-CAMPEONES DE EUROPA 04/05-
Champions League: LIVERPOOL FC
Copa de la UEFA: CSKA MOSCU
-ITALIA 04/05-
Campeón del Calcio: JUVENTUS
Campeón de la Coppa: INTER
Ascienden: Ascoli, Empoli, Treviso
Descienden: Brescia, Atalanta, Bolonia
Participantes en Competiciones Europeas
Champions League: Juventus, Milan, Inter Milan, Udinese
UEFA: Sampdoria, Roma, Palermo
Goleadores
1 Gilardino [Parma]
Goles: 23
2 Lucarelli [Livorno]
Goles: 23
3 Montella [Roma]
Goles: 21
-INGLATERRA 04/05-
Campeón de la Premier League: CHELSEA
Campeón de la FA CUP: ARSENAL
Campeón de la Carling Cup: CHELSEA
Ascienden: West Ham United, Sunderland, Wigan FC
Descienden: Crystal Palace, Norwich, Southampton
Champions League: Chelsea, Arsenal, Manchester Utd, Everton, Liverpool FC
UEFA: Bolton, Middlesbrough
Goleadores
1 Henry [Arsenal]
Goles: 25
2 Andy Johnson [Crystal Palace]
Goles: 21
3 Pires [Arsenal]
Goles: 14
-ESPAÑA 04/05-
Campeón de La Liga: FC BARCELONA
Campeón de la Copa del Rey: REAL BETIS
Ascienden: Alavés, ¿?, ¿?
Descienden: Levante, Albacete, Numancia
Champions League: FC Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Real Betis
UEFA: Sevilla, Espanyol, Osasuna
Goleadores
1 Forlán [Villarreal]
Goles: 25
2 Etoo [FC Barcelona]
Goles: 24
3 Oliveira [Real Betis]
Goles: 22
-ALEMANIA 04/05-
Campeón de la Bundesliga: BAYERN MUNICH
Campeón de la Copa de Alemania: BAYERN MUNICH
Ascienden: Colonia, Duisburgo, Eintracht Frankfurt
Descienden: Bochum, Hansa Rostock, Friburgo
Champions League: Bayern Munich, Schalke 04, Werder Bremen
UEFA: Stuttgart, Hertha Berlin, Bayer Leverkusen
Goleadores
1 Marek Mintal [FC Nürnberg]
Goles: 24
2 Roy Makaay [Bayern München]
Goles: 22
3 Dimitar Berbatov [Bayer Leverkusen]
Goles: 20
-FRANCIA 04/05-
Campeón del Championnat: OLYMPIQUE LYON
Campeón de la Copa de la Liga: STRASBOURG
Ascienden: Nancy, Le Mans, Troyes
Descienden: Caen, Bastia, Istres
Champions League: Olympique Lyon, Lille, Monaco
UEFA: Rennes
Goleadores
1 Alexander Frei [Rennes]
Goles: 20
2 Mickaël Pagis [Strasbourg]
Goles: 15
3 Pedro Pauleta [Paris-SG]
Goles: 14
Altas y Bajas en el Calcio
-Juventus
Altas: Vieira (Arsenal), R.Kovac (Bayern), Giannicheda (Lazio), Tudor (Siena), Zanchi (Messina), Legrottaglie (Bolonia)
Bajas:
-Milán
Altas: Gilardino (Parma), Vieri (Inter), Vogel (PSV), Jankulovski (Udinese), Dalla Bona (Lecce)
Bajas:
-Inter
Altas: David Pizarro (Udinese), Solari (Real Madrid), Samuel (Real Madrid), Figo (Real Madrid), Julio Cesar (Flamengo), Morfeo (Parma), Dalmat (Toulose), Pasquale (Siena)
Bajas:
-Roma
Altas: Nonda (Monaco), Taddei (Siena), Kuffour (Bayern), Bovo (Parma), Brighi (Chievo)
Bajas:
Altas y Bajas en la Premier League
-Arsenal
Altas: Alexander Hleb (Stuttgart), Alexander Song (Bastia), Mart Poom (Sunderland)
Bajas: Edu (Valencia), Jermaine Pennant (Birmingham City), Patrick Vieira (Juventus)
-Chelsea
Altas: Michael Essien (Olympique Lyon), Shaun Wright-Phillips (Manchester City), Hernán Crespo (AC Milan), Asier Del Horno (Athletic Bilbao)
Bajas: Parker (Newcastle), Forssell (Birmingham City)
-Liverpool FC
Altas: Sissoko (Valencia), Reina (Villarreal), Zenden (Middlesbrough), Peter Crouch (Southampton), Mark Gonzalez (Albacete)
Bajas: Baros (Aston Villa), Smicer (Bordeaux, libre), Otsemobor (libre), Partridge (libre), Harrison (released), Smyth (libre), Luzi (libre)
-Manchester Utd
Altas: Van der Sar (Fulham), Park Ji-Sung (PSV)
Bajas: Roy Carroll (West Ham, libre), Ricardo (libre), Tierney (libre)
Altas y Bajas en la Bundesliga
-Bayer Leverkusen
Altas: Barnetta (Hannover 96), Pogatetz (Grazer AK), Röttgers y Rolfes (A. Aachen), Sascha Dum-Gonzalo Castro-Josip Tadi-Marquinhos (Sao Paulo)
Bajas:
-Bayern Munich
Altas: Philipp Lahm (Stuttgart), Ali Karimi (Al-Ahli), Valerien Ismael (W. Bremen)
Bajas:
-Schalke 04
Altas: Kuranyi (Stuttgart), Ernst (Werder Bremen), Bajramovic (Friburgo), Cziommer (Twente)
Bajas:
-Stuttgart
Altas: H. Yakin (Galatasaray), Rathgeb (St. Gallen), Hitzlsperger (Aston Villa), Magnin (Bremen), Gentner y Bierofka (Leverkusen)
Bajas:
Apuestas Goleadores/Campeones 2005-2006TyPHuS
España: Villa
Inglaterra: Owen
Italia: Toni
Alemania: Makaay
Francia: Fred
España: FC Barcelona
Inglaterra: Chelsea
Italia: Juventus
Alemania: Bayern Munich
Francia: Olympique LyonR4izen
España: Eto'o
Inglaterra: Henry
Italia: Shevchenko
España: F.C. Barcelona
Inglaterra: Chelsea fc
Italia: Milan
Francia: Ol. LyonDANNY
España: Baiano
Inglaterra: Van Nistelrooy
Italia: Sheva
Francia: Pauleta
España: Madrid
Alemania: Bayern
Francia: Lyon
Inglaterra: ChelseaDrew
España: Ronaldo
Francia: Pauleta
España: R.Madrid
Francia: Lyondavidvilla9
Inglaterra: Crespo
Italia: Adriano
España: Valencia
Alemania:B. Munich
Francia: Ol. LyonLink
España: Etoo
Inglaterra:Van Nistelrooyj
Italia: Shevo
Italia: Inter
Alemania:B. Munich
Francia: Lyonel_adry
Francia: Carew
España: Barça
Italia: Milan
Alemania: Hamburgo
Francia: Lyonseaman
España: Villa
Inglaterra: Van Nistelrooy
Italia: Toni
Francia:
Italia: Juve
Alemania: Bayer Munich
Francia: LyonThanos
España: Giuly
Alemania: Klose
Francia: Juninho Pernambucano
España: Barcelona
Inglaterra: Manchester Utd
Italia: Juve
Alemania: Werder Bremen
Francia: Lyonferry
España: Ronaldo
Inglaterra: Owen
Italia: Gilardino
Alemania: Tomasson
Francia: Aruna Dindane
España: R.Madrid
Italia: Milán
Alemania: Bayer Munich
Francia: Lyon
kofy escribió:DANNY escribió:Bueno, descuento y la Roma 0-2. No veas, estan imparables incluso sin Totti. Cuantas victorias seguidas llevan?? Han batido ya algun record?? Porque joder...
Y en el Olimpico casi siempre hay ambientazo, casi como en Delle Alpi![]()
Ha ganado al final la roma entonces, pues es la decimoprimera victoria, la 11, pa aclararnos
Saludos
Por mi que ganen, aunque creo que el unico rival, si es que lo hay, para la Juve es el Milan. Que tiene un partido facil, la Juve tambien, pero menos. Pues nada, la semana que viene Forza Juve y Forza Roma
DANNY escribió:
Y a la siguiente semana...... Me voy al Juve-Milan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Lidl escribió:Te vas a Turin??
ya tengo los billetes de avion, las entradas para el partido, los hoteles.... Dios, me muero de ganas....
Lidl escribió:
Te vas a Turin??
). Pero nadie quiere venirse a Vigo, con las ganas que tengo de ir a un partido Balaidos... Bueno, que no me de un barrunto y me plante alli yo solo
espero ir en un futuro a ser posible contra el Barça
A ver si puedo ir antes de que acabe la temporada, si tiene que ser solo, pues se va solo y se intenta quedar con alguno del hilo Celtista que vaya a ese partido ^^
Lidl escribió:Tambien a mi, me queda a 40km 1 hora en coche mas o menos, calcular vosotros...
Aiolos escribió:
Yo vivo en Las Palmas, hazme calculos xDD
en la Roma.
:
x 1000000000000000000000000000000000 DANNY escribió:Que grande la Roma, habia leido todo el rato "la Roma bate records blabla" pero no decian que record... Y no sabia yo si era la mejor racha de SU historia o del Calcio, que grandes
SSSSIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La semana que viene, finalmente me corro vivo, dios, increible:
Sabado, 20:30, San Siro: Inter de Milan - Sampdoria
Domingo, 20:30, Delle Alpi: Juventus - Milanx 1000000000000000000000000000000000
[mad]
DANNY escribió:
Estamos hablando del fin de semana proximo, 12 de marzo
Del Piero. Huth para Alemania (es el defensa ese alto suplente del Chelsea?)
[tadoramo]
DANNY escribió:Copio y pego un extracto de la cronica que hay en AS del Italia-Alemania:
La culpa de la derrota fue sobre todo de la velocidad que una joven y sobradamente preparada Italia demuestra en ataque. Gilardino (Milán) y Toni (Fiorentina) habían adelantado a su selección, 2-0, en sólo siete minutos. Fueron dos acciones rapidísimas, nacidas ambas de errores del rival.
Con dos goles en contra cuando aún había gente entrando al estadio, Italia se replegó y jugó a placer. A la contra. Como mejor se encuentra. Así llegaron otros dos tantos más firmados por De Rossi y Del Piero, que lo hizo de cabeza. Alex se ha ganado una plaza para el Mundial y ayer fue aclamado como líder de la selección por el público que llenó el estadio Artemio Franchi de Florencia.
A las 2 frases resaltadas, solo decir a ambas:[tadoramo]
Como español que soy quiero que gane España el mundial, pero como eso no va a pasar, voy con Italia. Porque me gusta su futbol (no el de la seleccion en particular, sino el futbol italiano en general, Calcio y tal) y porque me encantaria ver a Del Piero levantando el Mundial![]()
poda_rm escribió:hola??? Alguien conoce a Brasil???
omitron escribió:yo no me olvidaria de argentina ;)
poda_rm escribió:hola??? Alguien conoce a Brasil???
En serio creo q va a ser imposible ganar a esta seleccion. Tener en cuenta q xa los brasileños lo primero siempre es la seleccion, y con lo q les gusta lucirse, el mundial esta echo para ellos.
Y por cierto, habra q ver a Ronaldo. No me creo yo q este acabado y ya vereis como queda entre los maximos goleadores.
The_Edge escribió:Danny, tue res un pedazo de mamón!! Su futbol es asqueroso, el calcio es asqueroso, son trapicheros, rastreros...
Yo quiero que gane España, y si no puede ser, Inglaterra. Peor italia?? en fin, pa gustos colores...
poda_rm escribió:Lo q pasa es q los partidos de los mundiales suelen ser mas trabados q los de una liga. Entonces, muchas veces para ganar un partido se necesita a un jugador q se fabrique el la jugada, y pocas selecciones tienen este tipo de jugador. Messi en argentina tal vez, Henry en Francia si son capaces, pero en italia me cuesta a ver a un crack. Y tu fijate a Brasil, q con estar seria en defensa y q 2 de sus 4 crack tengan el dia sobra xa ganar a cualquiera (Ronaldinho-Kaka-Ronaldo-Adriano y robinho a la espera).
poda_rm escribió:[edit] El centro del campo de Brasil es como el mejor q puedas decirme. Ricardinho, Juniho pernambucano, emerson, gilberto silva, ze roberto, Edu e incluso Motta. Todos titulares en equipos de champions (menos ricardinho en brasil) y siendo protagonistas.
brasil ha ganado 3 mundiales con defensas y centros del campo mucho peores que este yo no veo a Lucio,Roque Junior o Chris tan malos no es una defensa tan buena como la de Italia pero si tienen que ganar las defensas paso del mundial. TiPiCaL escribió:pero si tienen que ganar las defensas paso del mundial.
Y Brasil como equipo me parece inferior a Italia, pero bueno, todo se vera. Ojala salgamos de dudas gracias a un enfrentamiento entre estas 2 selecciones en el Mundial, me encantaria verlo