le han empatado en el 83 tras ser expulsado en el 81 Chivu pero en el 87 Mexes ha marcado el 2-1. A falta de delanteros inspirados, marcando los defensas
Pero les ha costado un mundo ganar, en el Olimpico, al todopoderoso Ascoli
(Jorgensen)). El Parma en el que debutaba como entrenador Valverde, si no me equivoco, ha palmado.
)
Grupo A escribió:Juventus 9
Bayern 9
Brujas 6
Rapid 0
Bayern-Rapid
Juve-Brujas
Rapid-Juve
Brujas-Bayern
Grupo B escribió:Arsenal 12
Ajax 7
Thun 3
Sparta 1
Ajax-Sparta
Thun-Arsenal
Sparta-Thun
Arsenal-Ajax
Grupo C escribió:Barcelona 10
Udinese 4
Werder 4
Panathinaikos 4
Panathinaikos-Udinese
Barcelona-Werder
Udinese-Barcelona
Werder-Panathinaikos
Grupo D escribió:Villarreal 6
Manchester 5
Lille 5
Benfica 4
Manchester-Villarreal
Lille-Benfica
Villarreal-Lille
Benfica-Manchester
Grupo E escribió:PSV 7
Schalke 5
Milan 5
Fenerbahce 4
Fenerbahce-Milan
Schalke-PSV
Milan-Schalke
PSV-Fenerbahce
Grupo F escribió:Lyon 12
Madrid 9
Rosenborg 3
Olympiacos 0
Rosenborg-Olympiacos
Madrid-Lyon
Lyon-Rosenborg
Olympiacos-Madrid
Grupo G escribió:Liverpool 10
Chelsea 7
Betis 6
Anderlecht 0
Anderlecht-Chelsea
Liverpool-Betis
Chelsea-Liverpool
Betis-Anderlecht
Grupo H escribió:Inter 9
Artmedia 5
Rangers 5
Oporto 3
Oporto-Rangers
Inter-Artmedia
Rangers-Inter
Artmedia-Oporto
TyPHuS escribió:Coño, me acabo de enterar a raíz de leer una noticia en Sky Sports sobre el más que posible fichaje de Alex [PSV] por el Milan, de que en realidad está cedido en el PSV, y el jugador pertenece al Chelsea. Y Gomes, el portero, también
Los fichó Abramovich en su primera temporada, la de Ranieri. Pero como no se les concedió permiso de trabajo para jugar en la Premier, cedidos.
No tenía ni idea.
. Por cierto, ya ha marcado Toni
(4-1 en el Milan-Udinese, Iaquinta de penalty (antes marcaron Seedorf, Pirol y 2 de Gilardino))
[tadoramo]
), el de Antoñito, el de Arango... Hubieron varios que estuvieron bien, pero el de Pernia destaca mucho. Y no se si visteis en los resumenes la "chilena ladeada" (vamos, un poco inclinado pero no volea sino chilena) que intento Jonathan Aspas (del Celta), la saco el portero pero iba ajustada al palo, si la mete habria sido seguro de los mejores goles de la temporada
Que yo recuerde Link del Inter, R4izen y TyPH de la Roma...
)
.
Samanosuke escribió:De la Juve tb, no me preguntes pq pero desde chiquitin me gusto la juve y por supuesto Del Piero
Yo en esta vida quiero ver partidos como Inter-Milan , Atleti- Madrid , Manchester-Chelsea , España-Brasil (Final del Mundial
XD) Obviamente en el campo, debe ser algo realmente grandioso , indescriptible -_- Y una final de Champion de un equipo que me guste...
aunk si me regalan unas entradas de la final de la champions no dire que no
.
.
, eso si es buen pavo
seaman escribió:Solo lo decia como dato,eso si,el dani este es mas tonto que tu.

seaman escribió:La verdad es que el Juve-Milan estaria interesante,lo que pasa es que la Juve no juega a nada
en general, pero la calidad que hay arriba ayuda a ver cosas por las que ya vale la pena pagar una entrada
Danny escribió:Jojo, pocos partidos has visto. Claro que hay partidos aburridos, no te dire que su juego sea mas vistoso que el del Barcelona o el Celta en general, pero la calidad que hay arriba ayuda a ver cosas por las que ya vale la pena pagar una entrada
.
meeec, errorDANNY escribió:Por cierto, los partidos baratos del Barça, en el sitio mas rancio (es decir lo mas barato para ir un dia al campo) no baja de 30 y muchos o 40... Mi colega ya fue el año pasado a un partido en Delle Alpi y le costo 20 euros... ¬¬ Asi que pienso que con 50-60 tengo un sitio de puta madre para el Milan![]()
. En el gallinero (arriba del todo del Camp Nou), hay entradas por unos 18-19 €, q es el precio que suelen poner a los equipos de la zona baja de la clasificación (curiosamente al Celta lo colocan entre ellos
).
Segun donde te pongas en el gallinero se ve bien (si estas arriba del todo pues no) podriamos tirar por esa via alguna vez jodio
Ya ire yo a que se me escuche animar joder!
DANNY escribió:Bueno, subo el hilo para comentar... De aqui nadie mas es de la Juve, no?Que yo recuerde Link del Inter, R4izen y TyPH de la Roma...
y porque no habia visto los ultimos posts!
(ojala pueda ir, ojala se llene y ojala les goleemos ^^)
(XD)
que me mola como lo hace (2-2 a Brasil en la confederaciones con golazo de idolo nakamura)
DANNY escribió:El Grosso ese nose quien es, alguien lo sabe? Donde juega? Es bueno?
La gran diferencia entre esas selecciones y España es que ellas tenian un estilo de juego predefinido y sabían jugar con ese esquema , pero España no tiene ningún estilo de juego y no juega a nada. Según el grupo q toque no creo ni que pasen a octavos, y cuidado con las selecciones 'pequeñas' que darán que hablar.DANNY escribió:Y apuesto a que España se planta en semis, ea. Si, ya se que comparados con otras selecciones no somos nadie, pero mira Grecia, Turquia, Corea... Ni que sea por fuerza o por pura potra tengo el presentimiento de que España esta vez no decepcionara.
Ese es el problema, q jugar juegan poco...DANNY escribió:Me parece un equipazo y el mas compensado de todos, como les de por jugar...
en el medio del campo como director de orquesta.
), Terry, Ferdinand, Cole; Lampard, Beckham, Gerrard; Cole, Rooney, Owen
DANNY escribió:
E Inglaterra no me parece "tan sobrevalorada como España". A mi me parece que tienen mucho mas equipo y que es normal que se la ponga como favorita. Pienso que les falta un portero consolidado como Buffon o Casillas pero tienen un equipo muy bueno. Falta que Rooney siga mejorando y sea mas regular, pero joder...
Portero (nose quien suele jugar (Howard?); lateral derecho (tampoco caigo ahora), Terry, Ferdinand, Cole; Lampard, Beckham, Gerrard; Cole, Rooney, Owen
A mi me parece un equipazo impresionante (quienes suelen jugar en la porteria y el lateral derecho, que ahora no caigo?)
Lampard has to be the most overrated player in the country. He's got a belter of a shot, but he's slow, can't dribble, can't tackle, can't head and his passing's pretty average. However, Chelsea have amazing players who base all their play around him. He's allowed so much space that he gets constant chances to have a shot on goal, and that's the area where he excels.
Exactamente nose como kdaron, pero Mintal, Lucarelli y Gilardino estuvieron muy cerkita.DANNY escribió:Por cierto, el año pasado la de oro fue compartida por Forlan y Henry, no?? Quien se llevo las de playa y bronce??

No, los dos jugadores metieron 25 goles.Link escribió:No compartieron , no se lo llevo Forlan limpio??Por un gol??
R4izen escribió:Si que es viejo Luca Toni, pensaba q era más joven... Y de Bojinov se sabe algo? porque fué ficharlo la Fiorentina y desaparecer :S