me refiero a tocarle el bolsillo que es lo que mas jode
tomahatw escribió:bienvenidos a primera desde malaga,por cierto el hijoputa traicionero que le metio la masca a roberto por la espalda,se le ve la cara perfectamente en la tele¿no se le puede meter caña?me refiero a tocarle el bolsillo que es lo que mas jode


Pues si no denuncia Roberto imagino que no le meterán mano, pero lo que está claro es que no va a poder entrar al estadio del Elche en mucho tiempo. Eso espero al menos.

Saludos.
q grande el hijo del presi xD
sego escribió:q grande el hijo del presi xD



Pues si, se ha montado un show. xDD


Ahora a la fuente y mañana a LA PERGOLAAA!! no se ha notado la publi xDDD
Nunca saldra a la luz(españa no es italia),pero se sabe claramente que los dirigentes del granada compraron al arbitro,es mas,intentaron comprar previamente a los jugadores,pero estas mafias nunca saldran a la luz;sin ir mas lejos hace dos años el hercules compro varios partidos, entre ellos el del cordoba que hasta los propios aficionados del hercules lo saben y te lo cuentan sin ningun pudor,mientras la federacion pasa por completo teniendo incluso las pruebas. Por otro lado felicitar a los jugadores del granada y a la aficion, que disfruten puesto que no tienen culpa de los mafiosos
didac_n1 escribió:Nunca saldra a la luz(españa no es italia),pero se sabe claramente que los dirigentes del granada compraron al arbitro,es mas,intentaron comprar previamente a los jugadores,pero estas mafias nunca saldran a la luz;sin ir mas lejos hace dos años el hercules compro varios partidos, entre ellos el del cordoba que hasta los propios aficionados del hercules lo saben y te lo cuentan sin ningun pudor,mientras la federacion pasa por completo teniendo incluso las pruebas. Por otro lado felicitar a los jugadores del granada y a la aficion, que disfruten puesto que no tienen culpa de los mafiosos


Y te creas una cuenta para soltar semejante chorrada? pruebas? :-?
Las pruebas estan y son varias,que quede claro que tanto los jugadores y los aficionados se han ganado el ascenso pero ojala se destape todas esas cosas porqie hay ciertas personas que no deberian estar en el futbol
Enhorabuena al Granada por su ascenso.

Y al energúmeno que agredió al portero al finalizar el partido, le deseo el peor de los males: espero que su vida se consuma pronto y no se acuerden de él ni los perros.
enhorabuena por la tercera temporada del hilo...... Oh wait!!!!!!! q hace 3 años no le importaba ni a dios.....

jejeje es broma, enhorabuena por el ascenso, hicisteis mejor y más futbol.
didac_n1 escribió:Nunca saldra a la luz(españa no es italia),pero se sabe claramente que los dirigentes del granada compraron al arbitro,es mas,intentaron comprar previamente a los jugadores,pero estas mafias nunca saldran a la luz;sin ir mas lejos hace dos años el hercules compro varios partidos, entre ellos el del cordoba que hasta los propios aficionados del hercules lo saben y te lo cuentan sin ningun pudor,mientras la federacion pasa por completo teniendo incluso las pruebas. Por otro lado felicitar a los jugadores del granada y a la aficion, que disfruten puesto que no tienen culpa de los mafiosos

Tan comprao q sí Michu acierta nos echan de los PO
Soy de Huelva, un gran hincha del decano y estoy muy contento de vuestro ascenso... Elche no sabe perder, el año que viene seremos nosotros quien les de a ellos por el "..." XD XD XD
Un saludo y mucha suerte GRANADAA
no tengo nada en contra del granada ni de nadie, pero me parecen lamentables los insultos de los jugadores del granada al elche y a su entrenador
Acabo de ver la celebración del ascenso del Granada por TV...patético lo que hicieron los jugadores. Insultar al entrenador del equipo rival, insultar al equipo rival, insultar otra cuidad, insultar a la dama de Elche...que triste que jugando tan bien como juegan, dejen tanto que desear y empañen a un club como el Granada, lo dicho, PATÉTICO.
David_Snake escribió:Acabo de ver la celebración del ascenso del Granada por TV...patético lo que hicieron los jugadores. Insultar al entrenador del equipo rival, insultar al equipo rival, insultar otra cuidad, insultar a la dama de Elche...que triste que jugando tan bien como juegan, dejen tanto que desear y empañen a un club como el Granada, lo dicho, PATÉTICO.



Fue feo sin duda, bueno yo a Acciari le diria mas cosas, pero jamas me meteria con Elche pero parece una costumbre muy fea esta. Y encima que lo incite el presidente... porque a los jugadores solo les vi meterese con Acciari y luego el publico tiro de cantico.... lo que yo no se que paso antes de los PO porque en liga ya los kolokon han estado gritando contra ELche alguna vez.

Imagino que al entrenador del Elche le devuelven lo que el dijo de Fabri y Fabri hizo lo que hizo a saber porque cosa, lo cierto es que ni diox pone un poco de cordura y todos van a agrandar el tema en lugar de arreglarlo... esa es la mierda del futbol y que en otros deprotes no se ven.
a mi me parece de puta madre lo q paso en el campo del Elche... me parece muy bien q digais eso, pero no estaria mal q comenteis tb lo otro.

saludos
al final el granada-elche va a ser peor que el rally de los 4 clásicos...
Felicidades al Granada, hay familia por allí y me alegro por ellos. Una pena como han terminado los 2 equipos enfrentados entre si.
Está claro que el presidente y la actitud de muchos jugadores no representa a la afición.

Ayer mismo en la Plaza del Carmen (Ayuntamiento) los aficionados que tenia alrededor se avergonzaban de los comentarios que afectaban al Elche, y a los insultos variados que se expresaron alli.

Es más, en el partido de ida, a la salida del estadio, los aficionados rechazamos de pleno el lanzamiento de objetos a los jugadores del Elche.

Esto es futbol, y es un deporte, siendo lo mas primordial el respeto al rival.

Espero que la cordura de la mayoria de la afición haga recapacitar a la directiva y a los jugadores.

Es una pena que unos pocos energumenos ensucien el hito historico que hemos vivido.

Cordura y educación por favor.
didac_n1 escribió:Las pruebas estan y son varias,que quede claro que tanto los jugadores y los aficionados se han ganado el ascenso pero ojala se destape todas esas cosas porqie hay ciertas personas que no deberian estar en el futbol


¿Pero donde están que las veamos? ¿En la barra de un bar de llorones porque no ha subido su equipo? Anda tira...

Felicidades al Granada.
Quique Pina rectifica y pide disculpas por sus palabras hacia el entrenador del Elche

C. GUISADO.- El presidente del Granada CF dio muestras hoy de su saber estar y aprovechó la visita del locutor de Canal Sur, Ángel Acién al almuerzo de la plantilla en un restaurante de Cenes de la Vega, para expresar públicamente sus disculpas a Pepe Bordalás, técnico del Elche CF y a la afición ilicitana en general, a quienes se les aludió directamente desde el balcón del ayuntamiento, "ayer, en un momento de euforia dirigimos nuestra rabia contenida hacia un profesional que no lo merece" vino a decir el máximo dirigente rojiblanco.

Así mismo, Pina condenó los actos violentos acaecidos durante toda la final por hinchas descontrolados de ambos bandos, deseando que no se vuelvan a producir imágenes de ese tipo.

El Granada CF ha disputado durante la última semana una auténtica 'batalla' por el ascenso a Primera. La final no solo se jugó en el césped durante 180 minutos. Cada declaración en las ruedas de prensa, cada intervención en los medios y cada gesto de los protagonistas han formado parte de la lucha por conseguir el objetivo. Hoy Quique Pina ha sabido dar por finalizada esta final, algo que honra al presidente rojiblanco.


http://granadacf.ideal.es/noticias/2011 ... ulpas.html
Me alegro, mas vale tarde que nunca.

Espero que se haya dado cuenta que la gran mayoria de la afición granadina no comparte las formas que ayer se mostraron.
ARRIKITOWN escribió:
Quique Pina rectifica y pide disculpas por sus palabras hacia el entrenador del Elche

C. GUISADO.- El presidente del Granada CF dio muestras hoy de su saber estar y aprovechó la visita del locutor de Canal Sur, Ángel Acién al almuerzo de la plantilla en un restaurante de Cenes de la Vega, para expresar públicamente sus disculpas a Pepe Bordalás, técnico del Elche CF y a la afición ilicitana en general, a quienes se les aludió directamente desde el balcón del ayuntamiento, "ayer, en un momento de euforia dirigimos nuestra rabia contenida hacia un profesional que no lo merece" vino a decir el máximo dirigente rojiblanco.

Así mismo, Pina condenó los actos violentos acaecidos durante toda la final por hinchas descontrolados de ambos bandos, deseando que no se vuelvan a producir imágenes de ese tipo.

El Granada CF ha disputado durante la última semana una auténtica 'batalla' por el ascenso a Primera. La final no solo se jugó en el césped durante 180 minutos. Cada declaración en las ruedas de prensa, cada intervención en los medios y cada gesto de los protagonistas han formado parte de la lucha por conseguir el objetivo. Hoy Quique Pina ha sabido dar por finalizada esta final, algo que honra al presidente rojiblanco.


http://granadacf.ideal.es/noticias/2011 ... ulpas.html


No le voy a criticar que se disculpe, pero es que esto de tiro la piedra y luego me disculpo no es asi, te aguantas y te muerdes la lengua, porque luego condena la violencia pero esos comentarios pueden encender la mecha..porque hay mucho grillao, aparte de gente caliente despues de ver la actitud en PO del Elche y de sus aficionados con el mal perder que tuvieron.
Pero simplemente el hecho de que cuando el granada metió el gol contra el Elche, su entrenador hiciese un corte de mangas al banquillo rival...que clase de entrenador y de persona tiene el Granada? a ver, metes el gol y lo celebras, pero un corte de mangas al banquillo rival? O.o
David_Snake escribió:Pero simplemente el hecho de que cuando el granada metió el gol contra el Elche, su entrenador hiciese un corte de mangas al banquillo rival...que clase de entrenador y de persona tiene el Granada? a ver, metes el gol y lo celebras, pero un corte de mangas al banquillo rival? O.o


Si, eso fue feo. Pero tu sabes lo que ha podido pasar antes para eso. A lo mejor se estaban cagando en su puta madre o a saber que y en caliente los mando a esparragar, de todas maneras feo fue.


Bueno palos a Pina...yo no se si es una tonica mia o que, pero no hay unpresidente que me guste, a este desde que dejo a los aficionados del Ciudad de Murcia sin equipo no lo trago.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-06-20/granada-saber-ganar-201106201130.html


GRANADA CF
Dani Benítez y Álex Geijo desean seguir otro año en el Granada CF
Osasuna y Bilbao realizan seguimiento al medio Mikel Rico, con contrato en el club nazarí hasta la campaña 2012/1013
20 de junio de 2011




SERGIO YEPES | GRANADA.-
El presidente Quique Pina tiene en su mano que dos de los jugadores más queridos por la afición sigan una temporada más en el Granada CF. Y es que tras los primeros fastos por el histórico ascenso a Primera División, el interior zurdo balear Dani Benítez y el delantero Álex Geijo han confesado que desean seguir prolongando en la escuadra rojiblanca los contratos que tienen firmados con Udinese hasta 2013 y 2014, respectivamente. Según fuentes allegadas a Dani Benítez, todo se podría arreglar con la mejora de condiciones que «se ha ganado en el campo».
Mientras tanto, personas cercanas al atacante hispanosuizo aseguran que el goleador se encuentra encantado con la ciudad. Y que la máxima categoría española culmina sus ambiciones deportivas.
Sin embargo, el repaso por líneas de la plantilla depara otras novedades destacadas, a la espera de que se haga oficial la lista de bajas para la próxima campaña.

Portería
Roberto tiene contrato hasta 2013
José Juan entra en los planes para el futuro
El gallego Roberto Fernández tiene contrato con el Granada CF hasta 2013. Mientras tanto, la relación contractual de su compañero José Juan Figueras sí que concluye el próximo 30 de junio. Sin embargo, según pudo saber IDEAL, la entidad cuenta con sus servicios. Al parecer, se le considera un meta muy profesional y con calidad suficiente como para poder atender cualquier contingencia. De ahí a que se le piensa ofrecer la renovación.
El tercero en discordia, Rafa Martínez, también acaba contrato, aunque sobre su futuro se cierne una gran interrogante. El de Ciudad Real ha actuado en el filial de la Primera Andaluza, donde se convirtió en una de las verdaderas estrellas a las órdenes del entrenador Joseba Aguado.
Defensa
Todos los jugadores tienen contrato
Allan Nyom otorga la preferencia al club nazarí
Ningún componente de la zaga del Granada CF queda libre a la conclusión de esta temporada.
El lateral Allan Nyom – por el que no ha llegado aún ninguna oferta en firme– aboga por no atender las que puedan llegar en el futuro para seguir vistiendo de rojiblanco en la antepenúltima de las temporadas que tiene comprometidas con Udinese. Pero aunque se quedara, el club quiere firmar a otro lateral diestro. Y es que no parece que vaya a seguir el vitoriano Jonathan ‘Granada’, que queda liberado con el final de la campaña.
También llegará, como mínimo, otro central, posición ocupada en la actualidad por Íñigo López –comprometido con el conjunto rojiblanco hasta 2012–, Diego Mainz –retenido por el conjunto de Friuli hasta 2013– y Jonathan Mensah, también propiedad de los italianos hasta 2014.
Hasta hace una semanas, el ghanés se planteaba forzar este verano su vuelta a Udine para abrirse un hueco–según publicó un portal de su país–. Pero tras el ascenso que tuvo lugar en el estadio Martínez Valero, ve con buenos ojos cumplir una tercera campaña en la escuadra de Recogidas, según el mismo medio. Lógico, aunque está por comprobar la decisión de Quique Pina y Juan Carlos Cordero.
En el lateral zurdo, Siqueira aboga por cumplir en el Granada CF el anexo de prolongación por dos campañas que tiene su contrato, que caduca el próximo 30 de junio. Idéntica postura manifiesta Rubén Párraga, ligado a la formación italiana hasta la finalización de la campaña 2012/13. Pese a ello, y su indudable entrega y profesionalidad, no está claro que vaya a seguir.
Centrocampistas
Deseos de renovar al ‘Collo’ y Lucena
Álex Cruz, pretendidopor el CD Tenerife
El Cartagena anunció ayer la contratación por dos temporadas del centrocampista Juanjo Collantes. El albinegro –como ya avanzó IDEAL– era uno de los tres equipos interesados en sus servicios, junto al Murcia y el Alcorcón. Sin embargo, el club presidido por Paco Gómez no las tiene todas ahora consigo. Y es que fuentes cercanas al jugador gaditano aseguran que lo que firmó era un «preacuerdo» que ahora «va a tratar de romper» porque el Granada CF le piensa ofrecer la renovación.
Además, y como anunció también este periódico, la formación rojiblanca quiere ofrecer un nuevo contrato a su capitán Manolo Lucena, que el próximo 1 de julio podría quedar libre. En su misma plaza, la de pivote, actúa Juande, quien volverá al Real Betis –el club propietario de sus derechos– sin que parezca que vaya a solicitarse un nuevo préstamo.
Más claro, por contra, parece el futuro de Abel Gómez, quien se ganó la renovación por una campaña más con el Granada CF tras disputar más de 45 minutos en 25 partidos. También está ligado a la escuadra presidida por Pina, pero hasta 2013, el vizcaíno Mikel Rico, al que están realizando seguimiento el Bilbao y el Osasuna, algo que conoce el propio cuadro nazarí.
Las dudas se ciernen sobre Álex Cruz –rojiblanco hasta 2014 y pretendido por el CD Tenerife en calidad de cedido– u Óscar Pérez y Fabián Orellana, ligados a Udinese hasta 2013 y 2014. También se integra en la línea media Carlos Calvo, comprometido con los italianos hasta 2013.
Interesa Iago Falqué, quien pertenece a la Juventus y jugó esta pasada campaña en el filial del Villarreal.
Delanteros
Gusta Floro Flores, de Udinese
Interés por fichar a otro ariete de campanillas
En la punta de lanza, el Granada CF tiene la opción de retener a Odion Ighalo, vinculado a Udinese hasta 2013. Y con independencia de que siga o no Álex Geijo, se quiere firmar a otro ariete de campanillas. Como ya reflejó IDEAL, gusta el italiano Floro Flores, de Udinese. Sin embargo, su fichaje se puede complicar dado que el Génova –el club al que marchó cedido en enero– podría ejercer una opción de compra- O, al menos, así lo señaló a Radio CRC el agente del futbolista, Paolo Palermo.
Parece imposible que puedan repetir cesión al Granada CF Luisfer Muriel –que depende de Udinese hasta 2015– o Ransford Osei, que llegó proveniente de Maccabi Haifa y ya se marchó.
Junta gestora
«Se debe llegar a un acuerdo»
Pina sigue negociandocon el Cádiz CF
El presidente Quique Pina sigue en negociaciones con su homólogo Antonio Muñoz para asumir la gestión del Cádiz. Mañana se reanudarán, aunque están muy avanzadas. El dirigente murciano señaló ayer al periódico La Voz que «si se hace todo en línea positiva se debe llegar a un acuerdo. Sería un proyecto similar al del Granada cuando llegamos en Segunda B, hace dos años. Es una situación jodida, muy dura, y habrá que trabajar mucho y mirar al futuro con optimismo. La idea es que las inversiones que se hagan en Granada y Udinese podrían servir para Segunda División B. Son futbolistas con un recorrido distinto que tendrían su cabida en el Cádiz».


En Resumen si eso se cumple AWWWWW YEAHHHHHHHHHHHHHHH xD Ahora habra que empezar a ver que se puede traer para reforzar.
David_Snake escribió:Pero simplemente el hecho de que cuando el granada metió el gol contra el Elche, su entrenador hiciese un corte de mangas al banquillo rival...que clase de entrenador y de persona tiene el Granada? a ver, metes el gol y lo celebras, pero un corte de mangas al banquillo rival? O.o


¿Hay alguna imágen de ese corte de manga? Lo digo porque he visto resúmenes y no sale en ninguno y es algo que no suelen dejar de emitir. Lo que si se ve es un gesto más o menos adecuado cuando marca el gol el Granada hacia el banquillo del Elche, pero no un corte de manga. De cualquier manera, ningún gesto puede justificar lo que después les vino encima a los jugadores. Osea que lo mejor es dejar el tema que se olvide porque de poco sirve ya.

Un saludo.
Si Alexis Sanchez parte al Barcelona (o al equipo que sea) es casi un hecho que Orellana se devuelve a Udinese.
ARRIKITOWN escribió:
David_Snake escribió:Pero simplemente el hecho de que cuando el granada metió el gol contra el Elche, su entrenador hiciese un corte de mangas al banquillo rival...que clase de entrenador y de persona tiene el Granada? a ver, metes el gol y lo celebras, pero un corte de mangas al banquillo rival? O.o


¿Hay alguna imágen de ese corte de manga? Lo digo porque he visto resúmenes y no sale en ninguno y es algo que no suelen dejar de emitir. Lo que si se ve es un gesto más o menos adecuado cuando marca el gol el Granada hacia el banquillo del Elche, pero no un corte de manga. De cualquier manera, ningún gesto puede justificar lo que después les vino encima a los jugadores. Osea que lo mejor es dejar el tema que se olvide porque de poco sirve ya.

Un saludo.



Si es que es un "corte de manga" muy a la remanguille. Es ese gesto el que dicen , es como un corte de manga sin corte y por la espalda. Pero vamos que con lo que han provocado jugadores y entrenador desde la IDA no me extraña que haya saltado asi, sin justificarlo y sin parecerme bien, porque el no poder cordura al final lleva a cosas como las agresiones al acabar el partido.

Valentus escribió:Si Alexis Sanchez parte al Barcelona (o al equipo que sea) es casi un hecho que Orellana se devuelve a Udinese.


A mi Orellana no termina de convencerme no me importaria un recambio. Igual que Collantes, son los dos jugadores titulares que menos me convencen.Yo ahora mismo me quedaba con este: Roberto - Nyon, Mainz ,Iñigo, Siqueira- Rico, Benitez, FICHAJE,Abel,FICHAJE- Geijo.

A ver como iba.
vuelvo a repetir, de verdad, no le tengo simpatía al elche ni resquemor al granada, pero no tachéis a los de elche de mal perdedores por favor, que el espectaculo de los jugadores del granada en el balcón del ayuntamiento es de juzgado de guardia, he sentido hasta vergüenza ajena con eso de "puta elche, puta elche, eh, eh" y lo de "-nombre del entrenador del elche-, hijo de puta". Que lo cante la afición es una cosa, pero que lo hagan los propios jugadores y el presidente y encima desde el ayuntamiento... enfin no os enfadeis que no tengo ninguna mala intencion
Yo soy de Granada, y del Granada CF, y me averguenza, y mucho!!
robde escribió:vuelvo a repetir, de verdad, no le tengo simpatía al elche ni resquemor al granada, pero no tachéis a los de elche de mal perdedores por favor, que el espectaculo de los jugadores del granada en el balcón del ayuntamiento es de juzgado de guardia, he sentido hasta vergüenza ajena con eso de "puta elche, puta elche, eh, eh" y lo de "-nombre del entrenador del elche-, hijo de puta". Que lo cante la afición es una cosa, pero que lo hagan los propios jugadores y el presidente y encima desde el ayuntamiento... enfin no os enfadeis que no tengo ninguna mala intencion



Pero si te estamos diciendo que si.
CoyoteWB escribió:
robde escribió:vuelvo a repetir, de verdad, no le tengo simpatía al elche ni resquemor al granada, pero no tachéis a los de elche de mal perdedores por favor, que el espectaculo de los jugadores del granada en el balcón del ayuntamiento es de juzgado de guardia, he sentido hasta vergüenza ajena con eso de "puta elche, puta elche, eh, eh" y lo de "-nombre del entrenador del elche-, hijo de puta". Que lo cante la afición es una cosa, pero que lo hagan los propios jugadores y el presidente y encima desde el ayuntamiento... enfin no os enfadeis que no tengo ninguna mala intencion



Pero si te estamos diciendo que si.

ok

ah, felicidades por el ascenso, nos vemos en el bernabéu!
Algunas imagenes de las celebraciones.
Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen


Aqui hay muchas mas: http://zoom.ideal.es/galeria/2011-06-19-ayuntamiento.html

y para finalizar otra noticia. LA renovacion de nuestro capi, Lucena que llego cuando el club estaba en tercera y jugara en primera

DE JUGAR EN TERCERA A PRIMERA
Lucena cumple un sueño al renovar con el Granada
Es un símbolo para el granadinismo · Ha vivido con el Granada tres ascensos
EFE. GRANADA 20/06/11 - 17:32.
imprimeenvía
12

El actual capitán del Granada, Manuel Lucena, militará en el conjunto rojiblanco en Primera, según ha avanzado el presidente del club, Enrique Pina, durante los actos de celebración del regreso del club andaluz a la máxima categoría.

Pina se ha referido a Lucena como "jugador renovado" para la próxima temporada, en la que el Granada regresa a Primera 35 años después de haber militado por última vez en esta categoría. Lucena, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, es un símbolo para el granadinismo, ya que es el único jugador de la primera plantilla nacido en Granada, junto al motrileño Juande que está cedido por el Betis, y vivió desde dentro hace un lustro los peores momentos de la entidad.

El polivalente futbolista, que llegó al equipo rojiblanco cuando militaba en Tercera, ha vivido con el Granada tres ascensos y ahora podrá disfrutar formando parte de la plantilla del equipo en Primera. Una vez que finalicen este martes los festejos por el ascenso, Pina y sus colaboradores comenzarán la planificación de la próxima campaña y se podrán concretar las renovaciones tanto de Lucena como del entrenador Fabri al que también ha ofrecido el club la renovación.
Boh, dicen en laSexta que el pichichi de segunda del Barça B podria acabar en el Granada si entra en la operacion de Alexis Sanchez al Barça.

No estaria nada mal, no Imagen
Tambien se habla de que Jeffren podria acabar cedido aqui.

¿Por cierto, que sabeis de un tal Romero del Udinese? Segun laSexta es el primer fichaje/cedido para la proxima temporada
-=NokYA=- escribió:Boh, dicen en laSexta que el pichichi de segunda del Barça B podria acabar en el Granada si entra en la operacion de Alexis Sanchez al Barça.

No estaria nada mal, no Imagen



Si solo vamso a jugar con un punta y esta Geijo.. prefiero gente de banda y mediapunta.


Ni idea de quien es Romero.

Los ultimos coletazos de las celebraciones:
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-06-21/quique-pina-presidente-granada-20110621.html


GRANADA
Quique Pina, presidente del Granada CF: «No incité a nadie a que pitara al alcalde»
Dice que si debe disculparse por los cánticos de la fiesta del ascenso, lo hará, pero apostilla que partieron de la afición
21 de junio de 2011
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos4 votos(71) Comentarios |
En Tuenti


IDEAL.ES | GRANADA..-
El presidente del Granada, Quique Pina, quiere olvidar lo ocurrido con el técnico del Elche, Pepe Bordalás, pero no parece dispuesto a perdonarle. Insiste en que "no es digno de un profesional lo que ha hecho" y acusa a Bordalás de incitar a sus jugadores a ir hacia el vestuario del Granada.
Pina dice estar dispuesto a disculparse "sin problema" con el Elche pero que no insultó a Bordalás desde el balcón del Ayuntamiento: "Sólo recordé que nunca ha ganado un 'play-off de ascenso".
La otra polémica que acompaña al presidente del Granada es lo ocurrido con el alcalde: "Prometió hace un año en ese mismo balcón que cerraría las esquinas del estadio. Si la afición tiene la sensación de que les ha engañado, no es problema mío. Lo que no puede hacer es lanzarme indirectas porque le han chillado, no incité a nadie".
Calificó la actitud de Torres Hurtado como "vergonzosa" cuando el alcalde habló ayer del tema del Granada 74: "Yo no traje ningún equipo, vendí el mío a Carlos Marsá. La imagen que da de mí es que yo quise matar al Granada al hacer esa venta".

Pueden leer más declaraciones de Pina en el artículo de la edición impresa de IDEAL firmado por Daniel Olivares.



Ahora el video de que dijo Pina:
http://www.ideal.es/videos/granada/granada-cf/1009473566001-pina-habla-aficion-desde-ayuntamiento.html

Para mi Pina deja mucho que desear, sera el presidente cuando subio el Granada a Primera, pero yo estoy agradecido a Udinese, Pina ojala no estuviera enmedio-

Video del abucheo al alcalde:http://www.ideal.es/videos/granada/granada-cf/1009492324001-abucheos-alcalde-granada-celebracion-ascenso.html


Un video con lo que no se vio: http://www.ideal.es/videos/granada/granada-cf/1009492293001-celebracion-ascenso-dentro-ayuntamiento-granada.html

Y por ultimo la opinion de Geijo sobre todo el tema de los canticos:
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-06-21/275751-lex-geijo-reconoce-nos-equivocamos.html

Álex Geijo reconoce que "nos equivocamos y mucho con algunos cánticos"
21 de junio de 2011 - 01:21
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos2 votos(13) Comentarios |
En Tuenti


Álex Geijo
R.I.- El delantero del Granada CF Álex Geijo, una vez repuesto de los festejos en conmemoración al histórico ascenso a Primera del equipo, utilizó la red social Twitter para expresar su desacuerdo con los cánticos que lanzaron varios jugadores de la plantilla en alusión al técnico rival.

El artillero rojiblanco 'twuitteo': "Gran noche la de ayer!!! Pero ya en frío... Creo que con la euforia, nos equivocamos y mucho con algunos cánticos!!"

"Hay que pasar página pero no volver a cometer ese error en un futuro!! Gracias a todos por todo!!!", concluyó el goleador quien deja entre ver en estas últimas líneas donde están sus propósitos para la próxima temporada.



Que grande es Geijo coño.
Fabri González, sancionado con cuatro partidos tras su expulsión en Elche

EFE. El técnico Fabriciano González Penelas, 'Fabri', del Granada, expulsado el pasado sábado ante el Elche, en la vuelta de la eliminatoria de la fase de ascenso a Primera división, ha sido castigado con cuatro encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Fabri, según se recoge en el acta arbitral, fue expulsado en el minuto 88 por "protestar de forma ostensible una decisión del árbitro asistente nº 1, saliendo del área técnica, sujetándolo con ambos brazos impidiendo su carrera y desplazándolo hacia el interior del terreno de juego".

Por su parte, José Bordalás Jiménez, entrenador del Elche, ha sido amonestado por formular observaciones al árbitro, como consecuencia de la tarjeta amarilla (m.79) que le fue mostrada en dicho partido.


http://granadacf.ideal.es/noticias/2011 ... tidos.html

Creo que se han pasado un poco con la sanción pero la verdad es que el hombre es un poco reincidente.


CoyoteWB escribió:


Te puede gustar más o menos Pina pero si no fuera por él y su equipo quizá el Granada ya ni existiría. Y ahora nuestro querido alcalde se quiere montar en el carro, como no podía ser de otra manera.

Saludos.
ARRIKITOWN escribió:
Fabri González, sancionado con cuatro partidos tras su expulsión en Elche

EFE. El técnico Fabriciano González Penelas, 'Fabri', del Granada, expulsado el pasado sábado ante el Elche, en la vuelta de la eliminatoria de la fase de ascenso a Primera división, ha sido castigado con cuatro encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Fabri, según se recoge en el acta arbitral, fue expulsado en el minuto 88 por "protestar de forma ostensible una decisión del árbitro asistente nº 1, saliendo del área técnica, sujetándolo con ambos brazos impidiendo su carrera y desplazándolo hacia el interior del terreno de juego".

Por su parte, José Bordalás Jiménez, entrenador del Elche, ha sido amonestado por formular observaciones al árbitro, como consecuencia de la tarjeta amarilla (m.79) que le fue mostrada en dicho partido.


http://granadacf.ideal.es/noticias/2011 ... tidos.html

Creo que se han pasado un poco con la sanción pero la verdad es que el hombre es un poco reincidente.


CoyoteWB escribió:


Te puede gustar más o menos Pina pero si no fuera por él y su equipo quizá el Granada ya ni existiría. Y ahora nuestro querido alcalde se quiere montar en el carro, como no podía ser de otra manera.

Saludos.


Lo de FAbri esperable no se cuantas vees lo han ehcado este año.


Yo estoy agradecido a Udinese, que sin Pina quizas Udinese no se habria metido, puede. Desde luego un tio que actua como Pina con el Ciudad de Murcia NUNCA puede tener mi aprobacion y ademas no me gustan sus actitudes como persona, que le voy a hacer. Agradecido le estoy, lo cortes no quita lo valiente. Es como Fabri a mi no me gusta, pero oye ha ascendido al equipo pues habra que renovarle aunque con su sistema de juego no creo que dure mucho por desgracia.
Fabri es impresion mia o es el Mourinho de segunda?
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-06-22/siqueira-ighalo-continuaran-granada-20110622.html
Siqueira e Ighalo continuarán en el Granada CF y Orellana causará baja
El equipo rojiblanco podría conseguir la cesión de Jaime Romero, medio de Udinese que jugó esta campaña en el Bari
22 de junio de 2011

S. Y. | GRANADA..-
Pese al halo de hermetismo con el que recubre sus movimientos, el Granada CF ha comenzado a dar los primeros pasos para confeccionar la plantilla con que competirá la próxima temporada. Así lo denota el revuelo que se ha empezado a montar en el circuito de representantes, donde ayer trascendían novedades significativas. Algunas, en clave de continuidad. Y referentes a dos de los futbolistas con más cartel y proyección de su plantel. Se trata del lateral zurdo brasileño Guilherme Siqueira y del atacante nigeriano Odion Ighalo, que pertenecen a Udinese y han asimilado ya que la próxima campaña seguirán vistiendo la rojiblanca.
Por contra, otros futbolistas de Udinese tienen contados sus días como integrantes de la formación rojiblanca. Entre ellos, el mediapunta Fabián Orellana, del que agrada su calidad pero al que perjudica su condición de extracomunitario. Con esta información concuerdan las manifestaciones de Juan Carlos Cordero en el programa 'Al Aire Libre' de Cooperativa de Chile. Y es que el vicepresidente rojiblanco trató con mucha tibieza la posibilidad de que el chileno regrese a la disciplina nazarí. «Fabián es un jugador propiedad de Udinese, que es el que tiene que decidir sobre su futuro. Quizás alguien realice una oferta por sus servicios y el club (el de Friuli) tenga que estudiarla».
En la edición impresa de IDEAL, los detalles sobre estas y otras cuestiones.


Buena noticia si SIqueira sigue es un gran lateral izquierdo. Orellana a mi no me termina de gustar a ver que tal su recambio.

Fabri es impresion mia o es el Mourinho de segunda?

Que te responda capellista. Por lo pronto a los dos los sancionan bastante.

Eso si ya no es el Mou de segunda sera otro Mou de primera xD si acaso xD
Mas noticias:
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-06-29/siqueira-renueva-cuatro-temporadas-201106291945.html
Según informa You First Sports, la agencia que representa al futbolista, Guilherme Siqueira y el Granada CF han llegado un acuerdo por el que el futbolista de 25 años jugará las próximas 4 temporadas en el conjunto andaluz.
El lateral zurdo fue un fijo de las alineaciones esta pasada temporada, jugando 34 partidos como titular y haciéndose el dueño de la banda izquierda tanto en defensa como en ataque.



Y confirmacion de algo que se sabia:
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-06-29/granada-fabri-gonzalez-llegan-20110629.html

El gallego Fabri González seguirá al frente del Granada una temporada más. Anoche, el preparador alcanzó un acuerdo para formalizar una nueva relación contractual que no recoge ningún tipo de cláusula que contemple continuidad en función de objetivos. Y una vez limados distintos flecos de carácter económico, se procedió al intercambio de documentos firmados, a los que se presume que se darán hoy oficialidad si no surge ningún desencuentro de última hora. De este modo, el entrenador cumplirá el «sueño» de poder trabajar en Primera. Y desatiende «las llamadas de diferentes intermediarios» interesados en verlo trabajar en «Rusia, Polonia y Escocia».
El técnico confesó a IDEAL que «siempre me he querido quedar en el Granada CF. Y me satisface poder hacerlo. Creo que asumo un reto bonito» que irá encaminado «a la obtención de la permanencia, pues no podemos olvidar que somos novatos después de 35 años de ausencia en la máxima categoría».
Entretanto, el agente del entrenador, Luis Alonso, reconoció que «la negociación ha sido dura. Pero entre gente de fútbol es normal esta circunstancia. Nunca ha habido riesgo de que se rompieran las conversaciones, pero sí que ha habido que pararse en algunos aspectos para llegar a un entendimiento». Alonso también dijo tener el convencimiento de que «se inicia así un nuevo e ilusionante proyecto. Tengo la impresión de que Quique Pina y Juan Carlos Cordero van a conseguir que el Granada CF se mantenga durante bastantes años en la Primera División. Son personas que saben perfectamente de qué va esto, pues ya lo han demostrado en todos los equipos en los que han estado. De ahí, seguramente, a que muchos clubes piensen ahora en ellos para tratar de sanearse y relanzarse».
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
El Romero ese hace dos años era una grandísima promesa. Creo que pagaron mucho por él. Pero da la sensación de que poco ha demostrado en los últimos dos años.
Noticias frescas:
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-07-01/sorteo-ante-notario-decidira-20110701.html

GRANADA
Un sorteo ante notario decidirá los nuevos abonados del Granada CF
El club plantea esta medida para evitar colas, haciendo la preinscripción por Internet. Los precios de los abonos oscilarán entre los 400 y los 900 euros
1 de julio de 2011
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos8 votos(128) Comentarios |
En Tuenti


Aficionados rojiblancos hacen cola en la sede del club durante la campaña de socios de 2010. :: G. MOLERO
IDEAL.ES | GRANADA..-
El Granada CF se plantea un sistema que evite las interminables colas para la adquisición de abonos para la próxima campaña en Primera división del equipo. Ante la expectación gigantesca, que ya fue importante el curso pasado en Segunda, en el club rojiblanco estudian otorgar las plazas para nuevos abonados mediante un sorteo ante notario.
En una información publicada en la edición impresa de IDEAL por Juanjo Martín se explican los detalles de esta acción. Los aficionados tan solo tendrían que realizar una preinscripción por Internet con los datos pertinentes y luego esperar a la suerte.
Por otra parte, los precios de los abonos oscilarán entre los 400 y 900 euros. La información completa puede consultarla en la edición impresa o descargándose el periódico en PDF.


La madre que los pario que palazo al bolsillo nos van a pegar....
Flipa..., y yo que pensaba abonarme..., pues les van a dar por donde amargan los pepinos.

En cierto modo esto era esperable, ahora tienen que sacar pasta como sea.
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512