Escrito originalmente por Asashi
PD: Me muero xq llegue ya X-2 a españa, por diox!
, y Yuna no veas como cambia, sale un CG que se ve como era antes, en el FFX y que diferencia, sobre todo porque ahora sale... como decirlo... con esa faldita y los escotes...
), Un saludo Escrito originalmente por DSC
Yo pienso que continuar un Final Fantasy ya es un error en si, dado que para mi lo realmente bueno de FF es que cada entrega era totalmente distinta en historia, sistema de magias, invocaciones etc etc te obliga a adaptarte a cada una de sus entregas lo cual lo hace mas interesante aun, luego el que la historia sea totalmente distinta y no una continuacion hace que no te defraude nada de nada, aun no jugue al FFX-2 pero me da a mi que el FFX-2 lo sacaron para calmar la picia del FFXI con lo del online ... ( mi opinion, luego puede ser que cambie de ella conforme juegue), Un saludo
, pero con esto creo k han cambiado todo esto por alo divertido a secas, no creo k la historia de este juego pueda llenarme o llegarme al corazon ( me pongo jilipollas pero es asi, te llega o no te llega), ya me paso kon la decima entrega, esperaba volver a disfrutar de una aventura sin igual, k me absorviera de la vida real, y me decepcione, jugaba de vez en cuando un ratito pero la historia no me llenaba, me bajaron de las nubes, comno si ya la saga FF no fuera lo k es....estoy seguro de k hay gente k me entiende; antes k este me comprare el FF de cubo, y cuando me harte de el(espero k sea una historia epica komo las de antaño, aunke todo parece indicar k tp es lo k busco...) comprare este de segunda mano por una buena suma de dinero, algo menos de lo k vale nuevo, asi puedo sentirme menos clavado
; un saludo a toss
:(
modelitos ytal, paisana, lo de los trajecitos era un coñazo, yo lo mire en Gamefaqs.com , y por cierto mucho beti
. Escrito originalmente por DANIPSX
Esque es un juego para niñasmodelitos ytal, paisana, lo de los trajecitos era un coñazo, yo lo mire en Gamefaqs.com , y por cierto mucho beti
.
(es mi novia la del avatar)
Escrito originalmente por eyeball
despues de la decepción del x el x-2 es peor....yo también me compraré el cristal a ver si se me recupera la fe (aunque es normal la segunda parte de algo malo suele ser malo)
Yo pienso que continuar un Final Fantasy ya es un error en si, dado que para mi lo realmente bueno de FF es que cada entrega era totalmente distinta
Escrito originalmente por DSC
Sobre lo que dice DANIPSX es cierto, esta empezando a orientarse mas al publico femenino y al verdad para terminar jugando a una moñada de FF al estilo Operacion triunfo, Pop Start o Un paso adelante prefiero que se queden sin hacer un FF, y en el FFX ya note yo ciertos ramalazos femeninos y me da que en X-2 estaran mas agudizados, y sobre la hoistoria supogno que sera mas de lo mismo, porque es uan continuacion y al verda dnos e no se ... me da muy mala espina, creo que tendrian que haber sacado un 12 directamente da = que tardara mas pero por lo menos las cosas bien hechas ... venga un saludo![]()
y no me gustaria ver cosas desagradables en un FF ( que para mi mejores que el 7 y que el 6 no hay ninguno ni creo que saquen nada parecido , aunque eh de reconocer que el 10 esta currado, mas que sus dos antecesores que no me terminaron de convencer demasiado ) pero en fin espero que el 12 no tire por la linea de femenina porque al final Final Fantasy sera Final Fantasy 15: el retorno de lady Barbie Fantasy, el juego con muñecas chochonas y barriguitas ....... ( eso de personajes
) venga un saludo
o los tipicos obreros chiflando y coas asi xD por eso me refiero que por esa parte es mas femenino, las hostorietas de amor en los FF cada vez son mas noirmales y y mas apasionadas con lo cual que quieres q te diga eso me aprece una ..... claro esta que para gustos... pero ese es otro punto que lo hace mas a lo femenino y ya lo de cambiarse de ropa ..... pufff ya mejor ni hablar .... es mi opinion.
Yo he empezado a engancharme con el FFX y es ahora cuando empiezo a entender la euforia
- Sabeis si hay guia oficial como la de FF-X.
Ni zorra pero lo dudo muchiiiiiisimo. Si no lo tubiera ya, me pillaria en link sang la international, ke viene en ingles (si no me equivoco
Que es es video de "Another Story"?