[Hilo del fumador]

ps3userRuLeZz escribió:Que variedades de marihuana teneis ? yo tengo secando 4 matas de cream caramel y 2 de amnesia hazhe [sonrisa]

critical y santa sativa, critical para estar en casa es lo mejor y para estar por ahi de fiesta sin duda la sativa.

La cream caramel la probe una vez y... mejor para fumarla en casa, por cierto un sabor muy rico.

Suelo usar lucky o ducados rubio (no fumo tabaco solo), probe con el tabaco de liar pero bufff no me gusta nada nada.

Por cierto, cada dia me alegro mas que el tabaco solo me de un asco tremendo, y con un solo cigarro aliñado puedo pasar el dia entero mejor que mejor.
Lo de fumarse dos cajetillas diarias lo veo poco menos que un suicidio.
la cream caramel es apalancante , para estar activo me fumo uno de amnesia haze [sonrisa]
Yo tengo secando 2 super lemos haze y tengo ya seca otra super lemon haze (las 3 son las de una revista) mas otra semilla que compre una low rider(autofloreciente) pero que alfinal resulto una semilla normal y esa tambien est aseca y ademas y ame queda pokito pokito.
Y tabacos pues normalmente le tiro al fortuna y cuando compro de liar pues el pueblo, pero el ultimo que probe fue el DOMINGO, este sera el proximo que compre, esta mejor que el fortuna de liar y el pueble de liar tambien.
Ale a fumarrr
No es por nada pero hay un hilo de porretas eolianos. Lo digo por no joder el hilo a los demás XD
BraunK escribió:No es por nada pero hay un hilo de porretas eolianos. Lo digo por no joder el hilo a los demás XD

Pero los porretas tambien entran en los fumadores no? [carcajad]
Acabo de ver a un compañero de clase fumando un Lucky de cajetilla negra, que viene con una bolita en el filtro (o eso decía el) que si la apretabas sabía a mentolado.

¿Alguien sabe si cuesta lo mismo que la cajetilla normal? (3,55€)
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de ver a un compañero de clase fumando un Lucky de cajetilla negra, que viene con una bolita en el filtro (o eso decía el) que si la apretabas sabía a mentolado.

Vale 3,40 el luky. En maquina vale 3,55 y si, vale lo mismo.
Estoi intentando dejarlo,pase de fumar un pakete diario a unos 9 cigarros , me esta costando cosa mala.Es muchisimo mas dificil de lo que pensaba,es ponerme nerviosa o algo,i fumo el triple,a este ritmo no lo consigo.. :)
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de ver a un compañero de clase fumando un Lucky de cajetilla negra, que viene con una bolita en el filtro (o eso decía el) que si la apretabas sabía a mentolado.

si mal no recuerdo si, cuesta 3,55€ pero no me hagas mucho caso.. lo compre el otro dia por que me llamo bastante la atencion, el paquete se llama ''Lucy Strike Featuring ConVERTIBLES'' y el truco en cuestion es que en el filtro si aprietas hay una bolita minuscula que hace ''crack'' y a partir de ese momento cada calada te sabe mentolada.. mi recomendacion es no petarla al principio, puesto que de ser asi solo fumareis mentolado.. yo lo solia presionar cuando me quedaban un par o tres de caladas..

no obstante, continuo y continuare con mi Camel y Pueblo de tanto en tanto para liar
Yo soy bastante fiel a la Lucky :P

Y soy de los pocos (entre la gente que conozco que fuma digo) que le gustan los mentolados, sobre todos los click & roll de lucky [Ooooo]
]Hola. Yo he inventado una pitillera para tabaco de liar.
Sirve para llevar todo: el papel, los filtros y el tabaco. Y lleva un prensador incorporado. A ver que os parece.

prensador.png (68.26 KB)

prensador incorporado

cajabierta.PNG (109.77 KB)

caja para los filtros y el papel acoplado

bolsabierta.png (52.65 KB)

bolsa para el tabaco
Editado por kurras. Razón: Spam
Carma_vlc escribió:EOL es un lugar público, no se permite fumar.

Este post es una asociacion de fumadores asi que a trollear a otro lado.
A ver,ante todo me disculpo por si no es el lugar, pero me gustaria comentar un poco mis actuales intentos de dejar el tabaco. La razón de postear aqui, es que veo que este hilo tiene pinta de "oficial", de consolidarse en base a una temática concreta, y me da palo crear o alimentar hilos que viven y mueren un par de dias y vuelven a la segunda o tercera página del rincón, amén de que reflotar el hilo siempre es una medida incóoda tanto para el usuario como para los moderadores, se supone. De todos modos, si mi proceder es incorrecto, lo dejo y creo otro tema nuevo o trataré de aguantarme.
En primer lugar, comentar que, hoy por hoy, sigo "disfrutando" del tabaco, forma parte de mi vida, y me cuesta horrores tratar de apartarlo de mi dia a dia. No obstante queria mencionar algo que he leido, porque considero que podria tratarse del hilo que tirar que desaga mi adicción. En el libro éste famoso de dejar de fumar, dice el tio, medio de pasada, que un fumador empedernido -como es mi caso, bajo los efectos de la dicción a la nicotina, aprende a amar el tabaco, y esto es lo interesante, el propio tabaco, altera la percepción de uno mismo, de los sentidos, de tal modo que algo que en teoria deberia desagradarte , como es el olor y el sabor del tabaco, te guste. En fin, siempre me ha interesado el tema de la percepción de la realidad, pensando al respecto en cosas tan dispares como la idea de matrix o incuso, las novelas policiacas donde los hechos no se sucedieron como parecía y el asesino era el menos sospechoso a priori, vamos como los casos de Phoenix Wright xD. Disculpad, la empanada mental, pero acabo relacionando esto con mi experiencia de hoy: fumé 2 cigarros en todo el dia, habiendo dormido 4 horas ( hace un par de semanas fumaba cajetilla diaria, desde hace 8 años aprox.) , y hace un rato, contento de mi autocontrol, pero convencido de que no habia encendido mi ultimo cigarro, me fumé uno, pensando en que ralmente sabe a lo que es, veneno, alquitrán y porquería en general. Me fumé un segundo del tirón para deliberadamente, quedarme con la pestuza, ya que habia recuperado en parte el tema del olfato y el gusto. y joder, no sé, me ha emparanoiado, es cierto eso de que es una como una droga que altera los sentidos, como lo de "sarna con gusto no pica" pero muy grotesco. En fin, no sé pa que escribo esto, supongo que si por si a alguien se le ocurre algo que complemente esta idea y me ayude a dejarlo, y por supuesto que ayude a alguien tambien.
marlbolo y winston son mis marcas
Fumo marlboro desde los trece años y tengo treinta y uno, por épocas he fumado más y he fumado menos, actualmente sólo fumo cuando quedo con amigos -casi todos mis amigos fuman- y cuando estoy a mi aire ni me acuerdo de fumar.
66 respuestas
1, 2